daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Sur-Sureste

Sur-Sureste Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo

Reply

Thread Tools
Old March 19th, 2010, 02:43 PM   #2741
Yksmark Kramsky
Registered User

Yksmark Kramsky's Avatar

Likes (Received): 1

¡Al fin! Hoy nace oficialmente el primer establecimiento de Grupo Walmart en los Altos de Chiapas.. Hoy abre sus puertas..

Sams Club San Cristobal

¡Enhorabuena!

Sponsored Links

Old March 19th, 2010, 10:11 PM   #2742
OLIVER8888
CIUDAD DE NUEVE ESTRELLAS

OLIVER8888's Avatar

Likes (Received): 17

Quote:
Originally Posted by Yksmark Kramsky View Post
¡Al fin! Hoy nace oficialmente el primer establecimiento de Grupo Walmart en los Altos de Chiapas.. Hoy abre sus puertas..

Sams Club San Cristobal

¡Enhorabuena!

Muchas felicidades a San crsitobal despues de tantos problemas por fin la 1er establecimiento esperemos fotos de la inaguracion saludos
A Connection to the World
http://www.chiapas.com.mx/home.php

VISITA CENTRO COMERCIAL PLAZA LAS FLORES
http://www.plazalasflores.com.mx

COMITAN PUEBLO MAGICO
https://www.facebook.com/ComitanPuebloMagicoOficial
OLIVER8888 no está en línea   Reply With Quote
Old March 19th, 2010, 11:05 PM   #2743
Balam56
Registered User

Balam56's Avatar

Likes (Received): 751

este fin voy.............. a ver si posteol algunas piks-....bien por coletilandia.....es un orgullo que walmart este invirtiendo en varias ciudades importantes del estado......significa que hay confianza................
Old March 20th, 2010, 12:02 AM   #2744
aldilo
Registered User

Likes (Received): 33

felicidades a la gran coletolandía.
aldilo no está en línea   Reply With Quote
Old March 20th, 2010, 12:29 AM   #2745
charlesssj
Registered User

charlesssj's Avatar

Likes (Received): 40

que POCA DE CHEDRAUI

En Chedraui explotan a personas de la tercera edad

Dedicó toda su vida a trabajar en instituciones de gobierno, pero por circunstancias de la vida don Fidel de Jesús Díaz Gordillo tuvo que laborar hasta de empacador en la empresa Chedraui. Fue una experiencia difícil de su vida, por haber sufrido humillaciones, malos tratos y sin haber tenido prestaciones sociales.

Originario de San Cristóbal de las Casas, con 70 años de edad, vive con su esposa en el municipio de Teopisca, en una casa que le presta un amigo. Me conduce a su humilde cocina que no rebasa los dos metros cuadrados. Acepta hablar de su experiencia por 6 meses en Chedraui.

Siempre hubieron anomalías en esa dependencia, pues nunca respetaron mi trabajo, ni mi antigüedad, además todo el tiempo que trabajé en el gobierno me descontaron de mi sueldo porque me dijeron que estaba en un programa de vivienda (Infonavit), sin embargo, fueron otros los que se llevaron las casas, yo nunca tuve una vivienda”, concluye.

FUENTE: http://miradasur.com/index.php?optio...lash&Itemid=59

︷︸︸ ︷ ︸︷︷ ︸︷︸
FOTOS-GALERIA HAZ CLIC AQUI..
︷ ︸︷︸︸ ︷ ︸
FACEBOOK
Charles Jc
︷︸︸ ︷ ︸︷︷ ︸︷︸
︷ ︸︷︸
charlesssj no está en línea   Reply With Quote
Old March 20th, 2010, 12:30 AM   #2746
Yksmark Kramsky
Registered User

Yksmark Kramsky's Avatar

Inauguran Sams Club San Cristobal

La Presidenta del DIF Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Idalia García de Díaz, inauguró, en representación del Presidente Municipal Mariano Díaz Ochoa, la tienda departamental SAM’S CLUB ubicada al Sur Poniente de la Ciudad.

Con la presencia de Ejecutivos de la Empresa y Representantes del Gobierno del Estado, la Primera Dama del Municipio afirmó que con la apertura de esta tienda, la que se suma a las casi 100 que se encuentran en el país, San Cristóbal de Las Casas da un paso más al progreso y desarrollo, beneficiando a centenas de familias coletas.

“A nombre del Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas que preside el Ingeniero Mariano Díaz Ochoa, agradezco a los gerentes de SAM’S CLUB haber escogido a esta Ciudad colonial, llena de tradiciones y costumbres, para traer una opción más de compra y venta, donde los ciudadanos puedan disponer de su canasta básica a muy buenos precios y de igual forma crear fuentes de empleo a una gran cantidad de familias Sancristobalenses”, señaló.

Precisó que este proceso de desarrollo y progreso no se podría lograr sin el apoyo del Gobernador del Estado, Juan Sabines Guerrero, quien ha puesto los ojos en San Cristóbal de Las Casas para generarle una transformación positiva con una serie de acciones en diversos rubros, como el de comercio, salud, educación entre otros.
Añadió que las obras de beneficio social son el logro más grande de una nación, entidad o municipio, pero éstas no se concretarían sin la visión, entrega y amor a los demás de sus gobernantes. Es indispensable la voluntad de salir adelante con paso firme y capacidad para marcar el buen camino del desarrollo y el progreso para todos en Chiapas.

“Hoy, San Cristóbal de Las Casas se viste de fiesta y en sus memorias se plasma un evento sin precedentes, como es la inauguración de SAM’S CLUB. En este día tan especial para todos y cada uno de nosotros, el calendario de la historia nuevamente se detiene en el tiempo para honrar, de manera especial, el júbilo de un logro más para una Ciudad con 482 años de tradición y cultura”, comentó.

Afirmó que el despegue al nuevo camino para una vida mejor es notable. El desarrollo de la Ciudad colonial es imparable. Los hechos cuentan, los hechos se viven y hoy lo estamos haciendo, con el apoyo incondicional del Gobernador Juan Sabines Guerrero y de los diferentes empresarios que quieren invertirle a San Cristóbal de Las Casas.

“Y hoy se culmina un sueño más de los Sancristobalenses: la puesta en marcha de una tienda comercial a la altura de las grandes ciudades. Todo esto gracias a los Gobiernos, a la ciudadanía que ha permitido la penetración de estas grandes tiendas con precios accesibles y a la gobernabilidad que impera en la Ciudad”, dijo.

Hoy, exaltó, podemos hablar de un municipio que ha cambiado su rostro para ofrecer a nuestros visitantes y empresarios la belleza, la tradición, la cultura y, lo más importante, la seguridad de la inversión en una Ciudad cosmopolita como San Cristóbal de Las Casas, orgullo de Chiapas, orgullo de los mexicanos.

“Hoy, en una sola voz, los Sancristobalenses agradecemos por el nuevo rostro del Municipio y agradecemos también la confianza de los señores Inversionistas para invertir millones de dólares en una maravillosa Ciudad como ésta”, finalizó.

Old March 20th, 2010, 01:43 AM   #2747
Coyatoc
En huelga

Coyatoc's Avatar

Likes (Received): 118

Muero de ganas de ver cómo quedó el diseño por fuera
Old March 20th, 2010, 05:00 AM   #2748
carloparra609
Registered User

carloparra609's Avatar

Likes (Received): 11

conrrazon hoy que pase por ahi vi demasiados carros, no sabia que hoy lo ignaugurabann (no traia camara), el aurrera tambien ya esta muy avanzado y con otro concepto muy bueno, en herobuena para sancris.

carloparra609 no está en línea   Reply With Quote
Old March 21st, 2010, 02:30 PM   #2749
Yksmark Kramsky
Registered User

Yksmark Kramsky's Avatar

Presentan a Olivia Pineda Mijangos como Reina de la Feria de la Primavera y de la Paz 2010

Olivia Pineda Mijangos
Reina de la Feria de la Primavera y de la Paz 2010

En lo personal es muy importante para mi presentar esta nota, ya que junto a la gran mayoria de los sancristobalenses me siento muy orgulloso de que Oli represente la belleza de nuestra ciudad en la maxima fiesta de los coletos, despues de la presentacion se realizo un brindis ante lo mas selecto de la sociedad sancristobalense en las instalaciones del hotel plaza real, subo hasta ahora la nota porque hasta ahora terminamos de celebrar.. comadre! muchas felicidades!! las palabras estan de sobra en este blog!!

El Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Mariano Díaz Ochoa, acompañado de su Señora Esposa Idalia García de Díaz, Presidenta del DIF Municipal y del Secretario de Turismo del Gobierno del Estado Juan Carlos Cal y Mayor Franco, dio a conocer este sábado al pueblo Sancristobalense, el Programa de Actividades de la Feria de la Primavera y de la Paz 2010, así como a la Reina de la fiesta máxima de los Sancristobalenses.

Ante cientos de personas que se congregaron en el Parque Central “Manuel Velasco Suárez”, el Alcalde presentó a Olivia Pineda Mijangos como la nueva Soberana de la Feria de la Primavera y de la Paz 2010, en su edición 143, que dará inicio el domingo 4 de abril.

Informó que Olivia Pineda Mijangos, de 18 años de edad, nació en San Cristóbal de Las Casas el 10 de Septiembre de 1991. Es hija del Señor Ernesto Pineda Sánchez y Gloria Mijangos Robles; cuenta con 2 hermanos: Alejandra y Leonardo Pineda Mijangos.

Sus estudios, los de Preescolar: Colegio “Arcoiris”; Primaria y Secundaria: Colegio “La Salle”; Preparatoria: Colegio “Ofelia Narváez Rincón”.

Cuenta con cursos de inglés en Queen-s School of English en Kingston, Canadá. Para el próximo mes de agosto iniciará estudios de Licenciatura en Diseño de Modas. Actualmente trabaja en el “Hotel Ciudad Real”, en el área de recursos.

Por medio de un video, el Comité de Feria dio a conocer el Programa de Actividades que se llevará a cabo del 4 al 11 de abril del 2010.

Se presentará en el Teatro del Pueblo para el 4 de Abril, primer Domingo de Feria: Horóscopos de Durango; el lunes 5 de abril: el Grupo “Ha Ash”; Martes 6 de Abril: presentación de Vicente Fernández, en la Tradicional “Comida del Recuerdo”; miércoles 7 de Abril, en el Teatro del Pueblo: el Grupo de Rock “Maldita Vecindad”; el jueves 8 de Abril, en el Teatro del Pueblo: “Fanny Lu”; viernes 9 de Abril, en el Teatro del Pueblo: el Grupo “Kinky”; para el sábado 10 de Abril se tendrá la actuación estelar de la “Sonora de Margarita” y el domingo 11 de abril “Kumbia King”, en el Teatro del Pueblo.

Last edited by Yksmark Kramsky; March 21st, 2010 at 02:50 PM.
Yksmark Kramsky no está en línea   Reply With Quote
Old March 22nd, 2010, 12:48 AM   #2750
meligordo
Mr.

meligordo's Avatar

Likes (Received): 0

no esta tan bonita la reina, y la feria la verdad jodida, yo creo que ya debe durar mas tiempo, y que deberian remodelar las instalaciones de la feria no que puro polvo es
meligordo no está en línea   Reply With Quote
Old March 22nd, 2010, 03:06 AM   #2751
yaguer-212
Registered User

yaguer-212's Avatar

Likes (Received): 10

Quote:
Originally Posted by meligordo View Post
no esta tan bonita la reina, y la feria la verdad jodida, yo creo que ya debe durar mas tiempo, y que deberian remodelar las instalaciones de la feria no que puro polvo es

lo de las instalaciones es cierto, la verdad están para llorar, aunque no creo que lo aconsejable sea remodelarlas, lo que deberían hacer es un nuevo parque de feria a la altura de la ciudad, porque el actual aparte de feo ya quedo demasiado pequeño para la cantidad de gente que acude, ojala el nuevo(a) alcalde tome en cuenta esto
yaguer-212 no está en línea   Reply With Quote
Old March 23rd, 2010, 05:46 AM   #2752
yaguer-212
Registered User

yaguer-212's Avatar

Likes (Received): 10

NAVEGANDO EN LA RED ME ENCONTRE ESTA IMAGEN QUE SE ME HIZO MUY CHIDA PORQUE NO SIEMPRE SE VE UN FERRARI EN SANCRIS Y MUCHO MENOS EN PLENO ANDADOR ECLESEASTICO.(AL FONDO SOBRESALEN PRIMERO DE VERDE EL TEATRO ZEBADUA, DESPUES EN BLANCO LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, Y HASTA EL FONDO EL ARCO DEL CARMEN, DEL LADO IZQUIERDO LA CATEDRAL)

Last edited by yaguer-212; March 23rd, 2010 at 07:29 AM.
yaguer-212 no está en línea   Reply With Quote
Old March 24th, 2010, 01:08 AM   #2753
chiap
Registered User

chiap's Avatar

Likes (Received): 50

Saludos!

[B][B][B]Hola a todos en el foro, soy nuevo y he tenido la inquietud de Registrare y al fin lo logre he estado pendiente de las actualizaciones que hacen en este foro, sobre los comentarios con respecto a las ciudades estrategicas de chiapas y tratare al igual que ustedes aportar notocias relavantes al igual que imagenes de nuestra ciudad como lo es san cristobal de las casas.
vista de un nuevo amanecer
chiap no está en línea   Reply With Quote
Old March 24th, 2010, 01:11 AM   #2754
chiap
Registered User

chiap's Avatar

Old March 24th, 2010, 01:13 AM   #2755
chiap
Registered User

chiap's Avatar

ESTA FOTO ES PARTE DE LA ZONA NORTE QUE BUENA VISTA NO CREEN?
Old March 24th, 2010, 02:41 AM   #2756
Balam56
Registered User

Balam56's Avatar

Likes (Received): 751

Quote:
Originally Posted by chiap View Post
muy bonita amigo......preciosa pik siguenos regalando imagenes saludos y bienvenidop
Old March 24th, 2010, 03:33 AM   #2757
kiski_88
De la tierra del Banano

kiski_88's Avatar

Felicidades pos sus nuevo Sams club, orale ya son 4 en el estado.

Youtube
kiski_88 no está en línea   Reply With Quote
Old March 25th, 2010, 12:17 AM   #2758
charlesssj
Registered User

charlesssj's Avatar

Quote:
Originally Posted by yaguer-212 View Post

Magnifi

︷︸︸ ︷ ︸︷︷ ︸︷︸
FOTOS-GALERIA HAZ CLIC AQUI..
︷ ︸︷︸︸ ︷ ︸
FACEBOOK
Charles Jc
︷︸︸ ︷ ︸︷︷ ︸︷︸
︷ ︸︷︸
charlesssj no está en línea   Reply With Quote
Old March 25th, 2010, 12:37 AM   #2759
HechoenSancris
HechoenSancris

HechoenSancris's Avatar

Likes (Received): 0

Saludos a Tod@s!

Hola, me uno a este fantástico foro, al igual que la mayoría de ustedes soy coleto y me encantará postear algunas imagenes de nuestra hermosa Ciudad!
Para empezar les dejo dos tomas
Un saludo y abrazo para todos y todas!.

El Cerrillo:

La Iglesia de Guadalupe:
Old March 25th, 2010, 12:27 PM   #2760
chiap
Registered User

chiap's Avatar

NO VEMOS PRONTO

Reply