|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1241 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Fotos, Fotos,Fotos jajaja
|
|
|
|
|
|
#1242 |
|
Juansebastian71
Likes (Received): 20
|
Fotos!!! Aca traigo algunas fotografías que tomé de la ciudad! Conjunto Serramonte ![]() ![]() Homecenter ![]() Parque Los Fundadores ![]() Avenida 40 ![]() Alameda 40 y al fondo Padania ![]() Av. 40 ![]() ![]() ![]() ![]() Subnivel de Villacentro ![]() Llanocentro y Glorieta de Villacentro ![]() Apartaestudios en La Esperanza ![]() ![]() ![]() Mas de La Esperanza ![]() Puente de Postobón ![]() ![]() ![]() Locales comerciales sobre la Av. Puerto Lopez ![]() Attmosferas ![]() Makro ![]() Parque Comercial La Primavera ![]() Zona residencial del barrio Hacaritama ![]() ![]() Villacentro ![]() Carrera 40 ![]() Conjuntos del barrio El Buque ![]() Nuevos proyecto "Altos del Caudal" (Apartamentos) ![]() Mas del Buque ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#1243 |
|
Registered User
|
juanse71 te luciste con esas fotos, los villavicences saben como ha cambiado la imagen del espacio publico con obras tan pequeñas pero que se notan mucho,
![]() te felicito muy buenas tus fotos y eso que ibas en carro, un abrazo y muy bonita quedo la alameda, la Av 40 espectacular, el Nuevo concecionario de Kia va muy bien, y todo lo que pusiste de mas, saludos y gracias por tu aporte...
|
|
|
|
|
|
#1244 |
|
Moderator
Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Colombia
Likes (Received): 45
|
Muy buenas fotos, la Avenida 40 mi favorita y bastante agradable las casas y calles de El Buque.
|
|
|
|
|
|
#1245 |
|
Santandereano, Bumangués.
Location: From Bucaramanga, COL; studying in Medellín, COL; and moving to Cali, COL.
Likes (Received): 7
|
wow, estoy gratamente sorprendido, como ha crecido esta ciudad! Genial.
Tiene como 400.000 habitantes verdad?. |
|
|
|
|
|
#1246 | |
|
Registered User
|
Quote:
, ps hay varias cifras y ps la mas coherente aunque no 100% confiable son la del DANE Y la Alcaldia, que manejan cifras entre los 430.000 a 450.000 habitantes para el 2012 incluyendo urbano y rural (30.000Hab.aproximadamente area rural).Gracias por por el comentario.
Last edited by E.90; January 19th, 2012 at 05:56 AM. |
|
|
|
|
|
|
#1247 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#1248 |
|
Juansebastian71
|
Gracias por los comentarios!
|
|
|
|
|
|
#1249 |
|
Registered User
Likes (Received): 176
|
Impresionante como se ha desarrollado y crecido Villaviencio. Está muy bonita la capital del llano.
Juansebastian que están construyendo en este lugar?
|
|
|
|
#1250 |
|
Yo
Likes (Received): 24
|
hospital materno infantil.
|
|
|
#1251 |
|
Registered User
Likes (Received): 77
|
Perdón que te corrija, pero es la concesionaria de KIA, el Hospital Materno Infantil lo están construyendo frente a las torres de Padania.
|
|
|
|
#1252 | |
|
Yo
Likes (Received): 24
|
Quote:
|
|
|
|
#1253 |
|
Registered User
|
Si señores como dijo camilo es el Nuevo concecionario de Kia, que se supone que estara terminado para finales de febrero a inicios de marzo.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#1254 |
|
Registered User
|
buenas noches mi nombre es jorge soy nuevo , me alegra mucho saber que existe este foro en que damos a conocer nuestra bella ciudad villavicencio xq es mi ciudad a la que he aprendido amarla, soy de caracas venezuela pero me siento totalmente llanero, llegue hace 15 años y me quede, en el dia de hoy hice un recorrido en moto por zonas que realmente poco visitamos, en la via camino ganadero a 300 mts donde el rio ocoa se llevo parte de la bancada, vi una valla de la curaduria donde informa la construccion de 540 apartamentos torres de 15 pisos es decir 9 en total el sitio ya lo estan adecuando, mañana pienso publicar una foto
|
|
|
|
|
|
#1255 |
|
Registered User
|
Jorge me alegraron mucho 2 cosas de tu post, la primera, que hayas aprendido a amar a nuestra ciudad, cosa que ni siquiera han logrado muchos de nuestros ciudadanos que tiran la basura, rompen las obras públicas, no respetan las señales de tránsito, en fin. Y la segunda, por su puesto, el proyecto de las torres, esperamos tus fotos y que sigas posteando continuamente, saludos.
|
|
|
|
#1256 | |
|
Juansebastian71
|
Quote:
y gracias por el aporte de las nuevas torres, esperamos la foto |
|
|
|
|
|
|
#1257 |
|
Registered User
|
bueno tome la foto de la valla de la curaduria del proyecto de torres de 15 pisos, pero no se como subirlas, si alguien me pueda ayudar mas adelante de este proyecto vi otra valla de la curaduria donde informan 270 apartamento tambien en torres de 15 pisos, el sitio ya practicamente esta adecuado para empezar las ventas, quede asombrado de que se avecinan proyectos de alturas para villavicencio y mas para esta zona
|
|
|
|
|
|
#1258 | |
|
Juansebastian71
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1259 |
|
Registered User
|
Censo del Foro Colombiano 2012
Muchachos, los invito a que entren a este thread para que nos censemos, saludos!
|
|
|
|
#1260 |
|
Juansebastian71
|
Done!
|
|