|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Infraestructura Logística y de Transporte Aeropuertos, Terminales de Autobuses, Puertos Secos y Marítimos, Ferrocarriles, Metros y Transportes Metropolitanos. |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 190
|
1 pots mas para el cambio de pagina, esperamos con ansia esa informacion
Por cierto el modelo de bus mostrado en las fotos me parece exelente ojala se concrete ya que hasta donde se es el mismo que se usa en la linea naranja de Los Angeles que es bajo en emisiones contaminantes por ser hibrido saludos
|
|
|
|
#22 |
|
Superstar
Likes (Received): 0
|
gracias hook89!...
después de mucho buscar, esto fué lo que encontré... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() este proyecto es solo una parte del plan de movilidad urbana de la ciudad de chihuahua que incluye una red de ciclorutas, mejora de vialidades, andadores y el metrobus... Last edited by picot; January 9th, 2008 at 08:25 AM. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
México
Likes (Received): 92
|
Hey picot mil gracias por la informacion, tanto que busque en la pagina del implan y mira ja ja ja, la verdad que buenos proyectos para Chihuahua y Juarez, hoy salio una nota en el periodico donde dicen que el Alcalde de Chihuahua y el Gobernador se van a Colombia para ver los planes de movilidad urbana de aquelas ciudades ya que Colombia es uno de los paises que ha implementado esta modernizacion con mucho éxito.
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
Likes (Received): 59
|
ya lo quiero ver
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
México
|
por cierto figense que aparace la misma foto que mostre del metrobus de Juarez, tal vez ´sea el modelo a aplicar en ambas ciudades.
|
|
|
|
#26 |
|
México
|
Quote:
Pues a seguir investigando.
|
|
|
|
#27 |
|
Soso sos
|
Urge...
Pues a mi ya me urge que se concrete el proyecto y que arranque. Espero con ansias dejar de utilizar mi automóvil para trasladarme a mi trabajo.
Gracias por la info Picot, excelente reseña del IMPLAN. Saludos |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Moderador SSC México
Likes (Received): 190
|
Gracias por la Info picot esta interesante es bueno ver que los proyectos de transporte en el estado grande parecen ir enserio
Sobre el de CD. Juarez del posible metro ligero, caeria muy bien para una ciudad como esta, un transporte poco contamiante que desmotiva el uso del automovil y es rapido, aunque en lugar de ese tren hibrido de Simmens preferiria un citadis de Alstom que tambien puede ajustarse a las vias en desuso, para que sea 100% electrico aunque claro esto implicaria el electrificar las vias colocando catenarias, pero bueno lo importante es que el proyecto se ejecute saludos
|
|
|
|
#29 |
|
México
|
![]() ![]() ![]() De que los proyectos se van a realizar eso tenlo por seguro. solo que estan afinando muchos detalles, ya que en unos dias viajara el gobernador acompañado de los alcaldes a Colombia para ver los sistemas de alla, semanas pasadas el alcalde de Chihuahua ya había estado en Colombia y Brasil. saludos ![]() Lo de la Modernizacion del Transporte es ya un hecho. y a finales de este mes y principios del entrante arrancarán las obras.
|
|
|
|
#30 |
|
Sapere Aude
Likes (Received): 1159
|
Wow estoy emocionado por esto, lo unico malo es el trafiquerio que se haria con tanto automovil que hay en la ciudad y disminuir carriles jejeje
|
|
|
|
#31 | |
|
México
|
Quote:
|
|
|
|
|
#32 |
|
Crazy cat gentleman
Likes (Received): 242
|
Lo mas seguro es que reduzcan el ancho delos carriles. Segùn el render seguiràn siendo 3 carriles de cada lado. Cuando fui a Mèxico y manejè por insurgentes es impresionante como va un carro pegado al otro
|
|
|
|
#33 |
|
Registered User
|
PUES DIFICIL DE IMAGINAR LO DEL DF. SI AMI LO QUE ME DESESPERA DE CHIH ES LA ANCHURA DE LAS CALLES COMO POR EJ LA UNI-VALLARTA
|
|
|
|
|
|
#34 | |
|
Sapere Aude
|
Quote:
|
|
|
|
|
#35 |
|
Superstar
|
|
|
|
|
|
|
#36 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
México
|
Quote:
|
|
|
|
|
#38 |
|
México
|
A Colombia Reyes Baeza y alcaldes de Chihuahua y Juárez Con la finalidad de tomar nota del sistema de transporte colectivo en Colombia, el gobernador del estado y una comitiva compuesta por los alcaldes de Chihuahua y cd. Juárez, además de líderes sindicales del transporte, habrán de partir, probablemente durante los próximos meses. semanario chihuahua al día
|
|
|
|
#39 |
|
Sapere Aude
|
Bah pues yo habia visto calles mas angostas en otras ciudades, segun yo sabia que aqui no eran tan angostas como en otras ciudades! bueno a lo mejor en algunas avenidas!
|
|
|
|
#40 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|