daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy (aug.2, 2013) | DMCA policy | flipboard magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Oriente

Andina Oriente Boyacá, Cundinamarca, Norte de Santander, Santander | Bogotá D.C.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 14 votes, 4.43 average.
Old April 3rd, 2010, 07:33 PM   #901
barranka
Registered User

Likes (Received): 217

foos de otro barrio de barrancabermeja, nadie dijo que barrio era la 833, como que no conocen su ciudad.
tampoco saben cual es el barrio de la 872.
sera que en algun trhread boyacense si saben que barrio son?
les dejo fotos de otro barrio a ver si lo saben cual es.

Last edited by barranka; April 3rd, 2010 at 07:53 PM.
barranka no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 3rd, 2010, 08:04 PM   #902
Homero6
La tierrita ante todo

Homero6's Avatar

Likes (Received): 1365

Al principio pense en Galan III

pero creo firmemente en que es El Iscredial.

"NO SE DEBE CONFUNDIR LA VERDAD CON LA OPINIÓN DE LA MAYORÍA" - JEAN COCTEAU

"EN COLOMBIA LA VERDAD SOLO ES TAL CUANDO SIRVE, NO CUANDO ES CIERTA" - ANDRÉS RAMIREZ

BARRANCABERMEJA "ABRAZO CÁLIDO Y MOTOR DE COLOMBIA"

Barrancabermeja | The Threads

Homero6 no está en línea   Reply With Quote
Old April 3rd, 2010, 08:32 PM   #903
Oskrmao
Registered User

Oskrmao's Avatar

Likes (Received): 1

Y para mí la más bonita de toda Barrancabermeja, la sagrado Corazón de Jesús:

Se le agradece por dañar una foto:

Dios para mi tambn es la mas linda y hermosa iglesia de barranca, alli me bautizaron creo que es la unica que tiene cupula, por lo tanto debe tener el nombre de catedral, que a mi parecer por mucho que remodelen la del parque infantil, esta no debe tener ese nombre, yo digo que el obispo debe dar la misa en el sagrado corazon de jesus, pero bueno tambn pongamonos a pensar que no muchas personas bajan al comercio a la misa, teniendo una propia iglesia en su barrio !

Este edificio es uno de los más antiguos de Barrancabermeja, se llama Diego Jaramillo:

Este edificio también es muy antiguo pero se conserva intacto:

Estos edificios son mui bonitos a mi parecer la arquitectura que tienen es bastante buena, al igual que ciertos edificios del comercio!
Old April 3rd, 2010, 08:40 PM   #904
Homero6
La tierrita ante todo

Homero6's Avatar

Nooo la cupula no es simbolo de catedral... eso nada tiene que ver... pero ahora cuando mencionaste el obispo me hiciste acordar que el palacio episcopal queda ahi junto al parque infantil... y ahora entiendo por que esa es la catedral.

"EN COLOMBIA LA VERDAD SOLO ES TAL CUANDO SIRVE, NO CUANDO ES CIERTA" - ANDRÉS RAMIREZ

Old April 3rd, 2010, 11:06 PM   #905
EJA-1997
I'm So Fuckin Hipster

EJA-1997's Avatar

Likes (Received): 134

Hagale barranka, que los boyacenses son buenos a la hora de adivinar, en el thread de Duitama no caería nada mal.
Oskrmao, yo tambien fui bautizado ahi, es una lastima que no sea la catedral, en la foto que el señor daño, se iba a apreciar los vidriales y el altar, la estrucutra interna de esta iglesia invoca a una catedral europea de estilo clasico barroco-gotico, aparte de su imponente tamaño se merece el título de catedral, pero bueno eso ya es asunto eclesiastico.
Por cierto Homero, no creo que los obispos sean perezosos, aunque es una interesante teoría, XD
Aunque no hay que negar que el nuevo interior de la Catedral actual (tambien conocida como Inmaculada Concepción) quedó hermoso.
Alguien se acuerda de los cuadros que estaban en la parte occidenta??l, no los ví, ojalá que solo estan guardados, porque si fueron trasladados al palacio ebiscopal, sería como robar un patrimonio barranqueño, aunque espero que haya sido donado a un museo o a la casa de la cultura para una mejor preservación.
Sigan Posteando...
Old April 3rd, 2010, 11:56 PM   #906
pardote
Registered User

pardote's Avatar

Likes (Received): 162

Quote:
Originally Posted by EJA-1997 View Post
Hagale barranka, que los boyacenses son buenos a la hora de adivinar, en el thread de Duitama no caería nada mal.
Oskrmao, yo tambien fui bautizado ahi, es una lastima que no sea la catedral, en la foto que el señor daño, se iba a apreciar los vidriales y el altar, la estrucutra interna de esta iglesia invoca a una catedral europea de estilo clasico barroco-gotico, aparte de su imponente tamaño se merece el título de catedral, pero bueno eso ya es asunto eclesiastico.
Por cierto Homero, no creo que los obispos sean perezosos, aunque es una interesante teoría, XD
Aunque no hay que negar que el nuevo interior de la Catedral actual (tambien conocida como Inmaculada Concepción) quedó hermoso.
Alguien se acuerda de los cuadros que estaban en la parte occidenta??l, no los ví, ojalá que solo estan guardados, porque si fueron trasladados al palacio ebiscopal, sería como robar un patrimonio barranqueño, aunque espero que haya sido donado a un museo o a la casa de la cultura para una mejor preservación.
Sigan Posteando...
hagale..pobre man
pardote no está en línea   Reply With Quote
Old April 4th, 2010, 01:23 AM   #907
EJA-1997
I'm So Fuckin Hipster

EJA-1997's Avatar

Mis disculpas si lo he ofendido señor pardote, al igual que los duitamenses y boyacenses ofendidos por mi comentario.
Por cierto, ningún postulado?
Sigan Posteando...
Old April 4th, 2010, 02:55 AM   #908
¡Josh!
Registered User

¡Josh!'s Avatar

Likes (Received): 27

Unas Foticos mas

PD: No se si postularme . No entiendo bien las reglas del juego
¡Josh! no está en línea   Reply With Quote
Old April 4th, 2010, 03:03 AM   #909
Homero6
La tierrita ante todo

Homero6's Avatar

Jajajaja yo tampoco por eso no digo nada...

Old April 4th, 2010, 03:57 AM   #910
Axel Injhelman
Ahora es el Momento

Axel Injhelman's Avatar

Likes (Received): 33

Barranka, creo como como Homero que esas casas pueden estar en el Inscredial, ademàs ese barrio siempre me ha gustado. Con respecto a las fotos del 833 y 872, no le jale màs y tìrala.

Josh! que buenas tomas, al fin un (mini) skyline de la ciudad! Josh el edificio (no el San Silvestre) en construcción què proyecto es ese?

Para conocer más de la ciudad da click en el link:
BARRANCABERMEJA - The Threads

Last edited by Axel Injhelman; April 4th, 2010 at 04:03 AM.
Axel Injhelman no está en línea   Reply With Quote
Old April 4th, 2010, 04:24 AM   #911
¡Josh!
Registered User

¡Josh!'s Avatar

Likes (Received): 27

Amigo Axel si te refieres al edificio en construcción que se ve al fondo de la primera y segunda fotografia; es Palmetto, y si te refieres a las dos construcciones que se ven salir desde el Centro Comercial San Silvestre; Una de ellas es la Torre de Oficinas y otra el Hotel!!
¡Josh! no está en línea   Reply With Quote
Old April 4th, 2010, 04:30 AM   #912
Oskrmao
Registered User

Oskrmao's Avatar

Likes (Received): 1

Bueno muchachos fui a dar un paseitoo por la villa olimpica

en todo el centro un parquesito con esta fuente, esta como olvidada!

bueno aqui esta la pista de bicicros amigos, que creo que la abrieron hace poquito

unas cuantas del patinodromo mundialista, Mi mama me llevo cuando hicieron el mundial de patinaje de 2000 , de verdad que cuando le ponen graderias adicionales se ve bien bakano, ah no me pude acercar mas por que habian unos manes ahi metiendo vicio , me dio como miedito!

una del coliseo, la imagen me quedo bien fea, es que la tome del celular y pues estaba en contraluz!

Y el Daniel Villa Zapata que a proposito, serpa dijo que dentro de poco tendremos Nuevo estadio para el alianza !

El estadio de beisbol 26 de abril, queria entrar a sus instalaciones para lograr buenas tomas pues sus graderias son bien altas pero todo estaba cerrado

el estadio de softbol, joaquin barros machuca, casi no se le ve el nombre ,
pero pa que este estadio lo utilizan bastante, tanto como en ligas de softbol, como para eventos, yo Fui alli a un concierto de silvestre !

Las canchas de aguas claras, estan un poquito dejadas, pero si que son importantes para la ciudad alli es la cuna del baloncesto barranqueño

Bueno saliendonos de lo deportivo muchachos, aqui esta el hospital san rafael, que serpa tambn dijo nos iba a renovar!

Me encanta esta foto, como se ve Cavipetrol ||, y de fondo el centro empresarial san silvestre!

Bueno me dirigi a visitar a mi tia en el cerro me subi a la busetica 20 ,
una imagen del cucarron en el que iba

y aqui esta llama olimpica siempre me dejo , me parece un monumento mui bonito

y este edificio que rompe con la planicie del sector del intercambiador

Bueno, eso fue todo amigos, ahi que pena la resolucion y la calidad de las fotos, y pues homero que paso con el bazar profondos camaras de los foristas , Eja y yo necesitamos 2 unidades .

Last edited by Oskrmao; July 18th, 2011 at 07:42 PM.
Oskrmao no está en línea   Reply With Quote
Old April 4th, 2010, 05:27 AM   #913
Axel Injhelman
Ahora es el Momento

Axel Injhelman's Avatar

Oskrmao lo felicito, te fajaste con esas tomas, son muy profesionales xD. Pero en la foto de tu bautizo aparacen como no muy contentos, què habrá pasado?

Old April 4th, 2010, 05:34 AM   #914
EJA-1997
I'm So Fuckin Hipster

EJA-1997's Avatar

Excelente las fotos Oskrmao.
Entonces cuando hacemos el bazar bailable de los foristas barranqueños para recoger fondos para cámaras
Vamos foristas, confirma tu donación
Envía CAMARA al 0101 y donarás $10000 para que los foristas barranqueños compren una cámara.

Volviendo al tema, eso es lo malo de la villa olímpica, se ha convertido en un refugio para los que le encantan los estupefacientes.
Los parques y fuentes de la ciudad están olvidados, la prueba reina es la fuente del parque de la vida.
El gobierno actual, perdón los próximos gobiernos (si porque ya del actual no se puede esperar más), junto con el ITTB deben de ir planeando ya la chatarrización de las antiguas busetas, y a la vez planear para en futuro (a 10 o 15 años), la primera línea de un SITM, junto con proyectos de renovación urbana, hay varios parques abandonados, que merecen una renovación y espacios que son perfecto para construir areas verdes, parques, teatros, centros comunitarios etc..
Sigan Posteando...
Old April 4th, 2010, 06:06 AM   #915
DanielGH
Registered User

Likes (Received): 0

EJA.. últimamente he visto nuevas busetas, muy arregladas y mejoradas pero siguen siendo las mismas busetas de 15 pasajeros, lo único fue la mejora en apariencia... la pista de BMX, fue abierta ya hace mas de 6 meses, ojala lo del Hospital sea pronto y necesita cambio de todo, tanto en infraestructura como en PERSONAL, ya que una vez entré y el servicio es pésimo enfermo con una cortadura de 6 cm de largo y me dejaron esperando parado mientras el celador pensaba en atenderme o no, luego al entrar me hicieron salir solo para SACARLE FOTOCOPIA A UN CARNET ¬¬

tengo una noticia por parte de mi papá me dice que por lo menos la construcción del CENTRO DE CONVENCIONES estara lista para agosto del otro año, ya que hay un plan de correr para esa fecha las ferias y fiestas de Barrancabermeja para hacerla con La APERTURA DE EL, esperemos que si por ahora estan en estudios de suelo y planificación, en esto tardaran por lo menos 4 meses y de ahi solo obra, cabe decir que ya dentro de poco estaran empezando la licitacion del constructor de la obra.

Otro problema esa fuente del parque de la vida, la arreglan y a los dos días ya esta peor de lo que era antes, y por ahi habia leído de que al PATINODROMO le iban a instalar gradas altas fijas, me da orgullo cuando hablan de el CUANDO SUCEDIO EL MUNDIAL DEL 2000
DanielGH no está en línea   Reply With Quote
Old April 4th, 2010, 06:08 AM   #916
DanielGH
Registered User

ahhh mañana subo unas fotos de todo un poco es que la camara se me perdio espero encontrarla mañana
Old April 4th, 2010, 06:17 AM   #917
Homero6
La tierrita ante todo

Homero6's Avatar

Me imagino que las fiestas de las que habla son las del petroleo... de ese modo barranca es de las pocas ciudades con dobles festividades...

los cumpleaños y las fiestas...

en cuanto al bazar... bueno escojan rapido al presidente y lo pones al frente de la organizacion del bazar

Last edited by Homero6; April 4th, 2010 at 06:39 AM.
Old April 4th, 2010, 06:24 AM   #918
DanielGH
Registered User

no. hablo de la feria AGROPECUARIA AGROINDUSTRIAL que se realiza a mitad de año mas o menos en junio a mitad de junio, la del otro año se podría correr para agosto para la apertura del centro de convenciones
tambien tenemos las fiestas del petroleo que se realizan en octubre
el cumpleaños de barrancabermeja que se realiza el 26 de abril
festival vallenato que se realiza a principios de noviembre pero el año anterior no se pudo realizar gracias a la gran organizacion del festival que debe plata de hace 2 años
Old April 4th, 2010, 06:39 AM   #919
Axel Injhelman
Ahora es el Momento

Axel Injhelman's Avatar

O sí DanielGH la última vez que fui a la ciudad estuve en esa feria, es muy chèvere. Si mal no recuerdo en esa època la hicieron creo que por el Barrio las Granjas....

Old April 4th, 2010, 06:48 AM   #920
barranka
Registered User

Likes (Received): 217

Quote:
Originally Posted by ¡Josh! View Post

PD: No se si postularme . No entiendo bien las reglas del juego
felicitaciones por esas panoramicas, sobre todo la primera foto, me encanto. deberias subirlas en el trhread de "la mejor panoramica de tu ciudad".
barranka no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules