|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Ciudades de Venezuela Proyectos | Noticias: Ciudades Venezolanas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#501 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
![]() sii tienes razon en cuanto a los proceres creo q quedaria muy bien, porq a la larga esa avenidad se va a convertir en una via rapidad (tipo autopista), y en cuanto a q el sambil es un templo al consumo pues si es cierto, pero tambien es cierto q son obras q le hacen muy bien a una ciudad, mire como les ha ido a las q lo tienen, eso significa desarrollo porq es una gran fuente de trabajo y opciones para una ciudad. yo no toy en contra q lo hagan si lo hacen bienvenido, de pana merida se pondria mucho mas turistica. y creo q a la larga todos ganamos.
|
|
|
#502 |
|
Tempera Solita
Likes (Received): 0
|
Nah.. Last Post
|
|
|
#503 |
|
vivo!
Likes (Received): 3
|
claro que no, este si es el ultimo, para terminar bien la discusion.
Todo tiene una parte buena y otra mala, el sambil al igual que otros centros comerciales son templos al consumismo, pero mas que todo son centros de distraccion, para mi ese es su valor mas importante, por otro lado sin duda los proceres es el lugar perfecto, pero tambien ahi que preveer los rollos que pueden haber en esa avenida, las colas gigantes que se pueden armar, y todo eso implica una expansion de la avenida, hasta una ampliacion de las vias alternas a esa debe ser estudiada, y un mejor transporte publica en la zona debe ser aplicado, merida tiene que aprender de los errores de otras ciudades (como san cristobal), pero eso supongo que se lo dejaremos al alcalde que venga despues de las elecciones, por ahora es muy poco lo que se puede hacer
|
|
#504 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Neeeeeext
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|