|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 | |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Lacra Escuaca
Likes (Received): 225
|
No estoy segura de haber entendido (no te burles de mí
) pero si quieres otro día vamos a zafrisquiar ![]() Sigo entonces: (entiéndanme, es el pueblo natal, toda mi familia paterna reside allá pero tenía unos 10 años sin ir, y cuando lo hice no fue en plan paseo flickero sino a visitar u_u) El Cuartel Mariano Montilla y su plaza: image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() En el ayuntamiento (al lado de la iglesia): image hosted on flickr ![]() Iglesia Matriz de La Victoria: image hosted on flickr ![]() La están pintando de amarillo adentro, seguro repiten el color afuera. ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() Plaza Rivas: image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() image hosted on flickr ![]() Una curiosidad: ![]() Saludos,
|
|
|
|
#103 | |
|
@Mdm025
Likes (Received): 382
|
Excelntes fotos María
![]() Me gusta el caso histórico de LV se ve todo colorido y vivo. Espero ir pronto a conocer!! Quote:
![]() Y ahora que están grabando la novela por allá menos que menos!!
|
|
|
|
|
#104 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 382
|
edit
|
|
|
|
#105 |
|
Registered User
|
Aquí otras fotos que tomé desde mi cel:
un centro comercial de esos coloniales construidos en la calle Rivas Dávila: ![]() El otro elefante blanco de la ciudad, El Multijardín: ![]() ![]() al frente la Glorieta de Lourdes, detrás el Multijardín desde la Plaza Ribas ![]() Un bello cc El Patio Mariño que va de la calle del ateneo hasta la otra calle, me hizo recordar el galerias pero en miniaturas: ![]() ![]() otro CC que estan construyendo en la av victoria: ![]() lo que queda del hermoso tunel vegetal que estaba en la av victoria... ![]() paseo aeróbico al principio de la av interindustrial: ![]() Un hermoso paseo por la calle Páez, aun lado de la Escuela Rubén Darío: ![]() Una hermosa institución camino a la otra banda, es el Hogar Padre Machado: ![]() Variadas de la ciudad: ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#106 | |
|
Lacra Escuaca
|
Quote:
Lo bonito de la Casa Hogar Padre Machado es sin duda alguna esta construcción: image hosted on flickr ![]() Este sábado voy otra vez a la Victoria y tendré la oportunidad no sólo de fotografiarla mejor sino de leer lo que dice ahí ^.^
|
|
|
|
|
#107 |
|
Registered User
|
Algunas fotos de La Victoria, vistas desde una azotea.
Entrada de Venceramica por la Av. Soco ![]() Al fondo se ve el estadio y algunos edificios. ![]() Planta Venceramica ![]() Concesionario Hyundai en la Av.Soco ![]() Varios edificios centricos ![]() La esquina de Soco con su peculiar trafico... ![]() ![]() Colegio Inmaculada Concepcion ala nueva, y al fondo se ve la cupula de la iglesia Matriz ![]() Clinica anticancerosa ![]() Residencias EL Parque ![]() Este creo que se llama residencias sammy algo asi... ![]() El edificio amarillo es el CC Multijardin ![]()
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Lacra Escuaca
|
Sigo subiendo fotitos del pueblo (y todavía faltan u_u)
llegando: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CC Morichal: ![]() Bonitico él, me gustó ^.^ Pizza Mario: ![]() Cuando Pizza Mario no era más que un trailer en lo que actualmente es la calle que brinda acceso al CC Morichal (creo, no recuerdo bien) tenía las mejores pizzas y pastichos de La Victoria. Cuando se volvió ese rest... ![]() ![]() ![]() Parque La Estación: ![]() La Antigua Estación del Ferrocarril fue convertida en un parque llenísimo de árboles, la estructura está maravillosamente preservada, no pudimos entrar (mucho para ver) pero me dio una excelente impresión. el ex-hotel Onix: ![]() Al lado de este hotel hace algunos años había un tanque de gasolina vacío (no recuerdo por qué) que explotó cuando un niño metió un fosforito adentro, ésta lo lanzó varios metros hacia arriba matándolo la caída u_u Y mi adorado, hermoso y entrañable Hotel Antigua Hacienda El Recreo: ![]() El 'negocio' familiar ^.^ Mi abuelo fue el chef del restaurant, mi tía jefa de personal, mi madre (con 18 años) trabajó en la Recepción, mi tío (político) subgerente y mi abue ayudante del chef.
Historia Contemporánea de la República Beisbolera de Venezuela Cuando odies vivir en Venezuela, recuerda esto y después esto De vuelta a la cruel realidad Last edited by MariaYS; October 15th, 2008 at 06:30 PM. |
|
|
|
|
|
#109 |
|
Registered User
|
Que fino tu recorrido MariaYS
![]() Bueno aqui estan algunas construcciones que se estan llevando a cabo, la mayoria al este de la ciudad, en la avenida intercomunal La Victoria-El Consejo y en la avenida francisco de miranda... Esta es la Castellana, algunas casas estan habitadas ![]() Esta se llama la Guaireña, son como 8 torres ![]() Esta se llama terrazas de la hacienda, lo que se es que tumbaron media montaña para hacer estas casas... son bastantes, al menos mas de 100 ![]() Estos edificios estan al lado de tiquire flores, no se el nombre... ![]() Esta se llama colinas del sinai, disculpen que no pude tomar una foto mejor... ![]() ![]() Esta es guaraimita, queda al lado de Micro... ![]() Aqui un extra, el palacio Campo Elias, donde funciona la alcadia... ![]() No se si corresponda colocar las fotos de las construcciones aca, pero es que no encontre otro sitio donde ponerlas... ![]()
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Registered User
Likes (Received): 36
|
la cuarta casa a la izquiera subiendo en guaraimita es nuestra!!![]() bueno muchach@s tremendas fotos vale, los felicito!! la victoria esta bonita de verdad, y el clima de estos ultimos dias esta muy sabrosa!! esas fotos del estadio me trae buenos recuerdos vale! uds se acuerdan cuando existia la liga de verano y jugaban los azucareros de la victoria!! que juegazos aquellos!!! ota cosa, esa foto de la estacion de servicio BP en la av universidad o inter-industrial! que arrechera esa pedazo de bomba, ultimamente viernes y sabados montan ahi unos bonches que la musica no deja dormir aun a la distancia, vivo en Nva Victoria, la verga se oye como que tuvieras la corneta en la pata de la oreja, y la policia bien gracias! ya una ves mataron a un chamo en esa bomba, tiene que ocurrir una desgracia pa que tomen cartas en el asunto!!! bueno muy chevers las fotos de nuevo, si algun dia se animan a hacer una reunion de foristas victorianos, no duden en decirme, soy victoriano , vivo aca aunque la mayor parte del dia estoy lejos! saludos!!
|
|
|
#111 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
yo tambien me puedo reunir ya que voy con mucha frecuencia a la Victoria a pesar de no ser Victoriano
|
|
|
|
|
|
#112 | |
|
Lacra Escuaca
|
Quote:
Y con respecto a los proyectos, coye de ir ir acá pues creo que no, porque esto es sólo de urbanismo y fotografía, pero es que no hay ni un thread de construcciones ni un usuario de la Victoria constante (creo, ojo, hasta ahora sólo he visto a victorianos que pasan de vez en cuando), tal vez más adelante cuando se unan más puedan crear en el foro "Ciudades de Venezuela" una guía como la que vamos a abrir los que vamos a diario a la AM de Maracay (somos constantes y tenemos muchos proyectos y fotos ). Esperemos que sea pronto!BTW, un día de estos los de Mcy nos acercaremos hasta allá a tomar fotillos
|
|
|
|
|
#113 |
|
Registered User
|
Cuadren un dia y nos avisasn a los victorianos para reunirnos. De mcy solo conosco a Zerone que me lo encontre en una expo, claro el no sabia quien era yo jeje.
|
|
|
|
|
|
#114 | |
|
TheMaracayero
|
Quote:
Ya tienen fecha para abrir el de el AM de Maracay? quiero verlo jejeje
|
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Lacra Escuaca
|
Estamos recopilando fotografías, tenemos renders pero necesitamos más fotos
|
|
|
|
#116 |
|
TheMaracayero
|
ah ok ok voy a estar pendiente entoncs
|
|
|
|
|
|
#117 | |
|
The garden City
Likes (Received): 86
|
Quote:
|
|
|
|
|
#118 |
|
Lacra Escuaca
|
Ahora con Carlos y José:
![]() La Antigua estación del Ferrocarril: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#119 |
|
The garden City
|
Con Maria y Jose los de la actualidad no los del pesebre
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#120 |
|
The garden City
|
gente de la victoria pa cuando una reunión de Aragueños???
|
|
![]() |
| Tags |
| aragua, la victoria |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|