daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Centro-Bajío

Centro-Bajío León, Estado de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Querétaro, Guanajuato, Hidalgo

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Closed Thread

Thread Tools
Old August 22nd, 2008, 05:45 PM   #1001
jalg73
Registered User

Likes (Received): 0

que tal, saludos a todos.

ahora que mencionan sobre la apertura de walmart, podria ser que no se instale donde ustedes comentan ya que hay un terreno que esta antes de llegar al sindicato de maestros (frente a el nuevo edificio de la procuraduria) en el que ya estan trabajando camiones de volteo, del encausamiento ya se ve una parte del terreno aplanado o en trabajos de excavacion.

cuando tengan tiempo dense una vuelta x alla.

estamos en contacto, saludos
jalg73 no está en línea  

Sponsored Links

Old August 22nd, 2008, 06:49 PM   #1002
Rodrigo
Registered User

Rodrigo's Avatar

Likes (Received): 189

Quote:
Originally Posted by ARQ_2003 View Post
Pseudoperiodista???? jajaja.. no diria eso, mas bien el trata de identificarse con la gente comun y corriente escribiendo de esa manera, ese pseudoperiodista segun tengo entendido es el propietario de uno de los periodicos mas importantes del Estado....
No importa de que sea dueño, este señor publica sus artículos en un medio informativo y tiene la responsabilidad de expresarse correctamente. Me deprime pensar que ese es el nivel de nivel de lenguaje de la gente común y corriente de Chilpancingo y la verdad no creo que lo sea, pero si asi fuera con mayor razón este señor debería de hacer un esfuerzo por expresarse correctamente para contribuir asi a elevar el nivel cultural de sus lectores.

Pero bueno, mejor informen de novedades en Galerías Chilpancingo.
Rodrigo no está en línea  
Old August 22nd, 2008, 06:57 PM   #1003
ooomarrr2
TambiiEn sOoi moOdeRadOor

ooomarrr2's Avatar

Quote:
Originally Posted by jalg73 View Post
que tal, saludos a todos.

ahora que mencionan sobre la apertura de walmart, podria ser que no se instale donde ustedes comentan ya que hay un terreno que esta antes de llegar al sindicato de maestros (frente a el nuevo edificio de la procuraduria) en el que ya estan trabajando camiones de volteo, del encausamiento ya se ve una parte del terreno aplanado o en trabajos de excavacion.

cuando tengan tiempo dense una vuelta x alla.

estamos en contacto, saludos
hola que tal, oye buen dato, no me he dado cuenta, pero no sera en donde estan haciendo los edificos de los departamentos residenciales?????????????
o me ekivoco??????}

espro darme una vuelta para confirmar esto, racias por el dato amigo saludos.
ooomarrr2 no está en línea  
Old August 22nd, 2008, 07:00 PM   #1004
ooomarrr2

ooomarrr2's Avatar

Quote:
Originally Posted by kiski_88 View Post
me imagino que liverpool se llena mas cuando hay venta nocturna o fines de semana.
asi es amigo, cuando no hay nada de ventas nocturnos o eso, asi bajital al amno hay como que seran afuera estacionados unos 30 por mucho40 carros diarios mas o menos i cuando es venta nocturna o gran barata, creeme io voi a eso jeje XD no voi a ecir que se llenan todos los cajones del estacionamiento pero hay una de gente mas las ke lleva carro o va en taxi osea la neta si se llena en esos dias, i en diciembre tambien se pone de lococs jajaja es chido
saludos
Old August 22nd, 2008, 07:00 PM   #1005
aldo_riot
Registered User

aldo_riot's Avatar

Likes (Received): 196

este desierto liverpool o no la verdad es que la mayoria solo va a boberar o a comprar chocolates eso si a los que yo he ido esta abarrotado en las ventas nocturnas (incluyendome a mi)
aldo_riot no está en línea  
Old August 22nd, 2008, 07:02 PM   #1006
ARQ_2003
Registered User

ARQ_2003's Avatar

Quote:
Originally Posted by Rodrigo View Post
No importa de que sea dueño, este señor publica sus artículos en un medio informativo y tiene la responsabilidad de expresarse correctamente. Me deprime pensar que ese es el nivel de nivel de lenguaje de la gente común y corriente de Chilpancingo y la verdad no creo que lo sea, pero si asi fuera con mayor razón este señor debería de hacer un esfuerzo por expresarse correctamente para contribuir asi a elevar el nivel cultural de sus lectores.

Pero bueno, mejor informen de novedades en Galerías Chilpancingo.
En efecto, tienes razon, pero bueno... Este fin de semana estare por Chilpancingo, espero traer info y fotografias acerca de Galerias, Walmart Supercenter y Bodega Aurrera Chilpancingo II...

Saludos

L u g a r d e A v i s p a s
ARQ_2003 no está en línea  
Old August 22nd, 2008, 07:03 PM   #1007
ooomarrr2

ooomarrr2's Avatar

Quote:
Originally Posted by arturofrsaltillo View Post
A mi a tocado estar en Liverpool VO, entre semana en hora de comida, y efectivamente, estaba desierto, yo también he notado eso, LIverpool tiene mucha gente (nunca com JC Penney, Dillards, Sears, etc. en Laredo) en las ventas Nocturnas o en la temporada alta.

Así que no hay hacer caso a un periodista que por como escribe tal parece que es en un peridoco de esos que acostumbrar poner en su portada gente lesionada o fallecida desangrandose.

Este tipo de empresas no se instalan en cualquier lugar, el estudio de mercado es muy amplio, pasa que en ocasiones se caen las expectativas por alguna sitauación, pero aún así sus estudios les permiten ver todos los escenarios posibles, de ahí que no todos tengan los mismos tamaños. Si Liverpool llego a Chilpancingo fue por algo, si no llego con un almacen dde más de 15000 mts, también es por algo.
tienes toda la raxon, no nadamas pusieron la tienda asi por ponerla, eske algunas persona piensan que dijeron: -hay como chilpo es la capital, hay ke popnerle liverpool- pues nooooooooooooooooooooo señores, todo se hace bajo un estudio d mercado i ia lo hemos dicho, ademas de los tres liverpool del mismo formato que mse abrieron, el de chilpo fue el de mayor exito hasta en un periodico de aki salio ke se habian revasado las expectatias de los de liverpool, que se vendio mas de lo esperado
adios i saludos.
Old August 22nd, 2008, 07:08 PM   #1008
ooomarrr2

ooomarrr2's Avatar

lo olvidaba, ayer fui a office depot i me subi a un taxi para ir a mi ksa (i eso ke vivo a 10 minutos caminando de ahi XD) entonbces entre platioca con el taxista me dijo ke su hijo estaba trabjandop ahi en la construcion de galerias, ia no le pregunte de ke si de albañil o kien sabe y me dijo ke leeconto su hijo que van a poner el gourmet de liverpool, que supongo es el restaurant, C&A y una tienda de motos las cuales desconoxco y ke de comida las mismas que io les habia mencionado, i el ingeniero acargo de la obra era el señor bernardo sanches baños, eso es todo lo ke me dijo.

saludos aaaaai ke la obra se inagurara entre febrero y marxo
Old August 22nd, 2008, 07:26 PM   #1009
ARQ_2003
Registered User

ARQ_2003's Avatar

Quote:
Originally Posted by ooomarrr2 View Post
lo olvidaba, ayer fui a office depot i me subi a un taxi para ir a mi ksa (i eso ke vivo a 10 minutos caminando de ahi XD) entonbces entre platioca con el taxista me dijo ke su hijo estaba trabjandop ahi en la construcion de galerias, ia no le pregunte de ke si de albañil o kien sabe y me dijo ke leeconto su hijo que van a poner el gourmet de liverpool, que supongo es el restaurant, C&A y una tienda de motos las cuales desconoxco y ke de comida las mismas que io les habia mencionado, i el ingeniero acargo de la obra era el señor bernardo sanches baños, eso es todo lo ke me dijo.

saludos aaaaai ke la obra se inagurara entre febrero y marxo
no claro que no, el gourmet no es el restaurante, el gourmet es el area donde se venden alimentos, bebidas, vinos, entre otras cosas, destinado a personas con un paladar exigente...

Saludos

L u g a r d e A v i s p a s
ARQ_2003 no está en línea  
Old August 22nd, 2008, 08:04 PM   #1010
ooomarrr2

ooomarrr2's Avatar

Quote:
Originally Posted by ARQ_2003 View Post
no claro que no, el gourmet no es el restaurante, el gourmet es el area donde se venden alimentos, bebidas, vinos, entre otras cosas, destinado a personas con un paladar exigente...

Saludos
perdon loo siento pero gracias por corregirme saludos i hasta pronto
Old August 22nd, 2008, 09:40 PM   #1011
july_alex72
Por amor al pueblo

july_alex72's Avatar

Likes (Received): 1

Saludos

Quote:
Pareciera ser que tienes una fijación de la necesidad de demostrar que Liverpool Chilpancingo está siempre vacío. De hecho, salvo en fechas especiales como ventas nocturnas, baratas o en temporadas como la navideña, las tiendas Liverpool no se distinguen por ser un hervidero de gente, normalmente donde hay mucha gente es en los centros comerciales y en el caso de Chilpancingo el centro comercial aun no está funcionando asi que para poder compararlo con los Liverpool de otras ciudades del país lo más adecuado sería esperar a que esté funcionando todo el complejo comercial.
Fijación?? no.

No se a cuales tiendas liverpool hayas ido y si conoces la de chilpo pero el contraste es marcado. sin embargo, no es reelevante, como sea ya comento oomarr2 que el cc se inagura en febrero o marzo ahi se vera si tienes razon.

La cuestión es (y que quede bien claro) que no soy el único, si insisto es porque se me contradijo muchas veces sin sustento. ahora bien esperemos. seguro las cosas van a cambiar en cuanto llegue el cc.

Y pues bien. por respeto a los compañeros foristas doy por concluido mi participación en este tema, considero que hay información suficiente para que cada quien llegue a sus propias conclusiones. Espero que se le siga dando el seguimiento (muy esperado) a lo que sera el galerias chilpancingo. y no se contagie con proyectos que deban estar en su respectivo thead (como el de proyecos en chilpancingo).

Un saludo y pues que bueno que ya hay fecha de proxima inaguración de cc. por alla nos vemos.
july_alex72 no está en línea  
Old August 22nd, 2008, 09:44 PM   #1012
chilpanyork
BANNED

jaja pues no entiendo de que Pseudoperiodista ablan, me imagino que de el señor hector garcia alvarez director???? del periodico diario de guerrero, pero aver.. no lo critiquen de como escribe los comercios "goul mart" "liverpul" ME IMAGINO QUE EL LOS ESCRIBE ASI POR QUE NO VA HA ESTAR ACIENDOLE PUBLICIDAD GRATIS A ESOS CENTROS COMERCIALES es por eso que yo pienso que no escribe bien su nombre correcto que es walmart supercenther y liverpool, pero yo pienso que no deverian criticarlo mucho por el motivo que les dije.
chilpanyork no está en línea  
Old August 22nd, 2008, 09:50 PM   #1013
chilpanyork
BANNED

Quote:
Originally Posted by july_alex72 View Post
Felicidades por sus nuevas tiendas, con respecto a lo del liverpool ya lo habiamos comentado aunque nunca les parecio y se reconocio. ahora pues se ratifica. lo bueno es que esta información fue posteada por el primero que decia que no era cierto. De una u otra forma esto es secundario. por lo pronto ya se avanza con el reconocimiento de la realidad de el liver-chilpo. seria bueno apoyar estas tiendas, le dan presencia y renombre a una ciudad. yo en lo personal pienso que hay un antes y despues desde la llegada de liver. no lo dejen caer.

Saludos y hasta pronto.
pues con todo y todo lo que tenga el liverpool chilpancingo ya quisieran tener uno en iguala pero LASTIMA y como dijeron antes no donde quiera ponen esas tiendas sin antes acer un estudio de mercado y tambien no exageren no todo el dia liverpool va ha estar abarrotado de gente, o si?
chilpanyork no está en línea  
Old August 23rd, 2008, 05:47 PM   #1014
Mexikno=a
Registered User

Mexikno=a's Avatar

Quote:
Originally Posted by chilpanyork View Post
pues con todo y todo lo que tenga el liverpool chilpancingo ya quisieran tener uno en iguala pero LASTIMA y como dijeron antes no donde quiera ponen esas tiendas sin antes acer un estudio de mercado y tambien no exageren no todo el dia liverpool va ha estar abarrotado de gente, o si?
a ke la "·%(·/·"($·(&$" siempre es lo mismo contigo como vamos a querer un liverpool teniendo a Cuernavaca a 45 escasos minutos no puede ser hasta varios igualtecos ya se van a comprar casa a cuernavaca nosotros tenemos todo a 45 escasos min. tooooodooo asi komo lo oyes todo porke?. facil varios igualtecos van a cuernavaca a famsa a liverpool a waltmart, a sams y a otras partes en cambio sabes por ke prefieren ir a cuernavaca en ves de chilpancingo? ...facil porke la carretera a chilpo esta en malas condiciones y aparte no hay mas lugares ke konocer mas ke el famoso liverpool ke esta casi a la entrada de Acapulco.... aaaa pero recuerden ke es el primero en el estado pese a kien le pese ok?. aparte del liverpool otra atraccion para su ciudad es el centro historico y el jueves de pozole o danzon y el zoologico... a me falto su mega centro comercial plaza chilpancingo ke tiene de todo. caramba nno sean asi amigos hay ke saber hablar no ke tu especialnmente dices ke estamos ardidos de kechilpo esta sobre la poblacion igualtteca y no se ke tanto mas.
SALUDOS ESPERO ESTO NO PROVOKE MAS SPAM DEL KE YA HAY.
Old August 23rd, 2008, 06:51 PM   #1015
Rodrigo
Registered User

Rodrigo's Avatar

Quote:
Originally Posted by july_alex72 View Post
Hay te hablan Rodrigo¡¡

Como se te ocurre calificar a un DIRECTOR de un diario de chilpo A UN SEÑOR DIRECTOR de pseudo periodista¡¡¡

No ves que es normal no escribir los nombres de las empresas en UNA NOTICIA si no pagan su publicidad???? (noticia??? publicidad??? bueno la idea es esa) CARAMBA que no ves que eso es normal en cualquier periodico¡¡¡ ademas como señor director¡¡ debe adaptarse a sus lectores¡¡ ....... o No????
Que sea el director del periódico no lo hace un buen periodista. La forma de escribir el nombre de las tiendas para mi es lo de menos en esa columna, no me gusta pero es obvio que es algo intencional y que lo hace por que es su "estilo" y no por que no uqiera hacer publicidad a empresas que de cualquier forma nombra. Lo que me parece muy mal es el nivel de redacción y la forma de expresarse, a quien le interesa si el señor es un "güevón" o no? o donde hace sus compras o que es lo que le queda cerca de su casa?, me parece algo para un periódico de quinta categoría y no para uno destacado en su región.

Pero bueno, si de esa forma el director de uno de los diarios más importantes del estado (según lo dijeron aquí) se adpta a sus lectores, ni hablar, bien por el y mal por sus lectores.
Rodrigo no está en línea  
Old August 23rd, 2008, 06:53 PM   #1016
Rodrigo
Registered User

Rodrigo's Avatar

Quote:
Originally Posted by portalhacker View Post
Y dale con liverpol

Este thread se llama galerias chilpancingo, no liverpool chilpo

Ya pongan si quiera fotos nuevas para ver algo mas que su liverpool
Entiendo que el centro comercial está en construcción y no hay mucho que ver. Además Liverpool es parte de Galerías Chilpancingo asi que es válido que se hable de esa tienda en este thread.
Rodrigo no está en línea  
Old August 23rd, 2008, 06:55 PM   #1017
Rodrigo
Registered User

Rodrigo's Avatar

Quote:
Originally Posted by portalhacker View Post
Spam
Spam
Super Spam
Esto que tu haces si es spam y está prohibido explícitamente de acuerdo a las reglas del foro.
Rodrigo no está en línea  
Old August 23rd, 2008, 07:22 PM   #1018
ooomarrr2

ooomarrr2's Avatar

Quote:
Originally Posted by chikoigualayork View Post
a ke la "·%(·/·"($·(&$" siempre es lo mismo contigo como vamos a querer un liverpool teniendo a Cuernavaca a 45 escasos minutos no puede ser hasta varios igualtecos ya se van a comprar casa a cuernavaca nosotros tenemos todo a 45 escasos min. tooooodooo asi komo lo oyes todo porke?. facil varios igualtecos van a cuernavaca a famsa a liverpool a waltmart, a sams y a otras partes en cambio sabes por ke prefieren ir a cuernavaca en ves de chilpancingo? ...facil porke la carretera a chilpo esta en malas condiciones y aparte no hay mas lugares ke konocer mas ke el famoso liverpool ke esta casi a la entrada de Acapulco.... aaaa pero recuerden ke es el primero en el estado pese a kien le pese ok?. aparte del liverpool otra atraccion para su ciudad es el centro historico y el jueves de pozole o danzon y el zoologico... a me falto su mega centro comercial plaza chilpancingo ke tiene de todo. caramba nno sean asi amigos hay ke saber hablar no ke tu especialnmente dices ke estamos ardidos de kechilpo esta sobre la poblacion igualtteca y no se ke tanto mas.
SALUDOS ESPERO ESTO NO PROVOKE MAS SPAM DEL KE YA HAY.

por eso mismo se van a cuernavaca porque no tienen ustedes, si acaso con su galerias tamarindos, que es???
la mega comer y coopel???
lo unico bueno es la maega comer i los cines y eso pero coopel??? puff
tienda fea saludos y hasta pronto
Old August 23rd, 2008, 07:32 PM   #1019
july_alex72
Por amor al pueblo

july_alex72's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Esto que tu haces si es spam y está prohibido explícitamente de acuerdo a las reglas del foro.
Ja ja... hay que leer el thead, si de verdad estuviera prohibido pues ya se habria reflejado en la situación de el mismo; pero mira, como ya se dijo, aqui se habla de todo menos de "EL GALERIAS CHILPANCINGO" y sorprendete, AQUI SIGUE¡¡¡¡ asi que aqui las reglas NO CUENTAN.

para opinar hay que leer. nos hemos cansado de pedir información del cc y si no se estan defendiendo de los ataques que hacen al cc, se molestan porque el INEGI cuenta mal a sus habitantes, o comparan su liverpool con el de cuerna o fabricas de francia de aca (NO MANCHES¡¡¡), prometen y prometen renders, piden y siguen pidiendo los render prometidos, hablan de otros proyectos que ni siquiera son de la ciudad, y si algunas fotos tiene son repetidas tomas de lo mismo (pero diferente) liver chilpo.

Hasta cuando se va a centrar este thead?? No quisieron cambiar el nombre al thead y se hizo otro (muy buena idea) pero de nada sirvio, lo abandonan y se aferran a hablar aqui de todo menos del cc.

Ojala y entre la cordura y el proximo post hable algo relacionado al cc galerias chilpo. EL PROYECTO LO MERECE¡¡¡ pero pues se insiste en llenar de spam y todo lo que ya mensione. COMPAÑEROS DE CHILPO¡¡¡ DIGNIFIQUEN ESTE THEAD¡¡¡ ES PENOSO HASTA PARA NOSOTROS¡¡¡

Saludos
july_alex72 no está en línea  
Old August 23rd, 2008, 07:58 PM   #1020
kiski_88
De la tierra del Banano

kiski_88's Avatar

Likes (Received): 42

lo unico que esta cachando es que les cierren el thread si siguen asi con esa postura.
mejor sigan con el tema central. y muestrenos mas fotos de los avances. salu2

Youtube
kiski_88 no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules