|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#121 |
|
Registered User
Likes (Received): 203
|
Pues, tendrán mucho tiempo para hacer sus "hasta luegos" al Toreo: leí antier en el Reforma que van a tardar siete meses, sólo en desmantelar al domo...
|
|
|
|
|
|
#122 | |
|
Esto es parte de Boca...
Likes (Received): 29
|
Quote:
Saludos
|
|
|
|
#123 |
|
"One Freedom Fighter"
Likes (Received): 387
|
Te contesto com permiso de alas ... al fín lo abrieron!!!!!!, tendrá como un año o un poco mas... http://lomasplaza.com/Home_Lomas.html
|
|
|
|
#124 |
|
BANNED
Likes (Received): 1
|
Esa fachada me cae bien (será novohispana?), sea lo que sea que vayan a construir ojalá y le den su lugarcito y no la destruyan; y como ya dije antes, ojalá la conserven y le incluyan una fuente o la ajardinen. Algo así como lo que hicieron con cierta fachada en el reforma 222 o lo que le ocurrirá al ex living en la nueva Torre Reforma. |
|
|
|
|
|
#125 |
|
At méxico city
Likes (Received): 108
|
Aquí está la de hoy
![]() Respecto a lo de si van a construir un centro comercial, me pregunto qué pasará con el intento de plaza comercial que está enfrente (pericentro)??? esa plazita está muy fea pero no sé que le vaya a suceder. Y por otro lado, hace como tres meses que veo mucho sujeto con sus estaciones totales (no sé si ese es su nombre correcto, unos tripiés naranjas que usan los topógrafos) por todo periférico, y ya hay muchos anuncios del viaducto del bicentenario (que originales con el nombre) así que me pregunto cómo se verá esta parte de la ciudad en el 2010???
Tohuiqueh, tetiqueh in timacehualtin. In quexquichcauh maniz cemanahuatl,ayc pollihuiz yn itenyo yn itauhcain Mexico-Tenochtitlan Los científicos estudian el mundo tal como es, los ingenieros crean el mundo que nunca ha sido.
|
|
|
|
|
|
#126 | |
|
octavo pasajero
Likes (Received): 14
|
Quote:
El instrumento que llevan los topógrafos se llama teodolito. Y si, es probable que sea para realizar mediciones de terreno para el "segundo piso" en esa zona. saludos sofree
|
|
|
|
|
#127 |
|
At méxico city
|
Gracias por la aclaración.
Tohuiqueh, tetiqueh in timacehualtin. In quexquichcauh maniz cemanahuatl,ayc pollihuiz yn itenyo yn itauhcain Mexico-Tenochtitlan Los científicos estudian el mundo tal como es, los ingenieros crean el mundo que nunca ha sido.
|
|
|
|
|
|
#128 |
|
At méxico city
|
mmmmm
Last edited by ominorg; September 16th, 2008 at 10:22 PM. |
|
|
|
|
|
#129 |
|
At méxico city
|
Algunas fotos del Toreo.
Pues aquí varias fotos que tomé la semana pasada. Están muy oscuras porque la calidad del aire estuvo asquerosa y pues las tomé ya en la tarde.
1.- Sujetos Trabajando. ![]() 2.- Vista general desde periférico norte. ![]() 3.- Unas cabezas que están del lado opuesto a periférico. Están muy tétricas, alguien sabe que son??? ![]() 4.- Una mala toma de cómo se ve el interior por una de las puertas, debido a que lo de arriab ya está desmantelado, entra toda la luz del cielo. ![]() 5.- Una vista a un costado de la base del domo, donde se ve que demolieron todo. ![]() 6.- Esta creo que ya la postee, es de cómo se ve la estructura por dentro. ![]() 7.- Vista general de la base del domo ![]() 8.- Parte superior del domo, con la estructura al descubierto. Nótese la banderita.
|
|
|
|
|
|
#130 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
¿ES VERDAD QUE VAN A TARDARSE 7 MESES EN TIRARLO TODO?
|
|
|
|
|
|
#131 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Lo mejor seria que la tiraran, esta demasiado fea, lo unico que hay son militares
|
|
|
|
|
|
#132 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Registered User
|
que bueno
ya se veia muy vetusto y en mal estado |
|
|
|
|
|
#134 |
|
At méxico city
|
la licencia de demolición vence en febrero de 2009, a ver si le puedo tomar una foto, yo como ciudadano común y corriente puedo tomarle foto???? es que siempre hay alguien, y no quiero que me corran a escobazos.
|
|
|
|
|
|
#135 | |
|
Goldmember
|
Quote:
![]() ![]() obvio que si puedes tomarle foto jaja no te puedes hacer nada , cualquier cosa ve preparado jajaja
|
|
|
|
|
|
|
#136 |
|
Skysearcher
Likes (Received): 303
|
ominorg:
En teoria todo mundo puede tomar fotos de lo que se le antoje en areas publicas pero... Ten precaucion por que en casi cualquier lugar algunas veces aparecen guaruras y mmones que se creen dueños del aire. |
|
|
|
|
|
#137 | |
|
Chilangolandia
Likes (Received): 4
|
Quote:
|
|
|
|
|
#138 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Y ya empieza a desaparecer del perfil urbano...
|
|
|
|
|
|
#139 |
|
Registered User
|
Orale, ya llevan un buen avance, y bueno (sin sarcasmos) me uno a la pena que embarga a aquellos que lo consideraban(mos) como un icono de la ciudad de México, sin embargo, y espero que así lo entiendan los directivos de grupo Danhos, que un icono no sé quita así nomás, y mucho menos para sustituirlo por algo simple e insignificante.
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
At méxico city
|
Aquí de nuevo mi actualización al 19 de septiembre de 2008. Esepro no hacer lenta la página. Y de donde es tu muy buena toma yuki_nom_ichi???
1. Perspectiva general ![]() 2. Fierros oxidados en el centro del viejo toreo ![]() 3. Fierros oxidados retirados del domo del toreo ![]() 4. Ya “postié” una como esta, estructura de acero debajo de la capa del cemento ![]() 5. Nunca imaginé que el toreo estuviera cubierto por esta clase de láminas tan delgadas ![]() 6. De nuevo la cosa esa ![]() 7. Parte del antiguo toreo ![]() 8. De mis preferidas, la estructura de metal… aún armada. ![]() 9. Banderita con el domo ![]() 10. Avioncito con el domo ![]() 11. Por último, otra perspectiva general
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|