|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Foro Chileno Zona Norte | Zona Centro | Zona Sur | Región Metropolitana | Proyectos | Infraestructura y Transporte | Mesa Redonda |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Sureño
Likes (Received): 177
|
OSORNO | Una ciudad sureña en todo su esplendor
OSORNO Región de Los Lagos - Chile POBLACION: 160.000 HTS. Estas son fotos tomadas por mi, de mi viaje que realicé ayer a esa hermosa ciudad, subestimada por muchos, debido a lo poco que se conoce en Chile y especialmente en este foro. Espero que les gusten las fotos... 1. Calle Céntricas ![]() 2. ![]() 3. ![]() 4. ![]() 5. ![]() 6. ![]() 7. ![]() 8. ![]() 9. Campus Universidad de Los Lagos ![]() 10. Calle cercanas al centro de la ciudad ![]() 11. Construcción del Osorno Shopping Center ![]() 12. ![]() 13. Calle céntrica cercana a Plaza Yungay ![]() 14. Calles céntricas ![]() 15. ![]() 16. ![]() 17. Plaza de Armas ![]() 18. Interior del Centro Comercial Plaza Germania ![]() 19. ![]() 20. Lindo edificio antiguo sede de una entidad bancaria ![]() 21. Edificios cercanos a la Plaza de Armas ![]() 22. ![]() 23. Edificios y construcciones alrededor de la Plaza ![]() 24. ![]() 25. ![]() 26. ![]() 27. ![]() 28. Plaza de Armas ![]() 29. ![]() 30. ![]() 31. Municipalidad ![]() 32. Catedral ![]() 33. ![]() 34. Otras calles céntricas ![]() 35. ![]() 36. Hermosas casas alemanas ![]() 37. ![]() 38. ![]() 39. ![]() 40. ![]() 41. ![]() 42. Hotel ![]() 43. Feria de Artesanias y souveniers ![]() 44. Edificio y a un costado, grúas que construyen el mall ![]() 45. Linda casa ![]() 46. Calle céntrica, Restaurant Chino, y parte de la Iglesia Luterana ![]() 47. Al fondo edificio de oficinas y a un costado el Instituto Alemán ![]() 48. Más casonas alemanas ![]() 49. ![]() 50. Edificio residencial ![]() 51. Casa alemana ![]() 52. Casona alemana convertida en Centro Educacional ![]() 53. Lindos edificios antiguos cercanos a la Plaza de Armas ![]() 54. Edificio de oficinas ![]() 55. Otros lindos edificio antiguos ![]() 56. ![]() 57. ![]() 58. En la Plaza de Armas nuevamente con la Municipalidad al fondo ![]() 59. ![]() 60. ![]() 61. Casona alemana ![]() 62. Lindo edificio residencial ![]() Eso es todo...
|
|
|
|
#2 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Muy buenos los lugares fotografiados, representan muy bien a la bella Osorno.
Agrego: Por fin alguien que mostrara la arquitectura patrimonial de Osorno, además de destacar su apariencia de amable ciudad sureña. Last edited by DiegoÑB; January 23rd, 2008 at 09:32 PM. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Exigente y perfeccionista
Likes (Received): 39
|
La verdad es que ninguna ciudad chilena del sur parecieran estar en Sudamerica sino en Europa o USA.
Sobretodo en el sur de NJ hay muchas casa de estos mismos estilos, por el area de la playa, pueblos como Cape May o muchas de las areas residenciales del Northern New Jersey tambien. Es mas, me parece que estoy viendo alguna ciudad de NJ en vez de una ciudad del sur de Chile. Ojala preservaran estas casas, les falta una buena pintada y arreglos.
|
|
|
#4 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Lindas fotos pero no me gusta Osorno no le veo gracia no es nada contra la ciudad pero no iria para alla solo eh ido de pasada
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Muy bella, se ve gran desarrollo con tan solo 160 mil Hab.
|
|
|
|
#6 |
|
Sureño
|
Muchas gracias a todos por comentar el thread!
Otras fotitos... 1. Parque ![]() 2. Skyline ![]() 3. Hermosa casona alemana de principios del siglo XX ![]() 4. Nuevos barrios residenciales
|
|
|
|
#7 |
|
Penquista
Likes (Received): 48
|
Buenísimas fotos Kluger!
Osorno es una ciudad que me gustaría recorrer. Hace unos 6 años la visité, y no me dejó una grata impresión; la encontré demasiado fome, tranquila. Una sensación que me gustaría revertir en una próxima visita. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
BANNED
|
Junto a Los Ángeles y a Chillán, son tres urbes de bajo perfil, muy hermosas y completas, no capitales zonales, pero que le pisan o le pasan los talones por encima a algunas más "famosas".
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
BANNED
|
malditos cables, los aborresco una plaga sin solucion
![]() pero increibles imagenes Last edited by AROK!; January 25th, 2008 at 06:13 AM. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Sureño
|
Gracias luisman, Guzman y arok! por postear.
Otras fotitos... 1. Alrededores de Osorno ![]() 2. ![]() 3. ![]() 4. Facultad de Arquitectura de la Universidad de Los Lagos
|
|
|
|
#11 |
|
Encantado...
Likes (Received): 1
|
preciosas klugg
la ciudad natal de mi padre. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Sureño
|
Gracias luisdaniel!
Mira tú, asi que tu papá es de Osorno, mishh... ta bien
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Muy linda y limpia Osorno, eso es lo bueno de las ciudades del sur , aparte de lucirse por su entorno verde y sus paisajes bellos son ciudades que se mantienen siempre bien cuidadas e impecables sus calles
|
|
|
|
#14 |
|
Puerto Montt en la sangre
|
nunca me a gustado mucho Osorno la gente nunca pasa nada
aunque casi toda mi familia es de ahi. igual bonitas fotos kluger, veo la ciudad de otra perspectiva |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
me encataron las fotos! captaste la ciudad de muy buenos puntos! se te agradace el thread de Osorno! te pasaste! me encanta el desarrollo k esta teniendo la ciudad! con sus obras en construccion le da mas aire a progreso, lo cual es buenisimo! saludos!
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
como seria chile sin todos esos cables ah ....
ahi si que se verian bien alguna de las fotos X/ |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
Agrego un par de fotos sacadas con mi cel.
La plaza adornada para navidad ![]() ![]() Vista desde el 8º piso del Edificio Plaza Germania hacia el sector del Rio Damas ![]() ![]() Arriba del cerro el Monumental Maria Gallardo, casa de los Toros del Basquetbol ![]() Bajando desde el Hospital ![]() Subiendo hacia el hospital ![]() Nuestro Fuuuutuuuuuuuuuro Mall jejeje, desde hoy supermercado Jumbo solamente. ![]() Me faltaron fotos del toro que pusieron en la plaza que esta espectacular Last edited by mastertres; December 5th, 2008 at 02:49 PM. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Registered User
Likes (Received): 644
|
pucha, faltan fotos buenas de la ciudad.
Talcahuano-Cabrero-Chillán-Los Ángeles-Rengo-Santa Cruz-Cañete-Pucón-Osorno-Lican Ray San Felipe-Ovalle-Coquimbo-La Serena-Concón-Valparaiso-Viña del Mar-Machalí-Coya-Graneros San Francisco-Pichilemu-Penco-Curicó-Rio de Janeiro-Cabo Frio-Buzios-Lima-Máncora-Piura-Chimbote-Huacho-Chancay-Buenos Aires-La Plata |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Ax.Shield.Drakkar
Likes (Received): 114
|
Buenisimas fotos , no habia tenido el agrado de pasar por aqui . Lo que me impresiono es el deterioro o lo feo que se ven algunos edificios ( le hace falta una mantecion YAA ! - Aca en L.A pasa lo mismo bueno nosotros ahora tenemos edificio mas nuevos .-)
Saludos
|
|
|
|
#20 |
|
:D
Likes (Received): 28
|
Buenas fotos de Osorno
|