daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Metropolis > Ciudad de México

Ciudad de México Incluye Zona Metropolitana.

Reply

Thread Tools Display Modes
Old September 8th, 2012, 11:12 PM   #581
AbrahamAB
ARQ_uitectura & Aviación

AbrahamAB's Avatar

Likes (Received): 0

hola foro!, una pregunta, alguien me podría proporcionar el nombre del despacho o el arquitecto que diseño este complejo... y si existe una pagina donde se pueda contactar a la constructora para pedir información, gracias!!

Sponsored Links

Old September 8th, 2012, 11:33 PM   #582
Legomaniac
Registered User

Legomaniac's Avatar

Likes (Received): 479

Quote:
Originally Posted by AbrahamAB View Post
hola foro!, una pregunta, alguien me podría proporcionar el nombre del despacho o el arquitecto que diseño este complejo... y si existe una pagina donde se pueda contactar a la constructora para pedir información, gracias!!
hasta donde yo se, es por el Arquitecto Sordo Madeleno.

http://sordomadaleno.com/arquitectura/

puedes encontrar mas informacion aqui:

http://www.iiarquitectos.com/2012/03/el-toreo.html
Legomaniac no está en línea   Reply With Quote
Old September 9th, 2012, 03:27 AM   #583
afrmx
In the brig

Likes (Received): 113

La constructora es grupo danhos.
afrmx no está en línea   Reply With Quote
Old September 13th, 2012, 02:49 AM   #584
ominorg
At méxico city

ominorg's Avatar

Likes (Received): 108

Ayer pude pasar por el VEB y aquí la foto que tomé. La excavación es enorme, mucho más de lo que ya había visto. Al fondo se ve el edificio triangular azul del PAN. Ellos se pasaron a otro edificio del otro lado del paradero de camiones. Esperemos a ver qué sucede con este proyecto.

image hosted on flickr

In quexquichcauh maniz cemanahuatl,ayc pollihuiz yn itenyo yn itauhcain Mexico-Tenochtitlan
Los científicos estudian el mundo tal como es, los ingenieros crean el mundo que nunca ha sido.
ominorg no está en línea   Reply With Quote
Old September 13th, 2012, 06:32 AM   #585
dido13
¡Yo soy la Divina Garza!

dido13's Avatar

Likes (Received): 63

Excelente foto!!!
Old September 19th, 2012, 01:11 AM   #586
SkyFanTemoMty
Registered User

SkyFanTemoMty's Avatar

Likes (Received): 76

Quote:
Originally Posted by hook89 View Post
El diseño de los edificios me parecía mas espectacular en los primeros renders, aunque el CC me gusta mas, sin duda de construirse así va a lucir espectacular

totalmente de acuerdo
mucho mas espectaculares los cuerpos geometricos irregulares e inclinados del primer diseño
lo prefiero mil veces

¡LÁSTIMA!
SkyFanTemoMty no está en línea   Reply With Quote
Old December 7th, 2012, 10:24 PM   #587
xaviyankee
Registered User

xaviyankee's Avatar

Likes (Received): 65

Nuevo vídeo de Toreo (ya no es Parque Toreo, para que cambien el nombre del thread)

Cornman liked this post
xaviyankee no está en línea   Reply With Quote
Old December 8th, 2012, 06:02 AM   #588
Bon Vivant
MEXICO 2010!

Bon Vivant's Avatar

Likes (Received): 252

Buen Video Xaviyankee, gracias por traerlo. . . y bueno, con la cantidad de terreno disponible, cabe nuestra clásica y sobada queja : Ojalá las torres tuviesen menor desplante, más altura y en consecuencia más áreas verdes, pero luce interesante el Nuevo Toreo y el video en si!
Old December 8th, 2012, 09:28 AM   #589
SmartFireCat
Uñaooou Oaaoouuu

SmartFireCat's Avatar

Likes (Received): 62

Quote:
Originally Posted by xaviyankee View Post
Nuevo vídeo de Toreo (ya no es Parque Toreo, para que cambien el nombre del correspondiente thread).

Padrísimo el proyecto de Toreo!! Ojalá que le echen ganitas ($$$ y trabajadores) en su construcción los de Danhos!!!

Por cierto, quien diseño el render del video -los mismo de The Point - deberían poner a las personas haciendo cosas más realistas (alguien parada en un centro comercial leyendo un libro!!!; muchas personas paradas, en lugares donde se esperaría más tránsito, etc.)...

400,000m2 de construcción!!! Aunque no me salen las cuentas con lo que dicen del centro comercial, las oficinas y el hotel... ????

De ser cierto, podríamos hablar de área construida e inversión similar a la de Plaza Carso??
La arquitectura en la Ciudad de México muere aceleradamente, asfixiada por la contaminación visual, la publicidad voraz, las lonas, las pintas, los letreros, espectaculares y anuncios de todo tipo adelante, atrás, arriba, al lado y sobre los edificios...

Last edited by SmartFireCat; December 9th, 2012 at 07:12 AM.
SmartFireCat no está en línea   Reply With Quote
Old December 8th, 2012, 05:13 PM   #590
mexmatt
Registered User

mexmatt's Avatar

Likes (Received): 204

Ese efecto "panal de abejas" me gusta. También el techo tipo Rojkind/Cineteca Nacional. No cabe duda, este conjunto se convertirá en un nuevo referente, sobre todo en las vistas desde los aviones. Ahora cuando uno pasa encima, siempre la gente dice "Ese hoyo es en donde estaba el Toreo Cuatro Caminos". Ahora se van a quedar con el ojo cuadrado...

Me pregunto si ya se sabe cuál será el hotel que estará ahí.
mexmatt está en línea ahora   Reply With Quote
Old December 9th, 2012, 07:11 AM   #591
Barcelo388
In the brig

Likes (Received): 125

He mirado publicaciones anteriores de este foro y ami parecer se me hace que este proyecto ha mejorado mucho en su diseño arquitectónico.

Me gusta mucho el diseño del hotel y el diseño de los corporativos y mas aun el del cetro comercial.

Nada mas queda esperar que se cumpla el desarrollo del y no se cancele por "x" razones.
Barcelo388 no está en línea   Reply With Quote
Old January 16th, 2013, 04:54 AM   #592
Coku
Color sky lover

Coku's Avatar

Likes (Received): 129

En todo el terreno, había una "cuchilla" entre el terreno del Toreo y el edificio piramidal del Pan, ya lo tiraron y ya todo está cerrado.

Siguen construyendo los cimientos.

Old January 16th, 2013, 07:11 AM   #593
stardust
To the stars again!!!

stardust's Avatar

Likes (Received): 101

Mmm... interseante el video, menciona un centro comercial de 5 niveles con 100,000 m2, si hablan de m2 rentables entonces sera un centro comercial muy grande. Una lastima la monotonia y lo chato de las tres torres principales, el concepto se me hace una mezcla entre Antara y R222. Mencionan tambien una cubierta semi-abierta, eso hara que cuando llueva el centro comercial se semi-moje? . En fin...
Old January 16th, 2013, 08:48 AM   #594
carl8745
BANNED

Likes (Received): 7

Estuve leyendo el reportaje de El Universal y dicen que la primera etapa del Proyecto (el centro comercial) lo abrirán en finales del 2015 y la segunda etapa (las torres y el hotel) para el 2017 :S
carl8745 no está en línea   Reply With Quote
Old January 16th, 2013, 03:46 PM   #595
mexmatt
Registered User

mexmatt's Avatar

Likes (Received): 204

Quote:
Originally Posted by stardust View Post
Mmm... interseante el video, menciona un centro comercial de 5 niveles con 100,000 m2, si hablan de m2 rentables entonces sera un centro comercial muy grande. Una lastima la monotonia y lo chato de las tres torres principales, el concepto se me hace una mezcla entre Antara y R222. Mencionan tambien una cubierta semi-abierta, eso hara que cuando llueva el centro comercial se semi-moje? . En fin...
De hecho, si buscas en los baúles empolvados, encontrarás renders de cuando Antara todavía no se llamaba Antara sino "Los Atrios" e iba a tener tres torres de distintas alturas (puestas en una línea como chaparra, mediana,y alta).
No sé en realidad qué tan "chatas" se van a ver las torres del Toreo. Sospecho que no tanto (al menos durante los primeros años después de terminarse) porque la zona no se caracteriza actualmente por tener edificios altos. Es notorio que cuando uno llega al D.F. en avión, siempre pasa por encima de la zona del ahora ex-Toreo y pues, el hoyote, ¡ahí está! Asi que creo que con la adición del conjunto, sí se verá como un landmark.
mexmatt está en línea ahora   Reply With Quote
Old January 17th, 2013, 07:37 AM   #596
Abbaner Oz
Registered User

Abbaner Oz's Avatar

Likes (Received): 85

Madres, ya ni me acordaba que se iba a llamar los atrios, creo que le va mejor , la palabra antara que significa corazon, porque literal movio un poco el corazon de polanco.
Old January 19th, 2013, 07:49 AM   #597
SmartFireCat
Uñaooou Oaaoouuu

SmartFireCat's Avatar

Likes (Received): 62

Quote:
Originally Posted by Abbaner Oz View Post
Madres, ya ni me acordaba que se iba a llamar los atrios, creo que le va mejor , la palabra antara que significa corazon, porque literal movio un poco el corazon de polanco.
Alguien me dijo que antara viene del malayo/indonesio y significa mitad/enmedio/entre...
La arquitectura en la Ciudad de México muere aceleradamente, asfixiada por la contaminación visual, la publicidad voraz, las lonas, las pintas, los letreros, espectaculares y anuncios de todo tipo adelante, atrás, arriba, al lado y sobre los edificios...
SmartFireCat no está en línea   Reply With Quote
Old January 29th, 2013, 05:29 PM   #598
hwfiction
Registered User

Likes (Received): 2

Me pregunto como pudieron cerrar la calle entre el toreo y el pan por que por ahi se daba la vuelta al toreo
hwfiction no está en línea   Reply With Quote
Old January 29th, 2013, 09:51 PM   #599
afrmx
In the brig

Likes (Received): 113

Porque a 30mts hay otra calle y cambiaron los metros de esa calle por metros de carriles frente al periférico para la construcción del segundo piso.
afrmx no está en línea   Reply With Quote
Old January 30th, 2013, 04:12 AM   #600
javalvo
Registered User

javalvo's Avatar

Likes (Received): 26

Comparativa del terreno en Google Earth

Prox. vuelos.

MIA - MAD
MAD - DUB
javalvo no está en línea   Reply With Quote

Reply