daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de Guatemala > Urbanismo y Arquitectura > Urbanismo y Arquitectura Nacional y Regional > Nor-Oriente

Nor-Oriente Alta Verapaz, Baja Verapaz, Chiquimula, El Progreso, Izabal, Jalapa, Petén y Zacapa

Global Announcement

SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info!

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 3 votes, 3.67 average. Display Modes
Old August 23rd, 2011, 04:50 AM   #81
CarDavRiv
Registered User

CarDavRiv's Avatar

Likes (Received): 12

Si, Coban ya aparece en el listado junto con Cici y el kiosko de Beauty Shop que abrieron recientemente, y el gimnasio ya no se encuentra en la lista. en cuestion de que tiendas hacen falta yo pensaria en Mc Cafe,Taco Bell,Pizza Hut,La Sercha,Shatzy,Converse,Zara y Saul E. Mendez, pienso que son las que podrian funcionar, pensaria en un Artemis Edinter, pero ya esta el kiosko de Librodesa y en un De Museo, pero talvez tendria que ser muy pequeño, no se si el mercado estaria preparado para una tienda asi.

Respecto al horario, si lo unico que si cierra tarde es el cine, paiz y campero y Mcdonals de afuera, pero si seria bueno que aumentaran el horario de las tiendas por lo menos entre media a una hora mas, mas que todo el fin de semana que es en donde si se obtiene buenas ventas!

Last edited by CarDavRiv; August 23rd, 2011 at 04:55 AM.
CarDavRiv no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old October 11th, 2011, 07:43 PM   #82
Rodilla
Un ser político-económico

Rodilla's Avatar

Likes (Received): 48

Anotaciones

Quote:
Originally Posted by CarDavRiv View Post

Si, Coban ya aparece en el listado junto con Cici y el kiosko de Beauty Shop que abrieron recientemente, y el gimnasio ya no se encuentra en la lista. en cuestion de que tiendas hacen falta yo pensaria en Mc Cafe,Taco Bell,Pizza Hut,La Sercha,Shatzy,Converse,Zara y Saul E. Mendez, pienso que son las que podrian funcionar, pensaria en un Artemis Edinter, pero ya esta el kiosko de Librodesa y en un De Museo, pero talvez tendria que ser muy pequeño, no se si el mercado estaria preparado para una tienda asi.

Respecto al horario, si lo unico que si cierra tarde es el cine, paiz y campero y Mcdonals de afuera, pero si seria bueno que aumentaran el horario de las tiendas por lo menos entre media a una hora mas, mas que todo el fin de semana que es en donde si se obtiene buenas ventas!
El detalle en cuanto a este centro comercial radica en que un 50% de sus marcas son locales y no nacionales. Pero en cuanto a las marcas que mencionas McCafé podría ser una posibilidad en uno años pero de pronto no es más que una remota, pero muy remota idea, si incluso a McDonalds Chiquimula ni siquiera se le ha querido incorporar McDonalds Express , por la región no esta pensado un McCafé para fechas próximas. Pizza Hut fue la gran incógnita respecto al porque no abrió en la ciudad y por ello esa carencia vimos los primeros meses del centro comercial a Telepizza supliendo está ausencia, pero esta marca se sumo a los Cebollines que también desistió de abrir un restaurante en la localidad. Taco Bell es urgente que figure entre los restaurantes de tenedor que existen ya, pero este en cierto sentido quedo descartado al haberse colocado Taconteno Exprés y si a ello sumamos que trabajan en conjunto con marcas como Pizza Hut, Tony Romans y KFC, así que quizá incluso esto podría ser una ventaja a futuro, pues quizá estas marcas al venir podrían realizar una acción similar como la que llevaron a cabo en la zona 9 de Ciudad de Guatemala y ubicar a sus restaurantes en un mismo complejo en otro sector de la ciudad, incluso me gustaría que ellos pudieran arrendar un terreno que está casi frente al centro comercial para llevar a cabo esto. La Sercha creo que sería más fácil que abriera para quienes usamos traje, pero entonces surge la pregunta ¿A cuántas personas miras en Chiquimula con traje o con chaqueta qué pudieran necesitar un servicio como el que presta esta compañía? Entonces casi no hay mucho mercado. Converse No creo que Anais que es un caso analogo tenga suficientes ventas como para que esta firma se arriesgue, Zara y Saul E. Méndez muy loca la idea incluso de esas dos si es que existiera la remota posibilidad al caso sería Saúl E. Méndez (aunque a mi en lo personal no me gusta, prefiero Emporium o Men´s Factory) en el caso de la firma Zara la maneja Spectrum e incluso ni siquiera colocaron esta tienda en el Centro Comercial Portales, así que al referirse a los departamentos al caso tendría más posibilidad, yo en este sentido prefería que se volviera al plan original y que en vez de una Mega Paca: Martillo: se hubiera establecido Carrion; Artemis Edinter y De Museo preguntémonos ¿Cuántas personas irían a esas tiendas? y aunque un sector pequeño añore estas, te aseguro que la mayoría estaría mas interesada en otra sala de cine que en algo así y en cuanto a estas, ni siquiera hay en las ciudades secundarias del país.

Finalmente concluyo con una imagen de los volúmenes del centro comercial apreciados desde dentro de McDonalds.

Rodilla no está en línea   Reply With Quote
Old November 15th, 2011, 04:05 AM   #83
CarDavRiv
Registered User

CarDavRiv's Avatar

Quote:
El detalle en cuanto a este centro comercial radica en que un 50% de sus marcas son locales y no nacionales. Pero en cuanto a las marcas que mencionas McCafé podría ser una posibilidad en uno años pero de pronto no es más que una remota, pero muy remota idea, si incluso a McDonalds Chiquimula ni siquiera se le ha querido incorporar McDonalds Express , por la región no esta pensado un McCafé para fechas próximas. Pizza Hut fue la gran incógnita respecto al porque no abrió en la ciudad y por ello esa carencia vimos los primeros meses del centro comercial a Telepizza supliendo está ausencia, pero esta marca se sumo a los Cebollines que también desistió de abrir un restaurante en la localidad. Taco Bell es urgente que figure entre los restaurantes de tenedor que existen ya, pero este en cierto sentido quedo descartado al haberse colocado Taconteno Exprés y si a ello sumamos que trabajan en conjunto con marcas como Pizza Hut, Tony Romans y KFC, así que quizá incluso esto podría ser una ventaja a futuro, pues quizá estas marcas al venir podrían realizar una acción similar como la que llevaron a cabo en la zona 9 de Ciudad de Guatemala y ubicar a sus restaurantes en un mismo complejo en otro sector de la ciudad, incluso me gustaría que ellos pudieran arrendar un terreno que está casi frente al centro comercial para llevar a cabo esto. La Sercha creo que sería más fácil que abriera para quienes usamos traje, pero entonces surge la pregunta ¿A cuántas personas miras en Chiquimula con traje o con chaqueta qué pudieran necesitar un servicio como el que presta esta compañía? Entonces casi no hay mucho mercado. Converse No creo que Anais que es un caso analogo tenga suficientes ventas como para que esta firma se arriesgue, Zara y Saul E. Méndez muy loca la idea incluso de esas dos si es que existiera la remota posibilidad al caso sería Saúl E. Méndez (aunque a mi en lo personal no me gusta, prefiero Emporium o Men´s Factory) en el caso de la firma Zara la maneja Spectrum e incluso ni siquiera colocaron esta tienda en el Centro Comercial Portales, así que al referirse a los departamentos al caso tendría más posibilidad, yo en este sentido prefería que se volviera al plan original y que en vez de una Mega Paca: Martillo: se hubiera establecido Carrion; Artemis Edinter y De Museo preguntémonos ¿Cuántas personas irían a esas tiendas? y aunque un sector pequeño añore estas, te aseguro que la mayoría estaría mas interesada en otra sala de cine que en algo así y en cuanto a estas, ni siquiera hay en las ciudades secundarias del país.

Finalmente concluyo con una imagen de los volúmenes del centro comercial apreciados desde dentro de McDonalds.
Bueno si, talvez tengas razon, talvez hable un poco pensando en sectores pequeños de la poblacion,porque si los hay, pero el que si veo viable es talvez otro restaurante, talvez pizza hut y shatzy, nunca faltan las mujeres coquetas! jaja!

Por otro lado para actualizar la lista de tiendas:

1. Mcdonals
2. Pollo Campero
3. Subway
4. Cantun Royal
5. Mandarin
6. Taconteto Express
7. Burger Dinner
8. Bazar Europa
9. Carrousel
10. Kami
11. Max
12. Daneas Boutique
13. Super Bocinas
14. Meykos
15. HiperPaca
16. Easy Buy
17. Mi cell.com
18. Karamba Boutique
19. Cines Circuito Alba
20. Relojeria Tic Tac
21. Banco Agromercantil
22. Exclusivas Magarin
23. Hogar Feliz
24. GuatePrenda
25. Zapateria Coban
26. Mega paca
27. Austin
28. Comercial Silvia
29. Mariots Boutique
30. Paiz
31. Lily's Beauty Center
32. Bulocks
33. Soccer Mania
34. Claro
35. Renap
36. El closeth de los niños
37. Optica Lupita
38. Next Fashion
39. Optical Center
40. Banco industrial
41. FAH
42. La curacao
43. Aldo Nero
44. Pasteleria Martell
45. Jireh Boutique
46. Gap
47. Calzado Roy
48. Payless
49. Yorgen Fruts
50. Anais
51. Rileki
52. Adidas
53. Hogar Feliz
54. MD
55. Lee Shoes
56. Le bolsha
57. Prenda prestamo
58. Bebes ( de esta la verdad no me acuerdo bien el nombre)
59. Holandesa
60. Eres Boutique
61. Banrural ( se encuentra adentro de megapaca)
62. Platinium
63. Mundo de Joyas
64. American Shurros
65. Fashion Princess
66. La Neveria
67. Sarita
68. Sombrella
69. CAPPUGIRO Coffees & Coolers
70. Librodesa
71. Deli-Banquetes
72. X store
73. Que Deli
74. Connection
75. Fotocopiadoras SIMA
76. CrediMac
77. Electronica Panamericana
78. Kiosko Beauty Shop
79. Cici
80. Tutto
Old December 5th, 2011, 10:14 PM   #84
diego chivo
Centro America!

diego chivo's Avatar

Likes (Received): 1

Quote:
Por otro lado para actualizar la lista de tiendas:

15. HiperPaca
jajajajaj esa tienda no la habia escuchado antes, ya habia visto Mega Paca pero HIPER PACA no jajajaja, saber de quien sera esa tienda?! En fin nada malas las tiendas para La Pradera Chiquimula!!!
Y COSTA RICA
diego chivo no está en línea   Reply With Quote
Old December 8th, 2011, 10:26 PM   #85
Rodilla

Rodilla's Avatar

Quote:
Originally Posted by diego chivo View Post
jajajajaj esa tienda no la habia escuchado antes, ya habia visto Mega Paca pero HIPER PACA no jajajaja, saber de quien sera esa tienda?! En fin nada malas las tiendas para La Pradera Chiquimula!!!
Es de Bulocks la marca.
Old December 16th, 2011, 12:54 AM   #86
CarDavRiv
Registered User

CarDavRiv's Avatar

Actualización:
1. Mcdonals
2. Pollo Campero
3. Subway
4. Cantun Royal
5. Mandarin
6. Taconteto Express
7. Burger Dinner
8. Bazar Europa
9. Carrousel
10. Kami
11. Max
12. Daneas Boutique
13. Super Bocinas
14. Meykos
15. HiperPaca
16. Easy Buy
17. Mi cell.com
18. Karamba Boutique
19. Cines Circuito Alba
20. Relojeria Tic Tac
21. Banco Agromercantil
22. Exclusivas Magarin
23. Hogar Feliz
24. GuatePrenda
25. Zapateria Coban
26. Mega paca
27. Austin
28. Comercial Silvia
29. Mariots Boutique
30. Paiz
31. Lily's Beauty Center
32. Bulocks
33. Soccer Mania
34. Claro
35. Renap
37. Optica Lupita
38. Next Fashion
39. Optical Center
40. Banco industrial
41. FAH
42. La curacao
43. Aldo Nero
44. Pasteleria Martell
45. Jireh Boutique
46. Gap
47. Calzado Roy
48. Payless
49. Yorgen Fruts
50. Anais
51. Rileki
52. Adidas
53. Hogar Feliz
54. MD
55. Lee Shoes
56. Le bolsha
57. Prenda prestamo
59. Holandesa
60. Eres Boutique
62. Platinium
63. Mundo de Joyas
64. American Shurros
65. Fashion Princess
66. La Neveria
67. Sarita
68. Sombrella
70. Librodesa
71. Deli-Banquetes
72. X store
73. Que Deli
74. Connection
75. Fotocopiadoras SIMA
76. CrediMac
78. Kiosko Beauty Shop
79. Cici
80. Tutto
81. El Gallo mas Gallo
82. Kiosko Mundo de Juegos
83. Banco de Antigua

Last edited by CarDavRiv; December 16th, 2011 at 07:11 PM.
Old December 16th, 2011, 03:32 AM   #87
JJose
Guatemala C.A. !!

JJose's Avatar

Likes (Received): 5

Cada mes cambian de tiendas en ese Centro Comercial? o por qué son las actualizaciones?
Old December 16th, 2011, 06:34 PM   #88
CarDavRiv
Registered User

CarDavRiv's Avatar

Porque a veces quitan tiendas u otras habren nuevas tiendas, en el caso de esta ultima habrieron un kiosko de venta de videojuegos y tambien habrieron un Gallo mas Gallo que por cierto es de buen tamaño.
Old December 16th, 2011, 07:08 PM   #89
Rodilla

Rodilla's Avatar

¡A la madre! Yo tengo si mucho 15 días de no entrar al centro comercial, pues solo he ido a los restaurantes de las afueras y ¿Ya abrieron un nuevo local?

Quote:
Originally Posted by JJose View Post
Cada mes cambian de tiendas en ese Centro Comercial? o por qué son las actualizaciones?
Es correcto lo que tu dices... el centro comercial es tan inestable que cambia de inquilinos cada mes, los restaurantes han sido los más estables, los dos más nuevos que son notorios sería está nueva apertura a la que hacen referencia y Banco de Antigua, lo que si, es que en lo personal a mi no me gusta que a parte del supermercado -aclaro no voy mucho a este, más que para comprar libros-, los cines, los restaurantes, los bancos, zapaterias y electrodomésticos no me gusta que es más notorio que el centro comercial está lleno de puro comercio local... pues muchos de los locales que van y vienen fueron los que al inició fueron ocupados por otras empresas de alcance nacional.
Old December 16th, 2011, 07:13 PM   #90
CarDavRiv
Registered User

CarDavRiv's Avatar

No habia puesto el banco de antigua! ya lo arregle! y si la verdad es muy inestable! aunque no solo los restaurantes sino tambien varias tiendas han alcanzado muy buena estabilidad, lo bueno es que ultimamente mas que quitar han puesto.
Old December 17th, 2011, 09:04 PM   #91
W.A.M.I.
La Muse...

W.A.M.I.'s Avatar

Likes (Received): 1

Ojalá y las tiendas con un poquito más de renombre logren estabilizarse, digo, para darle un poquito más de plus al C.C.
Las personas adultas son tan extrañas....Si les decimos: "He visto una casa preciosa de ladrillo rosa, con geranios en la ventana y palomas en el tejado" jamás llegarán a imaginarse cómo es esa casa. Es preciso decirles: "He visto una casa que vale cien mil francos". Entonces exclamarán entusiasmados: "Oh! que preciosa es!"
W.A.M.I. no está en línea   Reply With Quote
Old December 18th, 2011, 04:04 AM   #92
CarDavRiv
Registered User

CarDavRiv's Avatar

Pues si hay muchas, aparte de los restaurantes cabe destacar, Adidas, rikeli anais, optical center, kami, la curacao, aldo nero, entre otras que han estado desde que el C.C. habrio.
Old January 6th, 2012, 03:31 PM   #93
CarDavRiv
Registered User

CarDavRiv's Avatar

Actualización:
1. Mcdonals
2. Pollo Campero
3. Subway
4. Cantun Royal
5. Mandarin
6. Taconteto Express
7. Burger Dinner
8. Bazar Europa
9. Carrousel
10. Kami
11. Max
12. Daneas Boutique
13. Super Bocinas
14. Meykos
15. HiperPaca
16. Easy Buy
17. Mi cell.com
18. Karamba Boutique
19. Cines Circuito Alba
20. Relojeria Tic Tac
21. Banco Agromercantil
22. Exclusivas Magarin
23. Hogar Feliz
24. GuatePrenda
25. Zapateria Coban
26. Mega paca
27. Austin
28. Comercial Silvia
29. Mariots Boutique
30. Paiz
31. Lily's Beauty Center
32. Bulocks
33. Soccer Mania
34. Claro
35. Renap
37. Optica Lupita
38. Scentia
39. Optical Center
40. Banco industrial
41. FAH
42. La curacao
43. Aldo Nero
44. Pasteleria Martell
45. Jireh Boutique
46. Gap
47. Calzado Roy
48. Payless
49. Yorgen Fruts
50. Anais
51. Rileki
52. Adidas
53. Hogar Feliz
54. MD
55. Lee Shoes
56. Le bolsha
57. Prenda prestamo
59. Holandesa
60. Eres Boutique
62. Platinium
63. Mundo de Joyas
64. American Shurros
65. Fashion Princess
66. La Neveria
67. Sarita
68. Sombrella
70. Librodesa
71. Deli-Banquetes
72. X store
73. Que Deli
74. Connection
75. Fotocopiadoras SIMA
76. CrediMac
78. Kiosko Beauty Shop
79. Cici
80. Tutto
81. El Gallo mas Gallo
83. Banco de Antigua

Ahora parece que ya no esta funcionando Next Fashion, pero pusieron Scentia, mas o menos por el mismo sector.
Old January 7th, 2012, 03:46 AM   #94
JJose
Guatemala C.A. !!

JJose's Avatar

Quote:

Porque a veces quitan tiendas u otras habren nuevas tiendas, en el caso de esta ultima habrieron un kiosko de venta de videojuegos y tambien habrieron un Gallo mas Gallo que por cierto es de buen tamaño.
Quote:
Originally Posted by Rodilla View Post
Es correcto lo que tu dices... el centro comercial es tan inestable que cambia de inquilinos cada mes, los restaurantes han sido los más estables, los dos más nuevos que son notorios sería está nueva apertura a la que hacen referencia y Banco de Antigua, lo que si, es que en lo personal a mi no me gusta que a parte del supermercado -aclaro no voy mucho a este, más que para comprar libros-, los cines, los restaurantes, los bancos, zapaterias y electrodomésticos no me gusta que es más notorio que el centro comercial está lleno de puro comercio local... pues muchos de los locales que van y vienen fueron los que al inició fueron ocupados por otras empresas de alcance nacional.
Ya veo, gracias por las respuestas
Old January 9th, 2012, 03:55 AM   #95
CarDavRiv
Registered User

CarDavRiv's Avatar

Old January 10th, 2012, 07:57 PM   #96
CarDavRiv
Registered User

CarDavRiv's Avatar

Actualización:
1. Mcdonals
2. Pollo Campero
3. Subway
4. Cantun Royal
5. Mandarin
6. Taconteto Express
7. Burger Dinner
8. Bazar Europa
9. Carrousel
10. Kami
11. Max
12. Daneas Boutique
13. Super Bocinas
14. Meykos
15. HiperPaca
16. Easy Buy
17. Mi cell.com
18. Karamba Boutique
19. Cines Circuito Alba
20. Relojeria Tic Tac
21. Banco Agromercantil
22. Exclusivas Magarin
23. Hogar Feliz
24. GuatePrenda
25. Zapateria Coban
26. Mega paca
27. Austin
28. Comercial Silvia
29. Mariots Boutique
30. Paiz
31. Lily's Beauty Center
32. Bulocks
33. Soccer Mania
34. Claro
35. Renap
37. Optica Lupita
38. Scentia
39. Optical Center
40. Banco industrial
41. FAH
42. La curacao
43. Aldo Nero
44. Pasteleria Martell
45. Jireh Boutique
46. Gap
47. Calzado Roy
48. Payless
49. Yorgen Fruts
50. Anais
51. Rileki
52. Adidas
53. Hogar Feliz
54. MD
55. Lee Shoes
56. Le bolsha
57. Prenda prestamo
59. Holandesa
60. Eres Boutique
62. Platinium
63. Mundo de Joyas
64. American Shurros
65. Fashion Princess
66. La Neveria
67. Sarita
68. Sombrella
70. Librodesa
71. Deli-Banquetes
72. X store
73. Que Deli
74. Connection
75. Fotocopiadoras SIMA
76. CrediMac
78. Kiosko Beauty Shop
79. Cici
80. Tutto
81. El Gallo mas Gallo
83. Banco de Antigua
84. Jeans Center

Cabe resaltar que hay algunos Kioskos de los cuales desconosco el nombre.
Old March 13th, 2012, 04:46 AM   #97
CarDavRiv
Registered User

CarDavRiv's Avatar

Actualización:
1. Mcdonals
2. Pollo Campero
3. Subway
4. Cantun Royal
5. Mandarin
6. Taconteto Express
7. Burger Dinner
8. Bazar Europa
9. Carrousel
10. Kami
11. Max
12. Daneas Boutique
13. Super Bocinas
14. Meykos
15. HiperPaca
16. Easy Buy
17. Mi cell.com
18. Karamba Boutique
19. Cines Circuito Alba
20. Relojeria Tic Tac
21. Banco Agromercantil
22. Exclusivas Magarin
23. Hogar Feliz
24. GuatePrenda
25. Zapateria Coban
26. Mega paca
27. Austin
28. Comercial Silvia
29. Mariots Boutique
30. Paiz
31. Lily's Beauty Center
32. Bulocks
33. Soccer Mania
34. Claro
35. Renap
37. Optica Lupita
38. Scentia
39. Optical Center
40. Banco industrial
41. FAH
42. La curacao
43. Aldo Nero
44. Pasteleria Martell
45. Jireh Boutique
46. Gap
47. Calzado Roy
48. Payless
49. Yorgen Fruts
50. Anais
51. Rileki
52. Adidas
53. Hogar Feliz
54. MD
55. Lee Shoes
56. Le bolsha
57. Prenda prestamo
59. Holandesa
60. Eres Boutique
62. Platinium
63. Mundo de Joyas
64. American Shurros
65. Fashion Princess
66. La Neveria
67. Sarita
68. Sombrella
70. Librodesa
71. Deli-Banquetes
72. X store
73. Que Deli
74. Connection
75. Fotocopiadoras SIMA
76. CrediMac
78. Kiosko Beauty Shop
79. Cici
80. Tutto
81. El Gallo mas Gallo
83. Banco de Antigua
84. Jeans Center
85. VIURI
Old March 22nd, 2012, 10:20 AM   #98
Rodilla

Rodilla's Avatar

Exclamation ¡Chisme!

CarDarRiv y para todos los demás tengo el agrado de comunicarles que el nuevo inquilino (tan comunicador que habré de parecer) del cetro comercial va a ser una pequeña tienda de la firma Cemaco, no se cual de todos los formatos traerán, pero al parecer los detalles que le dan a cierta cantidad de locales que se ubican al frente del estacionamiento serán los utilizados por ellos, así que pronto Chiquimula lo tendrá todo bajo un techo .
Old March 22nd, 2012, 08:58 PM   #99
bocker
Registered User

bocker's Avatar

Será Cemaco Express como Amatitlán supongo
Old March 22nd, 2012, 10:53 PM   #100
Rodilla

Rodilla's Avatar

Quote:
Originally Posted by bocker View Post
Será Cemaco Express como Amatitlán supongo
Supongo que podría ser ello o un Construcentro también, porque Jugueton si encuentro difícil que pueda ser... ahora bien de ser un Cemaco Express será aún así tamaño bolsillo quizá como una nueva experiencia o medir la rentabilidad del formato... habrá que esperar unos días más para que tome forma... porque a mi me lo pasaron como rumor pero prácticamente confirmado... pero no tengo muchos detalles aún .

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules