daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Occidente

Andina Occidente Antioquia, Caldas, Huila, Quindío, Risaralda, Tolima | Medellín

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 11 votes, 4.64 average.
Old August 27th, 2009, 04:00 AM   #241
MrColombia
Pereira's Star Child

MrColombia's Avatar

Likes (Received): 135

Oh dios, el edificio diabolico lentamente esta siendo consumido por UNIPLEX!

Muy buenos los updates!

Social Media Hub
InstaGram @DiegoGarcesTV
MrColombia no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old August 27th, 2009, 07:07 AM   #242
Judago
desde perla del otun

Judago's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by MrColombia View Post
Oh dios, el edificio diabolico lentamente esta siendo consumido por UNIPLEX!

Muy buenos los updates!
ve pensamos en lo mismo, ya dentro de poco el Uniplex va a absorver la vista y va a tapar al menos desde esta perspectiva panomraica al edificio poseido, muy buena fotografia, se ve el uniplex con un potencia impresionante, su estructura se ve inmensa para el terreno que relativamente no es muy grande.
Old August 27th, 2009, 09:12 PM   #243
john84
john84

john84's Avatar

Likes (Received): 377

Quote:
Originally Posted by Judago View Post
ve pensamos en lo mismo, ya dentro de poco el Uniplex va a absorver la vista y va a tapar al menos desde esta perspectiva panomraica al edificio poseido, muy buena fotografia, se ve el uniplex con un potencia impresionante, su estructura se ve inmensa para el terreno que relativamente no es muy grande.

Ayer estaba en el Exito y la verdad se está viendo cada vez más grande y no pensaba que se fuera a ver tan bien desde allí.
john84 no está en línea   Reply With Quote
Old August 30th, 2009, 11:35 PM   #244
faga2
Registered User

faga2's Avatar

Cada vez que uno pasa por ahí, queda sorprendido con la velocidad y con el cambio que le va a dar el cc al sector...
faga2 no está en línea   Reply With Quote
Old September 1st, 2009, 05:36 AM   #245
jemurillo0705
look behind you!

jemurillo0705's Avatar

Likes (Received): 151

quien ira a comprar en edificio "diabolico"? seria bueno que el cc pensara en expandirse despues a ese lado..

PEI-MDE Quincenal
jemurillo0705 no está en línea   Reply With Quote
Old September 2nd, 2009, 08:27 PM   #246
Matecaña1863
"Chacun à son goût"

Matecaña1863's Avatar

Likes (Received): 148

Matecaña1863 no está en línea   Reply With Quote
Old September 3rd, 2009, 12:54 AM   #247
davizi
BANNED

Likes (Received): 25

ese uniplex me fascina...
davizi no está en línea   Reply With Quote
Old September 3rd, 2009, 01:11 AM   #248
juand86
Registered User

juand86's Avatar

Likes (Received): 650

Ahi se ven letreros de ANDI, Frisby y Blockbuster. Sera solo para decorar los renders o de verdad van a estar ahi? No se me hace nada raro pues ANDI iba a quedar en CIEC y pues ese proyecto fracasó entonces podria esta ser una nueva ubicación y Blockbuster me parece que esta muy mal ubicado ahora que le construyeron esa otra torre de Acropolis. Sera que lo van a tumbar de ahi y lo pasan para Uniplex? no seria nada mala idea. Ademas de que junto a ellos aparecen tbn Bancolombia, Bodytech y Mc Donald's que ya son confirmados.
Canada-United States/Alaska-Jamaica-Bahamas-Haïti-Cayman Islands-U.S. Virgin Islands- Sint Maarten-Puerto Rico-Cuba-México-Panamá-Ecuador-Perú-Paraguay-Brasil-Argentina-Uruguay-Deutschland-Česká Republika-Magyarország-Österreich-Italia-Hrvatska-Ελλάδα-Türkiye

27/03/15 MDE-PTY CM
27/03/15 PTY-MCO CM
05/04/15 MIA-PTY CM
05/04/15 PTY-MDE CM
juand86 está en línea ahora   Reply With Quote
Old September 3rd, 2009, 01:34 AM   #249
palabrasnecias
Registered User

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by palabrasnecias View Post
A propósito, pude notar que en las barreras que cercan la obra colocaron una suerte de valla con el render del C.C. y las marcas que se establecerán allí. Entre éstas se destacan Bodytech, McDonald's, Bancolombia, Café Quindío, Unidelca, etc., que ya habían sido confirmadas desde hace un buen tiempo, y Frisby y la ANDI, que al parecer son nuevos en el listado. Entonces, creo que éste no es sólo un destacable proyecto comercial sino, además, un importante proyecto de oficinas.

Quote:
Originally Posted by Matecaña1863 View Post

Ésos son los renders definitivos. Éste, puntualmente, es el que aparece en las vallas que les comenté hace unos días. Se ve más grande el proyecto, en éste a comparación con el que considerábamos definitivo (véase la M gigante en proporción a los edificios). Seguramente, lo ampliaron para meter más oficinas. Entre otras cosas, podemos notar que el Bodytech quedará en el edificio
paralelo a la Circunvalar y no en el que se ve que se ubicará la ANDI, como inicialmente se insinuó.

Muy buen aporte, Matecaña.

Quote:
Originally Posted by juand86 View Post
Ahi se ven letreros de ANDI, Frisby y Blockbuster. Sera solo para decorar los renders o de verdad van a estar ahi? No se me hace nada raro pues ANDI iba a quedar en CIEC y pues ese proyecto fracasó entonces podria esta ser una nueva ubicación y Blockbuster me parece que esta muy mal ubicado ahora que le construyeron esa otra torre de Acropolis. Sera que lo van a tumbar de ahi y lo pasan para Uniplex? no seria nada mala idea. Ademas de que junto a ellos aparecen tbn Bancolombia, Bodytech y Mc Donald's que ya son confirmados.
Sí, JuanD, Frisby, al igual que la ANDI, ya están confirmados para el proyecto (incluso lo mencioné hace unos días). Del que me queda la duda es de Blockbuster. Sería posible que también ingresara al proyecto y éste se convertiría en la segunda videotienda de la ciudad. Sinceramente, no creo que cambien de lugar el que actualemente hay en la ciudad. Además, si es por la entrada de Nueva Acrópolis (como lo mencioaba hace unos días andres911), no hay ningún problema pues ésta quedará en el espacio que hay entre la videotienda y el colegio que queda al lado del puente de la Calle 14. Hace unos días me percaté de ello, ya están pavimentando incluso.

A propósito, como dato curioso, en la separata especial del Periódico LA TARDE con motivo de los 146 años de la ciudad salió un interesante recuento de las obras de la ciudad, entre otras cosas, y apareció una foto mía que posteé en este mismo thread el 22 de Mayo de 2009. Lo peor es que la publicaron sin siquiera consultarme. Cuando tenga algo de tiempo (hoy entré de nuevo a estudiar), escaneo la página y se las muestro.

XD
palabrasnecias no está en línea   Reply With Quote
Old September 3rd, 2009, 02:05 AM   #250
Matecaña1863
"Chacun à son goût"

Matecaña1863's Avatar

Quote:

Ésos son los renders definitivos. Éste, puntualmente, es el que aparece en las vallas que les comenté hace unos días. Se ve más grande el proyecto, en éste a comparación con el que considerábamos definitivo (véase la M gigante en proporción a los edificios). Seguramente, lo ampliaron para meter más oficinas. Entre otras cosas, podemos notar que el Bodytech quedará en el edificio
paralelo a la Circunvalar y no en el que se ve que se ubicará la ANDI, como inicialmente se insinuó.

Muy buen aporte, Matecaña.
Si, definitivamente se ve más grande el proyecto. Pero me hubiese gustado más la ANDI en el CIEC, ahora que hay un rumor de volver a retomar este proyecto fallido.

Quote:

Sí, JuanD, Frisby, al igual que la ANDI, ya están confirmados para el proyecto (incluso lo mencioné hace unos días). Del que me queda la duda es de Blockbuster. Sería posible que también ingresara al proyecto y éste se convertiría en la segunda videotienda de la ciudad. Sinceramente, no creo que cambien de lugar el que actualemente hay en la ciudad. Además, si es por la entrada de Nueva Acrópolis (como lo mencioaba hace unos días andres911), no hay ningún problema pues ésta quedará en el espacio que hay entre la videotienda y el colegio que queda al lado del puente de la Calle 14. Hace unos días me percaté de ello, ya están pavimentando incluso.
Lo que veo es que las dos videotiendas quedarán muy cerca la una de la otra, pero bueno puede ser posible que se establezca el segundo Blockbuster en Pereira.

Quote:

A propósito, como dato curioso, en la separata especial del Periódico LA TARDE con motivo de los 146 años de la ciudad salió un interesante recuento de las obras de la ciudad, entre otras cosas, y apareció una foto mía que posteé en este mismo thread el 22 de Mayo de 2009. Lo peor es que la publicaron sin siquiera consultarme. Cuando tenga algo de tiempo (hoy entré de nuevo a estudiar), escaneo la página y se las muestro.

XD
Que bien palabras ya se esta volviendo famoso , tiene que mostrarnos el articulo, ojo pues.
Old September 3rd, 2009, 02:16 AM   #251
palabrasnecias
Registered User

Quote:
Si, definitivamente se ve más grande el proyecto. Pero me hubiese gustado más la ANDI en el CIEC, ahora que hay un rumor de volver a retomar este proyecto fallido.

¡¿Cómo así?! No tenía ni idea de esto.

Quote:
Lo que veo es que las dos videotiendas quedarán muy cerca la una de la otra, pero bueno puede ser posible que se establezca el segundo Blockbuster en Pereira.
Sí, ése, efectivamente, es el único inconveniente que le veo. De todas formas, si aparece en el render por algo será, ¿no?

Quote:
Que bien palabras ya se esta volviendo famoso , tiene que mostrarnos el articulo, ojo pues.

Mañana sin falta.

Lo que me molesta es que esos cleptómanos me hallan plagiado la foto sin previo aviso. Digo, no tenían que pagarme ni nada, pero un pequeño mensaje de agradecimiento hubiese bastado.
Old September 3rd, 2009, 02:20 AM   #252
juand86
Registered User

juand86's Avatar

Likes (Received): 650

Hmmm no se a mi no me suena dos Blockbuster en Pereira. No creo que sea necesario y menos aun a 2-3 cuadras uno del otro.
Canada-United States/Alaska-Jamaica-Bahamas-Haïti-Cayman Islands-U.S. Virgin Islands- Sint Maarten-Puerto Rico-Cuba-México-Panamá-Ecuador-Perú-Paraguay-Brasil-Argentina-Uruguay-Deutschland-Česká Republika-Magyarország-Österreich-Italia-Hrvatska-Ελλάδα-Türkiye

27/03/15 MDE-PTY CM
27/03/15 PTY-MCO CM
05/04/15 MIA-PTY CM
05/04/15 PTY-MDE CM
juand86 está en línea ahora   Reply With Quote
Old September 3rd, 2009, 02:27 AM   #253
Matecaña1863
"Chacun à son goût"

Matecaña1863's Avatar

Quote:

¡¿Cómo así?! No tenía ni idea de esto.

Esa información salió en un articulo de La Tarde, que se titulaba Diez ruinas de Pereira. En el cual se menciona el pasado, el presente y el futuro de el CIEC.

Quote:
Diez ruinas de Pereira

LA TARDE

2. Centro Internacional del Café

Se perfiló por parte de inversionistas privados como uno de los proyectos más importantes para la región. Se anunció un edificio de 17 pisos, vinculación de un importante hotel y la construcción de la plazoleta Juan Valdés, pero el proyecto se desplomó al parecer por razones financieras y de él solo queda su nombre en una pared. Ahora hay interés por parte de otros empresarios por reactivarlo.

http://www.latarde.com/local/per/155...e-pereira.html

Last edited by Matecaña1863; September 4th, 2009 at 02:05 AM.
Old September 7th, 2009, 05:42 AM   #254
Matecaña1863
"Chacun à son goût"

Matecaña1863's Avatar

Avances de Construcción Septiembre 06 de 2009

Old September 7th, 2009, 05:45 AM   #255
davizi
BANNED

Likes (Received): 25

Gracias por los avances. Ya cuento los meses para verlo terminado. Además ese mcdonalds traerá una nuevo concepto a la ciudad, en cuanto a su mobiliario y características, muy diferentes a las del local de unicentro.
davizi no está en línea   Reply With Quote
Old September 7th, 2009, 06:03 AM   #256
palabrasnecias
Registered User

Qué avances.

Me encanta como se ve el edificio Antonio Correa (el que queda al lado de la Alcaldía). Ojalá en los próximos años se retomen los proyectos que a los planes parciales de renovación urbana Ciudad Victoria y San José conciernen. Cambiará bastante el skyline del Centro cuando se construyan los proyectos residenciales y de oficinas que se tienen estipulados para el sector.
Old September 7th, 2009, 08:25 AM   #257
Judago
desde perla del otun

Judago's Avatar

Venga no entiendo, pero entonces al Uniplex le agregaron pisos, o solo hicieron modificaciones internas sobre la reparticion de los locales y las oficinas?
Old September 7th, 2009, 10:06 PM   #258
Matecaña1863
"Chacun à son goût"

Matecaña1863's Avatar

Parece ser, según el render nuevo le aumentaron el número de pisos.
Old September 8th, 2009, 03:16 AM   #259
faga2
Registered User

faga2's Avatar

Tomadas de Facebook

faga2 no está en línea   Reply With Quote
Old September 8th, 2009, 03:30 AM   #260
Matecaña1863
"Chacun à son goût"

Matecaña1863's Avatar

Quote:
Originally Posted by faga2 View Post
Tomadas de Facebook

Que buenos avances, gracias faga2 por subirlas, yo también subí los renders nuevos del grupo Uniplex Pereira de Facebook.

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules