daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Latinscrapers > Foros de América Central > Foro de Guatemala > Urbanismo y Arquitectura > Urbanismo y Arquitectura Nacional y Regional > Nor-Oriente

Nor-Oriente Alta Verapaz, Baja Verapaz, Chiquimula, El Progreso, Izabal, Jalapa, Petén y Zacapa

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 3 votes, 3.67 average. Display Modes
Old March 31st, 2012, 05:33 AM   #101
CarDavRiv
Registered User

CarDavRiv's Avatar

Likes (Received): 9

Que buena noticia, creeme que con las ocupaciones casi ni tiempo me habia dado de ver el post!! Que bien!!
CarDavRiv no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old April 2nd, 2012, 05:38 AM   #102
CarDavRiv
Registered User

CarDavRiv's Avatar

Aqui la ultima actualización! OFICIAL! incluye los kioskos!

1.Payless shoe source,
2.Helados POP´S,
3. Helados Sarita,
4.Calzado ROY,
5.Calzado Cobán,
6.Mundo de Joyas,
7.Helados Sombrella,
8.Carrousell,
9.Claro,
10.Pastelería Martell,
11. Helados Yogen fruz,
12.Cell +Plus,
13.Banco Industrial,
14.Optical Center.
15.GAP,
16.Lee Shoes,
17. Le Bolshá,
18.Curacao,
19.TuTTo,
20.El Gallo mas Gallo,
21. Scentia,
22.Aldo Nero
23.Bac credomatic,
24.Guateprenda,
25.Baby Love,
26. Lily´s Beauty Center,
27. CiCi Carteras,
28. Postres Campero
29.Carrousell.
30.Max
31.Optica Lupita,
32. Meykos,
33. Calz. Arco.
34.Super Bocinas,
35. Banco de Antigua,
36. Bulock´s,
37. Banco Agromercantil,
38.Boutique Eres,
39.Tic Tac,
40. Calz MD,
41. Lobby de Cines Albacinema,
42. Mundo de Juegos,
43.Dulces Las Delicias,
44. Grupo Claro LC
45.Bazar Europa,
46. Danea´s Boutique,
47.KAMI,
48. Easy Buy,
49.Mi Cell.com,
50.Exclusivas Magarín,
51.Karamba Boutique
52.Boutique Mariot´s,
53.Hogar Feliz,
54.Prenda efectivo,
55.Viuri Accesorios,
56.La Nevería.
57.Artesanías San Antonio.
58.Adidas,
59. Anais
60. Rikely,
61.ElectroStar,
62.Joyería PLATINIUM.
63.X Store,
64. Jeans Center,
65.SIMA,
66.Jireh
67. El Closeth de los niños
68.Global Tech
69. Librodesa
70. Delibanquetes
71. Renap
72. Austin
73. Megapaca
74. Que Dely
75. Holandesa
76. Paiz
77. Connection
78.TDM celulares
79. Electronica panamericana
80. Pollo Campero (2)
81. Mcdonals (2)
82. Subway
83. Cajun Bayou
84.El mandarin
85. Cappugiro
86. American Churros
87. TL-COM
88. Pizza Burger Dinner
89. Tacontento Express

Anuncios ya oficiales que muy pronto Ferreteria AKI, que es la que ocupara todos los locales que estaban vacios en la parte de el frente, Muebleria Americana 2000 y Vanity Woman!!

Aqui el link del fb:
http://www.facebook.com/Pchiqui
Old April 2nd, 2012, 05:25 PM   #103
Rodilla
Un ser político-económico

Rodilla's Avatar

Likes (Received): 13

Es pertinente que haga las anotaciones respecto a lo que había dicho anteriormente, aunque aún así sigue llamando mi atención todo el asunto, puesto que la información a mi me llego de fuente primaria, pero también podría tratarse que de que la marca guatemalteca vaya a manejar la franquicia. El nuevo local tiene por todos lados el nombre y símbolo de Truper es una empresa de originaria de México, que igualmente llama la atención y alegra el hecho que entonces Chiquimula esta atrayendo capital extranjero. ¿Alguna referencia de está marca en el país?
Old April 4th, 2012, 03:52 AM   #104
CarDavRiv
Registered User

CarDavRiv's Avatar

Quote:
Originally Posted by Rodilla View Post
Es pertinente que haga las anotaciones respecto a lo que había dicho anteriormente, aunque aún así sigue llamando mi atención todo el asunto, puesto que la información a mi me llego de fuente primaria, pero también podría tratarse que de que la marca guatemalteca vaya a manejar la franquicia. El nuevo local tiene por todos lados el nombre y símbolo de Truper es una empresa de originaria de México, que igualmente llama la atención y alegra el hecho que entonces Chiquimula esta atrayendo capital extranjero. ¿Alguna referencia de está marca en el país?
Wow muy interesante! ojala y le vaya bien!
Old April 9th, 2012, 12:42 AM   #105
Kikab
Kikab

Likes (Received): 39

Parece ser una ferreteria importante.

http://www.truper.com/
Kikab no está en línea   Reply With Quote
Old April 9th, 2012, 07:20 PM   #106
Rodilla

Rodilla's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kikab View Post
Parece ser una ferreteria importante.

http://www.truper.com/
Demasiado de hecho para comenzar en la región oriental del país, aclaro que no estoy haciendo de menos, sino lo digo porque generalmente el arribo de nuevas inversiones al país siempre sucede en la Capital como punto de partida, pero mi sorpresa está aún más relacionada con el hecho de que al parecer al fin se movieron los de Multiproyectos para llevar más inversión o mejor dicho marcas significativas al centro comercial.
Old April 10th, 2012, 07:51 AM   #107
C_F
De músico, poeta y loco..

C_F's Avatar

Likes (Received): 1567

No había estado Cemaco trabajando con esta marca? Por cierto, tiene algunas herramientas bastante buenas, claro no es Snap On o Craftman o Stanley, pero se defienden y a un precio accesible.
C_F no está en línea   Reply With Quote
Old April 11th, 2012, 04:25 AM   #108
CarDavRiv
Registered User

CarDavRiv's Avatar

La verdad hay bastante movimiento! se ve que estan trabajando duro, al igual que los otros 2 negocios que se estan por abrir, creo que en 3 semanas los inauguran, al parecer despues de algunos años el C.C. se ha consolidado y el mercado lo ha tomado ya como una opción de compra.
Old March 11th, 2013, 09:10 PM   #109
Rodilla

Rodilla's Avatar

En este centro comercial también desarrollaron el ejercicio de preguntar ¿Qué desea el público? Cabe mencionar que aunque no es de lo mejor su arquitectura acá si vale pedir nuevas marcas, locales o restaurantes. Como se diría por goleada los visitantes del mismo piden se incluya en el C.C. un restaurante de Pizza Hut, a esta solicitud se suma al petitorio en segundo lugar la construcción de un sala de cine en 3D, en tercer lugar el deseo de un Taco Bell (a juzgar por lo que leí), también los visitantes piden entre otras cosas un Burger King, un KFC un Cemaco, inclusive un Sears, me alegro leer al menos en dos pots Atemis Edinter y De Museo; así como también me hizo mucha gracia leer que en algunos pedían un Walmart a pesar que Paiz-Superama es de tal compañía, a esto me hubiera gustado más que pidiesen un Supermercado La Torre, pero bien, ya se imaginaran no pudieron faltar los simpáticos que pidieran las marcas de Inditex. Pero en resumen todo se explicaba en un pots que decía algo así: ...incluyan marcas que no se encuentren en Chiquimula... (es de hacer notar que el centro comercial esta lleno de marcas locales).
Old March 11th, 2013, 09:28 PM   #110
christopherm
Arqueologo por naturaleza

christopherm's Avatar

Likes (Received): 166

Ya en metrocentro villa nueva hay una tienda truper y en solola vi varias ferreterias pintadas de naranja y decian truper y la mayoria de lo que venden es truper o pretul que es lo mismo
Old March 12th, 2013, 12:14 AM   #111
CarDavRiv
Registered User

CarDavRiv's Avatar

Quote:
Originally Posted by Rodilla View Post
En este centro comercial también desarrollaron el ejercicio de preguntar ¿Qué desea el público? Cabe mencionar que aunque no es de lo mejor su arquitectura acá si vale pedir nuevas marcas, locales o restaurantes. Como se diría por goleada los visitantes del mismo piden se incluya en el C.C. un restaurante de Pizza Hut, a esta solicitud se suma al petitorio en segundo lugar la construcción de un sala de cine en 3D, en tercer lugar el deseo de un Taco Bell (a juzgar por lo que leí), también los visitantes piden entre otras cosas un Burger King, un KFC un Cemaco, inclusive un Sears, me alegro leer al menos en dos pots Atemis Edinter y De Museo; así como también me hizo mucha gracia leer que en algunos pedían un Walmart a pesar que Paiz-Superama es de tal compañía, a esto me hubiera gustado más que pidiesen un Supermercado La Torre, pero bien, ya se imaginaran no pudieron faltar los simpáticos que pidieran las marcas de Inditex. Pero en resumen todo se explicaba en un pots que decía algo así: ...incluyan marcas que no se encuentren en Chiquimula... (es de hacer notar que el centro comercial esta lleno de marcas locales).
En definitiva, Pizza Hut, Taco Bell, Cemaco, y la ampliacion de los cines son necesarios ya a mi opinion!, tambien me pareceria una excelente idea Artemis Edinter y De Museo, yo creeria tambien que deberian agregar un LaSercha, ya que es un mercado sin competencia el de la lavanderia profesional alla en Chiquimula.

Reply

Thread Tools
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules