|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Aviación Infraestructura aeroportuaria | Aerolíneas | Aviones |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
LA VERDAD NO PARECIERA Q PUDIERA MANEJAR TANTO TRAFICO....
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Fuerza Cerati!!!
Likes (Received): 1043
|
no no, es el principal aeropuerto de Uruguay... y el año q viene se calcula q va a tener un trafico de 3 millones d pasajeros... Pero insisto que es chico, pensá que El Aeroparque Metropolitano de Buenos Aires, maneja un tráfico de 6 millones de pasajeros con vuelos solamente domésticos y a Uruguay... ![]() salu2
|
|
|
|
#23 |
|
Radiating the city
Likes (Received): 28
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Zug->für 'ne bessere welt
Likes (Received): 28
|
Va a ser el aeropuerto más hermoso de toda América.
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
EL topo eloy
Likes (Received): 0
|
Ojala! y que cumpla con las expectativas de mejorar los servicios
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
So what?
|
lamento tu desilucion........
pero va ser en montevideo y el techo esta pensado para ser desarmado y reformulado si se hace extension en el edifcio........
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Venezolano y democrata.
Likes (Received): 97
|
esta muyyy lindo y es hermoso!!!!
pero en verdad no creo q tenga solo 4 pass ways? y trate manejar 3 millones d personas? si es asi... seria muy desagradabel tener q andar en bus desde la pista al terminal!!!!
|
|
|
#28 |
|
Registered User
|
DEPLANO VA A TENER Q SER ASI
![]() XQ YO ENCUENTRO FUNCIONAL SOLO 4 PUENTES PARA 3 MILLONES...
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Venezolano y democrata.
|
noo vale 4 pueentes para tes millones no lo creo...
al aeropuerto de caracas tiene!!
|
|
|
#30 |
|
díganme M.
Likes (Received): 15
|
pero un aeropuerto de 60.000 metros cuadrados les parece chico???????????????. con el tema de las mángas telescópicas.....si, es medio poco, pero no se olviden que está hecho para una determinada cantidad de personas, no van a hacer un aeropuerto con 20mángas telescópicas si maneja 3 millones de personas al año, ademas tienen pensado una futura ampliación.
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Venezolano y democrata.
|
bueno lo digo prq me parecio curioso porque en barcelona en venezuela inaguraron una terminal renovada este año y tiene 3 mangas!! y no maneja ni 2 millones de pasajeros al año!!!
ojala y se han mas mangas!! otra cosa.. para los amigos uruguayos! de q paises recibe vuelos internacionales el aeropuerto de punta del este??
|
|
|
#32 | |
|
Registered User
|
Quote:
EL ATO. DE GUATEMALA TODAVIA ESTA SIENDO REMODELADO Y ACABA DE PASAR LOS 3 MILLONES EN EL 2007. Y AHORA CUENTA CON 19 PUENTES... Y 180,000 METROS CUADRADOS... EL HACER UN ATO. MAS GRANDE, MAS MODERNO Y CON MAYOR CANTIDAD DE PUENTES HACE QUE NUEVAS LINEAS AEREAS SE INTERESEN PARA LLEGAR AL PAIS, ESE ES EL PLAN DE GUATEMALA, Y DE HECHO YA HAY NUEVAS PROPUESTAS PARA MAS LINEAS AEREAS... PIENSO QUE ESE DEBERIA DE SER EL PLAN DE MONTEVIDEO... CON UN AEROPUERTO TAN MODERNO Y BIEN DISEÑADO... |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Registered User
|
Para nada estoy defendiendo que solo haya 4 mangas, me parece poco tambien. Pero quiero destacar que PLUNA (la aerolinea uruguaya que mas vuelos tiene y tendra desde este aeropuerto) acaba de comprar 7 Bombardier CRJ 900 NG, con la opcion para 8 mas. Estos serian el principal avion que vuela hacia y desde Carrasco en el corto y mediano plazo. Son jets regionales y facilmente funcionan sin mangas. Esto permite que las mangas sean usadas por los widebodies y otros jets mas grandes.
He volado en jets regionales desde aeropuertos como Toronto, Houston Atlanta y Monterrey; nunca usamos mangas en estos casos. Otra cosa, hasta donde yo sepa, no esta muy claro que van a hacer con la terminal actual, quizas la sigan usando en alguna capacidad aeronautica. Han hablado de un centro de convenciones y no se que mas... La terminal actual seria perfecta para recibir vuelos de jets regionales por sus caracteristicas, se podria facilmente caminar desde la sala de espera a las escaleras del avion.
|
|
|
#34 |
|
Prócer del Foro Uruguayo
Likes (Received): 695
|
El aeropuerto es acorde a las dimensiones del tráfico aéreo en Montevideo. Si se va a construir un aeropuerto nuevo en un país serio, se sobrentiende que habrá correspondientes estudios al respecto al corto y largo plazo.
Si hay aeropuestos con el mismo tráfico con más mangas, supongo que se derivará a una mala optimización de la infraestructura del mismo. De todos modos siempre está el Aeropuerto de Laguna del Sauce (Punta del Este) a 100 kms que bien podría canalizar un eventual aumento explosivo de pasajeros en destinos turísticos reformando el otro aeropuerto de Punta (el Jagüel) con tal de trasladar las aeronaves pequeñas.
|
|
|
#35 | |
|
Prócer del Foro Uruguayo
Likes (Received): 695
|
Quote:
|
|
|
|
#36 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Registered User
|
Son 4 mangas y 8 puertas de embarque. Esta prevista la ampliación hacia los lados del muelle de embarque lo que permitiría un crecimiento de más del doble de la cantidad de puertas de embarque previstas en esta primera etapa.
La plataforma nueva admite hasta 10 aviones y tambien puede ser ampliada en 5 posiciones más. La plataforma actual puede albergar unos 12 a 15 aviones por lo que , en comparación con la situacion actual, se vera un importante incremento. La terminal actual tendrá un uso no aeronáutico. Una prevision de 3 millones de pax triplica el trafico actual por lo que es bastante ambiciosa la apuesta. Montevideo tiene 1 milon y medio de habitantes y el uruguay todo unos 3 millones y recibe 2 millones de turistas al año, con prevision de crecimiento. En conjunto parece mas que adecuada la nueva terminal. Uruguay es un pais atipico en el continente, con una baja tasa de natalidad y baja densidad de poblacion y todo tiene una "escala humana", por eso sorprende por chico el proyecto. |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
Likes (Received): 18
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
PAPALEGUAS
Likes (Received): 67
|
Desculpe pelo português
Com quais cidades Montevideo tem lvôos diretos?
|
|
|
#40 |
|
Registered User
|
Que bonito aeropuerto!!!
Ojala que la Construccion del Muelle norte de Tocumen-Panama tenga un diseño parecido. Last edited by Rafael27; April 14th, 2008 at 11:03 PM. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| aeropuerto, carrasco, montevideo, uruguay |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|