daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > SSC Venezuela > Subforos Regionales > La Gran Caracas

La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas

Reply

Thread Tools
Old May 24th, 2009, 11:17 PM   #121
Jorgitox91
Arquitecto en Desarrollo

Jorgitox91's Avatar

Likes (Received): 104

jaja no t olvides del mercado mun d chacao que ahora es thread d politica!! volviendo al tema acabo de volver del millenium porque no habian entradas pa el cine!! jaja peor en cuento a las torres ya han colocado mas tablillas en al torre sur! alguien sabe si ya empezaron a habitar la torre norte??
Jorgitox91 no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old May 24th, 2009, 11:22 PM   #122
Jorgitox91
Arquitecto en Desarrollo

Jorgitox91's Avatar

de pana que yo comparto muchas opiniones tuyas Okty!! pero en este caso del grafitti creo q no estoy tan deacuerdo! pero ya ya mala mia! jaja hablando de las torres, esa es una muy buena tomaa! terminadas van a lucir bien! yo pensaba que estaban mas escondidas!!
Old July 20th, 2009, 08:03 PM   #123
Domy
Registered User

Domy's Avatar

Likes (Received): 754

Qvadra Sebvcan

Autor: Alacran
Old July 23rd, 2009, 03:17 PM   #124
l0nd0n
A319 all the way!

l0nd0n's Avatar

Likes (Received): 148

Algunas de la semana pasada:

Old July 23rd, 2009, 10:56 PM   #125
danielVE64
Registered User

Likes (Received): 0

Que diseño tan... gastado. Veo cientos de edificios así en esta ciudad.
danielVE64 no está en línea   Reply With Quote
Old July 23rd, 2009, 11:55 PM   #126
Escualido
Registered User

Escualido's Avatar

Likes (Received): 383

Bueno lo de gastado es relativo, por que fíjate si vas a Paris veras cientos de miles de edificios de piedra, pero en parís nunca veras a nadie decir "por que todos los edificios aquí son similares"

Yo ya me estoy resinando a la tablilla, total es un material económico, duradero, no se le es menester mucho mantenimiento y haciendo honor a la verdad no es nada desagradable a la vista, aparte de que muchas edificaciones así le dan un distintivo propio a la ciudad que la diferencia de otras urbes, así como parís y sus miles de edificios en piedras
Escualido no está en línea   Reply With Quote
Old July 24th, 2009, 04:25 AM   #127
.vorolaski
BANNED

Likes (Received): 2

Estoy de acuerdo con usted Escualido.
.vorolaski no está en línea   Reply With Quote
Old July 24th, 2009, 06:09 AM   #128
Jorgitox91
Arquitecto en Desarrollo

Jorgitox91's Avatar

no es que sea feo, sino que choca con la imagen de ccs de ciudad de edificios blancos o de concreto, en ciudades del interior luce mas porque se le da una imagen completa a la ciudad como en el caso de bqsimeto o maracaibo, pero en neustra ciudad pareciera que tuviese vitiligo con masnchitas blancas y oscuras entremezcladas!
Old July 24th, 2009, 10:49 PM   #129
Andres_RoCa
ɐןǝnzǝuǝ‫‫‫Λ

Andres_RoCa's Avatar

Likes (Received): 1026

Quote:
Originally Posted by Escualido View Post
Yo ya me estoy resinando a la tablilla, total es un material económico, duradero, no se le es menester mucho mantenimiento y haciendo honor a la verdad no es nada desagradable a la vista, aparte de que muchas edificaciones así le dan un distintivo propio a la ciudad que la diferencia de otras urbes, así como parís y sus miles de edificios en piedras
En realidad a mí sí me desagrada mirar una ciudad llena de edificios todos de tablilla (como Maracaibo) aunque te acepto que un edificio por sí sólo no es desagradable a la vista. Uno por aquí y uno por allá no hace daño.
Andres_RoCa no está en línea   Reply With Quote
Old July 25th, 2009, 12:41 AM   #130
Rick
Venezolano

Rick's Avatar

Likes (Received): 584

El problema es que hoy en día la gente piensa en el futuro, y como todos conocemos lo infernal que suelen ser los condominios a la hora de mandar a pintar una torre, pues deciden ponerle la tablilla para acabar con lo que sea mantenimiento externo, lo que deberian variar son los tonos de la tablilla y materiales usados en la fachada.
Old July 25th, 2009, 02:06 AM   #131
Pío XVII
In the brig

Likes (Received): 2887

Eso es un calco a los que hacen o hicieron en Santa Mónica.
Pío XVII no está en línea   Reply With Quote
Old July 25th, 2009, 03:10 AM   #132
danielVE64
Registered User

Likes (Received): 0

Es que ese diseño ya es tan trillado.. En El Paraíso hay varios edificios nuevos que son identicos.

Lo mejor de la tablilla es que es un material relativamente económico, y que perdura.
danielVE64 no está en línea   Reply With Quote
Old July 25th, 2009, 05:59 AM   #133
JRAB
...

Likes (Received): 1035

Yo prefiero ver edificios entablillados que edificios con colores pasteles cubiertos de moho y en total abandono, que son tan comunes en todas las ciudades de Venezuela
La ciudad es una mezcla entre lo mágico y exuberante de los escenarios naturales y las imponentes estructuras y construcciones que el hombre ha desarrollado para hacer que esa naturaleza se transforme en beneficios, casi en un perfecto equilibrio de desarrollo sostenible.
JRAB no está en línea   Reply With Quote
Old July 25th, 2009, 03:35 PM   #134
thecarlost
Me auto-Bahn

thecarlost's Avatar

Likes (Received): 9

Quote:
Originally Posted by Okty1 View Post
Jej, en el metro de nyc desde que dejaron de rodar los vagones pintados porque los lavaban enseguida para desestimular el graffiti, a los vándalos se les ocurrió hacer tags con marcadores llenos de ácido que corroe el vidrio y el plástico o con esmeriles
El problema es cuando se vuelve chaborra la cuestión, como lo que se ve normalmente en nuestras calles en las que más que un medio expresivo lo están haciendo por la paja eterna de delimitar la zona para que un grupo patine, juegue basketbol, o hasta metras, de forma exclusiva. Una gran pendejada cuando se trata de un sitio público, pero es una de las tantas formas de organización de las sociedades modernas, un precio que las ciudades deben pagar, a menos que realmente quieran las autoridades decretar guerra.

Nadie dice nada de las mega vallas de publicidad, que igual estorban, pero son redituables.

Quote:
Originally Posted by danielVE64 View Post
Que diseño tan... gastado. Veo cientos de edificios así en esta ciudad.
Generalmente sucede cuando el movimiento inmobiliario está monopolizado, compran varios terrenos en la ciudad y cuentan con un solo modelo.

Quote:
Originally Posted by Escualido View Post
Bueno lo de gastado es relativo, por que fíjate si vas a Paris veras cientos de miles de edificios de piedra, pero en parís nunca veras a nadie decir "por que todos los edificios aquí son similares"
Las unidades habitacionales mantenían un estandar de diseño, con variables especiales y distintivas, sin embargo mantener la misma altura y volumen era esencial, y en casos como este el material.

Aquí y un poco más allá, un perfil citadino es un monton de pinaculos irregulares, como consecuencia de seguir con eso del diseño único, del más alto, y del más resaltante por obligación de vender mejor.

Las garitas de vigilancia son hoy en día un elemento que da más para reir, que de por si es triste pasar por una para llegar al lugar donde vives. Hoy en día hasta te las decoran; las hacen cilindricas, les meten jardineras, son aereas, a veces rodeadas de fuentes, a veces les cae una cascada de agua de arriba, a veces son subterraneas, a veces las rodean con una piscina de agua y le llegas por un puentecito. Los vigilantes gozando una.

Quote:
Originally Posted by Andres_RoCa View Post
En realidad a mí sí me desagrada mirar una ciudad llena de edificios todos de tablilla (como Maracaibo) aunque te acepto que un edificio por sí sólo no es desagradable a la vista. Uno por aquí y uno por allá no hace daño.
Quote:
Originally Posted by RicardoCastilloG View Post
El problema es que hoy en día la gente piensa en el futuro, y como todos conocemos lo infernal que suelen ser los condominios a la hora de mandar a pintar una torre, pues deciden ponerle la tablilla para acabar con lo que sea mantenimiento externo, lo que deberian variar son los tonos de la tablilla y materiales usados en la fachada.
De haber un problema con la arquitectura de un edificio creo que no sería por la tablilla. Pero es más fácil apuntarle primero a eso.
thecarlost no está en línea   Reply With Quote
Old July 25th, 2009, 07:05 PM   #135
SANTANA CCS
ELECTRONICO

SANTANA CCS's Avatar

Likes (Received): 57

lo mas arrecho cuesta 2000000 bsf practicamente, por eso en caracas es dificil vivir
SANTANA CCS no está en línea   Reply With Quote
Old July 25th, 2009, 07:22 PM   #136
Escualido
Registered User

Escualido's Avatar

Likes (Received): 383

Si! yo creo que el m2 en Caracas esta a la par de Hong Kong en lo costoso

Claro que la diferencia esta en que los que viven en Caracas no tienen el mismo poder adquisitivo de los que viven en Hong Kong

Last edited by Escualido; July 25th, 2009 at 07:45 PM.
Escualido no está en línea   Reply With Quote
Old August 21st, 2009, 05:53 PM   #137
alacran1378
diseñar-arquitecto-est.ur

alacran1378's Avatar

Likes (Received): 7

Old August 22nd, 2009, 05:48 AM   #138
NgelM
Two camels in a tiny car

NgelM's Avatar

Likes (Received): 53

esos edificios en esa foto se ven altísimos (o lo son, IDK)
"Valencia es infinita" Daniel De Sousa
NgelM no está en línea   Reply With Quote
Old August 22nd, 2009, 07:23 AM   #139
Rick
Venezolano

Rick's Avatar

Likes (Received): 584

Lo son, el conjunto residencial Yutaje A,B,C,D (los que son gris con verde) ostentan unos vertiginosos 30-29 pisos, no estoy bien seguro pero se que de de 29 no baja y no pasan de 30. Son sumamente altos.
Su vecino residencias El Parque (el que es blanco) tiene como unos 25 pisos, se ve de una altura parecida por la inclinación del terreno, y por estar más alto se ve como si fueran de una cantidad de pisos similares.
Y las gemelas blancas de las cuales no sé su nombre porque no lo tienen por ningún lado ¬¬ también tienen como 25 o 26 pisos.
Old August 22nd, 2009, 08:25 AM   #140
Pío XVII
In the brig

Likes (Received): 2887

Cómo alguien puede vivir en un piso 30? o.0

Last edited by Pío XVII; August 22nd, 2009 at 08:35 AM.
Pío XVII no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
municipio sucre

Thread Tools

Posting Rules