|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Maracay Proyectos | Noticias: A.M. Maracay | Estado Aragua |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 | |
|
FOCA ESCUÁLIDA
Likes (Received): 198
|
Quote:
Si fuera Alcaldesa o Gobernadora Maracay estaría inmaculadamente limpia. Hmm me gustaría ser las dos cosas al mismo tiempo
|
|
|
#22 |
|
_____|_____
Likes (Received): 26
|
Epa... yo no entiendo eso del Mirador, ¿no hay un render o algo...? para tener una idea!!
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
#23 |
|
.
Likes (Received): 36
|
La verdad no, existe renders, y no es la única obra en ejecución que esta así, aunque no he pasado por ahí me imagino que tendrá el cartel con el monto a invertir y ya, aunque del parque las ballenas si hay al menos una maqueta en la alcaldía, imagino que de esta obra también. La idea que hay es de la forma que esta tomando.
|
|
#24 |
|
Let it rain
Likes (Received): 453
|
En el lugar de la construcción no colocaron renders, pero tendrá doble función, mirador y parque lineal.
|
|
#25 |
|
Let it rain
|
Construcción de la calle de servicio
*Avenida Las Delicias* ![]() La calle de servicio empezará en la Av. Casanova Godoy a la altura del Centro Médico, irá paralela a Las Delicias hasta la principal de Los Olivos. Dentro de poco comenzarán a derrumbar los muros que separan a Burguer King de Las Américas y también el que separa al centro comercial de La Mansión de Luís I. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se jodió la hiperluz xD ![]()
|
|
#26 | |
|
Ça va?
Likes (Received): 8
|
Que bueno tenerte de vuelta Manolo! Ahora me podrías explicar algo:
1) Es un canal de circulación vehicular extra en sentido norte-sur que se le está haciendo la avenida? 2) Si es calle de servicio, no debería tener un separador o isla que separe este canal del flujo principal? 3) Cómo es que se está construyendo este anexo a la Avenida Las Delicias y no existe ningún dispositivo preventivo de tráfico? Ni barricadas, ni conos, ni señales; quién se va a hacer responsable si algo le sucede a los conductores y a sus autos? La ciudad está llena de proyectos confusos a los cuales no se les hace la publicidad y presentación al público debida. Ni siquiera en las páginas de la alcaldía existe información alguna. Quote:
Como leí en un reporte que creo que tú misma publicaste aquí en el foro, al maracayero común le encanta estar acorralado como el ganado, cuando se refería a las rejas en cuestión que han sido instaladas en diversos puntos de la ciudad. Es cuestión de crear un sentimiento de protección al patrimonio público. Se pudo hacer con el metro de Caracas cuando comenzó sus operaciones; porque no aplicarlo en todo el país. PD: Ya tienes un "amigo" que esta en la contienda electoral, tu compañero de clases, Richard Mardo! Deberías hablar con el para formar parte del tren ejecutivo municipal. ![]() No sabía que esa tienda también ofrecía esos servicios. Qué tipo de comida venden allí?
Je suis à Ft Laud, et vous? From the Land of the Lacoste... Last edited by ftlauddude; February 8th, 2008 at 10:44 PM. |
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Let it rain
|
Quote:
Tendrá separador, fíjate que eliminaron las aceras y los separadores, incluso algunas matas que habían allí. Con respecto a los conos, el día que fui a tomar las fotos no los vi por ningún lado, quizás ya los hayan puesto. A mi modo de pensar, cuando esté lista deberían impedir que la gente se estacione allí porque si esto sucede de nada va a servir, se crearán las mismas colas que se hacen actualmente en Las Delicias.
|
|
|
#28 |
|
Let it rain
|
Es que aqui uno se da cuenta de las obras cuando ya están construídas, antes de eso no se les hace publicidad, es muy extraño dado a la condición de populismo de este gobierno.
|
|
#29 | |
|
Ça va?
|
Quote:
Revisando los threads de noticias de nuestra ciudad, encontré la noticia que tú mismo colocaste una vez aquí, en donde se nos decía que en dos meses disfrutaríamos de esta obra. Dicho reportaje fue publicado en uno de nuestros diarios aragüeños en mayo del 2006, y es ahora en enero/febrero del año 2008 que se le viene a dar prioridad al asunto. Adjunto el post para que vean lo irónico de la política aragüeña:http://www.skyscrapercity.com/showpo...&postcount=102 Totalmente opuesto a la tradición populista y propagandista de la política venezolana! Eso es lo que me deja sin entender el porqué del misterio!
Je suis à Ft Laud, et vous? From the Land of the Lacoste... Last edited by ftlauddude; February 8th, 2008 at 11:46 PM. |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
_____|_____
Likes (Received): 26
|
Quote:
Ahora creo que acá aplica perfectamente una ida que me dio Edgar8a, que era como rodar la avenida hacia un lado, es decir, construye el o los canales de servicio (porque presumo que deben ser dos), luego corres la isla central y te queda una avenida más ancha. ¿No sería eso factible?
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
:O excelente pal desahogo del trafico!!! hacia mucha falta eso!
pero y las aceras? las encogerán? :S |
|
|
|
|
#32 |
|
Let it rain
|
No, las aceras las quitaron para hacer unas nuevas junto con la calle de servicio. Donde deberían hacer lo mismo es en la Av. Intercomunal que de por sí es amplia pero se congestiona horrible, con las calles de servicio solucionarían ese problema en gran medida.
|
|
#33 | |
|
Let it rain
|
Quote:
|
|
|
#34 | ||
|
Ça va?
|
Quote:
Quote:
|
|
|
#35 |
|
Let it rain
|
Creo que te refieres al sentido Norte-Sur de la avenida, allí si se podría ampliar como dices, o mejor aún hacer una calle de servicio que tenga salidas a las urbanizaciones La Soledad, La Arboleda, La Floresta, etc, sin necesidad de salir directamente a Las Delicias como sucede hoy en día. En el sentido Norte-Sur hay espacio, esas áreas verdes de pueden eliminar fácilmente.
|
|
#36 |
|
Valencia / Maracay
Likes (Received): 56
|
Tenía curiosidad sobre eso. En el sentido Norte-Sur no han anunciado nada? Porque sí van a permitir mayor flujo de entrada a la zona, deberían paralelamente ejecutar una medida para la salida.Tal vez esa ampliación usando el espacio de la isla pudieron hacerla cuando era una isla, pero a un costo ecologico y paisajistico demasiado alto, precisamente la belleza de la Av Las Delicias se la dan sus arboles. Ahora despues de que la isla la convirtieron en un Paseo peatonal no creo posible que algun día se amplie afectando ese espacio.
Last edited by FEDERATOR; February 9th, 2008 at 08:00 PM. Reason: m |
|
|
|
|
#37 |
|
Let it rain
|
Eso mismo pienso yo, tienen que hacerle un desahogo tanto para ingresar a la avenida como para salir de ella.Por allí hay un candidato a la alcaldía que propuso hacer un elevado en el cruce de la Sucre con JCG, y un paso subterráneo en el cruce de Las Delicias con JCG, el tipo colocó unas vallas con el proyecto pero el borrachín se enfureció y las quitó
|
|
#38 | |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Quote:
|
|
|
|