|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos Montevideo y Área Metropolitana Proyectos en Montevideo y Área Metropolitana en fase de planeamiento y ejecución |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#4201 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
![]() algo asi la iluminacion quedaria impecable
|
|
|
|
|
|
#4202 |
|
Registered User
Likes (Received): 19
|
Geniales fotos palme.....impresionante la ultima, se prendia fuego el cielo montevideano...
|
|
|
|
|
|
#4203 |
|
Fordinews
Likes (Received): 6
|
Buenísimas fotos...
|
|
|
|
|
|
#4204 |
|
Registered User
Likes (Received): 251
|
Muy bonita la torre, pero parece tener mas de 126 metros, algunos 135 algo asi.
|
|
|
|
#4205 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
No te parece medio Hong Kong? (Quise decir exagerado)
|
|
|
#4206 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
no. tampoco todas las torres asi... pero como se destaca en altura kedaria impecable para mi ...
|
|
|
|
|
|
#4207 |
|
Registered User
Likes (Received): 19
|
Hoy pase por la rambla y pude ver que empezaron a llenar la zona que falta del courtain wall....deben ir ya por el 7mo u 8vo piso mas o menos.
|
|
|
|
|
|
#4208 |
|
Fordinews
|
Buena noticia, sacaron la grúa? pasé ayer y no me fijé!
|
|
|
|
|
|
#4209 |
|
Mar adentro...
Likes (Received): 494
|
![]() La grúa no Fordi, los rieles del ascensor sí, a ver sí te ponés los lentes más seguidos guacho! ![]() ![]() ![]() ![]() Abrazos!
|
|
|
#4210 | |
|
Fordinews
|
Quote:
lo que pasa es que yo voy mirando el tránsito cuando manejo en cambio vos.... o sos un cajetilla con chofer o manejás como las minas que mientras hablan con la amiga al lado, trompean al pendejo en el asiento de atrás y hablan con la madre por teléfono hacen como que manejan!!! Elegí una... te desafío!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#4211 |
|
Mar adentro...
Likes (Received): 494
|
![]() Ninguna, soy pobre y ando a pata, ni siquiera en bondi! ![]() ![]() ![]() ![]() Por eso siempre aprecio cada detalle de todo, no se me escapa nada! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Abrazos!
|
|
|
#4212 |
|
Rodri
Likes (Received): 13
|
IMAGENES
Extraídas del mismo BLOG que las fotos del "Hotel Esplendor Artigas". LINK:http://wwwedificiosenuruguay.blogspo.../02/wtc-4.html |
|
|
|
|
|
#4213 |
|
100% yorugua
Likes (Received): 688
|
gracias rodri!!! espero que pronto terminen con el cw completo!
|
|
|
#4214 |
|
Registered User
Likes (Received): 80
|
Ufa qué lento avanza ese CW, hace meses que está así...
|
|
|
|
|
|
#4215 |
|
Fordinews
|
Las terminaciones de los edificios suelen llevar mucho tiempo.
De todas maneras me llama la atención que aún no hayan cerrado el curtain wall, quizás porque por ese lado pretendan entrar muchas cosas aún para la obra interior sin necesidad de castigar los montacargas/ascensores del edificio. |
|
|
|
|
|
#4216 |
|
Latinscrapers Moderator
|
El edificio anexo, que creo que era para un restaurant, está bastante avanzado. Supongo que estarán trabajando en la mampostería.
![]() ![]() El avance en la fachada S es bastante lento, supongo que la obra al estar a punto de culminar cuenta con menos personal, lo cual repercute en la ejecución de las tareas. ![]() ![]() ![]() En la fachada W, podemos observar que han comenzado a desarmar la grúa torre que quedaba. ![]() ![]() ![]() Ya en la fachada N, ademas de los avances del muro cortina en PB observamos que comenzaron la construcción del -en mí opinión- grotesco alero, los pilares a los lados son una patada en el hígado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En el edificio anexo se instalarán las torres de enfriamiento de los equipos de AA. ![]() Bien, nos resta por observar la fachada E, donde el único avance respecto a la última tanda es el muro cortina en PB y el cierre donde estaban los `vientos´ de la grúa torre. ![]() ![]() ![]() Bien, para finalizar algunas vistas generales. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, espero que les hayan agradado las imágenes
|
|
|
|
#4217 |
|
Registered User
Likes (Received): 160
|
Muy bueno Pablengue!!!!
Ta lindo el edificio, pero... no me quita el sueño. Alto no quiere decir con diseño, para mi es como una caja de zapato con vidrios, pero obviamente es mi opinión personal. |
|
|
|
|
|
#4218 |
|
Registered User
Likes (Received): 160
|
Muy bueno Pablengue, excelente como siempre tus aportes!!!!
Ta lindo el edificio, pero... no me quita el sueño. Alto no quiere decir con diseño, para mi es como una caja de zapato con vidrios, pero obviamente es mi opinión personal. |
|
|
|
|
|
#4219 |
|
BANNED
Likes (Received): 897
|
Completísimo informe Pablito...
|
|
|
|
|
|
#4220 |
|
Registered User
Likes (Received): 18
|
Muy buenas fotos, pero sigo opinando y como muchos de ustedes tambien, que el CW es muy claro, deberian haberle puestro un CW negro que con las lineas blancas de los bordes hubiera quedado excelente!
Saludos! |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|