|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Sur-Sureste Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Oaxaca, Guerrero, Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#401 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Tabasqueños lanzan nueva fritura Emprendedores de esta ciudad anunciaron el lanzamiento al mercado local de frituras elaboradas con maíz, entre las que destacan totopos y tostadas, en su primera etapa con ingredientes naturales propios de la región que prevén sea todo un éxito Nota completa:Diario Presente |
|
|
|
|
|
#402 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
bueno otra buena noticia para cardenas en el basurero municipal de cardenas que esta próximo hacer clausurado y saneado el terreno construirá algo muy bonito
CINCO- Centro de Interpretación Naturaleza y Convivencia 5 agosto 2011 Sección: Construcción Etiquetas: Arq. Miguel Aldana, Cinco, Paisaje y Urbanista, Tabasco En un esquema parcelario de producción agrícola, el Plan Chontalpa propuso el aprovechamiento del territorio tabasqueño en una perfecta retícula ortogonal dosificable, para que los habitantes produjeran lo que llenaría “El Granero de México”. La condición actual de esta región dista mucho de ser funcional debido a factores económicos, políticos y ahora urbanos, que muestran necesidades de otro tipo. La Ciudad de Cárdenas tiene un tiradero municipal en proceso de clausura que será saneado a través de tecnologías ambientales avaladas por la NOM-083-SEMARNAT-2004, el resultado será un terreno disponible para infraestructura pública, si bien durante los primeros años no podrá usarse plenamente debido a las emanaciones de gas y acumulación de lixiviados. En este proyecto una plaza de cuadrícula diagonal articula elementos, zonas y usos mediante traslapes, simultaneidades y afinidades. Un restaurante entra a un estanque de agua baja, usado para piscicultura. La palapa principal es de talleres y huertos, un arborétum es vestíbulo de acceso para los senderos temáticos mientras que una torre ligera permite la observación de los recursos naturales organizados en las parcelas y poblados de la Chontalpa. ![]()
|
|
|
|
|
|
#403 |
|
Visita Tabasco :D
Likes (Received): 40
|
![]() Se oye interesante, ojalá concreten el proyecto y lo cuiden
Yo vengo de donde el agua nunca se acaba, yo vengo de los mosquitos y el pantanal, y de la tierra abundante, y del calor sofocante, de donde hay cada morena con su cuerpo escultural... ¡Que por toda la nación, reconocen nuestra voz, la voz del infierno verde, la voz que es mi propia voz! Yo soy tabasqueño, soy choco de corazón... ★★★★★
|
|
|
|
|
|
#404 |
|
En el fin del mundo...
Likes (Received): 8
|
Pues ojala y se haga algo. Ya que la verdad da un poco de tristeza y molestia al mismo tiempo este proyecto. Ya que si el gobierno se hubiese puesto las pilas, Cárdenas y Tabasco serian otra cosa.
|
|
|
|
#405 |
|
|
Yo vengo de donde el agua nunca se acaba, yo vengo de los mosquitos y el pantanal, y de la tierra abundante, y del calor sofocante, de donde hay cada morena con su cuerpo escultural... ¡Que por toda la nación, reconocen nuestra voz, la voz del infierno verde, la voz que es mi propia voz! Yo soy tabasqueño, soy choco de corazón... ★★★★★
|
|
|
|
|
|
#406 |
|
I Miss You Anette. :(
Likes (Received): 580
|
Concluye con éxito Feria Cárdenas 2012 Agradece alcalde la participación de las empresas que apoyaron tanto en esta fiesta como en el desarrollo de Cárdenas Lunes 18 de Junio de 2012 Redacción/Novedades de Tabasco Fuente: Novedades de Tabasco.
|
|
|
|
#407 |
|
Villahermosa... La Esmera
Likes (Received): 15
|
Oigan cual sera el Nuevo hotel Best Western que abriran en Cardenas?
Pues ya anuncian su proxima apertura:
|
|
|
#408 |
|
|
![]() ¡Sopas!, sería genial el hotel en Cárdenas y entre otras cosas, parece ser que Cárdenas tendrá Chedraui Selecto o:Proyecto millonario, en Tabasco, en 2013 En Tenosique y Paraíso habrá dos nuevas tiendas; además serán rehabilitadas tres sucursales Grupo Chedraui invertirá durante 2013 en Tabasco un estimado de 185 millones de pesos para la remodelación de 3 de sus tiendas y para la creación de dos nuevos almacenes en los municipios de Tenosique y Paraíso. A decir del gerente regional de la cadena de supermercados, Marcelino Flores Valdez, los cambios de Chedraui a Cheadrui Selecto se harán en las tiendas de plaza Las Americas y de la sucursal Cárdenas, mientras que la tercera se mantiene en análisis. Nota completa: Diario Presente
|
|
|
|
|
|
#409 |
|
|
O sea que van a cambiar a formato selecto el ÚNICO Chedraui que tiene Cárdenas.
PLAZA CRYSTAL.
|
|
|
|
#410 |
|
Registered User
|
CHEDRAUI SELECTO CARDENAS TABASCO
http://www.diariopresente.com.mx/sec...-tabasco-2013/
Grupo Chedraui invertirá durante 2013 en Tabasco un estimado de 185 millones de pesos para la remodelación de 3 de sus tiendas y para la creación de dos nuevos almacenes en los municipios de Tenosique y Paraíso. A decir del gerente regional de la cadena de supermercados, Marcelino Flores Valdez, los cambios de Chedraui a Cheadrui Selecto se harán en las tiendas de plaza Las Americas y de la sucursal Cárdenas, mientras que la tercera se mantiene en análisis. Las tres sucursales, buscarán adoptar las características de los cambios que se realizaron en la sucursal de plaza Olmeca, (que incluyo ampliación y techado del estacionamiento, asi como una nueva zona gourmet) por lo que el gerente indicó que tendrán costos similares, de tal forma que la inversión para estas transformaciones será de alrededor de 105 millones de pesos. “En Olmeca la remodelación estuvo por arriba de los 35 millones de pesos y tiene un impulso que no se había dado en la zona, tiene servicios con los que no se contaba anteriormente. En el siguiente año estamos pensando en remodelaciones como Las Américas y Cárdenas, hay un plan de inversión fuerte 2013, seguramente vamos a aumentar nuestros puntos de venta, pero también vamos a hacer más eficiente lo que ya tenemos”, explicó Flores Valdez. Agregó el representante de Grupo Chedraui, que también el año siguiente se espera la construcción y apertura de al menos 2 sucursales más de Almacenes Chedraui, con lo que sumarian 14 tiendas en todo el territorio tabasqueño. Estas tiendas tendrán una inversión de al menos 40 millones de pesos cada una, y se espera que se edifiquen en los municipios de Paraíso y Tenosique, y se prevé que en los años siguientes se habrán otras 2 sucursales de estos supermercados. Marcelino Flores expuso que tan solo en la creación de los almacenes existentes en Tabasco Chedraui ha invertido alrededor de 500 millones de pesos, por lo que este estado se ha convertido en uno de los más importantes para este grupo comercial. |
|
|
|
|
|
#411 |
|
Registered User
|
CARDENAS TABASCO EN PROCESO
Cárdenas es el primer productor de melón, de caña y de arroz; el segundo de sandia; el tercer productor de cacao y copra y el cuarto de ganado, entre otros importantísimos productos como son maíz, frijol, sorgo, chile, papaya por citar algunos.
... Plan Chontalpa, que es el proyecto agropecuario más importante del sureste, en Cárdenas están asentados los ingenios Benito Juárez y Santa Rosalía, dos de los más importantes del país. asi tambien esta construyendo la planta de la empresa HARIMASA, que quiso invertir en Cárdenas siendo aquí donde los empresarios escogieron para poner su primera planta fuera de Monterrey. Cárdenas se cuenta con playas muy hermosas, y también con el sistema lagunar Carmen-Pajonal-Machona apto para la camaronicultura y que las Azucenas nos permite ser el principal productor de camarón blanco de granja en el estado, en tanto que en ostión, Cárdenas es el segundo lugar en producción nacional |
|
|
|
|
|
#412 |
|
Registered User
|
POMOCA CARDENAS
|
|
|
|
|
|
#413 |
|
Haciendo turismo cultural
Likes (Received): 23
|
no conozco las playas de cardenas...tienen algo de especial de las de paraiso??
|
|
|
|
#414 | |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Quote:
|
|
|
|
|
#415 |
|
Villahermosa... La Esmera
Likes (Received): 15
|
De hecho el Hotel Madan de Cardenas siempre ha sido un Best Western junto con el de Villahermosa! Este que anuncia Best Western es uno nuevo!
|
|
|
#416 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Cierto! tienes toda la razón, por ahí tengo algún shampoo del madán con la etiqueta de Best Western ![]()
|
|
|
|
#417 |
|
|
Una foto de la carretera Villahermosa-Cárdenas:
![]()
|
|
|
|
|
|
#418 |
|
|
Ese puente está en Cunduacán.
|
|
|
|
#419 |
|
Orgullosamente Tabasqueño
Likes (Received): 179
|
Ese es el puente del entronque de la autopista La Isla - Dos Bocas no? se me hace raro que sus carriles no estén divididos por un muro de contención.
|
|
|
#420 |
|
Registered User
|
Aquí una foto del nuevo hospital de Cárdenas, no recuerdo el nombre!!! jeje
[IMG] [/IMG]
Last edited by serghio; July 5th, 2012 at 07:22 PM. |
|