daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Reportajes Fotográficos

Reportajes Fotográficos Fotografía, Urbanismo y Paisajes Naturales

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 6 votes, 5.00 average. Display Modes
Old February 18th, 2008, 04:21 PM   #41
LAA_CCS
Lima Alfa Alfa

LAA_CCS's Avatar

Likes (Received): 23

En cuanto a paisajes, la Victoria presenta uno bien interesante al estar metido en un valle alargado y rodeado de montañas que aunque no muy altas genera siluetas interesantes con el sol.

La cruz de Aragua es la de las palmeras en la hacienda Santa Teresa? Por cierto, este es tremendo lugar y muy bonito. Lástima que allí se recojan como las gallinas con la puesta del sol, jajaja.

Los victorianos (incluyendo los rencauchados) también son personas cálidas y amigables. Invitan a los visitantes a comer unas bombas de hamburguesas, Dios! Esa "rocapiedra" no está fácil. Muchas gracias C2L!
LAA_CCS está en línea ahora   Reply With Quote

Sponsored Links

Old February 18th, 2008, 11:53 PM   #42
clear2land
Registered User

clear2land's Avatar

Likes (Received): 36

mi pana anytime!!! bienvenido siempre a La Victoria, cuando guste puede volver y si llega mas temprano podremos disfrutar de un buen almuerzo en Santa Teresa, lastima que cierren tan temprano de verdad..buuuuuhh!

aca pongo algunas fotos de la victoria, no son tan buenas,pero ahi van, ya emepezare a tomar buenas fotos de sitios que faltaron en otros post de los panas!!

visita de mi pana LAA_CCS a la victoria, bueno fuimos primero a tratar de tomarnos algo y comer a la Hacienda Santa Teresa pero estaban cerrando aca con su novia:
[IMG][/IMG]

con mi panita caraquenho:
[IMG][/IMG]

con unas amigas de la novia de luis que viven en la victoria, son paisanas pero no las conocia, rajando canha en la tropical!!:
[IMG][/IMG]

vista de estas torres desde el estacionamiento de mi Edif:
[IMG][/IMG]

Traki en la victoria y casi finalizacion del cine en el CC morichal:
[IMG][/IMG]

entrada de la victoria, adornos navidenos:
[IMG][/IMG]

vista desde la autopista:
[IMG][/IMG]

llegando a la victoria, sentido VLN-CCS:
[IMG][/IMG]

todo por ahora, prometo ayudar mucho a este thread de la victoria para mantenerlo siempre vivo!!! saludos a todos los victorianos y los panas que quieran venir, bienvenidos! saludos luisito y a tu novia!!

Last edited by clear2land; February 19th, 2008 at 12:03 AM.
clear2land no está en línea   Reply With Quote
Old February 19th, 2008, 03:25 AM   #43
ZerOne
@Mdm025

ZerOne's Avatar

Likes (Received): 390

Quote:
Originally Posted by clear2land View Post
chamoooo XD! pero en que mundo vivo yo, por andar siempre pendiente de infraestructura y transporte no me habia percatado de este thread de la victoria!!! voy a tratar de contribuir mas con este fabuloso thread, te me adelantaste porque yo iba a abrirlo hace poco, ya tengo algunas fotos, pero veo que las tuyas y las de okty estan demasiado buenas, voy a poner algunas que falten.
en cuanto al crecimiento urbano, wow si que estamos creciendo a la velocidad de la luz, ya vistes las urbanizaciones que estan cosntruyendo hacia el consejo..? pronto se ira a unir el municipio ribas con revenga, insolito, yo recuerdo hace unos 15 anhos atras que ibas de la victoria al consejo y era monte y culebra ahora ya casi estan unidos. la cantidad de edificos son importante, le estan dando a la victoria un skyline interesante, debemos estar entre las primeras ciudades, secundarias con mas edificios??? alguien porfavor nos puede dar datos de esto??.. mi edificios favoritos de la victoria son, el edificio las fuentes, el de ladrillo de guaracarima, la torre 2000, y victoria plaza y por supuesto nueva victoria mi home sweet home!..

estare entonces pronto poniendo mas fotos y realzando este thread, saludos desde el hermosisimo y heroico pueblo grande llamado La victoria!!!
Ya deberían abrir el thread de construcciones de La Victoria, me gustaría ver el movimiento inmobiliario de la zona.

Con respecto a La Victoria y El Consejo es cierto, ya están prácticamente unidas
Old February 19th, 2008, 03:27 AM   #44
ZerOne
@Mdm025

ZerOne's Avatar

Clear! Esta foto me encantó
Old February 19th, 2008, 04:12 AM   #45
clear2land
Registered User

clear2land's Avatar

Zero pronto saldre de vacaciones en una semana mas, y dedicare un dia a tomarle fotos a la cantidad de construcciones que se estan sucediendo en la ciudad eso va! si tienes un tiempito y te quieres acercar bienvenido!!
Old February 19th, 2008, 04:40 AM   #46
Cosmopolitan
BANNED

Likes (Received): 0

Tráenos noticias de lo de Tiquire Flores, esos terraplenes gigantescos que están entre LV y EC, leí en una nota de prensa que será un proyecto habitacional grandísimo que definitivamente va a unir a las dos. Qué harán allí? Cuántos edificios serán y cuántas unidades hab. tendrán?

...por cierto, en estos días leí las necedades de los que se ríen de las expansiones de las ciudades aragüeñas y dejan panfletos por ahí, "que si el AM llega a los glaciares, limita con Nueva Delhi al este y con Bangkok al oeste", vainas así y me da risa, por que en las otras ciudades de su(s) estado(s) lo que se ve es miseria y más miseria, por lo que no crecen. Así no comprenden lo que está pasando ahorita acá y pues se dedican a poner la cómica.
Cosmopolitan no está en línea   Reply With Quote
Old February 20th, 2008, 04:55 AM   #47
LAA_CCS
Lima Alfa Alfa

LAA_CCS's Avatar

Buenas fotos y buena experiencia allá. Pero la próxima me llego más temprano y con hambre para aprovechar mejor la ciudad, jeje. Saludos a los victorianos
LAA_CCS está en línea ahora   Reply With Quote
Old February 21st, 2008, 03:46 PM   #48
ZerOne
@Mdm025

ZerOne's Avatar

Quote:
Originally Posted by Cosmopolitan View Post
...por cierto, en estos días leí las necedades de los que se ríen de las expansiones de las ciudades aragüeñas y dejan panfletos por ahí, "que si el AM llega a los glaciares, limita con Nueva Delhi al este y con Bangkok al oeste", vainas así y me da risa, por que en las otras ciudades de su(s) estado(s) lo que se ve es miseria y más miseria, por lo que no crecen. Así no comprenden lo que está pasando ahorita acá y pues se dedican a poner la cómica.
Claro es que no están acostumbradas. No crecen ni pal norte ni pal sur, ni al este ni al oeste

Quote:
Originally Posted by clear2land
Zero pronto saldre de vacaciones en una semana mas, y dedicare un dia a tomarle fotos a la cantidad de construcciones que se estan sucediendo en la ciudad eso va! si tienes un tiempito y te quieres acercar bienvenido!!
Acepto tu invitación, pero para finales de marzo que es cuando salgo de vacaciones
Old February 21st, 2008, 08:30 PM   #49
FEDO
.

FEDO's Avatar

Likes (Received): 35

Por Cierto en Intermezzo, que imagino ya saben, realizaron un reportaje sobre la ciudad de la victoria, y en la edición impresa decían que las fotos eran tomadas de SSC, porque en la digital no dicen nada a parte de estar mezclada la información con el reportaje anterior de la colonia tovar.

Así que pues afinen el clips

Lo malo es que en la edición digital esta mezclado las fotos del reportaje del domingo que fue el de la victoria con el del domingo anterior que fue el de la colonia Tovar.

Esta fue la foto principal del reportaje, las demás aparecen mezcladas con el reportaje de la colonia Tovar, es decir esta errada la información digital

http://www.el-aragueno.com.ve/intermezzo.htm
Old February 22nd, 2008, 09:44 PM   #50
inthejungle
@60㎐

inthejungle's Avatar

Likes (Received): 1

Podrías escanear ese pedazo?
Old February 23rd, 2008, 02:08 AM   #51
Ryosuke
Registered User

Ryosuke's Avatar

Excelentes fotos de verdad buen trabajo. Voy a tratar de tomar varias este fin de semana para colocarlas en este thread!

Saludos
Ryosuke no está en línea   Reply With Quote
Old February 24th, 2008, 04:06 PM   #52
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Aqui unas fotos de la autopista regional del centro a la altura de la Victoria

manuven no está en línea   Reply With Quote
Old February 25th, 2008, 12:55 AM   #53
clear2land
Registered User

clear2land's Avatar

eso fue desde guaracarima! la sequia esta fortisima, ene stas tardes hubo incendio grande justo por ahi por esa zona!!
Old February 26th, 2008, 04:57 AM   #54
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Si eso es correcto me hubiese gustado tomarle mas fotos a unas casas espectaculares que hay en la urbanizacion , pero no tuve mucho tiempo.
Old February 27th, 2008, 12:58 AM   #55
clear2land
Registered User

clear2land's Avatar

pero subiste a visitar a alguien alla? porque ahora no dejan pasar al urb si no eres invitado, antes la gente subia a hacer cebo y joder por alla arriba, hubieras tomado foto por el otro lado hacia la ciudad, aunque con la sequia que hay no se ve el verdor caracteristico de este hermoso valle! saludos
Old February 27th, 2008, 03:51 AM   #56
manuven
Registered User

manuven's Avatar

claro que las tome, estan publicadas en la priemra pagina de este thread revisalo bien
Old February 27th, 2008, 04:15 AM   #57
clear2land
Registered User

clear2land's Avatar

ajam!! thanks!
Old March 6th, 2008, 03:06 AM   #58
Araguenoenmonagas
Registered User

Araguenoenmonagas's Avatar

Hola, aqui unas imágenes que encontré:
Un cuadro acerca de la Batalla de La Victoria, se puede encontrar en la Iglesia Matriz este fresco:

Mural ubicado en la sede del IUTAR frente a la plaza Campo Elias:

Casa colonial en la Hacienda El Tigre (via Colonia Tovar):

Otra de la via a la Colonia:
Araguenoenmonagas no está en línea   Reply With Quote
Old March 20th, 2008, 03:40 AM   #59
Araguenoenmonagas
Registered User

Araguenoenmonagas's Avatar

otra del c.c. victoria center:

una vieja vieja de la iglesia de la otra banda (la Candelaria) desde la autopista

una del altar mayor de dicha iglesia

parte lateral de la alcaldía (palacio campo elias)
Araguenoenmonagas no está en línea   Reply With Quote
Old March 26th, 2008, 10:13 PM   #60
ZerOne
@Mdm025

ZerOne's Avatar

Quote:
Originally Posted by clear2land View Post
eso fue desde guaracarima! la sequia esta fortisima, ene stas tardes hubo incendio grande justo por ahi por esa zona!!
La Guaracarima queda exactamente en dónde? No me ubico

Reply

Tags
aragua, la victoria

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules