|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Nuestro Patrimonio País Megadiverso y herencia arquitectónica del Perú |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
bonita foto de la Plaza Francia.
Le he tomado unas fotos a un poster que está pegado en un cerco de un terreno de la Plaza Matriz de Miraflores en 1890, me ha gustado la foto: ![]()
|
|
|
#22 |
|
Carpe Diem
Likes (Received): 19
|
Interesantisima la foto, eso si q yo no tenia ni idea, q asi era el Miraflores de antaño, necesitamos un buen y lindo museo de la ciudad.
|
|
|
#23 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Antigua estación de Miraflores
![]() Teatro municipal ![]() Plaza de armas
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
|
MUCHAS GRACIAS LIMANIDAD. QUE PENA QUE NO RESTAUREN EL TEATRO MUNICIPAL
![]() Esta foto de Bajada de los baños esté en la pared ![]()
|
|
|
#25 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Si deberian restaurar el Teatro, el dinero hay, no entiendo porque no lo hacen, otra joya que Lima reclama
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Registered User
|
Esta foto de la avenida Larco sería del año 1950 o tal vez antes? Está colgada en la Municipalidad de Miraflores:
|
|
|
#27 |
|
Registered User
|
No toquen claxon por gusto!!! nuestros oídos y nuestros nervios se los agradecerán. ME ENCANTA LA COMIDA CHATARRA!!! Last edited by Lia_01; February 25th, 2008 at 11:30 PM. |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Trolli
|
Asu... de todos los edificios en la foto solo sobreviven el de la Municipalidad y aquel otro donde ahora funciona una oficina del Scotiabank en el primer nivel.
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Registered User
|
foto repetida
|
|
|
#30 |
|
everyday.
Likes (Received): 1
|
![]() De la estacion de Miraflores podemos encontrar una replica en el Parque Reducto, que no es completamente igual pero por fuera se puede apreciar como fue esta estacion. La foto de Larco interesante, da un poco de pena que hayan desaparecido algunos de esos edificios, pero los actuales le dan un aspecto mas de ciudad. |
|
|
|
|
|
#31 |
|
De lo peor
Likes (Received): 6
|
![]() Increible esta foto, se muestran los miradores desaparecidos de Lima. El palacio Osambela no fue el unico que los poseyo :P. |
|
|
|
|
|
#32 |
|
Blue ...
Likes (Received): 14
|
![]() Acabo de chekar el thread y vi esta foto y me he kedado pensando desde donde la han tomado, no parece que fuera desde la Plaza de Mayor, mas bien parace una plazuela que ya no existe, ademas en el balcón de la derecha dice "Baños Tibios Mor.." .. no creo que en la Plaza Mayor hubiese estado ese establecimiento ... o si??? ... bueno me gustaron las fotos. Salu2!!
|
|
|
|
#33 |
|
punk ass bitch
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
everyday.
Likes (Received): 1
|
![]() me parecio interesante el aviso de la esquina derecha inferior. Hoy el aviso seria casi identico sino que seria de un edificio de departamentos que rara vez pasan de los 90 metros cuadrados.. en cambio hace 30 años Lima todavia tenia espacio para expandirse horizontalmente con nuevas urbanizaciones. PD: Tengo ganas de ver periodicos antiguos
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Carpe Diem
Likes (Received): 19
|
Existía, en los años sesentas el cine Tauro, me acuerdo de haver ido ahi, a ver una pelicula o era un festival no recuerdo bien, al salir de la función se produjo un gran temblor, desde las escaleras bajando se veía el hotel Crillon moviendose de un lado a otro, fué algo que nunca olvidaré. El cine era de lo más modernos en Lima en esos tiempos y en realidad toda esa parte de la ciudad era tranquila y bonita.
|
|
|
#36 | |
|
de abajo el puente
Likes (Received): 5
|
alibiza, ¿es ése el cine que quedaba (o queda) al final final de la avenida Tacna, pasando incluso la Colmena/Nicolás de Piérola??? Justo me estaba acordando de ese cine, pero no podía dar con el nombre. Y recuerdo que era bastante moderno, tienes razón. Pero creo que esa zona ya no es tan tranquila como antes, no sé...
¡Saludosssss!!!! ![]() Quote:
Es un derroche de amor el suelo mío, y es que es el hijo del Sol, el Perú mío es un gigante al que arrullan sus anhelos, bello durmiente que sueña frente al cielo. ~~~ Bello Durmiente ~ Chabuca Granda ~~~ Disfruta el lado humita de la vida (porque no todo es tamal...). La choledad, en soledad, no se disfruta (ni se sufre) igual.
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Mieko
Likes (Received): 15
|
Me llamó mucho la atención esta nota
![]() quiere decir que hasta ese entonces no existía la avenida emancipación, me imagino que la casa Belaochaga habrá sido una hermosa mansión con finos balcones, actualmente no existe ni la casa qeu se ve están demoliendo, ni la que se ubica a su derecha, en toda esa cuadra, existen numerosas galerías y tiendas de un piso, horribles!
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
|
|
|
|
|
|
#39 | |
|
De lo peor
Likes (Received): 6
|
Quote:
Los miradores que aparecen ahi son de las mansiones de los otros comerciantes que eran usados para ver sus barcos en el Callao. |
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Blue ...
Likes (Received): 14
|
Quote: