daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Foro Colombiano > Subforos regionales > Andina Occidente > Medellín

Reply

Thread Tools Display Modes
Old March 14th, 2012, 03:20 AM   #6801
David54
Registered User

Likes (Received): 0

esto esta muy lento... he notado que el foro paisa esta muy muerto... o sea, muchachos somos como 20 paisas y nadie mantiene el foro vivo???

hagamos de este sub foro uno de los mejores sino el mejor de el foro colombiano

Sponsored Links

Old March 14th, 2012, 04:34 AM   #6802
jhon edisson becerra
Registered User

jhon edisson becerra's Avatar

Likes (Received): 7

Ese puente parece que lo van a entregar como se debe entregar una obra o sea completamente terminado según veo sus acabados, no como el Metroplus o las escaleras eléctricas de la 13 que se entrego sin áreas comunes y estas siguen en obra para incomodidad de los usuarios, pues eso creo o me equivoco?
Old March 14th, 2012, 04:48 AM   #6803
<<DoUgLas>>
<<Douglas>>

<<DoUgLas>>'s Avatar

gracias Unalmed por las fotos excelente los espacios de este puente, me gustaria que le sembraran unos guayacanes bien bacanos en estas zonas verdes o no se, unas jardineras para que no se vea como tan sencillo, pero de resto muuuy bien me encanta este puente.
<<DoUgLas>> no está en línea   Reply With Quote
Old March 14th, 2012, 04:52 AM   #6804
David9105
Registered User

David9105's Avatar

Likes (Received): 59

Quote:
Originally Posted by Alejo_paisa View Post
Alberto Uribe Correa seguirá al frente de la U. de A.

La decisión fue tomada luego de la jornada que este martes realizó el Consejo Superior Universitario y en los que se analizaron resultados de las consultas virtuales en las que participaron profesores, empleados y alumnos.
Increible

"y la Universidad debe ser flexible, pintarse de negro, de mulato, de obrero, de campesino, o quedarse sin puertas, y el pueblo le romperá y él pintará la Universidad con los colores que le parezca."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
David9105 no está en línea   Reply With Quote
Old March 14th, 2012, 05:13 AM   #6805
Carbet
vaomind

Carbet's Avatar

Likes (Received): 457

Quote:
Originally Posted by David54 View Post
esto esta muy lento... he notado que el foro paisa esta muy muerto... o sea, muchachos somos como 20 paisas y nadie mantiene el foro vivo???

hagamos de este sub foro uno de los mejores sino el mejor de el foro colombiano
Old March 14th, 2012, 05:19 AM   #6806
juan309
Registered User

juan309's Avatar

Likes (Received): 69

Quote:
Originally Posted by Carbet View Post
Cuando uno trae fotos lo único que hacen es quejarse porque no son de x o y barrio.no incentiva. Trato de mantener el hilo de arquitectura, el de proyectos, el de cc. Y escasamente sobreviven.
yo nunca he visto ese tipo de quejas....ps ni siquiera comentan para quejarse...
Old March 14th, 2012, 05:45 AM   #6807
Diego San
Griffin

Diego San's Avatar

Likes (Received): 615

Quote:
Originally Posted by Carbet

Cuando uno trae fotos lo único que hacen es quejarse porque no son de x o y barrio.no incentiva. Trato de mantener el hilo de arquitectura, el de proyectos, el de cc. Y escasamente sobreviven.
El único que he visto llorar es a lion, tampoco nos basemos en eso.
Diego San no está en línea   Reply With Quote
Old March 14th, 2012, 07:26 AM   #6808
juan309
Registered User

juan309's Avatar

Medellín, décima en la región en competitividad para los negocios

Nueva York encabeza la lista de las 120 ciudades más competitivas del mundo, según ranquin de la revista The Economist para Citigroup. Medellín: puesto 10 en la región y 96 en el mundo.

Con el puesto 60, Buenos Aires es la primera ciudad latinoamericana en el escalafón, seguida por Sao Paulo (62) y Santiago de Chile (68). Colombia solo aparece en el puesto 89, con Bogotá, y siete lugares más abajo está Medellín.

http://www.elcolombiano.com/BancoCon...CodSeccion=211
Old March 14th, 2012, 03:19 PM   #6809
lion.A
Registered User

lion.A's Avatar

Likes (Received): 138

Quote:
Originally Posted by Diego Sánchez View Post
El único que he visto llorar es a lion, tampoco nos basemos en eso.
eso es falso!

yo exhorto que traigan fotos de todos los barrios eso es diferente a quejarme de las fotos de otros.

Mucho menos con Carbet del cuall siempre he dicho que es uno de los que mejores imagenes trae al foro

chismoso, pareces la negra candela

Quote:
Originally Posted by David9105 View Post
Increible
que tiene de increible; Alberto Uribe cuenta con el apoyo de la ministra de educacion y del delegado del presidente lo cual ya es muy diciente, lamentablemente David, esta decision no me sorprende

Pesimo rector, una gestion mediocre y un escollo en el camino de antioquia a ser la mas educada....4.......4 periodos consecutivos no es sano en un laboratorio democratico como lo es la UdeA

Lo otro es que el sistema de eleccion es una ridiculez, por que hay dos votos presidenciales??

el otro voto es el de los gremios economicos, que se pronuncio y dijo que Alberto era "buen negociante" lo cual ya ilustra hacia donde va esta eleccion

otro voto es de los ex-rectores, es decir de los lagartos que han aceitado maquinarias politicas y an utilizado la udea patra saltar a otros cargos publicos como la alcaldia o la gobernacion

....definitivamente un fiasco de eleccion, invito a protestar y manifestarce con vehemencia al respecto !

Last edited by lion.A; March 14th, 2012 at 03:30 PM.
lion.A no está en línea   Reply With Quote
Old March 14th, 2012, 04:05 PM   #6810
David9105
Registered User

David9105's Avatar

Likes (Received): 59

Quote:
Originally Posted by lion.A View Post

que tiene de increible; Alberto Uribe cuenta con el apoyo de la ministra de educacion y del delegado del presidente lo cual ya es muy diciente, lamentablemente David, esta decision no me sorprende

Pesimo rector, una gestion mediocre y un escollo en el camino de antioquia a ser la mas educada....4.......4 periodos consecutivos no es sano en un laboratorio democratico como lo es la UdeA

Lo otro es que el sistema de eleccion es una ridiculez, por que hay dos votos presidenciales??

el otro voto es el de los gremios economicos, que se pronuncio y dijo que Alberto era "buen negociante" lo cual ya ilustra hacia donde va esta eleccion

otro voto es de los ex-rectores, es decir de los lagartos que han aceitado maquinarias politicas y an utilizado la udea patra saltar a otros cargos publicos como la alcaldia o la gobernacion

....definitivamente un fiasco de eleccion, invito a protestar y manifestarce con vehemencia al respecto !
Es increible en el sentido de lo poco racional que es la designación, pero tienes razon en que era algo que se veia venir.
La encuesta que se le hizo a los estudiantes fue una completa farsa, en ciudadela y en robledo no supe de nadie que apoyara la labor de AUC (Alberto Uribe Correa) y supuestamente gano en la consulta estudiantil (¿sera que en medicina se pusieron juiciosos a votar por AUC?).
En lo personal yo vote por Alviar pero no me hubiera molestado que ganara Cardona, cualquiera es mejor que AUC.
La inconformidad entre los estudiantes se siente y hay un clima raro por la decisión, mejor dicho, quizas hoy haya disturbios en la Universidad o almenos actos donde se demuestre descontento por parte del estudiantado.

"y la Universidad debe ser flexible, pintarse de negro, de mulato, de obrero, de campesino, o quedarse sin puertas, y el pueblo le romperá y él pintará la Universidad con los colores que le parezca."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
David9105 no está en línea   Reply With Quote
Old March 14th, 2012, 05:29 PM   #6811
carloso78
Réquiem por una familia

carloso78's Avatar

Likes (Received): 228

Quote:
Originally Posted by lion.A View Post
eso es falso!

yo exhorto que traigan fotos de todos los barrios eso es diferente a quejarme de las fotos de otros.

Mucho menos con Carbet del cuall siempre he dicho que es uno de los que mejores imagenes trae al foro

chismoso, pareces la negra candela

Diego Candela!

Louis Ferdinand Celine, "Viaje al fin de la noche"
carloso78 no está en línea   Reply With Quote
Old March 14th, 2012, 05:47 PM   #6812
juan309
Registered User

juan309's Avatar

Medellín será sede del XV Congreso Iberoamericano de Urbanismo –CIU- “Ciudades para un hábitat digno”

Del 12 al 15 de septiembre de 2012, se llevará a cabo en Medellín el XV Congreso Iberoamericano de Urbanismo “Ciudades para un hábitat digno”, evento que se desarrolla con periodicidad bianual desde 1984, alternándose su ubicación entre América y Europa y que en esta oportunidad tendrá como sede a la capital de la montaña, como un reconocimiento al trabajo que desde hace ocho años viene adelantando nuestra ciudad en materia de urbanismo social.

http://www.medellin.gov.co/irj/porta...8f3d28cc5d46aa
Old March 14th, 2012, 06:04 PM   #6813
Diego San
Griffin

Diego San's Avatar

Quote:
Originally Posted by lion.A

4 fuckin' periodos? Eso ni debería permitirse.

Con razón el mensaje de Fajardo fue que no consideraba sano tantos periodos en el mismo puesto
Old March 14th, 2012, 09:51 PM   #6814
TrollMaster
BANNED

Este semestre esperan carnetizar las barras de Nacional y Medellín

http://www.elcolombiano.com/BancoCon...CodSeccion=211
TrollMaster no está en línea   Reply With Quote
Old March 14th, 2012, 09:53 PM   #6815
BringMe
Smoking is good for you.

BringMe's Avatar

Likes (Received): 1556

Presidente del Concejo de Medellín propone cerrar el Atanasio Girardot

"Soy muy drástico en ese sentido y mi propuesta es cerrar el estadio. No prestarle el estadio ni a Nacional ni a Medellín hasta que haya un verdadero compromiso por parte de ellos", detalló el concejal que ya había efectuado la proposición en octubre de 2010 al final de un partido entre Nacional y Millonarios en el que se registraron fuertes enfrentamientos entre la fuerza pública y aficionados del conjunto antioqueño.

"Si no hay comportamiento adecuado por parte de los hinchas, entonces se cierra el Estadio por un determinado tiempo. Esto es un problema de ciudad. Los problemas hay que cortarlos de raíz y si no hay compromiso, no se presta más el Estadio. Esa es mi propuesta. Tienen que ser soluciones de autoridad", amplió Guerra Hoyos.

http://www.eltiempo.com/deportes/fut...-11349201.html
BringMe no está en línea   Reply With Quote
Old March 14th, 2012, 11:29 PM   #6816
jhon edisson becerra
Registered User

jhon edisson becerra's Avatar

Likes (Received): 7

No soy partidario de que cierren el estadio...si esta bien que los protagonistas fueron las barras los incidentes sucedieron afuera del Atanacio, el concejal Bernardo Alejandro dice que los equipos construyan sus propios estadios, entonces seria lo mismo ya que con estadios particulares las barras al terminar el partido salen y pelean afuera como paso esta semana. creo que esa no es la solución.
Old March 14th, 2012, 11:53 PM   #6817
jdapenao
Juan Daoss

jdapenao's Avatar

Likes (Received): 291

En España, Medellín fue nombrada, por primera vez, como vicepresidenta de CIDEU

En España, Medellín fue nombrada, por primera vez, como vicepresidenta de CIDEU, la red internacional de ciudades dedicadas al desarrollo estratégico urbano

- Desde Barcelona, España, en donde continúa en misión oficial, el Alcalde Aníbal Gaviria Correa celebró este nombramiento para Medellín que la consolida de nuevo como referente de talla mundial entre 105 ciudades de 21 países del mundo vinculadas por el pensamiento estratégico.

- El nombramiento de Medellín le fue notificado al Alcalde Aníbal Gaviria Correa, el miércoles 14 de marzo, durante la asamblea de CIDEU, Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano, en España, el cual opera como red internacional de ciudades. La reunión se realizó en el marco del XX Congreso de CIDEU, que se extenderá hasta el viernes, 16 de marzo, en Barcelona.

- El nombramiento de nuestra ciudad como vicepresidenta de la red CIDEU, le dará mayor visibilidad a Medellín ante las ciudades miembros y facilitará la promoción internacional de las buenas prácticas de gobierno que la ciudad ha implementado.

- La designación de Medellín como vicepresidenta de CIDEU conllevará a la realización en nuestra ciudad de la asamblea de la red en el año 2014.

http://www.medellin.gov.co/irj/porta...d0d836ce018923
jdapenao no está en línea   Reply With Quote
Old March 15th, 2012, 12:44 AM   #6818
TrollMaster
BANNED

Quote:
Originally Posted by jhon edisson becerra View Post
No soy partidario de que cierren el estadio...si esta bien que los protagonistas fueron las barras los incidentes sucedieron afuera del Atanacio, el concejal Bernardo Alejandro dice que los equipos construyan sus propios estadios, entonces seria lo mismo ya que con estadios particulares las barras al terminar el partido salen y pelean afuera como paso esta semana. creo que esa no es la solución.
"El concejal explicó que el operativo de seguridad para garantizar el orden durante los eventos deportivos le cuesta al Municipio 3.000 millones de pesos, además de que se desplazan 1.500 efectivos de la fuerza pública y demás funcionarios de las secretarías de gobierno respectivas."
hombre que te digo, al que no le cae el agua de lluvia, dificil que se moje..
Desafortunadamente los que viven cerca al estadio, dicen todo lo contrario.
TrollMaster no está en línea   Reply With Quote
Old March 15th, 2012, 12:46 AM   #6819
Jordi
Moderador

Jordi's Avatar

Likes (Received): 193

Quote:
Originally Posted by jhon edisson becerra View Post
Con estadio propio peor me parece a mi porque los vándalos del equipo visitante atacarían no solo a los hinchas del otro equipo sino al estadio.

Este problema de las barras no se soluciona cerrando el estadio tampoco, pues me parece a mi.
Jordi no está en línea   Reply With Quote
Old March 15th, 2012, 02:39 AM   #6820
Diego San
Griffin

Diego San's Avatar

yo no permitiría entrada de hinchada visitantes, como primera medida.

Segunda, ley estricta ante todos los delitos.

Tercera, carnetización con foto y entrada con carné y DI... quien no lo tenga no entra.

Cuarta, los taser que pedía el ex vice presidente

Reply

Tags
area metropolitana, medellin

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules