|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#61 | |
|
Músico libre
Likes (Received): 0
|
Quote:
![]() Bendiciones
|
|
|
|
#62 |
|
Payanés (no Popayanejo)
Likes (Received): 2
|
En marzo hice esta pregunta y ahora, el 31 de octubre, la vuelvo a hacer:
¿Alguien sabe qué pasó con el Centro Comercial Cinco? La página (http://www.centrocomercialcinco.com/) no da ninguna información. A ver si alguien en Pitalito se averigua a ver qué pasa, porque este proyecto tiene que seguir. Esperamos que se concrete rápido. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
|
#63 | |
|
Payanés (no Popayanejo)
|
Quote:
Repito, y no quiero formar una discusión, pero a mí el nombre Centro Comercial Cinco me parece normal... |
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Cúcuta
Likes (Received): 54
|
CINCO: es de esos nombres que son indiferentes, tiene muy buena publicidad el c.c, y bueno que se den estos proyectos en municipios como Pitalito, y si es un hecho que sera el mas grande del sur? bueno en eso se incluye todo lo que es Nariño, Caqueta, Cauca...?
|
|
|
#65 |
|
☮
Likes (Received): 13
|
|
|
|
|
|
|
#66 |
|
Registered User
|
ARQUITECTO DEL PROYECTO CENTRO COMERCIAL CINCO
GRACIAS por los mensajes positivos y de apoyo del Proyecto CENTRO COMERCIAL CINCO en Pitalito, como ARQUITECTO diseñador del Proyecto, me siento orgulloso poder apoyar a empresarios y a todos los habitantes del sur del Huila y los departamentos de Caqueta y Putumayo area de influencia del Proyecto, y que aporta desarrollo a una region rica culturalmente y comercialmente, ojala la dirigencia Politica apoyaran unanimente estos proyectos que generan solo aspectos positivos para la region.
SIGAN APOYANDOLO hasta que se haga realidad. |
|
|
|
|
|
#67 |
|
Payanés (no Popayanejo)
|
|
|
|
|
|
|
#68 |
|
WhatDaFaQ!!!
Likes (Received): 27
|
Bueno Revivio el Thread pero sin novedades del Cinco en Pitalito???
|
|
|
#69 |
|
Loading... ... ...
Likes (Received): 19
|
Aunque de apoyo moral no se hace realidad un proyecto; preguntemosle a ARQUITECTOHUILENSE, ¿realmente qué pasó con CC Cinco? ¿Va o no va?, que nos muestre porfavor como quedó el terreno, si por lo menos empezaron o se quedó en renders....
|
|
|
#70 |
|
Payanés (no Popayanejo)
|
Hay que hacerle fuerza a este proyecto. Ojalá las fuerzas vivas de Pitalito lo apoyen con toda.
Esperamos noticias (ojalá buenas) del Centro Comercial Cinco |
|
|
|
|
|
#71 |
|
De Lauren Conrad
|
tocara seguir apoyando este proyecto
|
|
|
#72 |
|
Registered User
|
UNOS AMIGOS DE PITALITO ME DIJERON QUE TENIAN PROBLEMAS CON EL TERRENO AL PARECER LIOS JUDICIALES CON LOS PROPIETARIOS
|
|
|
#73 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Les quiero comentar que se reactiva el centro comercial, hay un cambio en el nombre, pero el Exito como almacen ancla continua.
Ahi encuentra la informacion. http://www.alcaldiapitalito.gov.co/ |
|
|
|
|
|
#74 |
|
BANNEÐ
Likes (Received): 79
|
Que buena noticia, a la espera de mas info y renders reales.
|
|
|
|
#75 | |
|
Payanés (no Popayanejo)
|
Quote:
Apartes del artículo: El San Antonio Plaza Comercial, como se llamará el centro comercial, contará con un almacén ancla en este caso Almacenes Éxito. Tendrá cuatro salas de cine de la empresa Royals Film, 80 locales de 60metros cuadrados, área de juegos, zona de comidas y 250 parqueaderos. De acuerdo con el Gerente General de Espacios Inmobiliarios de CONCONCRETO a partir del mes de octubre iniciará la etapa de comercialización de los distintos espacios y una amplia campaña publicitaria con el propósito de garantizar la presencia en Pitalito de las más destacadas firmas de productos, bienes y servicios. |
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
HoT LiKe mExIcO =P
Likes (Received): 36
|
Apoyando la segunda ciudad del Huila
San Antonio Plaza en Pitalito
![]() El director del proyecto confirmó la construcción en Pitalito de San Antonio Plaza Comercial “Seguimos apostándole a las ciudades pequeñas. Es una realidad, en Pitalito ya compramos el lote, estamos en la etapa del diseño y de precomercialización. Dentro de muy poco nos van a empezar a ver ya en los medios y a salir en publicidad a nivel nacional para promocionar el centro comercial de Pitalito”, dijo Guillermo Marín. Con los 33.000 millones de pesos que se invertirán en este proyecto, se construirán cerca de 60 locales comerciales de 60 metros cuadrados, cuatro salas de cine, área de juegos, zona de comidas y 250 parqueaderos. “Es la mitad de lo que es San Pedro Plaza, pero estamos seguros que esta obra permitirá a los habitantes de la región surcolombiana adquirir productos, bienes y servicios de las más reconocidas firmas comerciales del país”. Igual que en Neiva, San Antonio Plaza Comercial contará Almacenes Éxitos como el establecimiento ancla de este proyecto. Las obras de construcción de este centro iniciarán aproximadamente en el mes de mayo del próximo año. Se espera que a final del año entrante empiece a funcional para la población laboyana. De acuerdo con la firma constructora, el proyecto comercial en el Valle de Laboyos se hará realidad, entre otros aspectos, debido a la reactivación de los vuelos comerciales desde y hacia el aeropuerto Contador de Pitalito. “Los comerciantes necesitan transportar sus mercancías y es mucho más ágil y económico por avión que por vía terrestre, por eso el anuncio sobre los vuelos a esta ciudad es sin duda un impulso muy grande no sólo para el proyecto sino para toda esta zona del país”.
...\ .¤*¨¨*¤.¤*¨¨*¤.¸¸.¤º`´*.¸.¤¤* .¸.¤¤* ☻/ ████████████████████████████ /▌ Yo Tambien Celebro Los 400 Años / \ Neiva 1612-2012 Last edited by seamless20; December 4th, 2010 at 07:06 AM. |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
Esa IMG era del CC Exito q se iba ahacer hace 3 años casi en el sur de Armenia, ademas, de que fuente es el articulo? de donde se obtuvo esa foto? de "la nacion"....? me parece realmente irresponsable o q el proyecto sea la copia de uno.. q la "la nacion" se halla equivocado publicando una foto de un proyecto de Armenia
|
|
|
#79 |
|
HoT LiKe mExIcO =P
Likes (Received): 36
|
Ésta IMG aparece en un link de la alcaldía de Pitalito:
http://www.alcaldiapitalito.gov.co/i...al-en-pitalito´ Éste otro link de La Nación, periódico regional: http://www.lanacion.com.co/2010/12/0...aestructura-2/
|
|
|
#80 |
|
!!!!!
Likes (Received): 20
|
jaja si ese render es del antiguo proyecto de la secreta en armenia, yo creo que tomaron la imagen como referencia aunque puede llevar a confusiones
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|