|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Nor-Oriente Alta Verapaz, Baja Verapaz, Chiquimula, El Progreso, Izabal, Jalapa, Petén y Zacapa |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#41 |
|
AMERO, La proxima mentira
Likes (Received): 9
|
rconsa tiene muchas razón, acá no es tan marcado las capas sociales, el que tiene dinero para comprar va y compra..
|
|
|
|
#42 |
|
Juan
Likes (Received): 0
|
cuantas praderas hay en todo enl mundo!!
|
|
|
#43 |
|
Guatemala!
Likes (Received): 202
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#44 |
|
Todo Bien!!! no?
Likes (Received): 4
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() todavia cuantos camperos ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
btios
Likes (Received): 0
|
HEY! ALGUIEN TIENE FOTOS DE LOS NUEVOS CINES? ME PARECE KE YA LOS INAUGURARON!!! ME PERDÍ EL REPORTAJE QUE SALIÓ EN NOTISIETE Y CINESCAPE...
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Un ser político-económico
Likes (Received): 11
|
Iniciare respondiendo a Rconsa (post #40) la ciudad de Chiquimula a diferencia de otras ciudades departamentales es la única que poseé dos Supertiendas Paiz, la primera esta ubicada en la 3era. Calle y 7a. Avenida de la zona 1 y la segunda es la que abrió en Pradera Chiquimula, de hecho quizá acá de no ser porque la ciudad es demasiado pequeña aún (comparada con Quetzaltenango) no abrieron un Hiper Paiz. La diferencia notable entre ambas tiendas es que Paiz Centro aún mantien el dieño anterior. Importante es mencionar que existe una Maxi-bodega en la entrada principal de Zacapa a 21 Kms. de Chiquimula.
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
|
btios (post #45): Los cines han sido un éxito, lo malo es qué unicamente existen dos salas y si la película es muy buena ya imaginaras, sino se llega a tiempo no encuentras butacas, pues la capacidad aproximada de cada una de las salas es de entre 250 y 350 plazas. El diseño del interior es muy similar al de todos los cines de la cadena operadora, lo único que es una lastima es que las butacas no son reclinables. (Voy a intentar conseguir fotografías para colocarlas).
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
|
Pues basta con enumerarlas, Galerias La Pradera, La Pradera Xela, Mall Pradera Concepción, Pradera Chimaltenango, Pradera Puerto Barrios, Pradera Express Santa Lucía,Pradera Chiquimula, Pradera Express Linda Vista, Pradera Escuintla, Pradera Express Palin, Pradera Express Villa Nueva y Pradera Huehuetenango. En total suman 12 centros comerciales en funcionamiento. Y aún habra que esperar la construcción de más Centros Comerciales Pradera y me imagino que comenzarán pronto con la expansión en Centroamérica.
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Moderador Chapin
Likes (Received): 584
|
bienvenido al foro Rodilla.
|
|
|
|
#50 |
|
|
Gracias por la bienvenida Ifig, desde hace algún tiempo he seguido los comentarios y contribuciones a la sociedad de cada uno de los foristas. Espero poder contribuir con el Foro. ¡Luego de algún tiempo de resistirme, finalmente decidí registrarme!
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
|
Restaurante McDonald´s en Pradera Chiquimula. Este fue el segundo restaurante de la cadena en abrirse acá en Chiquimula, el primero se encuentra en el área de restaurantes del centro comercial.
![]() Elementos exteriores utilizados para el aire acondicionado del Centro Comercial. ![]() Más adelante traeré más fotografías, pero deberé perder la vergüenza, pues ya todos saben lo problemático que es tomar fotografías a Centros Comerciales, pero creó que el próximo sábado tendré una oportunidad clave.
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Registered User
|
Viendo el fb de Pradera Chiquimula desde noviembre hasta ahora han habido algunas inauguraciones, estos son de los q me akuerdo:
1. Sport Life Gym 2. Eres Boutique 3.Daneas Boutique 4.Next Fashion 5.Karamba Eso aparte de las q se han inaugurado durant todo el año, aproximadamente desde mayo, aki van algunas de las q me akuerdo: 1. Burger Dinner 2.Tacontento Express 3. Pasteleria Martell 4.Librodesa 5. Fashion Princess 6.Platinium 7. Mundo de joyas 8. Deli-banquetes 9. Platinium lastima q kitaron el centro de atencion de Tigo, Les quisiera mostrar fotos pero no puedo subir, ademas q no dispongo de fotos, pero pueden ver toda la informacion en Facebook, ademas de la informacion de varios expectaculos y actividades q tienen programadas!! xD |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Registered User
|
Kreo q x fin se estan preokupando de poner kosas nuevas en este centro comercial!
una pregunta komo se hace para subir imagenes?? |
|
|
|
|
|
#54 |
|
Registered User
|
diskulpen tanto post, pero ya intente colocar fotos desde el fb de padera y no pude! asi q si me pueden decir komo hacerlo! gracias!
Last edited by CarDavRiv; December 16th, 2010 at 06:55 PM. Reason: no se miraban las imagenes |
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Guatemala C.A. !!
Likes (Received): 5
|
Quote:
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=684236 cuando ya tenés la imagen alojada en alguna página, copiás el URL y hacés el paso 6 que está en el enlace anterior, PD. también podés pasar al Hilo "álbum de Foristas chapines y amigos, a dejar una foto tuya, http://www.skyscrapercity.com/showth...9#post68047569 y además pasar a Censo de Foristas Chapines y registrarte http://www.skyscrapercity.com/showth...714046&page=16 Esperamos tus fotos.... Saludos
|
|
|
|
|
#56 |
|
Registered User
|
Intente pero lo q me keda en duda es en donde esta el vinculo! o kua es el vinculo!
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Guatemala C.A. !!
Likes (Received): 5
|
![]() ![]() El paso 5 dice cuál es el link a usar, "Direct link to image" si es una fotografía de Facebook por decir un ejemplo, haciendo click derecho sobre la imagen nos aparece la opción de "copiar URL de imagen" ése es!, y luego hacés el paso 6 y listo, yo uso como navegador "Google Chrome" pero creo que en IE y en Firefox también sale la opción con click derecho, sino, usás la opción de abrir la imagen en otra ventana, y podrás ver la URL la copiás, paso 6, y listo, Suerte
|
|
|
|
#58 |
|
Registered User
|
La verdad esto de la kompu! no es para mi!! jajajajaja!! ni modo! talvez despues lo vuelva a intentar!
aa! x cierto ayer fui a pradera y tambien abrieron Optica Lupita, competencia para Optical Center, q le ha ido muy bien! yo he comprado alli algunos lentes!! salen buenos! aaa y ademas ya tienen de esas cosas inflables en q los niños saltan! bueno!! ojala sigan mejorando!! |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Registered User
|
Bueno ya qu no puedo subir las imagenes, aki esta el link del fb de pradera para que ustedes puedan ver las imagenes y la informacion!
![]() http://www.facebook.com/Pchiqui |
|
|
|
|
|
#60 |
|
;)
Likes (Received): 2
|
mira mas facil...en tinypic.com...ahi solo la subis, pones el tamaño ,se carga , y hay una opcio que dice forums le das copy y paste en un post aqui! y no necesita ni que te registres ni nada!
de regreso en el tema me gusta el diseño de mcdonalds!
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|