|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Nuestro Patrimonio País Megadiverso y herencia arquitectónica del Perú |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#41 |
|
De lo peor
Likes (Received): 6
|
![]() Es que no es Osambela xD El primer mirador debe ser castañeda, en lo que hoy es el Jiron Callao. Osambela no era al unica casa alta en al colonia, habian otros comerciantes ricos y adinerados que hicieron cosas similares XD. |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Blue ...
Likes (Received): 14
|
Mmmm a shaaaa!!! con razón ... ya decía yo, gracias por la paciencia jejeje ... Salu2!!!
|
|
|
|
#43 | |
|
LIMEÑO HASTA LA MUERTE
Likes (Received): 1
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
de abajo el puente
Likes (Received): 6
|
Claro, ése era el cine Tauro...qué moderno. ¡Gracias, Dodi!
Es un derroche de amor el suelo mío, y es que es el hijo del Sol, el Perú mío es un gigante al que arrullan sus anhelos, bello durmiente que sueña frente al cielo. ~~~ Bello Durmiente ~ Chabuca Granda ~~~ Disfruta el lado humita de la vida (porque no todo es tamal...). La choledad, en soledad, no se disfruta (ni se sufre) igual.
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Mieko
Likes (Received): 15
|
Que pena!! todo lo que le ha pasado a nuestra Lima, y todo por culpa de su misma gente.
Y si la historia contemporánea sale directamente de la vida, también de la vida directamente surge aquella que suele llamarse "no contemporánea" porque es evidente que sólo un interés de la vida presente puede mover a indagar un hecho pasado; el cual en cuanto se unifica con un interés de la vida presente no responde a un interés pasado sino presente. La única verdadera historia es historia contemporánea.
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
everyday.
|
Quote:
El diseño del cine Tauro se ve recontra 60s, me imagino que esa zona de Santa Beatriz en esa epoca todavia era agradable para vivir, en fin otros tiempos... |
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Espero ver las fotos de Arequipa que dijiste que tenias
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Blue ...
Likes (Received): 14
|
Ese cine Tauro en su época, como dijeron, debió ser muy moderno.
Y yo espero que te des una vueltita por mis threads
|
|
|
|
#49 | |
|
LIMEÑO HASTA LA MUERTE
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
everyday.
|
Oooops.. creo que me confundi. Creo que es (corrigeme si me equivoco oootra vez) cerca al edificio ex Ministerio de Educacion, cerca al Parque Universitario, en algun momento habia pasado por ahi. En fin, pobre cine, ahora la zona sufre un apocalipsis urbano
... algun dia cuando el centro pueda enfrentarse a sus problemas... seria un bonito lugar cultural. Por favor hasta que llegue ese momento no le tapen sus detalles 'a-go-go' como le sucedio al Vivanda de Pardo, el retro esta de moda
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
[ here comes the sun ]
|
El Cine Tauro esta en la esquina de Jr. Washington (paralela a Garcilazo de la Vega) con Jr. Quilca.
El Ex-Ministerio de Educación está en la Av. Abancay. te aseguro que está muy lejos del Cine Tauro!
|
|
|
#52 |
|
everyday.
|
jajajaa strike 2! gracias!
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
TOMÉ FOTOS DESDE UN LIBRO, Y LE PUSE LA EXPLICACIÓN DE NUEVO PARA QUE LA PUEDAN LEER:
![]() ![]()
|
|
|
#54 |
|
Registered User
|
![]() ![]()
|
|
|
#55 |
|
Registered User
|
PARA MIRAFLORINO-DODI:
|
|
|
#56 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Registered User
|
Muchas gracias por vuestros comentarios Chocaviento y Dodi-Miraflorino. Es difícil conseguir fotos antiguas de ciertos distritos.
Aquí le pongo una de la primera cuadra de la Av. Ricardo Palma que hoy está horripilante, carece de árboles, y todos los negocios cerrados y en estado lamentable: ![]()
No toquen claxon por gusto!!! nuestros oídos y nuestros nervios se los agradecerán. ME ENCANTA LA COMIDA CHATARRA!!! Last edited by Lia_01; March 7th, 2008 at 07:30 PM. |
|
|
|
|
|
#58 |
|
everyday.
|
Esta ultima foto me hizo recordar bastante la Av. Pedro de Osma en Barranco, con los arboles seguiditos a los costados.
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Registered User
|
Roberto tienes razón, muy parecidas.
|
|
|
#60 |
|
Registered User
|
![]() ![]() PALACIO DE GOBIERNO 1912 ![]() ![]() ![]() CASA WELSCH, EN EL JIRÓN DE LA UNIÓN, UN LUJO:
No toquen claxon por gusto!!! nuestros oídos y nuestros nervios se los agradecerán. ME ENCANTA LA COMIDA CHATARRA!!! Last edited by Lia_01; March 7th, 2008 at 10:52 PM. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| juventud de wendy quispe, lima antigua |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|