|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#7081 | |
|
Sexy User
Likes (Received): 188
|
Sigue en una especie de aprobación, ya que el banco mundial quiere que las cosas se hagan bien y seguras, por lo que se estan haciendo investigaciones, a ver si el trazado es rentable.Por otra parte: Quote:
Que buena iniciativa, ya seria la segunda ciudad de Colombia en tener esta propuesta, después de Bucaramanga, ojala que sean mas sitios como plazas, transporte, parques, etc. pero sobretodo en lugares mas necesitados y que se aprovechen estos recursos para cosas productivas! Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#7082 |
|
Registered User
Likes (Received): 204
|
Programa completo en espanol : http://www.pbs.org/wgbh/pages/frontl.../espanol/view/ La similitud de estos dos discursos es demasiada, en especial a la hora de llamar a sus subordinados o secretarios, como trofeos de mostrar. No me dejo de causar sorpresa que Petro con tan solo 11 meses en la Alcaldia, ya este mostrando estudios de disminucion masiva de embarazos y otros programas que en realidad se ven sus resultados a largo plazo, pero el ya tiene resultados que mostrar en menos de 4 meses, partiendo que propuso, desarrollo y puso en practica dichos programas en los primeros 6 meses. Me pregunto que programa de recolección y procesamiento de datos utiliza ? Last edited by condor rojo; December 12th, 2012 at 09:37 AM. |
|
|
|
|
|
#7083 | |
|
Sexy User
Likes (Received): 188
|
Otra buena noticia!
Quote:
Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#7084 |
|
Registered User
Likes (Received): 78
|
![]() ![]() Yo si creo que hay que darle la oportunidad a Petro con este esquema. Quiénes critican estan anticipandose a algo que todavía no hemos visto o quieren moverle la silla a Petro. Ademas, por qué todas las asustadurías nunca le cayeron a EPM en Medellín por lo de la libre competencia pero al Acueducto sí?
|
|
|
#7085 |
|
Flotter sur
Likes (Received): 16
|
Bogotá estrena moderna y novedosa señalización turística vial y peatonal
• El alcalde de Bogotá y el director del Instituto Distrital de Turismo entregarán a la ciudad un atractivo sistema de señalización turística compuesto por 76 señales informativas. • Bogotá se coloca a la altura de las más importantes ciudades turísticas del mundo. • El Plan de Señalización Turística Peatonal arranca inicialmente en La Candelaria y el Centro Internacional. http://www.bogotaturismo.gov.co/noti...ial-y-peatonal Imágenes de @BogotaTuristica: ![]() ![]() Ya veremos quien es el primero en traer una foto cuando los hayan puesto Saludos
|
|
|
|
|
|
#7086 |
|
Die Musik
Likes (Received): 68
|
No sé por que siento que esa señalizacion va a ser dañada o graffiteada o algo asi en menos de 2 meses.
|
|
|
|
|
|
#7087 |
|
Registered User
Likes (Received): 30
|
Qué bonitas las señales, pero qué pesar que estamos invadidos de ratas que tan pronto las inauguren, las repinten a su antojo. ¿SERÁ que no se puede hacer algo para acabar con esas ratas?
http://www.bogota.gov.co/mad/buscador.php |
|
|
|
|
|
#7088 |
|
Registered User
Likes (Received): 31
|
Aunque aborrezco las medidas autoritarias, pero ¡ay! bolillo fuerte y continuo para todo el que raya por rayar. Debo admitir que hay quienes hacen su tarea y realmente mejoran ciertas paredes, pero a los que sólo vandalizan por poner su nombre, ....bolillo.
|
|
|
|
|
|
#7089 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Propuesta de hace ya un largo tiempo.
|
|
|
|
|
|
#7090 | |
|
Millonarios FC
Likes (Received): 113
|
Quote:
|
|
|
|
|
#7091 |
|
Registered User
Likes (Received): 49
|
|
|
|
|
|
|
#7092 |
|
Registered User
Likes (Received): 78
|
Viejo, en todos los países exitosos la autoridad se aplica con rigor. Por el contrario, este es el unico país donde la gente insulta, se pasa por la faja y hasta agrede a la policía y no les pasa nada
|
|
|
#7093 | |
|
Registered User
Likes (Received): 898
|
Quote:
Pero eso si cuando agarran a un asesino , sale a los 2 meses de la carcel. |
|
|
|
|
|
|
#7094 |
|
Registered User
Likes (Received): 30
|
|
|
|
|
|
|
#7095 |
|
Registered User
Likes (Received): 898
|
A reciclar muchachos.
|
|
|
|
|
|
#7096 |
|
Millonarios FC
Likes (Received): 113
|
Me parece que Petro en esta no se equivoco.
|
|
|
|
#7097 |
|
Registered User
|
¿Nos conocemos?, ¿somos amigos?. No voy a entrar en el juego del los insultos por un foro, pero a mi no me llame delincuente si no me conoce. Por otra parte, no soy un vándalo, soy científico.
|
|
|
|
|
|
#7098 |
|
Registered User
|
Si, me parece muy positivo el paso adelante que se ha dado.
¿Saben si se implantarán contenedores de basura en los vecindarios y demás? En mi ciudad, TODOS los inmuebles tienen estos: ![]() En París son así: ![]() Etc... Hay contenedores pequeños como los que he mostrado y luego existen otros más grandes que son EXCLUSIVOS para vidrio o para cartón (vienen así, de dos en dos) y hay más o menos una par por cada cuadra. |
|
|
|
|
|
#7099 |
|
Universidad Nacional
Likes (Received): 99
|
Alguien aquí sabe de alguna página, correo, teléfono o sitio en el que se puedan denunciar irregularidades y/o casos de corrupción ante las autoridades? (distrito, procuraduría, etc) y en el que den respuesta efectiva?
Y en cuanto al IDU, en qué sitio puedo denunciar obras inconclusas-paralizadas? Le agradecería mucho al que me pueda dar información al respecto. |
|
|
|
|
|
#7100 |
|
BANNED
Likes (Received): 0
|
La basura vas más allá de implementar un modelo de reciclaje, dan como ganas de ir casa por casa a entregar folletos enseñándole a la gente que la basura se debe arrojar en sus respectivos contenedores.
Cada vez que tomo el bus, es una desgracia tener que observar gente tirando la cáscara de lo que se comen o simplemente las bolsas de los mecatos regadas por el vehículo, simplemente una desgracia. Ojalá los vándalos no sean tan malos con la ciudad y no se metan con la señalización turística. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|