daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de Honduras > Arquitectura y Urbanismo > Foro Urbano de Honduras > Tegucigalpa

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old March 11th, 2008, 12:32 AM   #201
iihn09
Registered User

iihn09's Avatar

Likes (Received): 28

Hey Jaetguz has tenido alguna actualizacion acerca de la construccion en el semaforo de Rubys y Banco Uno? antes de tus "vacaciones" habias comentado que era un Hotel de 16 pisos creo.
iihn09 no está en línea  

Sponsored Links

Old March 11th, 2008, 12:47 AM   #202
jaetguz
BANNED

Likes (Received): 0

SI vos...pues mira...no he pasado por ahi todavia...me imagino ke siguen exckavando...o no se...pero supuestamente era un Hotel de 16 NIveles...pero no es nada seguro...a ver si proximamente traigo alguna foto de ahi!!

Vemos!
jaetguz no está en línea  
Old March 11th, 2008, 10:41 PM   #203
GABRIEL ALVAREZ
Registered User

GABRIEL ALVAREZ's Avatar

Likes (Received): 7

jaeteguz y la otra torre que estaria por el centro egma callejas de 16 pisos o es el mismo esta tambien la torre mirador los andes son 16 pisos este hotel que decis por donde esta exactamente m,,,,,,,,,,,,,,, a esta exceltne la fotos
Old March 11th, 2008, 11:57 PM   #204
jaetguz
BANNED

Quote:
Originally Posted by GABRIEL ALVAREZ View Post
jaeteguz y la otra torre que estaria por el centro egma callejas de 16 pisos o es el mismo esta tambien la torre mirador los andes son 16 pisos este hotel que decis por donde esta exactamente m,,,,,,,,,,,,,,, a esta exceltne la fotos
Hola Gabriel!!!...Ke tal estas!!..Bueno mira...eske es una sola konfusion...Antes ke nada...el mirador los Andes es la zona ke esta justo donde se situa la Torre Acqua...a esa zona se le llama asi....El hotel esta en otra zona totalmente distinta...kizas a un kilometro de alli...o algo asi...La torre ke tu krees de 16 niveles en el mirador los andes korresponde masomenos a la torre ke me habia kontado Daniel..(DM-Civil)...Ke luego parece ke iba a ser de 22 Niveles...y ke se llamaria Ice Tower y un monton de espekulaciones mas!!..

Pero en fin no tiene nada ke ver esa torre del mirador Los Andes kon la ke esta frente al Enma Kallejas!!...Basikamente porke estan situadas en diferentes sektores...A ver kuando les puedo traer imagenes de esta torre nueva....Lo ke pasa eske estoy seguro ke no han avanzado mucho....entonces posiblemente despues de semana santa ya han avanzado en algo!!!...

Por otro lado!!!...EN semana Santa voy para La Ceiba!!...me regreso a Tegucigalpa hasta el domingo Santo!!...Espero poder traer miles de fotos de esa ciudad ke siempre me ha enkantado!!...

Saludos!!!...
jaetguz no está en línea  
Old March 12th, 2008, 09:27 PM   #205
jaetguz
BANNED

Mas Imagenes!

--- Hola a todos!!..Ke tal!!...Aka muestro mas imagenes ke pude kaptar hoy por la maniana!!..Algunas son desde zonas ke no habia mostrado...Entonces espero ke les gusten!!..Saludos!!..Ke sten bien!!... ---

Aki estaba bajando por la rampa ke konduce hacia el Bulevar Komunidad Ekonomika Europea...desde el Bulevar Fuerzas Armadas..

Aki estoy entrando a el Bulevar Komunidad Ekonomika Europea...bajando desde el Fuerzas Armadas...Y se logra ver el Puente a Desnivel de este Interkambio...El Interkambio Tonkontin!!..

Tambien me di mi pasadita por el Anillo...y tome estas 3 imagenes de rotulos afuera de la Residencial Los Hidalgos!!...Inkreible proyekto!!...

Hasta templo religioso tendra esta Residencial...Exklusivamente para los residentes me imagino!!..Klaro...kon tantas komunidades juntas en una misma residencial...es obvio ke seria todo un exito!!..

Muy cerka de los Hidalgos esta este otro magno proyekto residencial llamado Residencial EL Sauce...komo ya habia dicho...tendra 222 Manzanas utiles de uso residencial...Kreo ke perfektamente podria ser el segundo proyekto mas grande del pais....Solo imaginense ke Los Hidalgos poseera 227 Manzanas utiles...Y lo mejor eske es tan muy cerka ambas...Las dos estan detras de la periferia...ampliando el kasko urbano de la ciudad!!..Y en gran proporcion....Fascinante!!...

Esta ultima imagen es desde afuera de la Residencial EL Sauce...kon vista al Anillo Periferiko!!!...

Solamente!!..
jaetguz no está en línea  
Old March 13th, 2008, 04:08 AM   #206
gervaldez
Registered User

gervaldez's Avatar

Likes (Received): 35

tremendos proyectos, ese templo se mira bonito y bastante grande.
impresionante lo que una vía es capaz de provocar, este anillo periférico así como vamos va a dejar de ser periférico en corto tiempo, estoy impresionado con estos desarrollos, bastante ambiciosos. muy bien por el crecimiento ordenado.
Old March 13th, 2008, 07:24 AM   #207
jaetguz
BANNED

Tras un pekenio tutorial por parte de Gervaldez por telefono desde Tguz a SPS...pude komprender komo eske hace el para poner distribuciones de edificios!!!...Tonces asi es komo masomenos me kedo!!..Hey!!..para ser primera vez...es algo!!...

Saludos!!..

jaetguz no está en línea  
Old March 13th, 2008, 03:17 PM   #208
etc
¿Mató tunco tu tata?...

etc's Avatar

Likes (Received): 9

Que buenas fotos de Tegucigalpa como siempre Jaetguz, se ve el gran desarrollo de tu hermosa ciudad. Quiero ir en vacaciones con mi familia. Me encantaria hecharme el viaje desde Tegus hasta SPS y luego ir a La Ceiba. Saludos.

Sir George Bernard Shaw
etc no está en línea  
Old March 13th, 2008, 04:11 PM   #209
SIVAR74
Guest

Likes (Received):

Quote:
Originally Posted by GABRIEL ALVAREZ View Post
....y espernado con nacias ....

saludos

Old March 13th, 2008, 06:04 PM   #210
jaetguz
BANNED

Quote:
Originally Posted by etc View Post
Que buenas fotos de Tegucigalpa como siempre Jaetguz, se ve el gran desarrollo de tu hermosa ciudad. Quiero ir en vacaciones con mi familia. Me encantaria hecharme el viaje desde Tegus hasta SPS y luego ir a La Ceiba. Saludos.

Gracias Etc.

A ver kuando visitas nuestro pais!!!...Tantos lugares por visitar!!...No solo nuestras tres principales ciudades!!!....EN fin!!...Estas mas ke bienvenido a Honduras!!

Saludos!
jaetguz no está en línea  
Old March 14th, 2008, 02:18 AM   #211
gervaldez
Registered User

gervaldez's Avatar

Likes (Received): 35

buen diagrama, veo que incluiste la foto de la torre acqua que tomaste desde la sky.
excelente

saludos y quedamos a la espera del diagrama completo, jaja
Old March 14th, 2008, 02:55 AM   #212
HOLABETO
Registered User

HOLABETO's Avatar

Likes (Received): 13

Quote:
Originally Posted by SIVAR74 View Post
lo mismo digo yo ni porque lo regañé hace poco para que escribiera bien!
Old March 14th, 2008, 05:35 AM   #213
jaetguz
BANNED

Aki pongo un mapa mostrando donde kedaran 5 de los tantos proyektos ke se estan llevando a kabo en Tegucigalpa!!...Las lokalizaciones son aproximadas!!...

Saludos!

jaetguz no está en línea  
Old March 14th, 2008, 04:32 PM   #214
HOLABETO
Registered User

HOLABETO's Avatar

Likes (Received): 13

Está un poco confusa decila a gerva k t lo haga mejor
Old March 14th, 2008, 04:33 PM   #215
jaetguz
BANNED

Ke no entendes vos??.....
jaetguz no está en línea  
Old March 14th, 2008, 10:03 PM   #216
GABRIEL ALVAREZ
Registered User

GABRIEL ALVAREZ's Avatar

Likes (Received): 7

Quote:
Originally Posted by SIVAR74 View Post
upppppppppppppp jajajajaja
Old March 15th, 2008, 03:16 AM   #217
Kapracan
Cortesano

Kapracan's Avatar

Likes (Received): 1

Nomenclatura

Esos nombres de edificios con numeros.....parece una direccion de algun edificio en una calle de ciudad estadounidense. ¿No sería mas facil colocarle el numero que le corresponde de acuerdo a la nomenclatura de la ciudad (Teg.)?
Kapracan no está en línea  
Old March 15th, 2008, 04:13 AM   #218
iihn09
Registered User

iihn09's Avatar

Imagenes misc. de Tegucigalpa.

Area verde detras de Burger King con un busto para recordar al Gordito Castellanos

Monumento ala Paz

Edificio en la esquina del Semaforo de Delikatessen

Vista hacia Mirador Los Andes y Lomas del Mayab

Edificio HSBC

Last edited by iihn09; March 15th, 2008 at 04:35 AM.
iihn09 no está en línea  
Old March 15th, 2008, 04:30 AM   #219
jaetguz
BANNED

Roberto...se llama mirador Los Andes....!!...Saludos!
jaetguz no está en línea  
Old March 15th, 2008, 04:37 AM   #220
iihn09
Registered User

iihn09's Avatar

Quote:
Originally Posted by jaetguz View Post
Roberto...se llama mirador Los Andes....!!...Saludos!
es cierto ... gracias por la correcion
iihn09 no está en línea  

Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules