|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Nor-Oriente Alta Verapaz, Baja Verapaz, Chiquimula, El Progreso, Izabal, Jalapa, Petén y Zacapa |
![]() |
|
|
Thread Tools |
Rating:
|
Display Modes |
|
|
#101 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que buena noticia, creeme que con las ocupaciones casi ni tiempo me habia dado de ver el post!! Que bien!! |
|
|
|
|
|
#102 |
|
Registered User
|
Aqui la ultima actualización! OFICIAL!
incluye los kioskos!1.Payless shoe source, 2.Helados POP´S, 3. Helados Sarita, 4.Calzado ROY, 5.Calzado Cobán, 6.Mundo de Joyas, 7.Helados Sombrella, 8.Carrousell, 9.Claro, 10.Pastelería Martell, 11. Helados Yogen fruz, 12.Cell +Plus, 13.Banco Industrial, 14.Optical Center. 15.GAP, 16.Lee Shoes, 17. Le Bolshá, 18.Curacao, 19.TuTTo, 20.El Gallo mas Gallo, 21. Scentia, 22.Aldo Nero 23.Bac credomatic, 24.Guateprenda, 25.Baby Love, 26. Lily´s Beauty Center, 27. CiCi Carteras, 28. Postres Campero 29.Carrousell. 30.Max 31.Optica Lupita, 32. Meykos, 33. Calz. Arco. 34.Super Bocinas, 35. Banco de Antigua, 36. Bulock´s, 37. Banco Agromercantil, 38.Boutique Eres, 39.Tic Tac, 40. Calz MD, 41. Lobby de Cines Albacinema, 42. Mundo de Juegos, 43.Dulces Las Delicias, 44. Grupo Claro LC 45.Bazar Europa, 46. Danea´s Boutique, 47.KAMI, 48. Easy Buy, 49.Mi Cell.com, 50.Exclusivas Magarín, 51.Karamba Boutique 52.Boutique Mariot´s, 53.Hogar Feliz, 54.Prenda efectivo, 55.Viuri Accesorios, 56.La Nevería. 57.Artesanías San Antonio. 58.Adidas, 59. Anais 60. Rikely, 61.ElectroStar, 62.Joyería PLATINIUM. 63.X Store, 64. Jeans Center, 65.SIMA, 66.Jireh 67. El Closeth de los niños 68.Global Tech 69. Librodesa 70. Delibanquetes 71. Renap 72. Austin 73. Megapaca 74. Que Dely 75. Holandesa 76. Paiz 77. Connection 78.TDM celulares 79. Electronica panamericana 80. Pollo Campero (2) 81. Mcdonals (2) 82. Subway 83. Cajun Bayou 84.El mandarin 85. Cappugiro 86. American Churros 87. TL-COM 88. Pizza Burger Dinner 89. Tacontento Express Anuncios ya oficiales que muy pronto Ferreteria AKI, que es la que ocupara todos los locales que estaban vacios en la parte de el frente, Muebleria Americana 2000 y Vanity Woman!! Aqui el link del fb: http://www.facebook.com/Pchiqui |
|
|
|
|
|
#103 |
|
Un ser político-económico
Likes (Received): 13
|
Es pertinente que haga las anotaciones respecto a lo que había dicho anteriormente, aunque aún así sigue llamando mi atención todo el asunto, puesto que la información a mi me llego de fuente primaria, pero también podría tratarse que de que la marca guatemalteca vaya a manejar la franquicia. El nuevo local tiene por todos lados el nombre y símbolo de Truper es una empresa de originaria de México, que igualmente llama la atención y alegra el hecho que entonces Chiquimula esta atrayendo capital extranjero. ¿Alguna referencia de está marca en el país?
|
|
|
#104 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Kikab
Likes (Received): 39
|
|
|
|
|
|
|
#106 | |
|
|
Quote:
|
|
|
|
#107 |
|
De músico, poeta y loco..
Likes (Received): 1567
|
No había estado Cemaco trabajando con esta marca? Por cierto, tiene algunas herramientas bastante buenas, claro no es Snap On o Craftman o Stanley, pero se defienden y a un precio accesible.
GUATEMALA.....................VIA EST VITA.................... evitemos una tragedia, exijamos que se le de la rehabilitación requerida y urgente al PUENTE BELICE!!! No es lo mismo brillar que dar luz.
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Registered User
|
La verdad hay bastante movimiento! se ve que estan trabajando duro, al igual que los otros 2 negocios que se estan por abrir, creo que en 3 semanas los inauguran, al parecer despues de algunos años el C.C. se ha consolidado y el mercado lo ha tomado ya como una opción de compra.
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
|
En este centro comercial también desarrollaron el ejercicio de preguntar ¿Qué desea el público? Cabe mencionar que aunque no es de lo mejor su arquitectura acá si vale pedir nuevas marcas, locales o restaurantes. Como se diría por goleada los visitantes del mismo piden se incluya en el C.C. un restaurante de Pizza Hut, a esta solicitud se suma al petitorio en segundo lugar la construcción de un sala de cine en 3D, en tercer lugar el deseo de un Taco Bell (a juzgar por lo que leí), también los visitantes piden entre otras cosas un Burger King, un KFC un Cemaco, inclusive un Sears, me alegro leer al menos en dos pots Atemis Edinter y De Museo; así como también me hizo mucha gracia leer que en algunos pedían un Walmart a pesar que Paiz-Superama es de tal compañía, a esto me hubiera gustado más que pidiesen un Supermercado La Torre, pero bien, ya se imaginaran no pudieron faltar los simpáticos que pidieran las marcas de Inditex. Pero en resumen todo se explicaba en un pots que decía algo así: ...incluyan marcas que no se encuentren en Chiquimula... (es de hacer notar que el centro comercial esta lleno de marcas locales).
|
|
|
#110 |
|
Arqueologo por naturaleza
Likes (Received): 166
|
Ya en metrocentro villa nueva hay una tienda truper y en solola vi varias ferreterias pintadas de naranja y decian truper y la mayoria de lo que venden es truper o pretul que es lo mismo
|
|
|
|
#111 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|