|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Reportajes Fotográficos Fotografía, Urbanismo y Paisajes Naturales |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#81 |
|
_____|_____
Likes (Received): 17
|
¿Nulas?La de las Naranjas...
Calle Camuruco, esa misma que hoy en día se conoce como Avenida Bolivar ![]() ![]() ![]() Calle Constitución, hoy Bulevar Constitución ![]() Arenas de Valencia ![]() ![]() Antiguo Palacio Municipal ![]() ![]() ![]() Plaza Bolívar Valenciana ![]() Antiguo Hotel Carabobo ![]() Casco Histórico de Valencia ![]() ![]()
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Absurdistán
Likes (Received): 0
|
El Hotel Carabobo es adorable, i (L) it, ojalá pueda ser restaurado, la última vez que lo vi me pareció que estaba muy aporreado.
|
|
|
|
#84 |
|
@Mdm025
Likes (Received): 389
|
Que besho el Hotel Carabobo, en donde queda actualmente?
|
|
|
|
#85 |
|
...
Likes (Received): 1
|
Ese hotel Carabobo está hermoso!!!
|
|
|
|
|
|
#86 |
|
6 Años Skyscrapercity
Likes (Received): 3
|
V A L E N C I A
El Centro
![]() Campo Carabobo ![]() Arenas de Valencia (evolución) ![]() ![]() ![]() ![]() Calle Colombia (Centro) ![]() ![]() Obelisco de Carabobo ![]() Estación de Ferrocarril (ahora Rectorado) ![]() Plaza Bolívar ![]() Plaza Sucre ![]() ![]() Capitolio ![]() ![]() Plaza Bolívar ![]() ![]() Teatro Municipal ![]() Cine Mundial ![]() autopista del Este ![]() El Centro en los 40
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
_____|_____
|
Estas fotos del edificio del Hotel Carabobo las tomé hace como un año, mientras todavía se construía el Bulevar Constitución:
![]() ![]() ![]()
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#88 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
maracaibo
Aeropuerto grano de oro ![]() ![]() Vapor zulia ruta maracaibo-new york ![]() Maracaibo 1923
|
|
|
|
#89 |
|
...
|
Que bonito ese aeropuerto... Me recuerda a El Dorado (así estará de viejo...).
|
|
|
|
|
|
#90 |
|
Registered User
|
ahora es la facultad de ciencias de la universidad del zulia
|
|
|
|
#91 |
|
...
|
:O!!!! quiero ver una foto de eso!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Absurdistán
|
Lo mismo yo, me encataría verlo! Creo que ese edificio es diseño de Luis Malaussena, a mi me encanta, es un ejemplo excelente de la arquitectura "estilo yate" de los años 50, aunque este es más, "estilo transatlantico" parece un buque inmenso.Por cierto.. todo maracucho (de hecho todo venezolano) debería ver "Assignment Venezuela", es un documental que produjo la Creole Petroleum en 1956 que relata la vida de un empleado petrolero gringo que es enviado a Venezuela a trabajar en los campos de Lagunillas para mostrar las bondades y particularidades del país a otros empleados de la Creole con ganas de venirse, a parte de ser involuntariamente divertidísimo, hay muy buenas imagenes de los campos petroleros, Maracaibo y hasta Caracas. Se puede bajar gratiñanga aquí (es de dominio público): http://www.archive.org/details/Assignme1956 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#93 |
|
...
|
Jajajajaja demasiado bueno ese video!!!
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
Registered User
|
Bueno para los que pedian las fotos del edificio de grano de oro en la actualidad aqui estan (facultad de ciencias experimentales de la universidad del zulia)
![]() ![]() ![]() ![]() da lastima el deterioro que presenta
|
|
|
|
#95 |
|
Absurdistán
|
haz hecho a un hombre felíz esta noche, me moría por verlo como estaba, lamentablemente esta tan mal como había escuchado Vale la pena restaurarlo, me da la impresión de que pudiera funcionar bien como edificio de LUZ.
Last edited by Okty1; January 31st, 2008 at 02:12 AM. |
|
|
|
|
|
#96 |
|
...
|
No solo está deteriorado sino que lo modificaron, o sea se ve que le pusieron un piso más en uno de los lados... Que triste.
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Registered User
|
[QUOTE=Okty1;18083472]
Lo mismo yo, me encataría verlo! Creo que ese edificio es diseño de Luis Malaussena, a mi me encanta, es un ejemplo excelente de la arquitectura "estilo yate" de los años 50, aunque este es más, "estilo transatlantico" parece un buque inmenso.Aeropuerto Internacional de Maracaibo -Grano de Oro- diseñado por el Arq. Luis Eduardo Chataing. Años 50´s.
|
|
|
|
#98 |
|
Absurdistán
|
Él mismo.. thanks, los confundo con bastante frecuencia...
|
|
|
|
#99 |
|
_____|_____
|
Este thread deberia estar en el foro pincipal...
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Registered User
|
Es que fue hay en donde lo abrí pero no se por que razón apareció en entre panas me imagino que fue decisión de los moderadores pero la verdad no se
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|