daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Orinoquía y Amazonía

Orinoquía y Amazonía Amazonas, Arauca, Caquetá, Casanare, Guainía, Guaviare, Meta, Putumayo, Vaupés, Vichada

Reply

Thread Tools Display Modes
Old January 29th, 2013, 11:53 PM   #1701
juansebastian71
Juansebastian71

juansebastian71's Avatar

Likes (Received): 20

Quote:
Originally Posted by heatclif View Post
Totalmente de acuerdo.

Este señor no se informa adecuadamente, porque Villavicencio está invadida de bogotanos (buenos y malos).

Con tanta visión que dice tener este señor (que no tiene) y es enemigo del metro en Bogotá por defender sus intereses personales con Transmilleno.
Peñarosca culpable que Bogotá tenga sus excesivos problemas de movilidad, a otros que se dejen meter los dedos a la boca con su cháchara sin fundamento.
juansebastian71 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old January 30th, 2013, 03:09 PM   #1702
marcelblunk
Registered User

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by kml28d View Post
Estoy completamente de acuerdo con el Ex-Alcalde

“Villavicencio ciudad con futuro pero sin calidad de vida”: ex alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa

El ex alcalde de Bogotá, Enrique Peñaloza Londoño, habló directo en su intervención en el acto académico de la feria de Malocas, donde exaltó a la ciudad de Villavicencio, pero desnudó sus falencias que estarían impidiendo su desarrollo.

“Villavicencio podría ser una de las mejores ciudades del mundo, por sus paisajes y la ubicación geográfica, pero sus habitantes tienen que despertar y volverse soñadores para construir una ciudad para vivir y no para sobrevivir”.

Agregó que el modelo de ciudad tiene que atraer mucha gente, pero que actualmente no hay calidad de vida.

“Los carros se estacionan donde quieren, invaden las aceras, los vendedores informales se apoderan del espacio público y no hay autoridad que solucione el problema”.

Frente a la seguridad urbana expresó que se requieren de más cámaras, una efectiva labor de la Policía, dado que en esta ciudad la gente se resignó a vivir con miedo tolerando a los atracadores.

Más en: http://www.noticiasdevillavicencio.c...d=54&tx_ttnews[tt_news]=8994&cHash=de45fd955d819a8a414d1024f3ee10d6

fuente: Noticias de Villavicencio
O sea que ustedes piensan que Peñalosa se equivoca? Piensan que está bien que la gente se parquee en donde quiera? han visto el caos que es el centro por la falta de autoridad en este sentido? O les parece que está errado Peñalosa cuando habla de la invasión de andenes por parte de vendedores ambulantes? Han pasado por el Éxito del centro? Si les parece que se equivoca, ok, pero si les parece que está en lo cierto, no se queden en que no les gusta de dónde viene la crítica, mejor demos nosotros, los llaneros, la discusión acerca del uso del espacio público en nuestra ciudad. Yo creo que es terrible la falta de autoridad en este sentido y me gustaría ver a la alcaldía en una labor más fuerte de cultura ciudadana para exigir respeto por las normas de uso del espacio que es de todos.

anotelopues liked this post
marcelblunk no está en línea   Reply With Quote
Old January 31st, 2013, 12:07 AM   #1703
anotelopues
Bumangués!

anotelopues's Avatar

Likes (Received): 66

Aunque el hombre esté descalificado moralmente para hablar del tema, según la opinión de muchos, dice algo que es verídico.

Que falta de objetividad y más en el foro que prefieren hablar del personaje y no de lo que dijo, que a propósito es completamente veraz.
anotelopues no está en línea   Reply With Quote
Old January 31st, 2013, 12:08 AM   #1704
juansebastian71
Juansebastian71

juansebastian71's Avatar

Quote:
Originally Posted by marcelblunk View Post
O sea que ustedes piensan que Peñalosa se equivoca? Piensan que está bien que la gente se parquee en donde quiera? han visto el caos que es el centro por la falta de autoridad en este sentido? O les parece que está errado Peñalosa cuando habla de la invasión de andenes por parte de vendedores ambulantes? Han pasado por el Éxito del centro? Si les parece que se equivoca, ok, pero si les parece que está en lo cierto, no se queden en que no les gusta de dónde viene la crítica, mejor demos nosotros, los llaneros, la discusión acerca del uso del espacio público en nuestra ciudad. Yo creo que es terrible la falta de autoridad en este sentido y me gustaría ver a la alcaldía en una labor más fuerte de cultura ciudadana para exigir respeto por las normas de uso del espacio que es de todos.
Amigo, Peñalosa podrá tener razón en las tesis que expuso (las cuales realmente pertenecen o fueron iniciadas por Mockus) pero lo que realmente NO tiene es la autoridad moral para decir que hacer o no en un ente administrativo. Este señor es incluso testigo de la complejidad del tema de los vendedores ambulante porque ni siquiera fue capaz de solucionar el problema a punta de policías. La informalidad laboral en Colombia no se solucionará a punta de mitines del ESMAD sino generando políticas y mecanismos que le permita a la población integrarse al mercado laboral LEGAL.

Genial sería ver programas de cultura ciudadana encaminados a educar a la población en su comportamiento pero NO a costa de robar el erario público (y en eso este ilustre es expertísimo) porque se estaría borrando con el codo lo hecho con la mano.

Saludos!
Old January 31st, 2013, 12:11 AM   #1705
juansebastian71
Juansebastian71

juansebastian71's Avatar

Quote:
Originally Posted by anotelopues View Post
Aunque el hombre esté descalificado moralmente para hablar del tema, según la opinión de muchos, dice algo que es verídico.

Que falta de objetividad y más en el foro que prefieren hablar del personaje y no de lo que dijo, que a propósito es completamente veraz.
Claro que tiene veracidad pero al provenir de Peñalosa, pierde total legitimidad para mi. Es sólo mi opinión. Muchas gracias por el aporte.
Old January 31st, 2013, 12:36 AM   #1706
marcelblunk
Registered User

Likes (Received): 1

Hola a todos,

qué pena soy nuevo y no sé bien cómo usar los quotes. Me parece muy bien que el foro gire en torno a los temas de la ciudad y no a los personajes que opinan sobre éstos. La democracia se basa en la importancia de la diversidad de opiniones y siento que este foro tiene un nivel muy alto independientemente de nuestras afiliaciones políticas.

Ahora, con respecto a lo que pasa en el centro, supongo, sin conocer mucho del tema, que el problema de los vendedores ambulantes no es nada sencillo y como dice Juan Sebastián, seguro no se resuelve a punta de ESMAD sin tener en cuenta las condiciones de vida de las personas. Pero lo que siento es que no se toman medidas de ningún tipo y el número de vendedores en los andenes es mayor cada día. Si no se toman medidas sociales, educativas, económicas, qué sé yo, simplemente no se está gobernando bien, y esa es la impresión que tengo con lo que pasa en el centro, es decir, que no se hace nada.

Un problema menos complejo socialmente, es el de los que parquean sus carros en donde quieran a la hora que quieran. No parece ser muy difícil, en este caso ahí sí, aplicar la mano dura, acompañada obviamente de una cantidad de medidas educativas e informativas. Me parece la única forma de enseñarle a la gente que debe respetar la zonas en las que es prohibido parquear. No puede ser que haya calles en el centro (y en toda la ciudad) en donde apenas pueda pasar un carro porque el resto de la calzada está ocupada por carros de personas a las que simplemente les da pereza caminar desde un parqueadero o se quieren ahorrar unos pocos pesos.

Bueno, pues me parece muy interesante discutir con ustedes. Gracias por recibirme en el foro.
marcelblunk no está en línea   Reply With Quote
Old February 4th, 2013, 10:37 PM   #1707
nano09
Registered User

Likes (Received): 12

bueno compañeros les cuento que fue muy gratificante pasar por la obra del centro comercial viva villavicencio y ver como avanzan las obras y sobre todo ver la publicidad de algunas de las marcas que haran presencia en el C.C. pues la verdad iba de afan y no pude tomar fotos, pero cuando vuelva a pasar tratare de tomar algunas. y aunque quizas ya se sabia es bueno ya poder ver en la vaya que encierra el C.C los nombre de: cinecolombia, Ripley, Flamingo, leños y carbón, ktronix, etc
nano09 no está en línea   Reply With Quote
Old February 5th, 2013, 07:47 PM   #1708
nano09
Registered User

hoy pase nuevamente por la obra del C.C viva villavicencio y aunque tome unas fotos a los letreros de las marcas que estaran presentes en el C.C, las fotos me quedaron muy corridas y me da pena publicarlas, pero tranquilos que les transcribo los nombres de las marcas que puedo leer, por que algunas no se alcanzan a leer, aca les dejo el nombre de algunas de las marcas, aclarando que algunas de ellas ya estan presente en el C.C pero igual estan publicadas en los letreros, en estos dias vuelvo a tomar fotos con el nombre de otras marcas, mientras tanto aca les dejo estas:

SWAROSKY - HUGO BOSS - NAUTICA - ONDA DE MAR - KENNETH COLE - RIPLEY - FLAMINGO - LEÑOS Y CARBON - EL CORRAL -CINE COLOMBIA - COACH - KTRONIX - TOUS - FOREVER 21 - MOTHER CARE - pronto les publicare las otras, ademas de esto les cuento que ya no se puede transitar por todo el centro comercial como antes, debido a que en varios sectores han encerrado para hacer trabajos y este el paso restrigido, tambien dice en la vaya de publicidad que el centro comercial estara listo a mitad de año de 2014. bueno esto por ahora, estaremos pendientes.

juansebastian71, kml28d liked this post
Old February 5th, 2013, 11:02 PM   #1709
nano09
Registered User

aca estan estas otras:

TOUCHE - LA YARDA - CELIO - ACCESORIZE - PARFOIS - BEBE MUNDO - MULTIJUEGOS - LOVERS - CINNABON - MNG

juansebastian71, kml28d liked this post
Old February 5th, 2013, 11:13 PM   #1710
juansebastian71
Juansebastian71

juansebastian71's Avatar

Muy buenas marcas harán parte de este CC. No sabía que Forever 21 va entrar a la ciudad!
Old February 6th, 2013, 04:52 AM   #1711
kml28d
Registered User

kml28d's Avatar

Likes (Received): 77

Dios mío, estas marcas son muy dificiles de creer, de ser así nuestra oferta comercial superaria a otras ciudades, estoy muy sorprendido, espero coj ansias las fotos

juansebastian71 liked this post
kml28d no está en línea   Reply With Quote
Old February 6th, 2013, 04:35 PM   #1712
Anxiz
Moderador

Anxiz's Avatar

Likes (Received): 89

Coach, Tous, Forever 21, Hugo Boss, Parfois... impresionante esa oferta comercial en Viva.

‎"Vive no para que tu presencia se note
sino para que tu ausencia se sienta"

Anxiz no está en línea   Reply With Quote
Old February 6th, 2013, 08:36 PM   #1713
aramirez
Registered User

aramirez's Avatar

Likes (Received): 88

Quote:
Originally Posted by nano09 View Post
aca estan estas otras:

TOUCHE - LA YARDA - CELIO - ACCESORIZE - PARFOIS - BEBE MUNDO - MULTIJUEGOS - LOVERS - CINNABON - MNG
Deberias poner las fotos con que estén borrosas
aramirez no está en línea   Reply With Quote
Old February 7th, 2013, 01:37 AM   #1714
nano09
Registered User

muchachos, mañana en la tarde si Dios quieres pasare por la obra del viva y tomare las fotos, para que esten convencidos de lo de las marcas, por lo menos eso lo anuncian las vallas, en la tarde o en la noche las publicare.
Old February 7th, 2013, 03:59 AM   #1715
juansebastian71
Juansebastian71

juansebastian71's Avatar

Quote:
muchachos, mañana en la tarde si Dios quieres pasare por la obra del viva y tomare las fotos, para que esten convencidos de lo de las marcas, por lo menos eso lo anuncian las vallas, en la tarde o en la noche las publicare.
Estaremos esperándolas Nano
Old February 7th, 2013, 06:49 PM   #1716
Anxiz
Moderador

Anxiz's Avatar

Likes (Received): 89

Esta toda SSC Colombia pendiente de las fotos xD

‎"Vive no para que tu presencia se note
sino para que tu ausencia se sienta"

Anxiz no está en línea   Reply With Quote
Old February 8th, 2013, 12:23 AM   #1717
nano09
Registered User

Aca vamos muchachos, lo prometido es deuda

Old February 8th, 2013, 12:29 AM   #1718
aramirez
Registered User

aramirez's Avatar

Likes (Received): 88

Quote:
Aca vamos muchachos, lo prometido es deuda
Y que paso con coach, Hugo Boss o todas esa otra lista de marcas???
aramirez no está en línea   Reply With Quote
Old February 8th, 2013, 12:42 AM   #1719
nano09
Registered User

ya en un momento compañero precisamente estoy en esas solo que no se por que las fotos al ampliarlas salen blncas
pero ya miro que hago
espere un momento porfa
Old February 8th, 2013, 12:52 AM   #1720
nano09
Registered User

Reply

Thread Tools
Display Modes