|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#101 | ||
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Quote:
Quote:
Hola BajaGringo, bienvenido y q bueno q tengas un lindo recuerdo de la ciudad, estas invitado a regresar cuando quieras. Con respecto al bar q mencionas estaba en la misma esquina frente al correo? Te paso una foto: 303- Otro tradicional restobar del centro: Il Postino
|
|
|
|
#102 |
|
TalkBaja.com
Likes (Received): 0
|
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Malvinas Argentinas
Likes (Received): 76
|
Quote:
Realmente la foto arriba atestigua lo que decís. Mejor aún que la anterior, se puede apreciar aquí un ciudad impresionante. ¡A mí también me sorprende Tucumán! ¡SAludos!
|
|
|
#104 |
|
TalkBaja.com
|
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Tucumaniac
Likes (Received): 215
|
Más imágenes
Vistas desde San Martín al 100.
Cúpula y parte trasera de la iglesia de La Merced ![]() Zoom de la primera ![]() Las torres de la Merced y de la Catedral y diferentes edificios centricos. El ![]() Los campanarios de la Catedral y el edificio de 24 esquina Rivadavia ![]() Hacia el Sur
|
|
|
#106 |
|
Registered User
|
gracias por la bienvenidaaaaa! Ruso_online - jalonline - romanito, y bueno, estare pendiente a las reuniones y prometo esforzarme para conseguir tomas nuevas de la city, por ahora ando afilando el ojo para capturar algo con la camara asi que proximamente posteo algo nuevo
![]() saludos! ![]() PD: no me molesto lo de mi foto de panoramio aqui, es mas me sorprendio que mi foto guste ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#107 |
|
Tucumaniac
|
Hola Klipler. Ya no vivís en el edificio de Corrientes 64?
|
|
|
#108 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
Cada dia se postean mejores imagenes en este thread, sigan asi muchachos, subiendo fotos bien actulizadas de SMT.
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Registered User
|
hola jalonline: nuuu ya me mude
pero la gente amiga queda ahi asi que un dia de estos vuelvo a subir, y si me dejan, a la terraza! solo espero que los dias se pongan lindos, porque la vez que me subi a la terraza habia una tormenta electrica cerca, llovia y corria viento y era un peligro! jajajjaasi que proximamente tengo panoramicas nuevas
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Tucumaniac
|
Elegite un día que esté lindo e hinchalos a tus amigos a mas no poder!!! Estaría bueno que puedas sacar fotos de los edificios en construcción en los alrededores y los subas al hilo "Guia de la construcción de TUCUMÁN (III)" en el subforo de proyectos. Desde ya esperamos tus panoramicas. Y ahora vivis en edificio? que tal vista tenés desde tu depto o terraza?
|
|
|
#111 | |
|
Registered User
|
Quote:
Ah! olvide comentar algo sobre las fotos desde mi ex-ventana (las que subi por ahora): esas tomas ya no se veran asi desde el piso 12 al menos del edificio de Corrientes 64 porque al lado del edif de Balcarce 576 estan contruyendo un edificio (que segun mire en los carteles tendra 10 pisos creo) y haciendo calculos SI OBSTRUYE LA VISTA! :O bueno, en fin, sera el precio que hay que pagar para que esa esquina de Tucuman sea la que mas ha crecido en estos ultimos años! Cuando yo me fui en marzo ya estaban los cimientos [IMG][/IMG] Foto sacada en la terraza de un dia traumatico! se ve de fondo en contraluz como llueve en la zona de YB, sobre mi cabeza el cielo estaba por desplomarse! y tronaba feo ![]() [IMG][/IMG] Foto hacia el noreste de la ciudad [IMG][/IMG] Se largo el agua maaaal, vista hacia el parque 9 de Julio [IMG][/IMG] Foto super trillada de klipler (yo) ja! pero bueno, cada dia me levantaba de la cama a verificar que todos mis edificios sigan en pie! y esta foto es aproximadamente las 5:30 de la mañana cuando el sol salia a las 5:31 en verano :S ja! que dias![IMG][/IMG] PD: cuando vino mi mama a visitarme desde Santiago ella creyo estar en Dallas al mirar por la ventana! jajaja ![]() Thanks Panoramio!
Last edited by klipler; January 31st, 2012 at 10:22 PM. Reason: retiro mis fotos |
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Tucumaniac
|
Te iba a preguntar justamente si eras de aquí ya que en tu página de panoramio aparecen fotos de otro lugar, tu ciudad natal calculo y en algún párrafo creo que mencionás que es en SDE. Si es así, ya hay un comprovinciano tuyo, Antonico, que participó de las reuniones y que estudia aquí. No sabía nada de ese nuevo edificio que mencionás. No paso por esa cuadra hace mucho. Yo también me quiero subir a los edificios que mencionás y por supuesto a muchos más pero bueno hay que conocer a alguien. Desde el que está en Rivadavia al 2300 que tiene 10 pisos se debe tener una panorámica increible del skyline de Barrio Norte, ¿conocés alguien que viva ahi?
|
|
|
#113 |
|
Registered User
|
holas jalonline, ehhmm sep, soy de Lavalle (SDE) y en Panoramio (bajo el nick de argentino25) subi fotos del pueblo donde vivi hasta los 19 (ya tengo 27 y sigo participando!) vine a estudiar y todo eso y me quede ja!
El edificio de la Barcarce al 500 lo estan haciendo desde NOVIEMBRE y los cimientos ya estaban la ultima vez que fui (un mes) ahora deberian estar adelantado algo ya, creo que los edificio de la cuadra que sigue (balc 600) los 6 que se estaban construyendo al mismo tiempo ya deben estar ultimando detalles. ¡como olvidar cuando en una noche ventosa volaban las chapas a la calle de ese edificio en construccion! sobre el edif de rivadavia 2300 es medio complicado conocer a alguien (tengo una tia que la amiga tiene una compañera de laburo que es jefa DE etc. etc.) pero tengo ganas de tirarme un lance y ver que onda ahi. una vez consulte sobre los que estan en la interseccion de 25 y sarmiento los que estan intercomunicados por galerias y el portero me dio el visto bueno pero yo no tenia ni cel con camara! uffff tengo tarea, prometo hacerla bien para mostrar el examen de ingreso ante el foro! saludos! PD: Junin y Sarmiento de 14 pisos: otro lance para sacarle fotos a la city
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
Tucumaniac
|
Más imágenes desde el edificio de Honduras 33
En primer plano la avenida Avellaneda y edificios de Barrio Norte. En el extremo derecho está el ex edificio de Klipler ![]() Zoom hacia el centro de Barrio Norte ![]() Girando hacia el sur nos encontramos con el sector comprendido entre Avenidas Avellaneda y Soldati. Al fondo se ven los hoteles Catalinas y Garden Park. De construirse el hotel 5 estrellas que tanto quiere Alperovich el lugar sería el espacio en la esquina al frente del Catalinas y del deposito con tinglado. Como se ve el terreno es amplio y dá para construir una torre sin medianeras. Y lo podrian hacer cilindrico así salimos un poco de las habituales cajas de zapatos. ![]() Zoom hacia el centro de la ciudad ![]() A lo lejos los edificios de Barrio Sur y más cerca el campanario de San Roque ![]() Vista de la avenida Wenceslao Posse (antigua pista del ex aeropuerto) y la torre de la terminal de omnibus.
|
|
|
#115 |
|
BANNED
Likes (Received): 41
|
De esta ultima tanda las dos primeras son las que mas me gustan.
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Registered User
Likes (Received): 154
|
las fotos estan depingass
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Registered User
|
Hola foro: subo una foto desde Honduras 33 vista hacia el noroeste desde el piso 10 (justo pasaba por ahi y un sr inmobiliario me mostro un depto en alquiler, asi que saque camara y salio esto - lamento que el sol lo tenga de frente en la foto!)
[IMG][/IMG] y otra tipica foto mia desde corrientes 64 hacia el centro ahora desde el 6 piso: [IMG][/IMG] en el hilo de Contruccion aporto sobre BALCARCE 585 saludos
Last edited by klipler; January 31st, 2012 at 10:22 PM. Reason: retiro mis fotos |
|
|
|
|
|
#118 |
|
BANNED
|
Una sugerencia para los tuku, habitantes de una provincia sublime :
No podrían abrir un hilo con fotos de las hermosas morochas de Tucumán ? Fotos hechas por la calle....un relevamiento "demográfico".... ![]() El nivel de sensualidad de las fotos ? lo fija cada uno... Hasta donde se pueda, y sea legal.... Y se se cuela alguna salteña, tampoco pasa nada, verdad ? |
|
|
|
|
|
#119 | |
|
Tucumaniac
|
Quote:
Buenisima Klipler!!! Me encantó. Uno de los mejores momentos para sacar con las luces del atardecer y las luces de la ciudad combinadas. Excelente!
|
|
|
|
#120 |
|
Registered User
|
..
Last edited by klipler; March 27th, 2012 at 09:24 PM. |
|