daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > Ciudades de Venezuela

Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas

Closed Thread

Thread Tools
Old June 25th, 2008, 08:46 PM   #501
jolio
Registered User

jolio's Avatar

Likes (Received): 5

Quote:
Originally Posted by Carnibal88 View Post
SIempre e dicho que para el sam en merida es mucho mejor en los proceres, de todas maneras el bicho no va a ser muy grande, inclusive para mi una propuesta realista es que va a ser igual al de valencia
Cierto en parte, lo bueno de los centros comerciales es que ahi libertad de elegir, nadie te obliga a comprar nada, asi como ahi gente que le encanta comprar tambien ahi gente que entra para ir al cine, jugar alguito o simplemente para descansar un rato y ver cuan cosa interesante pase por el frente, tambien ahi de esos que entran en una busqueda por le libro perfecto, el cd perfecto o la ropa perfecta, eso para mi es un pelin divertido
supongo q este sera el ultimo comentario antes de q lo cierren jaja

sii tienes razon en cuanto a los proceres creo q quedaria muy bien, porq a la larga esa avenidad se va a convertir en una via rapidad (tipo autopista), y en cuanto a q el sambil es un templo al consumo pues si es cierto, pero tambien es cierto q son obras q le hacen muy bien a una ciudad, mire como les ha ido a las q lo tienen, eso significa desarrollo porq es una gran fuente de trabajo y opciones para una ciudad. yo no toy en contra q lo hagan si lo hacen bienvenido, de pana merida se pondria mucho mas turistica. y creo q a la larga todos ganamos.

si se puede.
jolio no está en línea  

Sponsored Links

Old June 25th, 2008, 09:38 PM   #502
andres_1234
Tempera Solita

andres_1234's Avatar

Likes (Received): 1

Nah.. Last Post
Old June 26th, 2008, 01:49 AM   #503
Carnibal88
Todo fluye

Carnibal88's Avatar

Likes (Received): 275

claro que no, este si es el ultimo, para terminar bien la discusion.

Todo tiene una parte buena y otra mala, el sambil al igual que otros centros comerciales son templos al consumismo, pero mas que todo son centros de distraccion, para mi ese es su valor mas importante, por otro lado sin duda los proceres es el lugar perfecto, pero tambien ahi que preveer los rollos que pueden haber en esa avenida, las colas gigantes que se pueden armar, y todo eso implica una expansion de la avenida, hasta una ampliacion de las vias alternas a esa debe ser estudiada, y un mejor transporte publica en la zona debe ser aplicado, merida tiene que aprender de los errores de otras ciudades (como san cristobal), pero eso supongo que se lo dejaremos al alcalde que venga despues de las elecciones, por ahora es muy poco lo que se puede hacer
"Los principales lugares de este reino, cansados de sufrir las continuas presiones con que el mal gobierno de España nos oprime, con la esperanza de ir a peor segun noticia, hemos resuelto sacudir tan pesado yugo y seguir otro partido para vivir con alivio" Panfleto de los Comuneros del Táchira durante la Rebelion de 1781
Carnibal88 no está en línea  
Old June 26th, 2008, 02:01 AM   #504
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Likes (Received): 89

Neeeeeext

MAKE ART NOT WAR
Rbs no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools

Posting Rules