daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > La Gran Caracas

La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools
Old May 5th, 2008, 11:55 PM   #21
LAA_CCS
Lima Alfa Alfa

LAA_CCS's Avatar

Likes (Received): 1167

jajaja, yo sabía que iban a hablar de la famosa propaganda de tv. Me imagino que viene del éxito que tuvo la sucursal de Santa Eduvigis, en la cual cuesta conseguir puesto de estacionamiento.

En fin, habrá que ver también qué resulta de ese Farmatodo en los Palos Grandes. No sería mala idea que de cabida a un buen estacionamiento, no solo para los clientes del local, adicional al del Centro Cívico en construcción. Qué pasa? El congestionamiento vehicular se hace evidente en la 4º transversal, desde el Rey David, pasando por el CC las Cúpulas hasta los últimos restaurantes de sushis. El valet parking de cada local lo vuelve un caos y a decir verdad, no hay muchos puestos disponibles de estacionamiento por esos lares.

De todas formas no creo que muchos estacionen sus carros en el Centro Cívico para ir a los restaurantes de esa zona ya que eso implica caminar 2 cuadras (algo largas) y en subida. Y ya sabemos cómo somos para esas cosas. Más aún si las mujeres van en tacones . Sin embargo yo preferiría eso a un valet que me raye el vehículo.

PD: Bravo! El thread llegó a su 2º página
LAA_CCS está en línea ahora   Reply With Quote

Sponsored Links

Old May 6th, 2008, 12:01 AM   #22
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Likes (Received): 100

Por cierto... ese tal "Reloj" me da la sensación que será de Sol... veo en el render está el Logo de la Alcaldía de Chacao en esa estructura... ilústranos mejor LAA que tu estuviste en Vivo y en Directo

MAKE ART NOT WAR
Rbs no está en línea   Reply With Quote
Old May 6th, 2008, 05:48 PM   #23
LAA_CCS
Lima Alfa Alfa

LAA_CCS's Avatar

De verdad que no me fijé en ninguna imagen que hiciera alusión al mencionado reloj. Cuando pase de nuevo por allí y con cámara me fijo mejor. Cuando tomé la foto no estaba al tanto del "futuro ícono"
Old May 6th, 2008, 10:52 PM   #24
chosebus
Chose, pa los panas

chosebus's Avatar

Likes (Received): 157

ejele...no es doen esta farmatodo..ese es otro proyecto que esta com a dos cuadras.....este esta frente a los chines mandarines...casi frente al antiguo excelsior gama de los palos grandes....el farmatyodo que estan construyendo esta frente a la praline
Old May 7th, 2008, 04:50 AM   #25
LAA_CCS
Lima Alfa Alfa

LAA_CCS's Avatar

No estoy mezclando ambas construcciones. El farmatodo va por un lado, en la av. Andrés Bello con 3º transversal, el centro cívico en la 3º avenida con 2º transversal.

Del reloj del centro cívico no se ve nada reflejado en los renders. Solo donde dice "reloj" aparece parcialmente un reloj de aguja cualquiera enfocado de cerca. Lo que más sobresale en el render es el mástil y la bandera. No llevé cámara, désolé
Old May 9th, 2008, 06:57 PM   #26
chosebus
Chose, pa los panas

chosebus's Avatar

yo trabajo por ahi cerca....intentare tomar fotos de esos sitios
buenb provecho
Old May 9th, 2008, 07:00 PM   #27
Okty1
Absurdistán

Okty1's Avatar

Likes (Received): 2

buen provecho!
Old May 13th, 2008, 01:16 AM   #28
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Quote:
Originally Posted by LAA_CCS View Post
jajaja, yo sabía que iban a hablar de la famosa propaganda de tv. Me imagino que viene del éxito que tuvo la sucursal de Santa Eduvigis, en la cual cuesta conseguir puesto de estacionamiento.

En fin, habrá que ver también qué resulta de ese Farmatodo en los Palos Grandes. No sería mala idea que de cabida a un buen estacionamiento, no solo para los clientes del local, adicional al del Centro Cívico en construcción. Qué pasa? El congestionamiento vehicular se hace evidente en la 4º transversal, desde el Rey David, pasando por el CC las Cúpulas hasta los últimos restaurantes de sushis. El valet parking de cada local lo vuelve un caos y a decir verdad, no hay muchos puestos disponibles de estacionamiento por esos lares.

De todas formas no creo que muchos estacionen sus carros en el Centro Cívico para ir a los restaurantes de esa zona ya que eso implica caminar 2 cuadras (algo largas) y en subida. Y ya sabemos cómo somos para esas cosas. Más aún si las mujeres van en tacones . Sin embargo yo preferiría eso a un valet que me raye el vehículo.

PD: Bravo! El thread llegó a su 2º página

MAKE ART NOT WAR
Old May 13th, 2008, 04:09 PM   #29
LAA_CCS
Lima Alfa Alfa

LAA_CCS's Avatar

La excavación de ese Farmatodo va mucho más profunda que la del centro cívico. Sería raro que no tuviese un buen sótano el Farmatodo.

Al centro cívico le eché un vistazo este fin solo se ve algo más de excavación, pero nada notorio todavía
Old May 13th, 2008, 08:16 PM   #30
Rbs
Registered User

Rbs's Avatar

Tu como que vivís por ahí no? o trabajas por lo menos

MAKE ART NOT WAR
Old May 14th, 2008, 05:32 AM   #31
LAA_CCS
Lima Alfa Alfa

LAA_CCS's Avatar

Transito regularmente por ahí, sr. policía Que lo certifique el espía carlost
Old May 15th, 2008, 09:07 PM   #32
thecarlost
Me auto-Bahn

thecarlost's Avatar

Likes (Received): 9

Ojalá pueda traerles información más detallada que me prometieron, una amiga estará en la asistencia a la residencia de obras; esta gente está mudando sus oficinas de Campo Alegre al Centro Plaza.

Gente:

¡¡Consideración pido de que ahora casi que camino mirando la acera!!!, tratando de no conseguirme con más foreros en la calle.
thecarlost no está en línea   Reply With Quote
Old May 17th, 2008, 08:00 AM   #33
thecarlost
Me auto-Bahn

thecarlost's Avatar

Likes (Received): 9

Al 15/05/08

2ª Transversal vía a intersección con 4ª Avenida.

Ya en La 4ª Avenida.

La próxima cargo la cam.
thecarlost no está en línea   Reply With Quote
Old May 19th, 2008, 08:06 PM   #34
LAA_CCS
Lima Alfa Alfa

LAA_CCS's Avatar

Carlost en realidad es 2º transversal con 3º avenida de los Palos Grandes. Que tal tu paseo por la zona?
Old June 15th, 2008, 06:02 PM   #35
LAA_CCS
Lima Alfa Alfa

LAA_CCS's Avatar

Así va la construcción del complejo. Debe poseer al menos 2 sótanos

y el ambulatorio anexo

Old July 29th, 2008, 02:42 PM   #36
Okty1
Absurdistán

Okty1's Avatar

Likes (Received): 2

38% de avance tienen
obras de plaza Los Palos Grandes

La construcción ha generado tráfico en el sector por cierre de un canal

MIRELIS MORALES TOVAR

EL UNIVERSAL
Desde hace cuatro años, los vecinos de Los Palos Grandes venían solicitando a la Alcaldía de Chacao una zona de esparcimiento público para su urbanización. Hoy, ese anhelo parece estar cada día más cerca, toda vez que las obras de lo que será el Complejo Cívico Los Palos Grandes tienen 38% de avance.

Así lo dio a conocer Tamara Carreño, directora de Obras de la Alcaldía de Chacao, quien informó que el proyecto, que contempla 9 mil metros cuadrados de construcción, se prevé estará listo para el primer semestre del próximo año.

De acuerdo con la propuesta de la Alcaldía de Chacao, este espacio público contará con fuente de soda, espejo de agua con fuente ornamental, zona de vegetación arbórea, la primera biblioteca municipal, biblioteca infantil y mirador. Así como un estacionamiento para más de 130 vehículos y una zona para reuniones.

A juicio de Eduardo Barrios, miembro de la Comisión Vecinal Ad Hoc de Los Palos Grandes, esta obra viene a suplir una necesidad de los vecinos de ese sector, quienes requerían de un espacio verde para entretenerse. "Esta era uno de las pocas urbanizaciones que no tenía una plaza", aseguró. "Así que este Complejo Cívico era necesario para Los Palos Grandes".
Hasta la fecha, las obras han venido avanzando sin contratiempos. No obstante, la construcción ha generado algunas incomodidades entre los vecinos, puesto que la Alcaldía colocó una valla y tomó parte de un canal de circulación
"El tránsito entre la segunda transversal y la tercera avenida se ha visto un poco afectado", afirmó Rafael Guerra, presidente de la asociación de vecinos. "Aparte, algunos vecinos se han quejado por el ruido y por el polvo", acotó.

En cualquier caso, las quejas han sido canalizadas por un comité de usuarios de Los Palos Grandes, que mensualmente realiza reuniones con la Alcaldía para evaluar el proyecto.
Old August 7th, 2008, 12:27 AM   #37
ludago
Registered User

Likes (Received): 0

por fin parques y sitios publicos para la capital.
ludago no está en línea   Reply With Quote
Old September 8th, 2008, 04:19 AM   #38
LAA_CCS
Lima Alfa Alfa

LAA_CCS's Avatar

Así va el futuro complejo.

Ya como que culminaron un nivel subterráneo, van por el antepenúltimo

PD: El Farmatodo que construyen una cuadra más al norte va así
Old September 17th, 2008, 03:59 AM   #39
RACD
Registered User

RACD's Avatar

Likes (Received): 0

Quote:
Originally Posted by ludago View Post
por fin parques y sitios publicos para la capital.
relativamente, en realidad seria mas bien para el municipio chacao
Old March 12th, 2009, 05:23 PM   #40
chosebus
Chose, pa los panas

chosebus's Avatar

anoche pase por ahi...y vi de reojo que el edificio ya esta listo...pense que este thread lo habian cerrado..por que no han publicado fotos???

Reply

Tags
municipio chacao

Thread Tools

Posting Rules