|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Nor-Oriente Alta Verapaz, Baja Verapaz, Chiquimula, El Progreso, Izabal, Jalapa, Petén y Zacapa |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#1 |
|
AMERO, La proxima mentira
Likes (Received): 14
|
CENTRO COMERCIAL PRADERA CHQUIMULA
CENTRO COMERCIAL PRADERA CHQUIMULA Todos los Derechos para Chiquimulaonline.com Como parte de un plan de expansión hacia el Interior del País, La Corporación Multi Inversiones, por medio de su división Multi Proyectos construyó en Chiquimula el Nuevo Centro Comercial Pradera. Espero les guste Amigos y Visitantes.. Saludos..! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vista de un Costado del Centro Comercial, Foto Archivo ![]()
ANULEN AL CONGRESO, AFUERA TODOS. Last edited by Chapi; February 7th, 2008 at 11:55 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Arqueologo por naturaleza
Likes (Received): 186
|
muy bonito estos proyectos, pero son todos parecidos, al menos este se parece al de xela y solo porque el de chimaltenango tiene forma de L, de lo contrario tambiense parece a ese.
que bien que piensen en descentralizar todo de la capital, con mas inversion se puede reducir el indice de migracion a la capital ojala habran mas de estos centros comerciales en el interior
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
Likes (Received):
|
NO DISCUTO QUE LA LLEGADA DE CIERTOS COMERCIOS QUE ANTES SOLO SE ENCONTRABAN EN LA CAPI. SEA ALGO QUE A MUCHOS LES EMOCIONE O LES DE ALGUN BENEFICIO, PERO ESTOS PROYECTOS DE CC PRADERA COMO QUE NO APORTAN NADA ARQUITECTONICO AL PAISAJE URBANO DE LAS CIUDADES DEL INTERIOR O EL MISMO CC PRADERA CONCEPCION EN LA CAPI SOLO SON UNOS CAJONOTES DIVIDIOS POR PAREDES DE FIBROLIT O TABLA YESO Y NADA MAS Y SI NOS DETENEMOS SON IGUALITOS CASI TODOS SOLO CAMBIAN UN POQUITO POR LA TOPOGRAFIA O EXTENSION DEL TERRENO
OJALA LA INICIATIVA PRIVADA PROMUEBA NO SOLO EL AUGE COMERCIAL SINO TAMBIEN LA BELLEZA DE LAS CIUDADES CON CONSTRUCCIONES NOVEDOZAS, CLASICAS O VANGUARDISTAS |
|
|
|
#4 |
|
|
Para la Capi no aporta nada, pero para el Interior aporta: Trabajo en obra y en el C.C., Venta de Materiales de Construcción (Ferreterias), Nuevo ingreso para la Muni (£), Ornato y quien quita que con algo de imaginación arquitectura cuadrada..
|
|
|
|
#5 |
|
guate bien
Likes (Received): 2
|
wow! esta bonita! no esta fea! esta super! esta mas bonita q pradera xela ajajaj!.. nombre se sacaron una nota de 9 respecto a otras praderas
|
|
|
#6 |
|
EDWIN RODAS
Likes (Received): 0
|
que bien para el desarroyo de chiquimula. ya se lo merecia.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Ni modo, si la galera xela...digo pradera xela es bien fea (menos mal ya les estan haciendo algo mejor). Pienso igual que cralpego, pero aunque estos centros comerciales sean feos no se puede negar que si aportan un poco de urbanismo a las ciudades del interior que son bastante desordenadas (chiquimula no tanto) y lo bueno, es que como dice chapi, ayudan a disminuir la centralización de servicios que hay en el pais y a generar fuentes de trabajo.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Guest
Likes (Received):
|
NO ES QUE NADIE DISCUTE SU IMPACTO ECONOMICO, PERO SI ME PARECE QUE LOS DISEÑOS NO APORTAN NADA FUERA DE LO COMUN EN CUENTO A DISEÑOS CUADRADOR SI SON ESO CUADRADOS PERO ESTA BIEN POR LA HERMOSA CHIQUIMULA PERLA DE ORIENTE
Last edited by cralpego; February 9th, 2008 at 04:40 AM. |
|
|
|
#9 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
Me agrada que ya se pueda concentrar el comercio formal y que tenga mercado para ello. Lo que no me gusta del CC es el techo, pero de ahí es como un CC más.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
|
Hay varios Pradera Express ya en construcción y por lo que leí el de Huehuetenango será el más grande de los que se construirán en este fasé de expansión en el interior del País.
|
|
|
|
#11 |
|
QuetzaltenanGO!! =)
Likes (Received): 12
|
Eaa que bueno que venga mas Comercio para Chikimula...
Chikimula es tan beiio y pz con muxo turista necesita muxa mas inversión. Ke me alegra x esta Ciudad ke es tan religiosa.... Me Nknta Xikimula..!!! ![]() ![]() Pronto abriran en Coatepeque Pradera y Plaza Trinidad..!
|
|
|
#12 |
|
Registered User
|
LO QUE SI ME SORPRENDE ES VER TANTO CARRO MUCHA.. HAHAH ANTES LA GENTE DECIA QUE NO HABIA PA COMPRAR UNO Y AHORA LAS CALLES ESTAN ATASCADAS DE ELLOS
|
|
|
#13 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
Puede que tengas razon en tu apreciacion.. pero creo que cuando el dinero es privado, la gente es libre de invertir como quiera.. A ver, me gustaria ver que opinion tienen de la arquitectura y la construccion de las pasarelas del transmetro por ejemplo? y esto son fondos publicos, de los cuales todos tendiramos derecho a opinar mas.. |
|
|
|
|
#14 | |
|
Centro America!
|
Quote:
EN FIN MI HUMILDE OPINION!!!!
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
Yo tuve la oportunidad de visitar este centro comercial a finales del año pasado, y la verdad es que me gusto mucho. Talvez no tiene nada del "otro mundo" para los capitalinos, pero es agradable encontrarlo lejos de la ciudad.
Algo que me gusta bastante es su acceso. Se encuentra junto a la carretera, cabal en la entrada de Chiquimula. Esto es muy bueno ya que descentraliza el pueblo, y además atrae a conductores que su destino no es exactamente chiquimula. Y lo mejor es que por estar rodeado de terrenos vacios, da chance a que otros negocios o proyectos se establezcan en los alrededores.... |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
RESPUESTA A SUS OPINIONES
Quote:
Last edited by cralpego; February 9th, 2008 at 07:15 AM. |
|
|
|
|
#18 | |
|
Guest
Likes (Received):
|
Quote:
con lo que he criticado el transmetro ya estaba preparado para las respuestas, pero que bien.. No discuto el diseño, pero creo que en primera parte, es el inicio. Ya con el tiempo mas gente se animara ha no solo hacer lo cajones cuadrados.. pero hayq ue darle tiempo al tiempo.. saludos |
|
|
|
|
#19 |
|
Moderador Chapin
Likes (Received): 595
|
creo q el clavo d pradera xela son los colores,,, no me gustan como azules con verde en el piso,, muy de mal gusto y baja calidad, al igual q los elevadores y cosas asi,, se me hizo al metronorte, ahora el americas solo por fuera lo vi,, xq tuve q dis q ir a calcular y ver un terreno a la par y el techo me gusto,, bueno a distancia se miraba bien
|
|
|
|
#20 | |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
Quote:
De acuerdo pero hay que recordar que el foro es de arquitectura y urbanismo y no de economia o algo por el estilo, por eso es que a los cc la pradera hay que pelarlos hasta que sean bonitos. Además no hay que poner a la mara multiproyectos en un altar, ni que nos estuvieran haciedo el favor de llevar estos servicios al interior, al fin y al cabo estan ganando y como clientes con la libertad y el derecho que nos da nuestro dinero creo que los guatemaltecos merecemos algo mejor. |
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|