daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Ciudades, regiones y urbanismo > Resto del mundo

Resto del mundo Edificios en construcción o propuestos

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old January 30th, 2008, 04:21 PM   #1
Teddy Boy
Registered User

Teddy Boy's Avatar

Likes (Received): 1

Proyecto de OHL en Doha, Qatar: Sidra Medical and Research Center

OHL gana en Qatar el mayor contrato de su historia

Levantar el Centro Médico y de Investigación Sidra, en la ciudad de Doha (Qatar), se ha convertido en el mayor proyecto de construcción adjudicado por OHL. El presupuesto es de 1.645 millones, de los que 905 millones corresponden a la constructora española.

Quote:
Eso es la mitad de la facturación de OHL en 2006. El proyecto soñado. La acción de la empresa que preside Juan Miguel Villar Mir ya ganaba un 7,2% en Bolsa a las 11 de la mañana. Conforme avanzó la jornada, OHL añadió que las obras del Centro Médico y de Investigación Sidra, en Doha (Qatar), se han convertido en el mayor contrato ganado jamás por la empresa. La cotización cerró en 20,89 euros, con un avance del 9,37% respecto al día anterior en una jornada alcista para las constructoras.
Quote:
El diseño arquitectónico más impactante para alojar la tecnología más moderna. Este es el mandato que ha recibido OHL de la Fundación Qatar, promotora del Sidra Medical and Research Center.

El concepto del edificio ha salido del estudio estadounidense de arquitectura Pelli Clarke Pelli, mientras que otra firma de EE UU, Ellerbe Becket, ha prestado su experiencia en el campo de la ingeniería hospitalaria. El centro, que debería estar operativo en 2010c está llamado a ser el principal hospital de enseñanza para el Weill Cornell Medical College de Nueva York, un referente mundial en investigación.
http://www.cincodias.com/articulo/em...cdiemp_13/Tes/

Teddy Boy no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old January 30th, 2008, 05:47 PM   #2
AnnubiX
Viril Member

AnnubiX's Avatar

Location: Riópar, ciudad sin ley || Golfillatown (área metropolitana de la Balsa de Ves) || Sa Garriga City
Likes (Received): 976

Joer... o eso es mucho más grande (o caro! ) de lo que parece a simple vista, o OHL no ha hecho nunca un contrato grandote (cosa que dudo, pq he visto proyectos suyos IMPRESIONANTES).
"Una de las falacias más repetidas es que los españoles son indiferentes ante la Naturaleza. Sorprende esta afirmación reiterada y gratuita -auténtica falacia patética, que diría Ruskin- cuando todo a nuestro alrededor indica que en su mayoría los españoles no sólo no son indiferentes ante la Naturaleza, sino que con notable eficacia la detestan." - El Marqués de Tamarón
AnnubiX no está en línea   Reply With Quote
Old February 7th, 2008, 05:55 AM   #3
samba_man
Espaço Para Publicidade

samba_man's Avatar

Likes (Received): 7062

wow...me parece muy original !
Old March 15th, 2008, 06:49 AM   #4
dido13
¡Yo soy la Divina Garza!

dido13's Avatar

Likes (Received): 1493

Pregunta, yo trabaje en una construcción de una autopista supervisando a OHL una empresa constructora española que se ubica en México, que hace porquerias literalmente, ¿cómo consigue proyectos en todo el mundo si es tan mala?
Old March 15th, 2008, 03:21 PM   #5
egonecron
BANNED

Likes (Received): 2

Porquerías, ¿Por qué rías? xD
egonecron no está en línea   Reply With Quote
Old June 16th, 2010, 01:40 PM   #6
sirvi2
Registered User

Likes (Received): 0

hola, yo estuve con ohl en Argelia, en el hotel y en el centro de convenciones de oran, me dedico al pladur, quería saber si alguno de ustedes podria proporcionarme algún teléfono de contratista de mi oficio para poder irme a trabajar a doha, ya que estando allí me informe y ya se ha empezado a trabajar allí, muchas gracias por la ayuda
sirvi2 no está en línea   Reply With Quote
Old June 16th, 2010, 01:42 PM   #7
sirvi2
Registered User

Likes (Received): 0

se me olvido aqui les dejo mi correo sirvi2@hotmail.com
sirvi2 no está en línea   Reply With Quote

Reply

Thread Tools

Posting Rules