|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| Proyectos y Construcción P. en construcción | Construcción en altura |
![]() |
|
|
Thread Tools | Rate Thread | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Registered User
Likes (Received): 122
|
SANTA MARTA | Parque Agroindustrial
Nuevo proyecto en Santa Marta
todavia no se mucho de esto pero aqui esta el link http://passantamarta.com/download/proyecto.pdf http://passantamarta.com/ |
|
|
|
|
|
#2 |
|
La magia de tenerlo todo
Likes (Received): 9
|
Hola Luis Felipe eso se ve bueno, sabes si esto esta relacionado con el proyecto de complejo logistico? Otra cosa he tratado de buscar informacion sobre la Marina Internacional qeu se esta proponiendo construir en la Bahia de Santa Marta, tienes info sobre eso?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
N195AV
Likes (Received): 13
|
que tal?, como perdido en estos meses pero nadie esta excento de olvidar su contraseña. espero y haya una buena recopilacion de info sobre proyectos en sta mta, solo volvi hace dos semanas desde mi partida en mayo y siendo franco ese desorden con el nuevo camellon me dejo mas aburrido que cuando me fui. bueno este proyecto que presentas luis felipe, vere adelantos.
por cierto, el proyecto de sierra laguna desde interiores se ve interesante y el proyecto de la 3a torre de colon aun mas. Saludos |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
La magia de tenerlo todo
|
Quote:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Registered User
Likes (Received): 8
|
bien por santa marta esta muy bueno el proyecto, felicitaciones
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
si por favor que hay de lo del muelle
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Registered User
|
Quote:
respecto a este proyecto, creo que no tiene relacion con lo del complejo logistico. son dos proyectos apartes aunque yo no he escuchado mucho del proyecto que tu mencionas. lo de la marina internacional eso no ha arrancado todavia pero se que ya fue aprobado y creo que las obras deben iniciar en estos meses |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
La magia de tenerlo todo
|
Lo del complejo logistico fue algo que lei en el periodico, pero no tengo el articulo conmigo, se hablaba de una area logistica para companias alimenticias a 5 km del puerto. Vi en la revista Avianca y creo por aqui tambien que una de las nuevas zonas francas va a quedar en Santa Marta, asi que no se si lo del area logixtica este dentro de esa zona franca.
Si seria bueno que entre todos tratemos de encontrar renders de la Marina Internacional o algun tipo de info, ya que si esta aprovado creo que sera mas facil encontrar algo. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
100% VallEnAtO
Likes (Received): 0
|
qe bueno qe se esten construyendo este tipo de complejos agroindustriales, espero qe esto se repita en otras ciudades de la costa qe basan su economia en la agroindustria.
|
|
|
#10 |
|
N195AV
|
lo mismo digo..
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Caribe Bicentenario
Likes (Received): 16
|
Imagen del Parque AgroIndustrial ...
SANTA MARTA se proyecta desde ahora como la ciudad más promisoria del Caribe colombiano dado los proyectos que mantiene por ejecutar los cuales la pondrán en la vanguardia como ciudad competitiva del litoral norte del país. Precisamente uno de esos megaproyectos ya empezó. Se trata del Parque Agroindustrial Santa Marta que se construirá sobre la Troncal del Caribe en el anillo de mayor desarrollo de la ciudad. * Contará con 147 mil metros cuadrados en los cuales habrá 23 bodegas grandes mayoristas, 108 locales mayoristas, 14 locales para construcción, tres minimercados, zona recreativas, canchas deportivas e iglesia.
|
|
|
|
#12 |
|
CIVILISTA.
|
q bueno este tipo de este proyectos! ojala vengan mas para ciudades como Monteria o Valledupar.esta es otra imagen q vi en la pagina de la constructora del proyecto logistico de Cartagena q puse ayer. ![]() y la info: BODEGAS GRANDES MAYORISTAS Cantidad: 23 Area 1 piso: 1.404 M2 Mezzanine: 207,72 M2 TOTAL: 1.611,72 M2 BODEGAS MAYORISTAS Cantidad: 108 Area 1 piso: 120 M2 Mezzanine: 42,01 M2 TOTAL: 162,01 M2 BODEGAS LOCALES CONSTRUCCION Cantidad: 14 Area 1 piso: 189,97 M2 Mezzanine: 94,83 M2 TOTAL: 284,80 M2 BODEGAS LOCALES COMERCIALES Cantidad: 41 Area 1 piso: 35 M2 Mezzanine: 35 M2 TOTAL: 70 M2 SERVICIOS Parqueadero de Motocicletas (Interior) Parqueadero de camiones (interior) Parqueadero de tractomulas (interior y exterior) Parqueadero de automoviles (interior) Zonas deportivas Parque infantil Capilla Salones comunales Planta de tratamiento de basuras, agua, subestación eléctrica Zonas de mantenimiento Saludos por allá. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Registered User
|
Parque Agroindustrial de Santa Marta PAS
Hola Todos, Soy Natasha Diez la Directora de Mercadeo del Proyecto, les quiero contar que El Parque Agroindustrial de Santa Marta PAS se construirá con el fin de aportar al proceso de desarrollo y crecimiento que se registra en la ciudad y el departamento del Magdalena como complemento de los proyectos viales de la Doble Calzada y la continuación de la Vía Alterna al Puerto.
El proyecto tiene como objetivo principal brindar a los empresarios de la zona y el país nuevas alternativas, contribuyendo con ello al desarrollo comercial y logístico de la región, frente a la dificultad y restricciones del tráfico pesado en el área urbana. Esta iniciativa ha tenido el apoyo de la gobernación del Magdalena y la alcaldía que confían en que el proyecto impulsara las acciones que se adelantan para que Santa Marta y el departamento se constituyan en una de las regiones de mayor competitividad y sostenibilidad de la costa Caribe. Con este parque además se busca atraer a inversionistas y grandes empresarios que desean aprovechar las bondades que tienen la ciudad en materia logística como es el caso del Puerto de Santa Marta y las vías que se construirán las cuales hacen parte del Plan de Desarrollo del Gobierno. La ciudad también se beneficiará no sólo con los ingresos que se generen por la apertura de este parque en materia tributaria, sino que se convertirá en un polo generador de empleo para los habitantes de la región. Este proyecto, cuyo lanzamiento se llevo a cabo este jueves 21 de febrero, apunta además a proveer a la ciudad de una infraestructura logística capaz de soportar el desarrollo que registrará en los próximos 20 años. EL PARQUE El Parque Agroindustrial de Santa Marta – PAS, surge como respuesta a las necesidades logísticas de los empresarios de la región, ofreciéndoles un centro moderno e innovador, con nuevos servicios y estándares internacionales para el almacenamiento, comercialización y distribución de productos agrícolas e insumos para la construcción, mejorando la competitividad. Es así como en un área de 146.999,86 m2, se construirán 23 bodegas mayoristas, 108 locales mayoristas, 14 locales para el sector de la construcción, 3 minimercados, 50 locales comerciales y 3 bancarios, edificio administrativo, salones múltiples, sala de conferencias, plazoletas de comidas, capilla, zonas deportivas, bascula, parqueaderos motocicletas, automóviles y tractomulas. La posición estratégica del Parque por su proximidad a los puertos y aeropuertos de Barranquilla y Cartagena, asi como la conectividad de la vía férrea con el interior del país, la nueva vía alterna al puerto y la doble calzada, hacen de él la mejor opción y soporte a las operaciones comerciales de los empresarios de la zona de Santa Marta. PAS es promovido por un grupo de empresas y personas de amplia trayectoria y reconocimiento en sus diversos campos de acción. Forman parte del grupo promotor: Bien Raiz S.A.: Empresa especializada en el desarrollo de proyectos inmobiliarios y logísticos con mas de 30 años de experiencia en el mercado. Estudio de Arquitectura: firma especializada en el diseño arquitectonicos de proyectos de parques industriales y zonas francas. Oikos S.A.: Especializada en la comercialización de gran variedad de proyectos inmobiliarios. Y Alianza Fiduciaria: Entidad financiera que respalda y protege la inversión de nuestros clientes. Si desean ampliar la informacion sobre este proyecto, nos pueden contactar en: Saludos, Natasha Diez Directora de Mercadeo PAS Tel (57)4-2681200 informacion@passantamarta.com www.passantamarta.com Sala de Ventas: Cra 4 # 26-40 Centro Comercial Pardo Plaza Santa Marta Tel: (5)4310209 Bogot'a Tel: (1) 6114330 Linea Gratuita 01 8000 952 852 |
|
|
|
|
|
#14 |
|
CIVILISTA.
|
gracias por la info, este proyecto esta excelente!
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Registered User
|
Y lo bueno es que ya se iniciaron las obras, va con paso seguro. ChAo
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Registered User
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Registered User
|
Hace como unos 15 o 20 días, cada vez que paso veo que hay movimiento. ChAo
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Moderator
Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Colombia
Likes (Received): 43
|
Yo tengo unas fotos del inicio de obra, no las habia posteado porque estaba esperando que adelantaran un poco más, esperénme unos minutos y las subo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Moderator
Location: Santa Marta, D.T.C.H. - Bogotá, D.C. - Cali - Colombia
Likes (Received): 43
|
Parque Agroindustrial de Santa Marta "PAS"
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Registered User
|
A este era el movimiento que me refería luisfelipesamario, gracias jan por las foticos jajaja. ChAo
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|