|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#201 |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
Hey Jaetguz has tenido alguna actualizacion acerca de la construccion en el semaforo de Rubys y Banco Uno? antes de tus "vacaciones" habias comentado que era un Hotel de 16 pisos creo.
|
|
|
|
|
#202 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
SI vos...pues mira...no he pasado por ahi todavia...me imagino ke siguen exckavando...o no se...pero supuestamente era un Hotel de 16 NIveles...pero no es nada seguro...a ver si proximamente traigo alguna foto de ahi!!
Vemos! |
|
|
|
|
#203 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
jaeteguz y la otra torre que estaria por el centro egma callejas de 16 pisos o es el mismo esta tambien la torre mirador los andes son 16 pisos este hotel que decis por donde esta exactamente m,,,,,,,,,,,,,,, a esta exceltne la fotos
|
|
#204 | |
|
BANNED
|
Quote:
Pero en fin no tiene nada ke ver esa torre del mirador Los Andes kon la ke esta frente al Enma Kallejas!!...Basikamente porke estan situadas en diferentes sektores...A ver kuando les puedo traer imagenes de esta torre nueva....Lo ke pasa eske estoy seguro ke no han avanzado mucho....entonces posiblemente despues de semana santa ya han avanzado en algo!!!... Por otro lado!!!...EN semana Santa voy para La Ceiba!!...me regreso a Tegucigalpa hasta el domingo Santo!!...Espero poder traer miles de fotos de esa ciudad ke siempre me ha enkantado!!... Saludos!!!... |
|
|
|
|
|
#205 |
|
BANNED
|
Mas Imagenes!
![]() --- Hola a todos!!..Ke tal!!...Aka muestro mas imagenes ke pude kaptar hoy por la maniana!!..Algunas son desde zonas ke no habia mostrado...Entonces espero ke les gusten!!..Saludos!!..Ke sten bien!!... ---Aki estaba bajando por la rampa ke konduce hacia el Bulevar Komunidad Ekonomika Europea...desde el Bulevar Fuerzas Armadas.. ![]() ![]() Aki estoy entrando a el Bulevar Komunidad Ekonomika Europea...bajando desde el Fuerzas Armadas...Y se logra ver el Puente a Desnivel de este Interkambio...El Interkambio Tonkontin!!.. ![]() ![]() Tambien me di mi pasadita por el Anillo...y tome estas 3 imagenes de rotulos afuera de la Residencial Los Hidalgos!!...Inkreible proyekto!!... ![]() ![]() ![]() Hasta templo religioso tendra esta Residencial...Exklusivamente para los residentes me imagino!!..Klaro...kon tantas komunidades juntas en una misma residencial...es obvio ke seria todo un exito!!.. ![]() ![]() Muy cerka de los Hidalgos esta este otro magno proyekto residencial llamado Residencial EL Sauce...komo ya habia dicho...tendra 222 Manzanas utiles de uso residencial...Kreo ke perfektamente podria ser el segundo proyekto mas grande del pais....Solo imaginense ke Los Hidalgos poseera 227 Manzanas utiles...Y lo mejor eske es tan muy cerka ambas...Las dos estan detras de la periferia...ampliando el kasko urbano de la ciudad!!..Y en gran proporcion....Fascinante!!... ![]() ![]() Esta ultima imagen es desde afuera de la Residencial EL Sauce...kon vista al Anillo Periferiko!!!... ![]() ![]() ![]() ![]() Solamente!!..![]() ![]()
|
|
|
|
|
#206 |
|
Registered User
Likes (Received): 35
|
tremendos proyectos, ese templo se mira bonito y bastante grande.
impresionante lo que una vía es capaz de provocar, este anillo periférico así como vamos va a dejar de ser periférico en corto tiempo, estoy impresionado con estos desarrollos, bastante ambiciosos. muy bien por el crecimiento ordenado.
|
|
|
#207 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
#208 |
|
¿Mató tunco tu tata?...
Likes (Received): 9
|
Que buenas fotos de Tegucigalpa como siempre Jaetguz, se ve el gran desarrollo de tu hermosa ciudad. Quiero ir en vacaciones con mi familia. Me encantaria hecharme el viaje desde Tegus hasta SPS y luego ir a La Ceiba. Saludos.
|
|
|
#209 |
|
Guest
Likes (Received):
|
|
|
|
#210 | |
|
BANNED
|
Quote:
Gracias Etc. A ver kuando visitas nuestro pais!!!...Tantos lugares por visitar!!...No solo nuestras tres principales ciudades!!!....EN fin!!...Estas mas ke bienvenido a Honduras!! Saludos!
|
|
|
|
|
|
#211 |
|
Registered User
Likes (Received): 35
|
buen diagrama, veo que incluiste la foto de la torre acqua que tomaste desde la sky.
excelente saludos y quedamos a la espera del diagrama completo, jaja
|
|
|
#212 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
lo mismo digo yo![]() ni porque lo regañé hace poco para que escribiera bien!
|
|
#213 |
|
BANNED
|
|
|
|
|
|
#214 |
|
Registered User
Likes (Received): 13
|
Está un poco confusa
decila a gerva k t lo haga mejor
|
|
#215 |
|
BANNED
|
Ke no entendes vos??.....
|
|
|
|
|
#216 |
|
Registered User
Likes (Received): 7
|
|
|
#217 |
|
Cortesano
Likes (Received): 1
|
Nomenclatura
Esos nombres de edificios con numeros.....parece una direccion de algun edificio en una calle de ciudad estadounidense. ¿No sería mas facil colocarle el numero que le corresponde de acuerdo a la nomenclatura de la ciudad (Teg.)?
|
|
|
|
|
#218 |
|
Registered User
|
Imagenes misc. de Tegucigalpa. Area verde detras de Burger King con un busto para recordar al Gordito Castellanos ![]() Monumento ala Paz ![]() Edificio en la esquina del Semaforo de Delikatessen ![]() Vista hacia Mirador Los Andes y Lomas del Mayab ![]() Edificio HSBC
Last edited by iihn09; March 15th, 2008 at 04:35 AM. |
|
|
|
|
#219 |
|
BANNED
|
Roberto...se llama mirador Los Andes....!!...Saludos!
|
|
|
|
|
#220 |
|
Registered User
|
|
|