|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Urbanismo y Arquitectura Nacional y Regional Temas generales de interés urbano y arquitectónico del país | Arquipedia | Altiplano Occidental | Nororiente | Costa Sur |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Arqueologo por naturaleza
Likes (Received): 166
|
atinale a la iglesia....
bueno como aca les gusta jugar a las trivias a qui les va una facil, una lista de iglesias que deben completar su ubicacion, nombre y de ser posible a que santo estan dedicadas y su año de edificacion, buena suerte y a ver que tanto conocen Guatemala.
Buena Suerte 1************************************** ![]() 2*************************************** ![]() 3**************************************** ![]() 4**************************************** ![]() 5**************************************** ![]() 6***************************************** ![]() 7****************************************** ![]() 8******************************************* ![]() 9******************************************** ![]() 10******************************************** ![]() 11********************************************* ![]() 12********************************************** ![]() 13*********************************************** ![]() ******************al terminar de verlas, pongan el numero de la foto********** ********y su informacion correspondiente************* ![]() ![]() buena suerte.....
Last edited by christopherm; January 11th, 2008 at 06:34 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Moderador Chapin
Likes (Received): 588
|
mmmm solo t puedo decir q la 1 esta en xela y es gotica, la 4 y 5 es la fachada antigua y la nueva de la catedral metropolitana de xela tambien, y la 9 es la del cristo negro de esquipulas.
|
|
|
|
#3 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Triste mi caso, solo sé que la #1 es la de Xela.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
CIUDADANO DEL MUNDO
Likes (Received): 522
|
Ala gran, pero ni porque todos fueramos católicos averiguariamos qué iglesias son. Ya ni las usan de plano.
EL SALVADOR:Ahuachapán-Acajutla-Apaneca-Santa Ana-Chalchuapa-Suchitoto-Coatepeque-Santa Tecla-San Salvador-La Libertad-Panchimalco-Olocuilta-Berlín-Alegría-San Miguel-El Cuco-El Tamarindo HONDURAS: Tegucigalpa-San Pedro Sula-La Ceiba-Ocotepeque-Santa Rosa de Copán-Tela-Puerto Cortés-La Lima-Copán Ruinas NICARAGUA: León COSTA RICA: San José-Alajuela PANAMÁ: Cd. de Panamá-Colón |
|
|
|
|
|
#5 |
|
AMERO, La proxima mentira
Likes (Received): 10
|
Las Primeras 6 son de Xela, una de Esquipulas, 1 de Antigua
|
|
|
|
#6 |
|
Guatemalteco
Likes (Received): 0
|
1. Quetzaltenango, estilo Gótico.
2. Sin determinar 3. Sin determinar 4. Fachada de la catedral de Xelajú 5. Fachada antigua de la catedral de Xelajú 6. Creo que es en Cobán 7. Es la fachada de la primera iglesia de Centroamerica, en Quetzaltenango 8. Sin determinar 9. Básilica de Esquipulas 10. Sin determinar 11. Sin determinar 12. Sin determinar Estan muy buenas las fotografías, sin embargo hay algunas que desconozco.
|
|
|
#7 |
|
Agente de cambio
Likes (Received): 0
|
Si no me confundo.. la
8. Iglesia de San Juan del Obispo 12. Parroquia de San Luis Rey de Francia, en San Luis Jilotepeque, Jalapa como dato interesante, la de San Juan del Obispo fue edificada por orden del primer Obispo Francisco Marroquín; y la de San Luis no tengo la fecha de su construcción pero si sé que tiene más de 400 años, y por ahi dicen que su primer repello fue hecho con leche.
|
|
|
|
#8 |
|
|
ya le van atinando pero les agregue una 13 a ver si le atinan. jejeje
|
|
|
|
#9 |
|
guate bien
Likes (Received): 2
|
1. Iglesia de San Nicolas, Quetzaltenango.
2. Iglesia del sagrado corazon, Quetzaltenango. 3. Iglesia san juan de dios, Quetzaltenango. 4. Catedral del espiritu santo, Quetzaltenango 5. Antigua catedral de Quetzaltenango 6. -- 7.-- 8. -- 9. Básilica de Esquipulas 10. -- 11. -- 12. --
|
|
|
#10 | |
|
|
Quote:
|
|
|