|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Maracay Proyectos | Noticias: A.M. Maracay | Estado Aragua |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#81 |
|
Maracay-Base Aragua
Likes (Received): 0
|
Wowww mi interesante este conjunto Residencial Los Roques!, si va a estar por detrás de la UBA creo que serían los primeros edificios que hay por San Joaquin, ojalá hayan más en el futuro
![]() Quiuero ver jotos jotos!
|
|
|
|
|
#82 |
|
Let it rain
Likes (Received): 452
|
Residencias Misti
*Avenida 106 de Calicanto* ![]() ![]() ![]() ![]() Residencias Lumier *San Isidro* ![]() Sin nombre *San Isidro* ![]() ![]() Mirador *Avenida Casanova Godoy* Fotos: pabloescalona/ZerOne Están bastante avanzados los trabajos del mirador, ya están haciendo las caminerías del lado de El Milagro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tijuana Café *Parque Las Ballenas* Como sabrán lo que era "La Ballena Felíz" ahora será un Tijuana Café ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
#83 |
|
_____|_____
Likes (Received): 26
|
Manu.. no hay formas de tener una idea hacia donde se podrá ver en ese mirador.. Yo no me ubico. Ahh.. y ¿Para cuándo debe estar listo?
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
#84 | |
|
Ça va?
Likes (Received): 8
|
La vista es hacia el valle de Las Delicias, así que será fenomenal! Tan buena como verla desde la Torre Sindoni, pero más expandida! Sueño con las panorámicas que saldrán de ese mirador ![]() Quote:
Digna DENSIDAD! Será la envidia del resto de las ciudades intermedias--Para que veas tobby_dic que he aprendido con tus threads! ![]() Qué se supone que es esta "mamarrachada"? Será que no se puede construir un café decente muy al estilo de los buenos tiempos de El Viñedo, en Valencia? Lo único que me llama la atención de la gráfica es la gran cantidad de edificios que se observan por la zona. Ya no deben quedar casas en La Soledad, deben estar en extinción.
|
|
|
#85 | |||
|
Let it rain
|
Quote:
Quote:
![]() Quote:
![]() Aún no está listo, pero si es de la Corporación Tijuana el café será muy bueno
|
|
|
#86 | |
|
_____|_____
Likes (Received): 26
|
Quote:
{...}Paco se fue, pero su obra está allí. Obras y no palabras. Obras y no promesas. Obras y nada más. Suficiente para decir que Paco Cabrera fue el gran Alcalde de Valencia, que la balanza de su juicio está inclinada a su favor y que sus palabras íDalo por Hecho! fueron la más grande verdad de su gestión y también de su vida. *NEOValencianidad ©
|
|
|
|
|
|
#87 |
|
Maracay-Base Aragua
|
Nos hace falta echarnos una pasaita por la Av Intercomunal para echarle unas fotos a lo que para mi son los primeros edificios en esa avenida, los de Narayola II, los que están casi llegando a la Julia, en la parte norte, además podemos revisar que novedades hay en el Municipio Sucre y como va lo que estaban haciendo en San Pablin.... eso podría ser el sábado o el domingo después del mediodía.
|
|
|
|
|
#88 |
|
Let it rain
|
Mmm te estás reivindicando![]() Sí va, yo puedo cualquiera de los dos días.
|
|
#89 |
|
Let it rain
|
La Suiza
*La Floresta, Avenida Los Clubes* ![]() Mont Blanc *La Soledad* ![]() ![]() Diamond Suites *La Soledad* ![]() ![]() ![]() ![]() Delicias Paradise *La Soledad* ![]() ![]() ![]() ![]() Soledad Luna *La Soledad* ![]() ![]() Diamond II *La Soledad* (Me impresiona la velocidad con la que levantaron este) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hyat *La Soledad* ![]() ![]() ![]() My Way *La Soledad* ![]() ![]() ![]() ![]() Fotos: pabloescalona/ZerOne
|
|
#90 |
|
BANNED
|
Tuas tuas tuas...el "Hyat", el no-hotel
![]() Ah y este es el de Murano, creo, en La Arboleda. ![]() Y esto parece ser el render de la sede de Seguros Horizonte, cerca del Ipsfa. ![]()
|
|
|
|
|
#91 |
|
Let it rain
|
Se ve arrecha la sede de Seguros Horizonte tendrá mucho vidrio, lástima la calidad del render. Podrías poner un mapa de GE para ver bien la ubicación?![]() Vergg el terreno de Murano es inmenso, con razón cada apartamento tendrá 5 baños
|
|
#92 |
|
Ça va?
|
Buen reportaje Manolo! Van avanzados los de La Soledad. El Diamond II lo quiero ya ver pintado con acabados y todo, parece de verdad un "transformer".
En cuanto a Seguros Horizonte, se ve muy bien el "render", pero en realidad no logro ubicarlo; por aeroexpresos ejecutivos?
|
|
#93 |
|
Let it rain
|
Ya se, es un poco más adelante de Aeroexpresos Ejecutivos, casi al lado del Ipsfa.
|
|
#94 |
|
Maracay-Base Aragua
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
A mi particularmente me parece bien el nombre. Si existe la Avenida David Concepción, porque no el Parque Reina Lucero. Ella es tan maracayera y aragüeña como lo fueron Sindoni, Casanova Gödoy, López Aveledo, Madre María de San José, y lo son David Concepción, Reinaldo Armas, y hasta la misma Alicia Machado. Todos en cada una de sus ramas y estilos de vida han representado la ciudad, así que Reina Lucero me parece genial. Hasta una canción le escribió y dedicó la pobre a la ciudad al cumplirse sus 300 años de fundada.
Pana una aclaratoria Todos lo de esta lista son Aragueños, pero Reinaldo Armas es Guariqueño de Santa Maria de Ipire. Culaquier duda escucha la cancion del cardenalito es una autobiografia |
|
|
|
|
#96 | |
|
Ça va?
|
Quote:
Además, te recomiendo citar a los foristas mejor, parece que lo que yo dije en mi "post" lo hayas dicho tu también en el tuyo!
|
|
|
#97 |
|
Let it rain
|
Pero es que no está metido hacia allá, más bien está en plena avenida Bolívar Este
|
|
#98 |
|
Let it rain
|
Corrección...
Bosque Lindo no son 3 torres residenciales, son 6 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Proyecto de UnoCasa Inmobiliaria Europea
|
|
#99 |
|
BANNED
|
Por eso te dije que consultaras bien la página (http://www.unocasa2.com), si ves el plan de ventas que tienen te podrás dar cuenta de que no son 3, sino 6 los edificios, que por cierto no son los únicos proyectos que tienen para acá. Este conjunto de 6 edificios de 10p. c/u quedará justo entre la planta de Remavenca y la Urb. Villas del Este. Lo bueno es que se suman a las propuestas de Narayola II, Los Roques, etc. para recuperar la Intercomunal y que pueda llegar a ser una nueva Av. Las Delicias y en eso tengo que reconocer el empeño que ha puesto el alcalde de Mariño en mejorar la vialidad y servicios de esta importante arteria vial, vale decir, la más transitada del centro del país. Espero que lo que se ha logrado hasta ahora no se quede ahí nada más.Con respecto a los otros proyectos te cuento que al Suria Palace le están colocando los pilotes, el Imperial va por su 2do piso residencial (sí, lo están levantando al fin), mientras seguimos esperando a que la constructora de Los Ilustres termine su reestructuración. Y también esperamos al otro proyecto en la Urb. Los Chaguaramos que sustituye a ese de los 11 edif's. Con el Villas Geicas ya van empezando el 5to edificio y se ven desde la arc los otros edificios que están construyendo cerca de ésta. |
|
|
|
|
#100 |
|
BANNED
|
Ocumare de la Costa!
Creo que esta nota de prensa no tiene donde ser colocada, así que la pondré aquí!
Ante la gran demanda turística Aumenta construcción de posadas en Ocumare de la Costa Rhena Barrios La construcción de posadas, hoteles y alojamientos en general se ha incrementado en Ocumare de la Costa, tras el significativo aumento de turistas en la zona costera. Los inversionistas han tenido que apostar al fortalecimiento del parque hotelero para poder responder a las necesidades de los asiduos visitantes de las playas aragüeñas. Las autoridades locales del municipio Costa de Oro reconocen el aumento de visitantes a las costas, por ende, respaldan las iniciativas que en materia de construcción hotelera se han concretado en la jurisdicción. En el pueblo de Ocumare de la Costa y en el sector de El Playón, las construcciones hoteleras han sufrido un incremento de por lo menos un 20%. Ante esta situación, propietarios de las posadas tradicionales no temen perder su clientela, ya que pese al fortalecimiento del parque hotelero en la zona aún son insuficientes los alojamientos establecidos. Ocumare de la Costa recibe en temporada de vacaciones a unos 140 mil turistas, lo que ha obligado a los pobladores de la zona a desarrollar una actividad comercial y rentar sus viviendas como espacios hoteleros, de esta forma garantizan a los turistas una estadía segura, al tiempo que perciben un ingreso económico. Ante la gran demanda de turistas que se registra en las costas de Aragua, algunas posadas que en inicio funcionaban como modestos espacios de alojamiento, hoy han crecido proporcionalmente. La infraestructura de algunos hoteles ha sido modificada y ampliada para poder recibir a un mayor número de visitantes. Mariela Cuore, encargada suplente de La Posada Gran Hotel Costa de Oro, comentó que este complejo hotelero, construido hace casi 20 años, ha sufrido ciertas modificaciones en su infraestructura para poder responder a las necesidades turísticas. "Esto era antiguamente una modesta posada con pocas habitaciones, pero el movimiento turístico en la zona nos ha permitido crecer como comercio, y hoy ofrecemos a los visitantes habitaciones más amplias, con mayor comodidad, para que puedan disfrutar de un excelente alojamiento", precisó. Los temporadistas que viajarán a Ocumare de la Costa durante la Semana Mayor, no podrán disfrutar de las nuevas infraestructuras hoteleras que esperan concluirse antes del mes de agosto. Serán los turistas que aprovechan la temporada de vacaciones escolares, quienes puedan acceder a estos nuevos complejos hoteleros que prometen brindarles confort y absoluta seguridad a sus usuarios. Fuente: El Aragüeño 05/03/2008 _________________________________________________________________ No dudaría que quizá el gran artífice del impulso de Ocumare de la Costa lo es el famoso Hospital del Mar, uno de los pocos en su estilo en el mundo. Y de hace unos cuantos meses hasta estas fechas las propiedades en la zona se han revalorizado y llegan nuevas construcciones, algunas de éstas son: Bahía Paradise, de townhouses de la gente de Consolitex. ![]() Villas Suite Costa de Oro, éstos serán de apartamentos.
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|