daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Generales > Reportajes Fotográficos

Reportajes Fotográficos Fotografía, Urbanismo y Paisajes Naturales

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 6 votes, 4.50 average.
Old July 15th, 2008, 07:36 PM   #81
jealmago
Registered User

jealmago's Avatar

Likes (Received): 2

Buenos días, les había escrito un texto amplio explicándoles a todos pero por un fallo en la electricidad se me borro todo el post, así que intentare escribirles nuevamente!!!

CH9: es sumamente tranquilo, hay la delincuencia normal de un pueblo, que se ha visto incrementada al igual que en otros pueblos de Venezuela, aquí antes un asesinato era un escándalo (casi nunca ocurría), robos más bien rateritos, ahora es el pan de cada fin de semana, incluso los suicidios y maltrato a la mujer se ha visto mucho....pero bueh..... Son las cosas de este Gob... No se habla francés (salvo el que lo sepa)..
Con respecto a tu comentario sobre la jaladera al gobierno te informo que en este estado es casi nula la inversión privada, por lo tanto es el estado quien da el grueso del empleo, bien sea gobernación, alcaldías, y la máxima la zona educativa entre otros organismos nacionales..Es por eso que se mira así.. Quien hable mal es BOTADO pal karajo sin protesto!!

Inthejungle, el alcalde era del MAS después se lanzo independiente y ahora es mas chabestia que Chávez!! (Corrupto de primer orden)

Manuven, tienes toda la razón en tu comentario, Georgetown es la capital de Guyana y es esta quien se "adueño" del esequibo!! (No sé porque nuestros gobiernos no hacen nada por esa parte de nuestra geografía... Los waraos son si se quiere trilingüe ya que hablan su idioma nativo, el castellano y en los casos fronterizos hablan hasta ingles o una mezcla de los tres que aquí llamamos patuá...

Federator, carreteras hacia el esequibo son nulas (aunque desconozco si hay por tierra desde el macizo guayanés) por eso de las minas de oro, bauxita y carbón.. El traslado por esos montes es netamente fluvial ya que tampoco se de vuelos a esos lares!!

Restricciones las hay pero casi nulas, el guyanés o trinitario ingresa fácilmente al país pero Dios libre a un venezolano que pase para ese lado "sin permiso" además que casi por no decir toda la frontera con el esequibo es habitada por guyaneses venezolanisados los cuales explotan al warao!! El comercio es mas contrabando que otra cosa, pasan gasolina, madera, comestibles, drogas, fauna y hasta "plástico" desde san Félix (tobos, baldes, tambores, sillas y demás!! de allá para acá traen vinos, ron, arroz y azúcar entre muchas otras "vainas".

La ultima presencia de la fuerza armada en esos lados era en Wausa pero esta fue abandonada por lo lejano y por pestes que pegaban allí, sus habitantes eran guyaneses que de vaina hablaban castellano! la ultima está en la entrada del caño que pasa por la desembocadura al mar, y más adelante queda otro pueblo nuestro llamado Cuyubini..

En fin son muchas cosas para un solo post, cualquier otra duda estaré por aquí para aclarárselas..

Les queria colocar una imagen de google earth para ilustración pero mi conex esta pesima (se las debo)

Sponsored Links

Old July 16th, 2008, 01:52 AM   #82
inthejungle
@60㎐

inthejungle's Avatar

Likes (Received): 21

Muchísimas gracias por la información! todo es completamente nuevo para mí... mucha de esa información no debe estar nisiquiera en algún rincón de internet y/o revista alguna...

Gracias de nuevo

PD: sobre la comunicación con el Esequibo desde Venezuela sólo he sabido que hay una carretera de tierra desde el Edo. Bolívar (y piensan construir una más decente) y las "voladoras" desde el Delta
Old July 16th, 2008, 02:06 AM   #83
jealmago
Registered User

jealmago's Avatar

Le hago un quote a este forista porque de verdad me dio un poco de rabia ver imagenes tomadas por mi y que por lo menos no hayan echo referencia al autor!!! Si las saco de otro lado perfecto pero la pagina donde las publique era un poco segura, a menos que haya aplicado el impr pant pet sis.. de todas formas donde las veo reclamo.. Las siguientes son imagenes de mi entera autoria.. dentro de ellas coloco donde fueron tomadas (ademas las pueden ver en la pagina donde las publique la cual es http://www.fotopaises.com/fotos/Venezuela/VE_27.html
Quote:
Originally Posted by Alvaro0127 View Post
Estado
Delta Amacuro

Plaza Sucre en la Comunidad de Curiapo capital del Municipio Antonio Diaz (zona palafitica)

Comunidad indigena de Jobure de Guayo en Antonio Diaz

Bahia de Pedernales creo que publique una aqui pero con la marea baja

Calle de Capure en el Municipo Pedernales (la que se ve al fondo en la foto aerea)

Calle de Sacupana del Cerro a la orilla del Orinoco

Entrada a uno de los Castillos de Guayana Municipio Casacoima

Vista de la Laguna de Casacoima (escenario de batallas de la colonia) en el mismo castillo o fuerte

Atardecer en el Orinoco frente a Curiapo

Plaza de Los Martires en Sacupana del Cerro (muy bonita pero OLVIDADA en este pais como todo)

Un Tucan en el caño manamo Municipio Tucupita cerca de Manamito

La misma Iglesia en Pedernales solo que para esa epoca estaba pintada de marron ahora esta azul como la coloque en el post anterior
Con esto no quiero crear polémicas solo aclarar las cosas y pedir de una vez para que por lo menos coloquen de dónde sacan "sus" imagenes.. A mi particularmente no me gusta copiar desde la red..
Old July 16th, 2008, 02:24 AM   #84
man_ordaz
Kike

man_ordaz's Avatar

Likes (Received): 12

Jealmago... Las reglas del foro dicen que debemos colocar el autor de las fotos (cuando son tomadas de otros sitios web y cuando se conoce del autor), pero es una regla que no muchos cumplen aqui, y muchos menos en otras paginas.... Por lo cual te recomiendo que si quieres que te hagan referencia por tus fotos, colocales un sello con tu nombre a un lado.... es lo mejor..... A mi me han robado infinidades de fotos de esta pagina, y nada se puede hacer

Es una sugerencia :p
Old July 16th, 2008, 03:04 AM   #85
Okty1
Absurdistán

Okty1's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Originally Posted by jealmago View Post
A mi particularmente no me gusta copiar desde la red..
Yo lo detesto también, de hecho hay foristas que dicen "aportar" mucho a este foro cuando lo unico que hacen es pegar miles de fotos extraídas de cualquier lugar de la web en un thread sin nisiquiera colocar su autor...

Lamentablemente como moderador te digo que lo más que puedo hacer es estar encima de todo el mundo recordándoselos una y otra vez, pero sancionar a todos los foristas que incurran en esta práctica sería una locura porque esta demasiado arraigada, y realmente hay veces en que es imposible conocer el autor de una foto y hay fotos que son muy muy buenas o muy pertinentes para cierto tema, por lo que sería una lástima eliminarlas.

Por cierto, esas fotos estan increíbles, excelentes, con una buena cámara harías maravillas, que bueno tener a un forista de Delta Amacuro! ,
Old July 16th, 2008, 03:40 AM   #86
jealmago
Registered User

jealmago's Avatar

Gracias por sus palabras amigos!! la verdad hace tiempo me habia anotado en estos foros pero nunca participaba tanto, la cosa es que como tengo tantas fotos colocarles el sello es un trabajo titanico a menos que me recomienden una forma de hacerlo en lotes (algo asi como una marca de agua) la cosa es que no se trabajar en photoshop de hecho no me gusta y el tiempo no lo tengo.Y ademas mi conexion no es muy buena!!

Bueno en la medida que pueda ire subiendo algunas, ah!! y en el link que les deje por ahi esta una foto mia con una familia Warao..

saludos
Old July 16th, 2008, 04:22 AM   #87
Andres_RoCa
ɐןǝnzǝuǝ‫‫‫Λ

Andres_RoCa's Avatar

Likes (Received): 1004

Jealmago, gracias, siento que ya conozco un poco más del Delta.
Andres_RoCa no está en línea   Reply With Quote
Old July 16th, 2008, 05:45 AM   #88
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Likes (Received): 79

jealmago te la has comido con tus fotos y aportes de esta hermosa zona del pais, esperemos que algun dia los gobiernos le presten mas atencion a este maravilloso estado y los amigos foristas que no lo conocen se acerquen y conozcan un poquito mas y dejen de lado ese turismo clasico, a mi me encanto conocerlo y quiero volver muy pronto , sobre todo para Pedernales.
manuven no está en línea   Reply With Quote
Old July 16th, 2008, 06:12 AM   #89
FEDERATOR
Valencia / Maracay

FEDERATOR's Avatar

Likes (Received): 475

Quote:
Federator, carreteras hacia el esequibo son nulas (aunque desconozco si hay por tierra desde el macizo guayanés) por eso de las minas de oro, bauxita y carbón.. El traslado por esos montes es netamente fluvial ya que tampoco se de vuelos a esos lares!!

Restricciones las hay pero casi nulas, el guyanés o trinitario ingresa fácilmente al país pero Dios libre a un venezolano que pase para ese lado "sin permiso" además que casi por no decir toda la frontera con el esequibo es habitada por guyaneses venezolanisados los cuales explotan al warao!! El comercio es mas contrabando que otra cosa, pasan gasolina, madera, comestibles, drogas, fauna y hasta "plástico" desde san Félix (tobos, baldes, tambores, sillas y demás!! de allá para acá traen vinos, ron, arroz y azúcar entre muchas otras "vainas".

La ultima presencia de la fuerza armada en esos lados era en Wausa pero esta fue abandonada por lo lejano y por pestes que pegaban allí, sus habitantes eran guyaneses que de vaina hablaban castellano! la ultima está en la entrada del caño que pasa por la desembocadura al mar, y más adelante queda otro pueblo nuestro llamado Cuyubini..

En fin son muchas cosas para un solo post, cualquier otra duda estaré por aquí para aclarárselas..

Les queria colocar una imagen de google earth para ilustración pero mi conex esta pesima (se las debo)
Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder de forma tan específica.
Increible, de verdad que es información que solo en el sitio se podría obtener.

Por otra parte me indigna muchisimo como el país a veces se preocupa de cosas sumamente estupidas con una importancia sobredimensionada, o peor cuando causa tanta "preocupación" los problemas de regiones a miles de kilometros de nuestra frontera y hemos sido tan indiferentes hacia un miembro de la Unión tan vulnerable y con tantas necesidades, que requiere del apoyo de todos los demás Estados, y obligatoriamente de todo el Poder Nacional. Pero sí su situación de abandono ocurriera en Miranda, Carabobo o Zulia con toda seguridad saldrían voces de cada rincón del país para solucionarlo. Ojalá pudieran retener todo el gas para el tesoro estadal, como pago a todo el desplante que les ha hecho la República y los Estados, pero no es legalmente posible.

Sin embargo, el futuro de Venezuela está definitivamente en Oriente. Pero solo los ciudadanos del Delta pueden concretar un mejor destino y equipararse al desarrollo y al boom del resto de sus vecinos orientales, sinceramente espero que así sea, por ustedes y por la Federación!
Old July 16th, 2008, 06:53 AM   #90
manuven
Registered User

manuven's Avatar

federator de pana que bonitas tus palabras
Old July 16th, 2008, 03:13 PM   #91
jealmago
Registered User

jealmago's Avatar

Buenos dias, de verdad me llena de mucha satisfaccion sus palabras, nosotros definitavamente deberiamos ser quienes lleven las riendas del pais. A nadie le duele el Delta y todos sus recursos, aqui hay petroleo y del bueno extra liviano (siempre nos engañaron diciendonos que era del pesado) y con mucho azufere.. Gas tambien hay,en fin esta es una tierra pobremente rica... Pero no me gusta ser pesimista y contar lo malo, prefiero lo bueno..
Como este plato de Busco(corrocho) guisado y Bola de platano (una especie de pure de platano) muy autoctono aqui.

O mas raro aun, un loro negro

O sabroso como una tetica en la mañana para un recien nacido (porque tambien somos ganaderos y llaneros)

Y pa remate una sopa de guaraguara a la que considero mejor que lau-lau o dorado!!
Old July 17th, 2008, 02:24 AM   #92
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Likes (Received): 88

Excelentes fotos jealmago, me enorgullece que en el foro tengamos a un representante de éste Estado

MAKE ART NOT WAR
Rbs no está en línea   Reply With Quote
Old July 19th, 2008, 04:00 AM   #93
ch'i
Déjalo fluir

ch'i's Avatar

Likes (Received): 3

Excelentes aportes, jealmago. Ya vamos conociendo más sobre este estado.

ch'i no está en línea   Reply With Quote
Old July 19th, 2008, 05:15 AM   #94
Reina Pepiada
Registered User

Reina Pepiada's Avatar

Likes (Received): 923

Jealmago, de veras vives en tucupita?
oh ke cul, ke exotico!!!
cuando vas a ir al delta a tomarle fotos al oceano??

Sicópata maracayero al acecho en el foro. Cuidado!!!!!!. Más información por pm
Reina Pepiada no está en línea   Reply With Quote
Old July 19th, 2008, 11:08 PM   #95
jealmago
Registered User

jealmago's Avatar

Quote:
Originally Posted by Reina Pepeada View Post
Jealmago, de veras vives en tucupita?
oh ke cul, ke exotico!!!
cuando vas a ir al delta a tomarle fotos al oceano??
Y con todas las imagenes y explicaciones lo dudas???? jajajajajaja
Si reina si vivo en Tucupita, es mas nací aqui pero soy hijo de margariteños que formaron familia en estas tierras (mis hermanas mayores nacieron en la isla y yo me vine "embolsado" de alla...
Ir a tomarles fotos al oceano es un poquito dificil ya que llegar hasta alla es necesario unas 4 o 6 horas en un bote con un motor fuera de borda de 200Hp si es mas pequeño son mas horas y unos 400 Lts de gasolina mas el aceite, asi que no es un paseo nada economico!!

Todo esto es el Delta!! Tucupita pertenece al Delta medio (alto delta = pedernales, delta medio = Tucupita, bajo delta= curiapo, y la sierra imataca)= geografia del estado delta amacuro

Pero en cuanto pueda les aseguro que las publico, tengo unas por alli pero no consigo los respaldos (ademas que perdi muchas en un disco duro que se me daño)
PD: si lo que quieren es ver el azul del oceano, pues dudo mucho que yo se los muestre porque con la fuerza del orinoco el agua dulce sale muy afuera en el mar, y se tiñe de marron

peces del fango o zipoteros

Un caño de tantos

imagen de google earth donde muestro la ultima infanteria

Last edited by jealmago; July 19th, 2008 at 11:50 PM. Reason: Agregar imagen
jealmago no está en línea   Reply With Quote
Old July 20th, 2008, 04:22 AM   #96
jealmago
Registered User

jealmago's Avatar

Pues como que este sera mi espacio??!!!

Entonces faltaria esta informacion:

ESTADO DELTA AMACURO:

Limita por el Norte con el Golfo de Paria y Mar Territorial de por medio con la República de Trinidad y Tobago, por el Sur con el Estado Bolívar, por el Este con el Océano Atlántico, por el Sudeste con la República de Guyana y por el Oeste con el Estado Monagas.

Comprende una extensión geográfica de 40.200 Km2 y está fraccionada en cuatro divisiones político-administrativas municipales, las cuales son:

* Municipio Tucupita:

Tucupita es la Capital del Estado Delta Amacuro y del Municipio Tucupita, fue fundada en 1848 por gente oriunda de la isla de Margarita. Esta ciudad experimentó un gran auge a partir de 1933 gracias a la explotación petrolera que se mantuvo hasta comienzos de la década de 1960. Tucupita concentra el 76.5% de la población del Estado y está situada a 110 km de la costa sobre la orilla oriental del caño Manamo, donde empalma con el pequeño caño Tucupita, que corre en dirección este y desemboca en el Atlántico. Se encuentra a una distancia de 730 Km de Caracas, Capital del país

Sitios de interés: Paseo Malecón Manamo, Auditórium A-Oriwakanoco, San Salvador, San Rafael, Parque Central, Catedral Divina Pastora, Palacio Episcopal, Iglesia San José, Plaza Bolívar, Plaza Los Próceres de Oriente, Isla fluvial El Diablo, Casa del Artista Plástico, Biblioteca Andrés Eloy Blanco.

* Municipio Antonio Díaz:

Es el municipio más grande de los 4 que integran el Estado Delta Amacuro; limita al norte con el Océano Atlántico, al sur con el Estado Bolívar, al este con la Guayana Esequiba y al oeste con los municipios Casacoima, Tucupita y el Estado Bolívar. Tiene una superficie de 22.746,49 km² y una población aproximada de 19.308 habitantes, alrededor del 90% de la población del municipio es indígena proveniente de la etnia Warao. Su capital es Curiapo. La economía del municipio es casi por completo dedicado al sector primario, como la pesca, la agricultura, explotación de madera y la artesanía

Sitios de Interés: Parque Nacional Mariusa, San José de Amacuro, Misión de Guayo, Plaza Los Mártires, Iglesia de Curiapo, Iglesia de Guayo, Palafitos, Isla Guasina.

* Municipio Pedernales:

Está ubicado al noroeste de Delta Amacuro limitando al norte y al este con el Océano Atlántico, al sur con el Municipio Tucupita y al oeste con el Estado Monagas. Tiene una superficie de 3.537 km² y una población de 6990 habitantes censo 2005. Su capital es Pedernales. Tuvo la Jerarquía de Capital del antiguo Territorio Federal Delta Amacuro desde 1.884 hasta 1.887. Se llamó Distrito Pedernales hasta 1994 que pasó a denominarse Municipio Pedernales. La explotación petrolera del Delta del Orinoco está haciendo crecer la economía de este municipio.

Sitios de interés: Barra de Cocuina, Playa Cotorra, Playa Capure, La Piedra del Soldado, Plaza Bolívar de Pedernales, Plaza Bolívar de Capure, Casa de la Cultura, Capilla de la Santa Cruz, Iglesia Santo Cristo, Iglesia San Isidro Labrador, El Cedral.

* Municipio Casacoima:

Fue el último de los municipios en crearse en Delta Amacuro el 5 de Enero de 1966 con capital en el poblado de Sierra de Imataca. Limita al norte con el Municipio Tucupita y el Estado Monagas, al sur con el Estado Bolívar, al este con el Municipio Antonio Díaz y al oeste con el Estado Bolívar y Estado Monagas. El Municipio Casacoima posee una superficie de 2.920,69 km² y una población de 29200 habitantes (censo 2001). Está dividido en 5 parroquias, Imataca, Cinco de Julio, Juan Bautista Arismendi, Manuel Piar y Rómulo Gallegos. Entre las principales actividades económicas destacan el turismo orientado principalmente a la Reserva Forestal Imataca que ocupa la mayor parte del territorio del municipio, la ganadería, la pesca y la agricultura.
Old July 20th, 2008, 06:20 AM   #97
manuven
Registered User

manuven's Avatar

Para complaser a Reina Pepiada aqui hay unas fotos de como se ve el Oceano Atlantico desde Pedernales

estas fotos las tome desde una lancha para ir a una playa que se llama isla cotorrra

Al fondo de esta foto se puede aprecir unas de las plataformas petroleras en la zona Deltana

Esta foto es desde el Oceano viendo hacia tierra firma o mejor dicho un islote que se ve desde el mar

y esta otra bonus para contribuir y colaborar un poco con el pana jelmago , luego posteo mas

Old July 20th, 2008, 06:53 AM   #98
Marc05
Nómada

Marc05's Avatar

Likes (Received): 394

Gracias por tus fotos Jealmago! Y por la oportunidad de conocer, aunque sea a traves de este medio, a Delta Amacuro.

Me imagino que por la cantidad de agua que atraviesa por este estado sus tierras deben ser bastante fertiles. No es asi? Se nota su gran potencial agropecuario y acuicola.

Saludos
Marc05 no está en línea   Reply With Quote
Old July 20th, 2008, 06:29 PM   #99
MARACUCHisimo
BANNED

Likes (Received): 6

Quote:
Pues como que este sera mi espacio??!!!

Entonces faltaria esta informacion:

ESTADO DELTA AMACURO:

Limita por el Norte con el Golfo de Paria y Mar Territorial de por medio con la República de Trinidad y Tobago, por el Sur con el Estado Bolívar, por el Este con el Océano Atlántico, por el Sudeste con la República de Guyana y por el Oeste con el Estado Monagas.

Comprende una extensión geográfica de 40.200 Km2 y está fraccionada en cuatro divisiones político-administrativas municipales, las cuales son:

* Municipio Tucupita:

Tucupita es la Capital del Estado Delta Amacuro y del Municipio Tucupita, fue fundada en 1848 por gente oriunda de la isla de Margarita. Esta ciudad experimentó un gran auge a partir de 1933 gracias a la explotación petrolera que se mantuvo hasta comienzos de la década de 1960. Tucupita concentra el 76.5% de la población del Estado y está situada a 110 km de la costa sobre la orilla oriental del caño Manamo, donde empalma con el pequeño caño Tucupita, que corre en dirección este y desemboca en el Atlántico. Se encuentra a una distancia de 730 Km de Caracas, Capital del país

Sitios de interés: Paseo Malecón Manamo, Auditórium A-Oriwakanoco, San Salvador, San Rafael, Parque Central, Catedral Divina Pastora, Palacio Episcopal, Iglesia San José, Plaza Bolívar, Plaza Los Próceres de Oriente, Isla fluvial El Diablo, Casa del Artista Plástico, Biblioteca Andrés Eloy Blanco.

* Municipio Antonio Díaz:

Es el municipio más grande de los 4 que integran el Estado Delta Amacuro; limita al norte con el Océano Atlántico, al sur con el Estado Bolívar, al este con la Guayana Esequiba y al oeste con los municipios Casacoima, Tucupita y el Estado Bolívar. Tiene una superficie de 22.746,49 km² y una población aproximada de 19.308 habitantes, alrededor del 90% de la población del municipio es indígena proveniente de la etnia Warao. Su capital es Curiapo. La economía del municipio es casi por completo dedicado al sector primario, como la pesca, la agricultura, explotación de madera y la artesanía

Sitios de Interés: Parque Nacional Mariusa, San José de Amacuro, Misión de Guayo, Plaza Los Mártires, Iglesia de Curiapo, Iglesia de Guayo, Palafitos, Isla Guasina.

* Municipio Pedernales:

Está ubicado al noroeste de Delta Amacuro limitando al norte y al este con el Océano Atlántico, al sur con el Municipio Tucupita y al oeste con el Estado Monagas. Tiene una superficie de 3.537 km² y una población de 6990 habitantes censo 2005. Su capital es Pedernales. Tuvo la Jerarquía de Capital del antiguo Territorio Federal Delta Amacuro desde 1.884 hasta 1.887. Se llamó Distrito Pedernales hasta 1994 que pasó a denominarse Municipio Pedernales. La explotación petrolera del Delta del Orinoco está haciendo crecer la economía de este municipio.

Sitios de interés: Barra de Cocuina, Playa Cotorra, Playa Capure, La Piedra del Soldado, Plaza Bolívar de Pedernales, Plaza Bolívar de Capure, Casa de la Cultura, Capilla de la Santa Cruz, Iglesia Santo Cristo, Iglesia San Isidro Labrador, El Cedral.

* Municipio Casacoima:

Fue el último de los municipios en crearse en Delta Amacuro el 5 de Enero de 1966 con capital en el poblado de Sierra de Imataca. Limita al norte con el Municipio Tucupita y el Estado Monagas, al sur con el Estado Bolívar, al este con el Municipio Antonio Díaz y al oeste con el Estado Bolívar y Estado Monagas. El Municipio Casacoima posee una superficie de 2.920,69 km² y una población de 29200 habitantes (censo 2001). Está dividido en 5 parroquias, Imataca, Cinco de Julio, Juan Bautista Arismendi, Manuel Piar y Rómulo Gallegos. Entre las principales actividades económicas destacan el turismo orientado principalmente a la Reserva Forestal Imataca que ocupa la mayor parte del territorio del municipio, la ganadería, la pesca y la agricultura.
¡Gracias y bienvenido! Buenisimo contar con un forista deltano
MARACUCHisimo no está en línea   Reply With Quote
Old July 20th, 2008, 07:01 PM   #100
Spark
♦ Venena serpens! ♦

Spark's Avatar

Likes (Received): 2593

Yo quiero uno de estos!!!
Quote:
O mas raro aun, un loro negro
Quote:
Originally Posted by Rвs View Post
Excelentes fotos jealmago, me enorgullece que en el foro tengamos a un representante de éste Estado
Yo opino lo mismo.. se ve que quiere dar a conocer su ciudad a pesar de las limitaciones de conexion. Eso es mas admirable que 100 fotos de nuestras respectivas ciudades que pueda colocar uno con una conexion de banda ancha. Y el pueblo no me parece espantoso.., el tiene razon al decir que TODOS los gobiernos de este pais han dejado esa zona en el abandono; con lo estrategica que es... (es la puerta del Orinoco).
Petræ in via?
Ædificent castellum!

Spark no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules