|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#261 |
|
Chose, pa los panas
Likes (Received): 90
|
^a este muchacho le estan lavando el cerebro en esa maestria!! jajajajjaj..no vale...es jodiendo ALi..lo que dices es cierto...a CCS le faltan demasiados espacios publicos....si esta ciudad no tuviera el Avila..seria tan seca como nuestra llanura natal.Por cierto...yo, que no soy nada admirador de la Mesita Coleman...creo...que la ubicaria mas bien como entradas del metro....de repente me recordo la entrada de Postdamer Platz en Berlin. Como que, en un juego de "suponer" el espacio...la replicaria y colocaria en cada una de las entradas laterales del metro de altamira...mas que esas pestilentas tridilosas naranjas o la fetida entrada curva del hotel
|
|
|
#262 |
|
Chose, pa los panas
Likes (Received): 90
|
esta mañana termine desayunando en la panaderia de la esquina de la mesita Coleman, y bueno.....coñ!!! por que la sfotos de photobuquetme quedan chiquitas!!!!!¿????????????que ladilla!!!!!
lo que no sirve, se desecha... Last edited by chosebus; April 18th, 2010 at 12:45 AM. |
|
|
|
|
|
#263 |
|
Here again
Likes (Received): 0
|
Quote:
(...)Entre la biblioteca y la torre, que es donde está todo el sistema de circulación (ascensores y escaleras), habrá también un reloj que servirá de icono a la comunidad de Los Palos Grandes . . . Así está mejor. . Ícono de LPG, no de CCS. . . ![]() ps.:estrellita2009 mientras admiraba (extasiado) la pérgola, me econtré con Arlindo da Gama, me comentó que están construyendo un Excelsior Gama Plus (Sta. Eduvigis-La Trinidad) en Guatire. . .
|
|
|
#264 | |
|
Registered User
|
Quote:
Last edited by estrellita2009; April 18th, 2010 at 08:58 PM. |
|
|
|
|
|
|
#265 |
|
Registered User
|
Aproposito Ms2006 por favor cuando vuelvas a hablar o conseguirte con la gente de Gama dile que no puede ser que teniendo tanto dinero como para construir tantos Excelsior Plus no pueda contratar un camioncito que bote toda la basura de cajas acumuladas que tiene en su zona de carga jaja hazme ese favor
Last edited by estrellita2009; April 18th, 2010 at 09:26 PM. |
|
|
|
|
|
#266 |
|
Registered User
|
A solo Un dia de la Inauguracion
Fotos que tome esta mañana vistas desde la calle.
![]() ![]() ![]() Saludos mañana veremos como todo |
|
|
|
|
|
#267 | ||
|
Here again
|
Quote:
Quote:
WARNING: En la elaboraciòn de este post, ningùn ANIMAL ha sido dañado, solo los del gobierno. . . Last edited by ms2006; April 19th, 2010 at 12:12 AM. |
||
|
|
|
|
|
#268 | ||||
|
Here again
|
El Nacional de hoy. .
Quote:
![]() Quote:
![]() Quote:
![]() Quote:
![]() ps.: disculpen el pésimo scaneo, pero ya saben.. en casa de herrero, cuchillo de palo. .
|
|
|
|
#269 |
|
Here again
|
Las jotos de El Nacional, un poco menos "pior" scanedas. . .
![]() ![]() ![]() ps.: gracias estrellita2009 por las tuyas. .
|
|
|
#270 |
|
Here again
|
|
|
|
#271 |
|
Absurdistán
|
:S chávez??!
Yo pasé por allí ayer, y bueno, tal y como ocurre al otro lado de la ciudad, eso era un corre corre para tener todo listo para mañana, sin embargo debo decir que estando allí, la pérgola no se me hizo tan desproporcionada y desagradable, todo el espacio se ve bastante armónico, mi único problema es que se sigue viendo demasiado "chacao", se han empeñado en darle la mayoría de las obras del municipio al mismo arquitecto y todas las obras públicas del municipio estan adquiriendo un carácter homógeneo que no se que tan favorable sea, me gustaría ver más diversidad en las obras públicas del municipio. Y de nuevo, la "guetización" del municipio me sigue chocando, preferiría ver el logo o el escudo de Caracas en vez del de Chacao en una obra como esta.
|
|
|
|
#272 | |
|
Here again
|
Quote:
Seguro??? ![]() En orden cuasi alfabético. . ![]() Parque Boyacá. . Dept. de Arq. Alcaldía de Chacao. . ![]() Registro Civil de Chacao. . Arq. Alessandro Famiglietti. . . ![]() Parque Extremo (skate park). . .Arq. Alessandro Famiglietti. . . ![]() Plaza Los Palos Grandes. . Arq. Edwing Otero. . . ![]() Escuela Municipal Carlos Soublette. . Arq. Franco Micucci ![]() Ambulatorio de LPG. . Arq. Franco Micucci ![]() Pque. de Bolsillo Bello Campo. . .Arq. Jose Guerra ![]() Escuela Municipal Juan de Dios Guanche. . Arq.Carlos Agell Martín ![]() Plaza Boyacá. . Dep de Arq. de Emprespromotora2011c.a. (The Hotel) ![]() Gimnasio Vértical de Bello Campo. . .Arquitectos Hubet Klumbert, Matías y Mateo Pintó ![]() Teatro Municipal de Chacao. . Arq. Juan Andrés Machado (Oda Arquitectura) ![]() Precinto Policial No. 2(Pque. El Caballito). . Arq.Juan Carlos Parilli ![]() Mercado Municipal de Chacao. . Manrique & Tamayo Arquitectos C.A. ![]() Jardín de Infancia Rafael Paytuví. . Manrique & Tamayo Arquitectos C.A. De las 14 obras más emblemáticas (para mi) hay ocho Arquitectos distintos, y los tres que repiten, ninguno tiene más de dos obras. . . ps.: no incluí el Sistema Peatonal de la Av. Fco. de Miranda. . por que no es una construcción como tal. . pero sus Arquitectos, no están entre los antes mencionados. .
WARNING: En la elaboraciòn de este post, ningùn ANIMAL ha sido dañado, solo los del gobierno. . . Last edited by ms2006; April 19th, 2010 at 04:18 AM. |
|
|
|
|
|
|
#273 |
|
Absurdistán
|
Si, seguro, suelo estarlo cuando doy una opinión personal, no hay porqué llenar todo el hilo de esa cantidad de fotos..
|
|
|
|
#274 | ||
|
Here again
|
Quote:
Quote:
WARNING: En la elaboraciòn de este post, ningùn ANIMAL ha sido dañado, solo los del gobierno. . . Last edited by ms2006; April 19th, 2010 at 04:32 AM. |
||
|
|
|
|
|
#275 |
|
In the brig
Likes (Received): 469
|
No estoy totalmente cómodo con la distribución de la plaza, tendría que verla en persona, aunque sí me gustó el espejo de agua. Tampoco me gustó la abundancia de concreto versus la escasez de verde.
|
|
|
|
|
|
#276 |
|
Me auto-Bahn
Likes (Received): 1
|
Okeygracias, apoyo en gran parte lo que dices, pero es que,...es que...no lograste darle el enfoque de la que creo que es tu profesión, o de esa vaina que creo que es lo que tu haces. Dejame si puedo acompañar porque creo entender.
![]() 1º Está bien lograr la institucionalización de los servicios públicos porque garantiza la calidad en los productos que proveen. punto. 2º La integración institucional a nivel de imagen se logra con un marco gráfico visual. Un color, un logo. Chacao la tiene. No se si alguien lo haya mencionado anteriormente, pero tienen bien rayado el naranja. En el logo de tu recibo de pagos municipales, está bien. En tu volante informativo, en la valla de la obra, en tu boleta de infracción, también. Pero no lo veo bien en el techo de un teatro, en ciertas rejas, en los perfiles estructurales de un gimnasio. Es una mariquera, pero discutir por esto tiene su fondo, y es que logra un sentimiento de separatismo, y puedo traerles el criterio de un sociólogo y un psicólogo, en el aspecto negativo que puede lograr la desfragmentación a nivel de ciudad, esa cierta "güetización" que se logra con tanta alusión a un logo uni-distrital. La desviación del tema ya la hice. Pero creo que es un buen momento para discutir estas cosas. Porque cierta gente odia el rojo. Pero no dicen nada del anaranjado. |
|
|
|
|
|
#277 |
|
Absurdistán
|
Me entendiste
|
|
|
|
#278 |
|
Arquitecto en Desarrollo
Likes (Received): 17
|
AJAJAJAJAJAA NO VALEEE NO PUEDE SER!! Edwin Otero es profesor de la Ud 9! xD la pegaste Chosebus!! jajjaaj de verdad he escuchado que es buen profesor, le saco la chicha a varios compañeros!! aunque la partde de la bilioteca y eso no se me hace desagradable!! me gusta! en cambio el techo ese... no no no! terribleeee!
y oye carlos muy interesante lo que dices!! creo que capaz no se viera mal, si hubiese un emblema, un color y una unidad para toda la ciudad!! pero en un momento en donde la politica dice: aja esto lo hice, yo lo hice mejor tu no lo hicste durante 40 años ect etc!! se ha dado esa fiebre de darle una imagen a cada obra de cada municipio!! ya sea con el log, el color o hasta el nombre!! aunque el hecho de que Chacao se el municipio que opta por crear obras diseñadas pro aquitectos, que van de la mano en manejar un estilo racional y moderno ( con sus bueeenas excepciones) me parece algo muy positivo! porque por mas que sea la mayoria de esos edificos aunque estan en Chacao, no dejan de ser muy Caracas..! manejas esas mismas lineas modernas, esos mismos conceptos, materiales, que tanto identifican a neustra ciudad, no es que han hecho una biblioteca de vidrio jajaja o galpon forrado con tablilla como otros municipios!! HEY X CIERTO 2 COSAS.. ahi decia que es la unica palza inaugurada desde 1999, y la del Millenium que?? jajaja ya la negrearon? y lo OTRO! es que me siento ORGULLOSO de estudiar en la central! :9 el 90% de esos profesores los conozco he visot y algunos me han dado clase!
|
|
|
#279 |
|
Absurdistán
|
La plaza Miranda ya existía allí tiempo atrás, supongo que dicen que es la única plaza nueva. Lo mismo supongo que se puede decir de la Alfredo Sadel, es una plaza completamente nueva pero en el mismo lugar y con el mismo nombre que la anterior..
|
|
|
|
#280 |
|
Here again
|
Te juro que a veces, me cuesta entenderte, y si hay algo en lo que mi ignorancia no es desproporcionada es en semiótica. . .
Así que prescindiré de tú TEXTO (que no entendí) y me ubicaré en el SUB TEXTO (lo que yo entendí). . Saltándome las aburridas reflexiones entre ÍCONO & SÍMBOLO. . . Dirè, el caracterizar una obra (o unas) con determinado color puede gustar o no. Pero lo que es cierto, es que no viola la ley. . A menos que ese color pertenezca a un partido polìtico. . Te suena un "case study" en TODA Venezuela. . No es el ROJO por el ROJO. . Resulta que no es cualquier TONO de rojo. .Ese pantone de Rojo es el de un partido político y está registrado así en el C.N.E. Hasta donde yo se ninguna organización POLÍTICA (grande) tiene el naranja como su color EMBLEMÁTICO. . Y hasta donde yo se también, la Alcaldía utiliza tres tonos de naranja. . Qué hay una SATURACIÓN del NARANJA (dif. tonos de naranja) es MUY CIERTO. . Pero, si a los hechos nos remitimos las últimas obras de la Alcaldía carecen de ese color protagónico e incluso en algunas ha desaparecido por COMPLETO. . Ej.: Registro Civil, Ambulatorio de LPG., Pque. Boyacá y La Plaza de LPG. . . Si es por el TEATRO MUNICIPAL de CHACAO los tonos de naranja (dos) también están en el Estadio de Cabudare (Barquisimeto) Obra del mismo Arquitecto. . (Juan Andrés machado). . Que CHACAO abandone el color NARANJA (varios tonos) me parece comunicacionalmente un error, que vaya DOSIFICANDO su uso, como parece que lo está haciendo, me parece un acierto. . . Espero haberte entendido, y lo más dificil, espero haberme hecho entender. .Los domingos se me mezclan los whyskis del desayuno y el almuerzo con los de la cena. .
WARNING: En la elaboraciòn de este post, ningùn ANIMAL ha sido dañado, solo los del gobierno. . . Last edited by ms2006; April 19th, 2010 at 06:09 AM. |
|
|
|
![]() |
| Tags |
| caracas, municipio chacao |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|