|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Reportajes Fotográficos Fotografía, Urbanismo y Paisajes Naturales |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#21 |
|
Venezolano y democrata.
Likes (Received): 98
|
que tranquila se ve tucupita!!!! tiene potencial turistico falta solo explotarlo!!! como en muchos lugares de venezuela
|
|
|
#22 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
sip... sin enbargo me imagino que muchos gringos deben ir a hacer ecoturismo a Delta Amacuro
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
calle San Cristobal jeje que bien
viendo las fotos tucupita se ve muy de pinga, muy bonito todo y se ve espectacular el rio a la orilla
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
I love Tucupita...
![]() Lo que me pregunto es que... no se inundará de vez en cuando??? está demasiado pegado al Río
|
|
|
#25 |
|
Disociado Mental
Likes (Received): 27
|
Tucupita tiene un muro de contencion que evita que se inunde... hace un par de años se hablo mucho de que este muro estubo apunto de ceder e inundar y desaparecer tucupita...
|
|
|
|
#26 |
|
Urbanproof
Likes (Received): 4
|
Caray nunca había visto ninguna imagen de Tucupita, la verdad no es como me la imaginaba, pero bueno, igual se ve super tranquilo y sin colas, Dios que maravilla!!!
|
|
|
|
#27 |
|
BANDERA DE CARABOBO
|
Entonces podría decirse que Tucupita es la Venecia venezolana??,
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Disociado Mental
|
Los tucupitenses se deben sentir muy emocionados por la dedicacion del foro a su ciudad... quien tendra mas fotos de este paraje apartado de nuestra convulsionada venezuela?
|
|
|
|
#29 |
|
A330 lover
Likes (Received): 2
|
Epa, esas partes de tucupita se ven bonitas
Pense que erá algo feo y olvidado como Ocumare del Tuy.Definitivamente, el estado Delta Amacuro es el mas enigmático de toda la geografía nacional. Mucho mas que Portuguesa (cuyo nombre escucho como cada cuarto menguante que caiga un dia 16 de un mes impar).
|
|
|
|
#30 |
|
ex-daria
|
No menciones más pueblos al azar. Alguien podría convertirlo en el nuevo chiste del foro.Y no exageren diciendo que es la Venecia venezolana. Yo la amo por su verdor, pero me da pena su estado de abandono y su excesiva lejanía en el mapa, en las asignaciones presupuestarias del gobierno central y en la mente del resto de los venezolanos. |
|
|
|
|
|
#31 |
|
Disociado Mental
|
Algunas fotos de tucupita
![]() (robadas de flikr) Atardecer ![]() Llegando al aeropuerto de Tucupita... ![]() Vista de Tucupita.... ![]() Bajando del avion en tucupita... ![]() Calles de Tucupita.... ![]() ![]() Terminal de Tucupita... ![]() Urb. de Tucupita a la orilla del rio... ![]() Hotel de Tucupita... ![]() Vida nocturna en tucupita.... ![]() Tucupitenses....
|
|
|
|
#32 |
|
Registered User
|
verga la catedral, el monumento ese en proyecto y lo que parece un convento se ve bonito de Tucupita.......... pero de resto parece no se un barrio caraqueño o de donde sea con un rio y verde!!
Depinga fuese que mezcle esa naturalez con una buena infraestrutura de ciudad tipo Ciudad Guayana............ pero no :S |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Absurdistán
|
La última foto esta muy buena pero coño chamo, no tienes que ponerle "tucupitenses", no todos en Tucupita son indígenas, y hay fotos menos "crudas" de los indígenas como para acomapañar una serie de fotos de la pequeñita ciudad... no se, pero me ofende un pelo que esa foto este ahí.
|
|
|
|
#34 |
|
Alo!
|
interesante Tucupita, sobretodo donde esta ubicado, me encanta ese paisaje xD.
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
♦ Venena serpens! ♦
Likes (Received): 513
|
Ay sonara extraño viniendo de mi, pero jeje.. sería depinga dormir una noche en una casita de esas, la mezcla de zozobra con zancudero y rechinar de tablas mas cocodrilos merodeando... debe ser de un subliime!!!
![]() Y por el resto de comentarios... jdefinitivamente Tucupita como que esta predestinada a sufrir cuanta cosa denigrante pueda ocurrirsele al resto de venezolanos. Que triste.. pero cierto.
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ◄███████████████████████████████████████████████████████████████► ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ..quien no quiso cuando pudo,
no podrá cuando quiera.. ♦ |
|
|
|
|
|
#36 | |
|
A330 lover
Likes (Received): 2
|
Quote:
|
|
|
|
|
#37 |
|
Registered User
Likes (Received): 23
|
Unas fotos que tome en tucupita en la semana santa del 2006
Estas 2 fotos son de la playa de rio, del hotel donde me quede, el hotel se llama saxy y es 3 estrellas no es lo octava maravilla del mundo pero el hotel es decente y la playa del rio finisima por cierto la playa se llama isla de la fantasia ![]() ![]() la catedral de tucupita de frente ![]() Un paseo que se llama manamo, esta a la orilla de la ciudad ![]() Aqui venden unas Hamburguesas, buenisimas se las recomiendo ![]() Este es el famoso caño manamo que bordea la ciudad ![]() Un museo en la ciudad que no recuerdo el nombre ![]() Este es el caño macareo, esta como a media hora de tucupita y es dentro del mismo estado Delta Amacuro, de pana vale la pena visitarlo, por esa zona me sorprendio que hay muchisimo ganado vacuno y de bufalos ![]() Una plaza de la ciudad que se llama Delfin Mendoza ![]() Luego posteo mas fotos espero que les guste y por favor no denigren ningun lugar de Venezuela, recuerden que todos somos Venezolanos, no importa el lugar del pais donde hallas nacido, tu cedula es igual a la de todos nosotros y tenemos los mismos deberes y derechos, lo que debemos hacer es promover el desarrollo de todos los estados del pais y no menospreciar aquellos estados que lamentablemente no los han explotados racionalmente y simplemente los han denigrado, pero cuando les llega el boom explotan y despues decimos ahy que arrecho es tal lugar. |
|
|
|
|
|
#38 |
|
Absurdistán
|
Uff chamo, buenísimas esas fotos! Me encanta el mánamo y el paseo! se ve súper nota, y de pana que no es descabellado pensar que de un momento a otro visitar el Delta se pueda poner "de moda" así como se va a Santa Elena y La Gran Sabana, que por cierto, Santa Elena no me parece muy bonito como pueblo que se diga.
|
|
|
|
#39 |
|
Registered User
|
es rara... quiero ir!
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
Kike
Likes (Received): 10
|
Quote:
si Tucupita es un pueblo mas de Venezuela, no es ni mas, ni menos desarrallado o rico o pobre o abandonado que cualquier pueblo de camino de Venezuela. En Venezuela hay cientos de Tucupitas regados por ahi, e incluso, con menos potencial, porque no tienen un paisaje tan hermoso ni rico como el que se gasta esa zona. Tucupita y Delta Amacuro tiene todo el potencial para convertirse en una región 100% turistica.... el mismo turismo que se hace en la selva del estado Bolivar podría facilmente hacerse ahi.....Obviamente no es la ciudad que DEBERIA de ser, ni se ha explotado y hay muchisimo que hacer por ella, pero tampoco es como la quieren pintar como que si fuera "lo peor" del país, la mayor muestra de decadencia o vainas asi..... vayan a visitarla es lo que >:I
|
|
![]() |
| Tags |
| delta amacuro, tucupita |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|