daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC México > Regiones de México y Resto del Mundo > Norte

Norte Chihuahua, BC, BCS, Sonora, Sinaloa, Coahuila, Durango, Nuevo León, Tamaulipas

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Display Modes
Old May 24th, 2008, 06:26 AM   #41
blue_man100
Motorways Runner

blue_man100's Avatar

Likes (Received): 1391

Quote:
Originally Posted by laredo2007 View Post

Le das "click" en cada foto para engrandecer la misma.
Disculpen si no se pueden poner más grandes las mismas, pero es mi primera vez.
Gracias por ayudarme.

Saludos.

Aqui re-posteo las fotos de Laredo2007 pero en su tamanio normal

Sponsored Links

Old May 24th, 2008, 05:21 PM   #42
laredo2007
Nuevo Laredo

laredo2007's Avatar

Likes (Received): 10

Gracias blue man 100.
Y por cierto el día miercoles acaban de inaugurar Wal-Mart Supercenter.
El día de ayer en la tarde al fin pude ir.
La tienda esta muy bien.
Esta amplia, precios competitivos, calidad en los productos y en el servicio.
Tiene una gran variedad de articulos.
Esta ordenada y es similar con las de Laredo, Texas.
Al fin tenemos una tienda de calidad sin tener que cruzar los odiosos puentes internacionales.
Definitivamente, excelente tienda.
El centro comercial aún esta en proceso de construcción y vi todavia a las 19:30 de la tarde a trabajadores poniendo el anuncio de Cinépolis y en el centro comercial todavia trabajando.
Desgraciadamente no pude ver el complejo de cines Cinépolis, ya que no se permitia la entrada a dicha área, pero se inaugurara el día 29 de Mayo.
The Home Depot, ya vi mercancia instalada y ya casi esta terminado.
Los locales del Centro comercial estan muy grandes, me los imaginaba más chicos.
Uno de los locales que sera tienda sub-ancla que vi, si que esta enorme.
Tiene un estilo vanguardista el diseño.
Lo que no vi, fue el anuncio que comenta ques 00, en donde mencionan las tiendas a entrar en el centro comercial.
Va a quedar padre este centro comercial.
Saludos.

Last edited by laredo2007; May 24th, 2008 at 07:45 PM.
laredo2007 no está en línea   Reply With Quote
Old May 26th, 2008, 02:06 AM   #43
DON TEOFILITO
Malecón Jarocho...

DON TEOFILITO's Avatar

Likes (Received): 38

Quote:
Originally Posted by Chemas View Post
Nuevo Laredo...qué tipo de ciudad es? chica, mediana, grande...
Qué población tiene?

Sabía de su existencia, pero solo eso, nada mas...

Y con lo que dices de este centro comercial, pues será muy parecido al que en estos dias comenzarán a construir en Tapachula, ya que sus anclas también son Walmart y Cinépolis, la compañía es kimco (parece ser que el lugar se llamará "plaza kimco"), y por si fuera poco The home depot está instalado justo en frente del terreno de esta próxima plaza...

Qué bueno que Nuevo Laredo esté creciendo, últimamente han estado despertando muchas ciudades del país, puedo decir que es señal de desarollo del país...
Felicidades...

Ah y por el comentario que dices que los proyectos de tu ciudad son muy pocos en comparación a los de otras ciudades, no te preocupes, por algo se empieza; te lo digo por experiencia de mi ciudad.
Saludos
La ciudad de nvo. Laredo es una ciudad muy pujante, cuenta con el puente fronterizo de mayor movimiento de carga en el país, cuenta con muchas maquiladoras de importancia; y tiene la presencia de muchas franquicias internacionales.
Al ser una ciudad fronteriza el poder adquisitivo es alto, en lo personal de las 3 ciudades fronterizas de importancia de Tamaulipas es la más bonita y ordenada, además de ser la más pequeña.
Tiene hipodromo, equipo de beisbol y muchas casas de apuestas (clandestinas) jajaja, para que los gringos se diviertan.

Saludos.
Old May 26th, 2008, 06:30 PM   #44
Ayuyeye
TAMPIQUEÑO

Ayuyeye's Avatar

Likes (Received): 25

que bueno que este despegando Nvo. Laredo... asi con las zonas conurbadasen de Reynosa, Matamoros y Tampico, en conjunto, haciendo que Tamaulipas despegue...

que bioen nos lo merecemos!!!
@ssc_tampico
Ayuyeye no está en línea   Reply With Quote
Old May 26th, 2008, 07:37 PM   #45
antgar
Regiomontano

antgar's Avatar

Likes (Received): 212

Excelente información de Nuevo Laredo, creen que se pueda hacer un cluster comercial en la avenida principal tal y como sucede en Laredo TX??

Saludos...
antgar no está en línea   Reply With Quote
Old May 26th, 2008, 08:03 PM   #46
Rodrigo
Registered User

Rodrigo's Avatar

Likes (Received): 18

De hecho yo creo que la Av. Reforma ya es desde hace tiempo el cluster comercial de Nuevo Laredo, Ahí están lkas principales cadenas de autoservicio, los cines, hay hoteles, tiendas de varios giros como Office Depot, ahora Home Depot, ahí están la mayoría de las agencias de autos, etc.
Rodrigo no está en línea   Reply With Quote
Old May 27th, 2008, 12:15 AM   #47
ques_00
Cisne

ques_00's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by DON TEOFILITO View Post
La ciudad de nvo. Laredo es una ciudad muy pujante, cuenta con el puente fronterizo de mayor movimiento de carga en el país, cuenta con muchas maquiladoras de importancia; y tiene la presencia de muchas franquicias internacionales.
Al ser una ciudad fronteriza el poder adquisitivo es alto, en lo personal de las 3 ciudades fronterizas de importancia de Tamaulipas es la más bonita y ordenada, además de ser la más pequeña.
Tiene hipodromo, equipo de beisbol y muchas casas de apuestas (clandestinas) jajaja, para que los gringos se diviertan.

Saludos.
El Hipodromo ya no existe, y de las casas de apuestas solo queda el "Juega y juega", hasta el año pasado estaban también CALIENTE (ANTIGUO BAR EL DORADO) Y NUEVO LAREDO CROWN
Old May 27th, 2008, 12:38 AM   #48
ques_00
Cisne

ques_00's Avatar

Quote:
Originally Posted by Rodrigo View Post

De hecho yo creo que la Av. Reforma ya es desde hace tiempo el cluster comercial de Nuevo Laredo, Ahí están lkas principales cadenas de autoservicio, los cines, hay hoteles, tiendas de varios giros como Office Depot, ahora Home Depot, ahí están la mayoría de las agencias de autos, etc.
Así es, en esta avenida se encuentra

Plaza Real HEB donde se encuentran:
* Applebee's
* Peter Pipper Pizza
* Gorditas Doña Tota
* Sally Beauty Supplies
* MM Cinemas
* Subway
* GNC
* Music For More
* Coppel
* Fraiche
* Andrea (venta por catologo de zapatos)
* Scotiabank Inverlat
* BBVA Bancomer
* Pilot Wings
* Motocicletas Honda (se encuentra atras del Pilot Wings)
* El Quinto Sol (Restaurant Vegetariano)
* Distribuidores autorizados de Telcel, Movistar y Nextel
* First Cash (casa de empeño)

p.d. hay más establecimientos pero son más de caracter local y pues no todo mundo los conocen.

En lo que antes era el CC de Gigante Reforma que esta a lado del de HEB y enfrente del de SORIANA hay:

* Office Depot
* Salinas y Rocha
* Centro de Atencion a cliente Movistar
* Pizza Hut
* Carl's Jr.

en CC Soriana Reforma :

* Soriana Plus
* Helados Holanda
* Mc Donald's
* City Club
* Gorditas Doña Tota
* MM Cinemas
* Imagen Dental (franquicia Regiomontana)
* HSBC
* Famsa
* Distribuidores autorizados de Telcel, Movistar y Nextel

p.d. hay más establecimientos pero son más de caracter local y pues no todo mundo los conocen.

Plaza Reforma Express:

* Super Salads
* Panaderia El Globo (La cafeteria la cerraron)
* Neoskin
* Centro de Atencion a Clientes Iusacell / Unefon
* Manpower (agencia de reclutamiento)
* Axtel (acaba de llegar a la ciudad)
* Tortas Bernal (franquicia regiomontana)

p.d. el año pasado se fue de esta plaza la franquicia de SportTortas

En esta Avenida se encuentran los siguientes hoteles:

* Camino Real
* Crown Plaza
* Fiesta Inn
* Hilton Garden Inn

Las siguientes agencias de carros

* Honda
* Chrysler - Jeep - Dodge
* Nissan
* Chevrolet

y otros establecimientos varios son los siguientes:

Blockbuster, Banamex, KFC, Domino's Pizza, Elektra, Centro de Atencion a Clientes Nextel.

y a todo esto se suma el nuevo centro comercial Paseo Reforma en donde aparte de las demas tiendas que mencione que estarían tambien estarán:

El Quinto Sol y Jochos, esta ultima es una franquicia de snacks

www.jochos.com
Old May 27th, 2008, 04:30 AM   #49
Rodrigo
Registered User

Rodrigo's Avatar

Ya no me acordaba de El Quinto Sol, me gustaban los helados de yougurt de ahí!
Old May 29th, 2008, 07:39 PM   #50
cuerudo
Registered User

cuerudo's Avatar

Likes (Received): 2

Que buenas noticias de Nuevo Laredo, coincido en que es la ciudad fronteriza mas bonita, mas ordenada, se ve muy bien, y se tiene que apoyar mas pues como dicen es la puerta grande de México... tiene que dar una imagen excelente... y debe ser una ciudad al nivel que requiere....

Las ocasiones que he visitado la ciudad, me parece de las mejores de la frontera, aunque si como toda ciudad fronteriza tiene sus desventajas...

GALERÍA DEL CORAZÓN DE TAMAULIPAS
cuerudo no está en línea   Reply With Quote
Old May 30th, 2008, 03:12 AM   #51
elpozoltuxtleco
Registered User

UNA ANECDOTA, A MI ME GUSTA MUCHO NUEVO LAREDO, DE HECHO TENGO FAMILIAREZ POR ALLA Y SIEMPRE. QUE NO VISITAMOS AMBOS PUES ES UNA GRAN TRAVESIA, PUES LO HACEMOS EN CARRO PARTICULAR.
UNA VES ESTABAMOS VIENDO, POR QUE LOS DE NUEVO LAREDO PREFIREN COMPRAR COSAS USADAS QUE VIENEN DEL OTRO LADO, SI LA MAYORIA DE ELLOS GANAN BIEN.HAY MUCHA FUENTE DE EMPLEO.
EN TUXTLA GTZ. HA QUERIDO METER ESE SISTEMA DE PULGAS,TIANGUIS PERO NO FUINCIONA, MUCHO. APESAR QUE LA CALIDAD DE VIDA EN MI PARECER ES MEJOR LA DE NUEVO LAREDO.
EN TUXTLA LA MAYORIA DE LOS CARROS SON NUEVOS, EN NUEVO LAREDO, PUES SON VIEJITOS, Y CUADO LLEGAS TE QUEDAS AHHH
elpozoltuxtleco no está en línea   Reply With Quote
Old June 22nd, 2008, 11:25 PM   #52
laredo2007
Nuevo Laredo

laredo2007's Avatar

Fotos de Paseo Reforma y The Home Depot.

Les dejo unas fotos de Paseo Reforma y The Home Depot.

Old June 23rd, 2008, 10:21 PM   #53
Erick-V
Registered User

Erick-V's Avatar

Ey se ve muy bien la Plaza, ya está abierta toda o sólo el Walmart??
Y que bueno que ya se tenga un home depot tambien!

Por cierto, será que yo no he visitado alguna otra frontera mexicana, pero sinceramente a Nuevo Laredo no lo veo tan bonito como muchos dicen :S....

Si tiene sus partes buenas y todo (Reforma, Colón, etc.), pero no se, por principio la entrada con la que se cuenta a la ciudad no es muy buena, la carretera toda pozienta (de pozos) y maltratada -por lo menos así estaba la ultima vez que fuí- y luego el aspecto tierroso que se tiene, no se y yo siento que la mayor parte del poniente de la ciudad Av. Reforma al oeste esta muy mal, las colonias y todo... La verdad no concuerdo mucho en que la ciudad sea así "bonita"...

Y tratando de no parecer grocero ni nada ya que yo soy neolaredense de nacimiento,y sé que Nuevo Laredo tiene zonas muy buenas y que se estan haciendo muchas cosas por mejora, pero siento que aún demasiados aspectos que se necesitan mejorar para llamarse "bonita"...

Saludos y me alegra en realidad el conocer todos esos proyectos que se estan llevando a cabo...

=)
Old June 23rd, 2008, 11:11 PM   #54
laredo2007
Nuevo Laredo

laredo2007's Avatar

Nuevo Laredo...

Gracias por tu comentario.

Sobre Plaza Reforma te dire que solo Wal-Mart, Cinépolis y The Home Depot ya estan actualmente abiertos.
Cinépolis estan muy bien el complejo.
Wal-Mart pues a pesar de que ya lo destruyeron con las criticas pues a mi me parece que es una tienda economica.
Y The Home Depot pues si era lo esperado.
El centro comercial aún esta en proceso de construcción.
Por lo que vi adentro aún hay trabajadores laborando en la parte de los acabados.
Ya hay pancartas adentro en donde seran los locales, pero aun no se confirman que tiendas estaran oficialmente.
No se cuando lo inauguren por completo.
Sobre la ciudad pues yo también soy Neolaredense y ya tengo 34 años viviendo aquí, o sea toda mi vida.
Y si coincido contigo con lo de la entrada principal, que esta toda deteriorada.
Ya actualmente estan reparando casi toda la ciudad y este Presidente Municipal le esta echando todas la ganas.
Sobre lo que si es bonita, pues para mi se que hay mejores y mas bellas ciudades, pero pienso que no esta ni tan fea ni tan bonita, es pues termino medio.
Saludos.

Last edited by laredo2007; June 23rd, 2008 at 11:38 PM.
Old June 24th, 2008, 01:21 AM   #55
Rodrigo
Registered User

Rodrigo's Avatar

Buenas fotos Laredo2007, que bueno que ya se va completando el centro comercial.

Sobre si Nuevo Laredo es o no una ciudad bonita, como dices, es obvio que hay muchas ciudades más bonitas en México pero para mi comparándola con las ciudades fronterizas que conozco Nuevo Laredo está bien, solo comparable con Piedras Negras aunque esta última es mucho más chica.
Old June 25th, 2008, 04:19 AM   #56
laredo2007
Nuevo Laredo

laredo2007's Avatar

Axtel llega a Nuevo Laredo.

Junio 11, 2008.
AXTEL ya ofrece sus servicios en Nuevo Laredo.
• Es la quinta ciudad de Tamaulipas en la que abre operaciones.
• Realizará inversión de $20 millones de dólares en próximos cinco años.
Nuevo Laredo, Tamps., Junio 11, 2008 - AXTEL, S.A.B. de C.V. (BMV: AXTELCPO) (“AXTEL”), empresa mexicana de telecomunicaciones, anunció hoy la apertura de sus oficinas en Nuevo Laredo, Tamaulipas, la quinta ciudad en la que ofrece sus servicios en este Estado.
La segunda compañía más grande e importante de telefonía fija en México suma ya 29 ciudades, con Nuevo Laredo, en las cuales ofrece servicios integrados de telefonía fija y servicios avanzados de voz, datos e internet. Las otras cuatro áreas metropolitanas del Estado de Tamaulipas en donde AXTEL ya presta sus servicios son Tampico, Ciudad Victoria, Reynosa y Matamoros.
AXTEL informó que invertirá en los próximos cinco años $20 millones de dólares en Nuevo Laredo, en donde su red ya cubre el 85 por ciento de la mancha urbana para ofrecer servicios integrales de telecomunicaciones a todos los sectores, desde el residencial y de pequeñas y medianas empresas hasta el de grandes corporativos, instituciones financieras y entidades gubernamentales.
En Nuevo Laredo AXTEL brindará servicios de la más alta calidad a través de un portafolio de distintas tecnologías, incluyendo WiMAX, tecnología inalámbrica diseñada para entregar soluciones de voz y datos a través de ambientes fijos, portables, nomádicos y móviles.
“Nuestro plan de expansión geográfica, que incluye el inicio de operaciones en Nuevo Laredo, es una sólida prueba de la fortaleza financiera y operativa de AXTEL, que gracias a su enfoque de servicio y calidad hacia sus clientes ha logrado posicionarse ya como la mejor alternativa en servicios de voz y datos en México”, expresó Antonio De Nigris Sada, Director de AXTEL Región Norte.

E incluso ya andan ofreciendo via telefonica el servicio y hasta ya me dieron un volante en donde ofrecen el servicio de calidad, competitividad y ahorro.

Este es un gran avance para la ciudad y habra mas opciones de servicio telefonico.
Nuestra ciudad esta creciendo y cada vez hay mas inversiones.

Saludos.
Old June 25th, 2008, 05:28 AM   #57
Rodrigo
Registered User

Rodrigo's Avatar

Que bien eso de Axtel, a mi en lo personal no me gusta el servicio que dan, lo contraté aquí en Saltillo hace unos años y terminé por regresar a Telmex pero siempre es bueno que haya más de una opción.
Old June 25th, 2008, 07:52 PM   #58
arturofrsaltillo
Registered User

Likes (Received): 4

Quote:
Originally Posted by Rodrigo View Post
Que bien eso de Axtel, a mi en lo personal no me gusta el servicio que dan, lo contraté aquí en Saltillo hace unos años y terminé por regresar a Telmex pero siempre es bueno que haya más de una opción.
Fijate que a mi me ha ido muy bien con Axtel, no creo alguna vez irme con Telmex.
arturofrsaltillo no está en línea   Reply With Quote
Old June 26th, 2008, 09:42 PM   #59
ques_00
Cisne

ques_00's Avatar

Dentro del centro comercial Paseo Reforma entre los locales que estarán en afuera en el area del estacionamiento ya se esta construyendo casi enfrente de lo que es Home Depot el restaurant: TACO PALENQUE.

http://www.tacopalenque.com/

Dentro de los locales que estan dentro yo creo que ya no tarda en abrir ORIENTAL WOK Y GNC.
Old June 26th, 2008, 09:46 PM   #60
laredo2007
Nuevo Laredo

laredo2007's Avatar

Quote:
Originally Posted by ques_00 View Post
Dentro del centro comercial Paseo Reforma entre los locales que estarán en afuera en el area del estacionamiento ya se esta construyendo casi enfrente de lo que es Home Depot el restaurant: TACO PALENQUE.

Dentro de los locales que estan dentro yo creo que ya no tarda en abrir ORIENTAL WOK Y GNC.

Así ques_00, solo falta que lo confirmen. Dijeron en la radio local que estaria Taco Palenque de Laredo, Texas.

Last edited by laredo2007; June 27th, 2008 at 12:12 AM.

Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules