daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Sur-Sureste

Sur-Sureste Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo

Reply

Thread Tools
Old January 28th, 2008, 10:01 PM   #81
Balam56
Registered User

Balam56's Avatar

Likes (Received): 697

Quote:
Originally Posted by Yksmark Kramsky View Post
Plaza San Cristobal II

cual es la uno? amigo.
Balam56 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old January 28th, 2008, 10:51 PM   #82
Yksmark Kramsky
Registered User

Yksmark Kramsky's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by Balam56 View Post
cual es la uno? amigo.
Disculpa, me referia a la 2a. galeria, por que en la primera puse "Continuara.." Salu2..!!
Old January 28th, 2008, 11:56 PM   #83
Balam56
Registered User

Balam56's Avatar

Quote:
Originally Posted by Danii Egremy View Post

Hace cm 2 años que no me paro por St Christopher jajaja..!!
Pero recuerdo que la plazita donde està Chedraui SI tenìa fachada colonial...

Por cierto, se pone bueno el Cervantino Barroco,,, ademàs de que el clima es excelente !

es de las cosas muy buenas de san crispin de las garnachas, (dicho con todo cariño, je je je je.)
Old January 28th, 2008, 11:58 PM   #84
Balam56
Registered User

Balam56's Avatar

Quote:
Luego subo recomendaciones de Antros, Restaurantes, Museos, etc.. mientras pongo fotos para no parecer Guia de Comercios de SC jeje.. Salu2!!

sugerencia de amigo, zinacantan y chamula. entre otras cosas que luego te digo, je je je je .
Old January 29th, 2008, 04:04 PM   #85
chapu_altima
Registered User

Likes (Received): 2

hace algun tiempo fui a sancris y me dijeron que habia proyectos para instalar un aurrera y soriana, que paso es cierto o nomas puro cuento??
chapu_altima no está en línea   Reply With Quote
Old January 29th, 2008, 05:04 PM   #86
Balam56
Registered User

Balam56's Avatar

Quote:
Originally Posted by chapu_altima View Post
hace algun tiempo fui a sancris y me dijeron que habia proyectos para instalar un aurrera y soriana, que paso es cierto o nomas puro cuento??

para este año amigo. se construyen mas centros comerciales, en sancris.
Old January 29th, 2008, 05:40 PM   #87
Yksmark Kramsky
Registered User

Yksmark Kramsky's Avatar

Quote:
Originally Posted by chapu_altima View Post

Uff!! Siempre hemos vivido de rumores, el Chedraui se rumoraba desde q tengo uso de razon, jeje.. han habido rumores muy fuertes pero nunca se han concretado que si "Soriana compro el terreno junto a la Coca-Cola" "Estan construyendo Aurrera en el Cubito (un parque ecologico)" ETC! pero eso se escucha por lo menos hace 5 años jeje.. y pues ningun Aurrera y ningun Soriana. El unico que tenia un terreno propio era Gigante, pero lo dono al Estado para construir un Centro de Convenciones, del que tampoco se sabe nada! ojala y pronto tengamos noticias
Old January 30th, 2008, 12:56 AM   #88
ramxes
GDL | Panamericanos 2011

ramxes's Avatar

Likes (Received): 61

San Cristobal esta perfecto asi como es, PRECIOSA ciudad, bellisima, pacifica y relajada a pesar de la cantidad de turistas que tiene, Felicidades Yksmark Kramsky vives en un bellisimo pueblo magico¡¡¡¡¡
ramxes no está en línea   Reply With Quote
Old January 30th, 2008, 05:26 AM   #89
Yksmark Kramsky
Registered User

Yksmark Kramsky's Avatar

Quote:
Primicia!! jajaja.. en platicas para la proxima Feria de la Primavera y de la Paz (Marzo)

*Banda el Recodo
*Belanova
*Camila
*Vicente Fernandez
*Zoe

Faltan otros, pero estos son los q stan en platicas, Salu2!!!

*Los primos de Durango
*Ricardo Montaner
Old January 30th, 2008, 05:28 AM   #90
Yksmark Kramsky
Registered User

Yksmark Kramsky's Avatar

Quote:
Originally Posted by ramxes View Post
San Cristobal esta perfecto asi como es, PRECIOSA ciudad, bellisima, pacifica y relajada a pesar de la cantidad de turistas que tiene, Felicidades Yksmark Kramsky vives en un bellisimo pueblo magico¡¡¡¡¡
Que agrado saber que te gusta nuestra ciudad, cuando gustes esta es tu casa, y claro q me siento afortunado, San Cristobal es un pueblo magicamente magico.. Salu2..!!
Old January 30th, 2008, 04:06 PM   #91
Yksmark Kramsky
Registered User

Yksmark Kramsky's Avatar

Es un hecho, el dia de ayer anunciaron el proyecto de Bodega Aurrera en el Parque Ecologico "El cubito" en lo personal jamas crei que lo hicieran, pense q solo eran rumores, pero van que vuelan para hacerlo, Ahora vamos a ver que hacen los grupos ecologistas que no dejaran que se afecte el parque, mientras tanto el Alcalde ya dijo que no permitira su construccion en ese terreno, que van a buscar otros terrenos, pero el Alcalde pasado ya dejo todos los permisos.. ya veremos q pasa!!
Old January 30th, 2008, 11:23 PM   #92
Yksmark Kramsky
Registered User

Yksmark Kramsky's Avatar

Noticiero de Adela Micha desde San Cristobal

Con el afan de promover a San Cristobal en la TV, varios programas transmitieron desde San Cristobal en este 2007, Entre ellos destacan el Noticiero de Adela Micha, Paradas Continuas, Hoy, Ventaneando, Telehit Weekend, los noticieros de Proyecto 40, ademas de capsulas para Miss Universo 2007
Old January 31st, 2008, 10:29 AM   #93
Ramope
Registered User

Ramope's Avatar

Likes (Received): 6

Andador turistico...

Ramope no está en línea   Reply With Quote
Old January 31st, 2008, 03:06 PM   #94
Yksmark Kramsky
Registered User

Yksmark Kramsky's Avatar

Iniciará la tercera edición del Festival de Documentales Ambulante

DEL 1 DE FEBRERO AL 24 DE ABRIL

Se proyectarán producciones de calidad para todo México

Daniela Michel, Cuahutémoc Cárdenas, (Festival de Morelia)Alejandro Ramírez – Presidente del Festival de Morelia, así como Dir. De Cinépolis- Elena Fortes, directora de Ambulante- y Aleseh Mirah – Fundacion Jumex, patrocinadores- anunciaron la 3ª Celebración del Festival de documental Ambulante.

Del 1º de Febrero al 24 de Abril se proyectará en 16 ciudades del país, con al apoyo de Cinépolis, en 50 sedes, una selección de documentales tan trascendentes como: Taxi al lado obscuro, nominado al Óscar, sobre el asesinato de un taxista en Afganistán en la base de Fueza aerea de E.U. Bagram (donde transportan a los rehenes de Afganistán, a Guantánamo) Mi vida desde adentro, de Lucía Gajá, ganadora en Morelia, o bien El Abogado del terror de barbet Shoeder, sobre el litigante que ha defendido desde criminales de guerra nazis hasta dictadores.

Oaxaca (cineclub Pochote) Puebla, Tehuacan y Morelia son las ciudades que mas público han tenido.

Este año San Cristobal las Casas Chiapas, se unió al circuito que también contempla reclusorios como Islas Marías y El Rincón, en Tepic.

“Hemos incrementado la audiencia en un 50% “ aseveró Alejandro Ramírez, describiendo así el gusto del público por este nuevo festival que permite disfrutar del género documental, demostrando que el pública aprecia lla calidad.

El evento alternará con conciertos, finalizará en Oaxaca, con la presencia de Gael Ambulante, sustentado en gran parte por Diego Luna y Gael, Cinépolis y Fundación Jumex, una gran ventana al buen cine.

Entre los documentales que se presentarán están Mi vida dentro, Lucía Gajá (México 2007), documental con el que se inaugurará la Gira; Cocalero, Alejandro Landes (Estados Unidos/Argentina/Bolivia 2007); Los ladrones viejos, Everardo González (México 2007); Lago de fuego, Tony Kaye (Estados Unidos 2006); Nacido sin, Eva Norvind (México 2007); Jonestown: La vida y la muerte de Peoples Temple, Stanley Nelson (Estados Unidos 2006); Morristown: en el aire y en el sol, Anne Lewis (Estados Unidos/México 2007); El espacio de la gran felicidad, Jake Clennell (Reino Unido 2006) y Centro delantero nato, Gian Claudio Guidicci (Italia 2006).

La gira comenzará el 1 de febrero y terminará hasta el 24 de abril y visitará las ciudades de Morelia, DF, León, Tijuana, Ciudad Juárez, Guadalajara, San Luís Potosí, Metepec, Cuernavaca, Puebla, Monterrey, San Cristóbal de las Casas, Xalapa, Mérida, Cancún y Oaxaca.

http://www.esmas.com/espectaculos/cine/699635.html
http://www.rumbodemexico.com.mx/macn...tes/?id=116344
Old January 31st, 2008, 05:20 PM   #95
Yksmark Kramsky
Registered User

Yksmark Kramsky's Avatar

1000 VISITAS

¡ Gracias !
Old January 31st, 2008, 09:02 PM   #96
Balam56
Registered User

Balam56's Avatar

Quote:
Originally Posted by Ramope View Post
ESE BENDITO POSTE DE TELEFONOS COMNO AFEA LA IMAGEN.
Old February 1st, 2008, 02:44 AM   #97
Balam56
Registered User

Balam56's Avatar

Comuna Coleta al rescate de
áreas verdes; inicia
rehabilitación de lago

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Con la finalidad de rescatar las áreas verdes de San Cristóbal de Las Casas, el Ayuntamiento Municipal, a través de la Dirección de Ecología, inició la rehabilitación del lago artificial ubicado en los Servicios Deportivos Municipales; informó el responsable de esta Dependencia José Alberto Corzo Bautista.

“Estamos haciendo trabajos de rehabilitación del canal y del lago que se encuentran en el área del SEDEM, con el objetivo de contar con un área verde digna para los Sancristobalenses y de las personas que gustan de disfrutar de lugares de esparcimiento con toda la familia”, mencionó.

Calificó de importante el deterioro que sufrió este lago, ya que desde hace tiempo se encuentra abandonado y con conexiones de aguas negras al canal, lo que implica que esta área se encuentre en condiciones graves de contaminación.

“Estamos trabajando coordinadamente con la Dirección del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM), para que este drenaje que se encuentra conectado en esta zona se saque y se pueda así rescatar este espacio recreativo”, comentó.

“Es un canal en donde se practica la pesca deportiva, aparte de ser un lugar de unión familiar; por ello el Municipio está interesado en fomentar los lugares de esparcimiento con el fin de contrarrestar de mejor manera la ingesta de drogas en los jóvenes”, manifestó.

Exhortó a la sociedad a conservar las instalaciones deportivas y r
Old February 1st, 2008, 04:16 AM   #98
Yksmark Kramsky
Registered User

Yksmark Kramsky's Avatar

Quote:
Originally Posted by Balam56 View Post
ESE BENDITO POSTE DE TELEFONOS COMNO AFEA LA IMAGEN.
Buenas noticias Balam..! Telmex ya quito sus postes tambien y hoy por hoy tenemos CERO POSTES en esa zona..

Old February 1st, 2008, 04:32 AM   #99
eudes-al
La Ciudad que me conviene

eudes-al's Avatar

Likes (Received): 9

Quote:
Plaza San Cristobal II

Te felicito Yskmark por la ùltima foto de Plaza San Cristòbal por que en eso reside gran parte de la magia de San Cristòbal de Las Casas, en ese sincretismo entre nuestro pasado indìgena que desafortunadamente refleja pobreza y marginaciòn y el arribo del consumo y de la relativa modernidad. Pero definitivamente te felicito porque tu fotografìa refleja una gran sinceridad Ciao!
eudes-al no está en línea   Reply With Quote
Old February 1st, 2008, 04:34 AM   #100
eudes-al
La Ciudad que me conviene

eudes-al's Avatar

Likes (Received): 9

Perdòn por postear todas las fotos y de paso me tomo el crèdito del nùmero cien
eudes-al no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
san cristóbal

Thread Tools