|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#1261 |
|
Registered User
Likes (Received): 6
|
Las noticias del Estudio de Impacto Ambiental son de fecha de abril de 2010, por lo que la autoridad ambiental debe de estar a puntito de darle via libre. Si se esa retrasando debe ser por motivos económicos.
De todos modos esta todo preparado y listo para que en cuanto se vuelva a poner el motor ecoómico en marcha estemos en los puestos de salida.
|
|
|
#1262 |
|
...
Likes (Received): 1
|
|
|
|
|
#1263 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Ya han confirmado lo que se venia diciendo desde hace tiempo, Zapatero no va a vivir en León. Las hijas...que no se adaptarían a una ciudad tan pequeña y con tan pocas tribus urbanas.
Los constructores y promotores que se frotaban las manos con el efecto llamada en esa zona residencial de casas unifamiliares de las Eras se estarán cagando en todo jaja. |
|
|
|
|
|
#1264 |
|
Leonés junto al Esla
|
Eso parece, pero la casa sigue en construcción. Está viviendo de alquiler ahora mismo, por lo que yo entiendo que en cuanto acabe el alquiler se mudarán ya definitivamente.Acabará viviendo en León fijo, aunque la verdad, me la trae al pairo si viene o no, lo único que me aporta a mi es que la presencia policial en Carbajal sea muy superior a la normal. |
|
|
|
|
|
#1265 |
|
...
|
ULD 10-01 La Granja (804 viviendas)
Aprobación inicial, en información pública. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos!!
|
|
|
|
#1266 |
|
Registered User
Likes (Received): 51
|
Gracias Kazurrin!
800 viviendas en León... ¿para quién? ¡Más suelo vacante! ¿Alguien sabe cuantas viviendas vacías hay en León AM? ¿y suelo urbano sin construir? Según Catastro: Parcelas sin edificar Porcentaje suelo vacante León 6.447,00 58,29 San Andrés del Rabanedo 3.647,00 65,61 Villaquilambre 2.596,00 56,75 Bueno, tampoco me preocupa, no es más que papel. El problema lo tienen los propietarios o los bancos. Además esta zona, tan cercana a Villaobispo, zona mucho más competitiva en precios, le intuyo poco futuro. ¿Por cierto hay nuevo paso bajo la Ronda o directamente se termina en el talud? Last edited by mdiaz106; January 15th, 2012 at 03:39 PM. |
|
|
|
|
|
#1267 |
|
...
|
![]() Es un paso subterráneo en principio, que terminaría en un aparcamiento para acceder a un posible centro de interpretación de la naturaleza y el recorrido por orillas del río Torío...todo en "teoría"... Hay una gran extensión de terreno urbanizable que sigue los correspondientes pasos de gestión pero que tardará años en ver la luz.... Saludos!
|
|
|
|
#1268 |
|
Registered User
|
Gracias por la info kzurrin, esto saldrá adelante porque en esta ciudad quien manda es la presi de la diputación, pero sentido tiene mas bien poco porque entre el marron de la Lastra, Ventas Oeste, Sector Azucarera, Almansa, etc.. la ciudad tiene cubiertas sus necesidades por muchos años.
Por cierto esa parcela marcada como usos terciarios de 19.000 m2, tiene toda la pinta de ser otro mercadona que por esa zona no hay ninguno...
|
|
|
#1269 |
|
Registered User
Likes (Received): 51
|
![]() Seguirá sus tramites, no lo dudo. Pero a día de hoy (y en 15-20 años) estos proyectos me parecen ciencia ficción. Personalmente estoy convencido que otro tipo de urbanismo y arquitectura son posibles, y que este tipo de crecimientos caprichosos (básicamente porque al propietario le viene bien) acabarán en el cajón "ad eternum", por las buenas o las malas. Recientemente leía que León se le preveían 200.000 habitantes para el año 2000, y para ello se reserví suelo... Casi aciertan, solo que esa población está ahora en todo el AM, no solo en León... Ahí está La Lastra, Universidad, el PRAT, Carbajal, etc etc medio vacíos... ¿Para qué poner en carga un sector cuando hay otros vacíos? Alguien no se ha enterado que el suelo es un recurso NO renovable... ¿Quién le pone el cascabel al gato? En fin. |
|
|
|
|
|
#1270 |
|
Reino de León
Likes (Received): 0
|
muy bonito, pero a dia de hoy es una fantasia como otra cualquiera.
|
|
|
|
|
|
#1271 |
|
Registered User
Likes (Received): 17
|
Hoy me he estado dando una vuelta por el sector Universidad, y me ha sorprendido que este nuestro sector tan querido de la construcción todavía resista la tempestad. Junto al edificio de 11 plantas situado enfrente del centro de salud, está en marcha otro que finalmente tendrá 9 alturas, pero que previsiblemente tendrá medianeras a los lados. ¿Es posible que ese edicifio forme parte de una manzana incompleta de 9 plantas de altura o es que vamos a tener otro chapuz entre manos?
Si va a ser de 9 plantas toda ella me parece una burrada para la zona. Si solo va a ser ese edificio me parece otra pifia, pero en fin, a ver que pasa. Si puedo mañana subo fotos del susodicho. |
|
|
|
|
|
#1272 | |
|
...
|
Quote:
No sé a qué edificio te refieres, dentro del Sector Universidad no hay previsto ningún edificio de 9 plantas, en principio. Te dejo una imagen de las alturas: ![]() Saludos!!
|
|
|
|
|
#1273 |
|
Leonés junto al Esla
|
Ese edificio esta en una de esas pastillas de 7 alturas + bajo. Han ido muy rápido alzando la estructura. La torre al final no ha quedado tan espantosa... ya os sacaré un par de fotos del conjunto.
|
|
|
|
|
|
#1274 |
|
Leonés junto al Esla
|
Habrá que reirse... aunque sea un chiste sin gracia:
El desarrollo del sector San Pedro Norte prevé 171 viviendas y una zona comercial Han empezado las obras al paresé. |
|
|
|
|
|
#1275 |
|
Registered User
|
Cuando lo lei me quede pelin pillado con la noticia. Tal y como esta el sector se atreven a ponerse a urbanizar. A estos tios les tiene que sobrar mucho la pasta, o eso o el supermercado (¿Mercadona?), tiene mucha prisa por abrir y les ha adelantado su parte del pastel, sino no me lo explico.
|
|
|
#1276 |
|
...
|
Ése sector, San Pedro Norte, sale adelante por el interés de un supermercado y un túnel de lavado de coches que quieren instalarse ahí. El tema de la vivienda aquí no es tan determinante como en otros casos (apenas 170 viviendas)
![]() ![]() ![]() Saludos!
|
|
|
|
#1277 | |
|
...
|
Quote:
![]() ![]() A ver si se despejan las dudas y sale adelante... Saludos!
|
|
|
|
|
#1278 |
|
Registered User
|
Hablas de replanteamiento de instalaciones deportivas en la plataforma de Torneros, en concreto, ¿a que te refieres con instalaciones deportivas?.
Yo creo, como kzurrin, que esta actuación es clave en el futuro de León como centro logísitico del Noroeste, pero le veo un futuro bastante despejado. La decisió esta tomada por parte de quien va a financiar las obras, asi que es algo que tarde o temprano saldrá adelante. No se puede decir lo mismo de muchos otros proyectos pendientes.
|
|
|
#1279 |
|
...
|
En la última imagen de mi anterior comentario, las zonas en amarillo están destinadas a equipamiento público. Entre ellas hay una serie de instalaciones deportivas que se sitúan al otro lado de la presa que transcurre a lo largo del complejo.
Yo también le veo un cierto futuro, pero que duda cabe que al no haber ni un sólo movimiento de tierra, al haberse paralizado su gestación administrativa....quedando sólo en redacción de proyecto, estudio geológico,.... pero nada de licitación de obras.... Es una obra que siguiendo el "planning" del PRAT debería estar ya acabada (al menos los talleres)....por lo que esto se va a alargar.... Saludos!
|
|
|
|
#1280 | |
|
Operador Móvil Virtual
|
Quote:
Es más, el amigo Silvan ya ha dicho que hay que replantear el tema. Traducido: "de soterramiento nada", vamos a ver si conseguimos hacer lo de Torneros este lustro... |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| león, proyectos industriales, proyectos residenciales |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|