SkyscraperCity Forum banner

Recorrido por Cali

8K views 17 replies 13 participants last post by  Eskarlata 
#1 ·
Estuve en Cali para la Feria hasta el 13 de Enero....:cheers:

El CAM


Ala Izquierda el CAM


La hermosa ERMITA


Rio Cali


Los Gatos


Mi hermosa Santiago de Cali


Carcel Villa Hermosa jeje


Calle Quinta hacia el norte (si por la Quinta vas pasando...)




Quinta Hacia el Sur


Centro desde San Antonio


Monumento al Deporte.. (me quedo un toque borrosa la foto)


Mirando las montañas y ahi se ve la Torre de Cali.. desde el barrio Jorge E. Gaitan


 
See less See more
14
#5 ·
si esta muy chevere, como me supe reir con esas viejas peliando por el televisor. y que feo lo que paso con los estudiantes de la u del valle no sabia que eso habia pasado en cali., de todo lo que se entera uno por tv. saludos:)
 
#7 ·
^^ jeje, es muy bacano, las novias del gato fueron hechas por diferentes artistas caleños, son bacanisimas!!

y muy bacano el recorrido por Cali, como siempre la torre de Cali espectacular, se ve magestuosa e impecable!! excelente thread, ojalá lo actualicen seguido para que no se pierda tan rápido!!

Saludos desde Popayán:)
 
#10 ·
excelentes fotos parce.. bien por subirlas



al parecer le toco bailar con la mas fea.. pero no generalize, porque lo mismo diran los miles de paisas que viven en cali y despues de que les toco salir de medellin cuando la cosa no andba muy bien por alla.
 
#18 ·
^^Pues muy mala suerte por usted, tal vez no dio con lo que era acá porque el que se va de Cali... no haya la hora de volver, que bueno que Medellín le esté brindando la oportunidad de ser ya que acá las cosas no se le dieron, afortunadamente quienes somos de aquí nos sentimos muy orgullosos y la vida nos sonríe, la ciudad nos pertenece y nos cuida como a unos buenos hijos y a los que no lo son pero vien y/o vivieron indudablemente es una ciudad que deja huella en el corazón, mala cosa que por algo malo que vivió no haya sido de esa forma con usted.
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top