|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#101 |
|
MuyAlEsteDeCaracas
Likes (Received): 0
|
El Marqués: Parque Sanz escoñetado.Al CSB se le olvidó que existe. |
|
|
|
|
|
#102 |
|
Absurdistán
|
Y a mi se me había olvidado que el CSB existía
|
|
|
|
#103 |
|
...
Likes (Received): 1
|
El CSB es un chiste de mal gusto.
|
|
|
|
|
|
#104 |
|
Registered User
Likes (Received): 18
|
Ja! de pana, ese parque está en el peor de los abandonos, y bueno, se podría decir que toda esa zona por la avenida Sanz está abandonada en muchos aspectos (seguridad, por ejemplo). Ese parque se la deberían dejar a la alcaldía, me parece más apropiado que una alcaldía se encargue de ese tipo de espacios públicos.
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Arquitecto en Desarrollo
Likes (Received): 17
|
bueno la alcaldia ha parapeteado la avendiad sanz, esta asfaltada casi completamente y las islas fueron pintadas de blanco y amarillo, y le pusieron maticas, cosas que la hace ver mas alegre pues antes esas islas eran ceniceros gigantes, en cuanto al parque tambien pinto la parte donde esta la fuente de soda y la mini plaza que esta ahi tapando los millones de grafities.
en cuanto al CSB.. ellos hace unos años pusieron rejas nuevas y un parque infantil. lo malo el parquesito se cayo y un carro se choco contra una de las rejas y se la llevo, y obviamente nadie se hace responsable de ese trozo de metal tirado en el parque. Ademas de que dejaron sus materiales en el parque, hay sacos bolsas y escombres en el parque desde hace como 2 años. |
|
|
|
|
|
#106 | ||||||
|
Here again
|
Ayer, el Alcade estuvo por la Plaza. . El release de prensa de la Alcaldía y la nota de El Nacional, son la misma cosa. En cambio la chama del DEU (El Universal) hizo su trabajo, incluso el reportero gráfico. .
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
![]() Se agradece que el fotógrafo DEU se montara en la grúa. Debe ser familia de nuestro Alacrán. . ![]() De las fotos de la Alcaldía esta es la única relevante, a menos que usted coleccione fotos de Graterón
WARNING: En la elaboraciòn de este post, ningùn ANIMAL ha sido dañado, solo los del gobierno. . . Last edited by ms2006; November 19th, 2009 at 07:11 PM. |
||||||
|
|
|
|
|
#107 |
|
Registered User
|
no deben permitir que el estacionamiento de la plaza se convierta en el estacionamiento del Excelsior Gamma, que es lo que me imagino que es lo que terminará pasando...
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Absurdistán
|
Pero ese es un excelsior gamma muy pequeño, quienes van allí son en su mayoría vecinos de las zonas más próximas, no creo que muchos lleguen en carro, y aunque lo hiciesen, es muy pequeño y está un excelsior gamma gigantesco + gamma express a pocas cuadras.
|
|
|
|
#109 |
|
diseñar-arquitecto-est.ur
|
jajajajajaj el fotografo ni lo conozco pero ha de tener el mismo gen volador. bueno y es verda la mayoria de los vecino va caminando al igual que yo que vivo a dos cuadras.
|
|
|
|
#110 |
|
Registered User
Likes (Received): 20
|
Excelsior Gama debería expandirse por todo el país
|
|
|
#111 |
|
MuyAlEsteDeCaracas
|
Prefiero a Plaza's.
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Chose, pa los panas
Likes (Received): 90
|
si mal no recuerdo, en ese terreno habia un estacioamiento del Excelsior Gamma...yo, que si uso el carro, para ir hasta alla, varias veces lo usé.
NO se como iran a hacer para controlar ese estacionamiento...con tanta falta de puestos que hay por ahi....
|
|
|
#113 |
|
|
ponen la hora a 5 a 10 bolivares nadie sacara el carro todos caminamos tendremos un aire mas puro y somos todos felices, asi dejamos de ver gente tan gorda que parecen que nacieran con un carro en las nalgas no les gusta ni caminar una cuadra y bueno asi seremos felices todos, asi se manenjan las cosas en europa, chicago nueva york, asia etc no veo por que aqui no. loque pasa que la mala politica de congelar los precios de los estacionamiento, el caotico transporte y la inseguridad han destuido y colapsado mas la ciudad. por ejemplo yo camino de mi casa a la castellana al mac donalds etc u otro sitio mi vecino no lo hacen por que les da miedo.
en fin es algo social y bueno de verda con lo del gama no hay problemas por que ellos tienes estacionamento abajo pequeño peor lo tienen. la cuestion es mas con los vecinos para guardar su carros en el sector ya que la mayoria de los aprtamento tienen un solo puesto de estacionamiento y en promedio la gente tienes dos carros etc como en mi caso y eso hace que el deficit sea mas para los vecinos en las noche que para los usuarios de dia, hace un año en una reunion se planteo que el estacionamiento se sorterian los dias entre los vecinos por lo menos en el caso del nuestro edf seria 3 dias en la semana de noche para guardar el carro alli pero no se ha legalizado nada hasta la reunion que se relizara al principio del proximo año.
Last edited by alacran1378; November 23rd, 2009 at 04:40 PM. |
|
|
|
|
|
#114 | |
|
Hasta la Victoria Siempre
Likes (Received): 22
|
Quote:
La alcaldia anterior le estaba metiendo la mano y le cambiaron la reja perimetral, sistema de drenado (Siempre se formaba un pantano en una seccion del parque cuando llovia) y ahora el nuevo alcalde Ocariz desde hace rato le esta metiendo la mano pero van como lentos. |
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Registered User
|
Una plaza antifuncional
Vivo actualmente frente de la plaza y soy arquitecto de profesion, no entiendo como la Alcaldia de Chacao aprobo este proyecto tan feo y antifuncional, señores necesitamos areas verdes no plazas de concreto. Este espacio esta desperdiciado al 100%, la estructura metalica carece de sentido y proporcion. Muy muy feo el proyecto. Lo unico que alavo es a la compañia constructora que no ha parado desde que comenzo la obra.
Otra cosa .....la obra tendra 2 niveles de estacionamiento........YO ESPERO que no lo acapare el excelsior gama, estoy totalmente en contra de este supermercado ........solo crea cola, trancas, mal olor a las areas cercanas y al edf Versalles le robo mas del 60 % de las areas comunes y nos quito 60 puestos de estacionemiento que corresponden al Edf de viviendas. |
|
|
|
|
|
#116 |
|
|
si bueno lo unico que no entiendo es esa estructura en el centro esa caja metalica que funcion tiene y de paso invadio el espacio publico que era la plaza. cosa que no fue asi en el proyecto inicial que se le vendio a los vecinos, otra cosa se que son dos niveles y no los cuatros planteados por el nivel freatico del suelo, de todos modo eso de los olores colas etc deberian organizarse y regularizar eso asi como lo hacemos nosotros en mi sector donde vivo en los palos grandes. donde se tiene control de los locales, zonas de estacionamiento y mantenimiento de los alrededores. solo ais funciona todo en paz del resto se crea anarquia donde cada quien hace lo que quiera sin tomar en cuenta al vecino.
|
|
|
|
#117 | |
|
...
Likes (Received): 1
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
Penisless
Likes (Received): 61
|
Estoy de acuedo con Estrellita2009
, necesitamos más áreas verdes y menos concreto.
|
|
|
|
#119 |
|
Registered User
|
Algo que me preocupa es la gran invacion de ratas gigantes que hay en la obra de la plaza despues de las 6:00 pm cuando los obreros y el personal se retira, desde el balcon de mi casa las he podido observar al principio pense que parecian ardillas y luego vi que eran ratas que parecen hacer fiesta alli, hace como un mes me acerque a la obra y le dije a los encargados pero como que no les importo.
Deben hacer una fumigacion alli. Como hago para publicar las fotos de la obra? tengo varias que tome recientemente. |
|
|
|
|
|
#120 |
|
MuyAlEsteDeCaracas
|
Ve a un thread por allí que explica cómo se hace. Debes colgar las imágenes en Photobucket, flickr...
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| caracas, municipio chacao |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|