|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1701 | |
|
Juansebastian71
Likes (Received): 20
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1702 | ||
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
|
|
|
|
#1703 |
|
Bumangués!
Likes (Received): 66
|
Aunque el hombre esté descalificado moralmente para hablar del tema, según la opinión de muchos, dice algo que es verídico.
![]() Que falta de objetividad y más en el foro que prefieren hablar del personaje y no de lo que dijo, que a propósito es completamente veraz. |
|
|
|
|
|
#1704 | |
|
Juansebastian71
|
Quote:
Genial sería ver programas de cultura ciudadana encaminados a educar a la población en su comportamiento pero NO a costa de robar el erario público (y en eso este ilustre es expertísimo) porque se estaría borrando con el codo lo hecho con la mano. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#1705 | |
|
Juansebastian71
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#1706 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Hola a todos,
qué pena soy nuevo y no sé bien cómo usar los quotes. Me parece muy bien que el foro gire en torno a los temas de la ciudad y no a los personajes que opinan sobre éstos. La democracia se basa en la importancia de la diversidad de opiniones y siento que este foro tiene un nivel muy alto independientemente de nuestras afiliaciones políticas. Ahora, con respecto a lo que pasa en el centro, supongo, sin conocer mucho del tema, que el problema de los vendedores ambulantes no es nada sencillo y como dice Juan Sebastián, seguro no se resuelve a punta de ESMAD sin tener en cuenta las condiciones de vida de las personas. Pero lo que siento es que no se toman medidas de ningún tipo y el número de vendedores en los andenes es mayor cada día. Si no se toman medidas sociales, educativas, económicas, qué sé yo, simplemente no se está gobernando bien, y esa es la impresión que tengo con lo que pasa en el centro, es decir, que no se hace nada. Un problema menos complejo socialmente, es el de los que parquean sus carros en donde quieran a la hora que quieran. No parece ser muy difícil, en este caso ahí sí, aplicar la mano dura, acompañada obviamente de una cantidad de medidas educativas e informativas. Me parece la única forma de enseñarle a la gente que debe respetar la zonas en las que es prohibido parquear. No puede ser que haya calles en el centro (y en toda la ciudad) en donde apenas pueda pasar un carro porque el resto de la calzada está ocupada por carros de personas a las que simplemente les da pereza caminar desde un parqueadero o se quieren ahorrar unos pocos pesos. Bueno, pues me parece muy interesante discutir con ustedes. Gracias por recibirme en el foro. |
|
|
|
|
|
#1707 |
|
Registered User
Likes (Received): 12
|
bueno compañeros les cuento que fue muy gratificante pasar por la obra del centro comercial viva villavicencio y ver como avanzan las obras y sobre todo ver la publicidad de algunas de las marcas que haran presencia en el C.C. pues la verdad iba de afan y no pude tomar fotos, pero cuando vuelva a pasar tratare de tomar algunas. y aunque quizas ya se sabia es bueno ya poder ver en la vaya que encierra el C.C los nombre de: cinecolombia, Ripley, Flamingo, leños y carbón, ktronix, etc
|
|
|
|
|
|
#1708 | |
|
Registered User
|
hoy pase nuevamente por la obra del C.C viva villavicencio y aunque tome unas fotos a los letreros de las marcas que estaran presentes en el C.C, las fotos me quedaron muy corridas y me da pena publicarlas, pero tranquilos que les transcribo los nombres de las marcas que puedo leer, por que algunas no se alcanzan a leer, aca les dejo el nombre de algunas de las marcas, aclarando que algunas de ellas ya estan presente en el C.C pero igual estan publicadas en los letreros, en estos dias vuelvo a tomar fotos con el nombre de otras marcas, mientras tanto aca les dejo estas:
SWAROSKY - HUGO BOSS - NAUTICA - ONDA DE MAR - KENNETH COLE - RIPLEY - FLAMINGO - LEÑOS Y CARBON - EL CORRAL -CINE COLOMBIA - COACH - KTRONIX - TOUS - FOREVER 21 - MOTHER CARE - pronto les publicare las otras, ademas de esto les cuento que ya no se puede transitar por todo el centro comercial como antes, debido a que en varios sectores han encerrado para hacer trabajos y este el paso restrigido, tambien dice en la vaya de publicidad que el centro comercial estara listo a mitad de año de 2014. bueno esto por ahora, estaremos pendientes.
|
|
|
|
#1709 | |
|
Registered User
|
aca estan estas otras:
TOUCHE - LA YARDA - CELIO - ACCESORIZE - PARFOIS - BEBE MUNDO - MULTIJUEGOS - LOVERS - CINNABON - MNG
|
|
|
|
#1710 |
|
Juansebastian71
|
Muy buenas marcas harán parte de este CC. No sabía que Forever 21 va entrar a la ciudad!
|
|
|
|
|
|
#1711 | |
|
Registered User
Likes (Received): 77
|
Dios mío, estas marcas son muy dificiles de creer, de ser así nuestra oferta comercial superaria a otras ciudades, estoy muy sorprendido, espero coj ansias las fotos
|
|
|
|
|
#1712 |
|
Moderador
Likes (Received): 89
|
Coach, Tous, Forever 21, Hugo Boss, Parfois... impresionante esa oferta comercial en Viva.
|
|
|
#1713 |
|
Registered User
Likes (Received): 88
|
|
|
|
|
|
|
#1714 |
|
Registered User
|
muchachos, mañana en la tarde si Dios quieres pasare por la obra del viva y tomare las fotos, para que esten convencidos de lo de las marcas, por lo menos eso lo anuncian las vallas, en la tarde o en la noche las publicare.
|
|
|
|
|
|
#1715 |
|
Juansebastian71
|
|
|
|
|
|
|
#1716 |
|
Moderador
Likes (Received): 89
|
Esta toda SSC Colombia pendiente de las fotos xD
|
|
|
#1717 | |
|
Registered User
|
|
|
|
|
#1718 |
|
Registered User
Likes (Received): 88
|
|
|
|
|
|
|
#1719 |
|
Registered User
|
ya en un momento compañero precisamente estoy en esas solo que no se por que las fotos al ampliarlas salen blncas
pero ya miro que hago espere un momento porfa |
|
|
|
|
|
#1720 | |
|
Registered User
|
|