search the site
 daily menu » rate the banner | guess the city | one on oneforums map | privacy policy | DMCA | news magazine | posting guidelines

Go Back   SkyscraperCity > Latin American & Caribbean Forums > Colombia > Subforos regionales > Pacífica

Pacífica Cauca, Chocó, Nariño, Valle del Cauca | Santiago de Cali

Global Announcement

As a general reminder, please respect others and respect copyrights. Go here to familiarize yourself with our posting policy.

Reply

Thread Tools Rating: Thread Rating: 38 votes, 4.79 average.
Old January 31st, 2007, 06:24 AM   #161
nikypatojo
471 años de historia

nikypatojo's Avatar

Likes (Received): 9

Quote:
Originally Posted by Ivanirva View Post
Gracias hombre por las pics, buena recopilación. La ciudad tiene unos sitios interesantes que en algunos momentos luce similar a ciertas zonas de Bogotá.
e que vacano que les guste las fotos
AUNQUE YA E IDO A BOGOTA quiero saber a que se refieren en que algunas partes son similares POPA con BOGOTA quien me responde?????

A Y ESTEN PENDIENTES PORQUE LES TENGO MAS FOTOS DE POPA ESTAN SUPERVACANAS...... NO LAS COLOCO TODAVIA PARA QUE SEA MAS EMOCIONANTE LA ESPERA

Y PARA DENTRO DE UNOS 15 DIAS LES TENGO UNAS SUPERBUENAS DEL SECTOR HISTORICO PROMETIDO QUE VAN A ESTAR UNA CHIMBA........
aqui los dejo iniciados
esta foto me la dio never-slave pero yo le dije que la voy a tomar mejor para que quede en todo su esplendor este superteatro...aqui les va sin tanta carreta
TEATRO MUNICIPAL GUILLERMO VALENCIA

bueno otrica

ESTAS SON PARA DENTRO DE 15

MAÑANA LAS DE LOS PROYECTOS Y OTRAS MUY VACANAS
BUENO MUY INTENSO
SALUDOS

Sponsored Links
Old January 31st, 2007, 09:39 PM   #162
diego76
Registered User

diego76's Avatar

Likes (Received): 22

Muy buenas fotos viejo Niky... imaginate que habían algunos sitios que no conocía... como la Clinica del Valle de Pubenza... no sabía ni siquiera de su existencia... y eso que me la paso pendiente de todo lo que pasa en Popa por internet ... que chevere... ve, tomate unas foticos de las nuevas urbanizaciones en el Norte... por el Acueducto, las de Antigua, y todos esos proyectos que hay en el norte bien cheveres... umm y estaba pensando en que hay que hacer una recopilación de los campus de la U del Cauca, que son el reflejo de la ciudad (comparten arquitectura colonial y moderna)
Guía de Threads de Popayán
Mega Thread de Popayán
diego76 no está en línea   Reply With Quote
Old January 31st, 2007, 11:55 PM   #163
nikypatojo
471 años de historia

nikypatojo's Avatar

Quote:
Originally Posted by diego76 View Post
Muy buenas fotos viejo Niky... imaginate que habían algunos sitios que no conocía... como la Clinica del Valle de Pubenza... no sabía ni siquiera de su existencia... y eso que me la paso pendiente de todo lo que pasa en Popa por internet ... que chevere... ve, tomate unas foticos de las nuevas urbanizaciones en el Norte... por el Acueducto, las de Antigua, y todos esos proyectos que hay en el norte bien cheveres... umm y estaba pensando en que hay que hacer una recopilación de los campus de la U del Cauca, que son el reflejo de la ciudad (comparten arquitectura colonial y moderna)

SI EN ESTOS DIAS VOY A IR POR HALLA...NO LAS E TOMADO PORQUE YO VIVO EN EL VALENCIA Y ME QUEDA RELEJOS PERO VOY A HACER EL ESFUERZO...

PERO CLARO QUE PRIMERO VOY A SACAR OTRAS FOTOS Y VOY A HABLAR DE LOS PROYECTOS.....

OJALA QUE PODAMOS ALGUN DIA HABLAR ...SOLO DECIME

SALUDOS PARCERO
Old February 2nd, 2007, 06:53 AM   #164
nikypatojo
471 años de historia

nikypatojo's Avatar

HOLA Y GRACIAS POR LA SUPER RESPUESTA A MI PREGUNTA NNNNNOOOOOOOOOOO???????????????????

MAS TARDE EN SERIO SI LES SUBO MAS FOTOS

BYE
Old February 2nd, 2007, 06:47 PM   #165
consuelo
colombianísima

consuelo's Avatar

Likes (Received): 1

Gracias Nikypatojo, lindas fotos. Has logrado mostrar que Popayán es mucho más que su hermosa parte colonial.
Saludos
Old February 2nd, 2007, 07:35 PM   #166
nikypatojo
471 años de historia

nikypatojo's Avatar

BUENO LLEGARON MAS FOTOS
no se pero esto es como especie de mansion..tiene hasta su propio parqueadero y es regrande,,,y ay mas de estas atras de la casa

conjunto cerrado asturias..

una de las casas conjunto cerrado canterbury

antigua real.....perdonen que no pueda hacer mejores tomas pero es que los vigilantes no dejan

otra casa estilo mansion...no se que opinen

no se como se llama...y a proposito habia lugares que ni conocia y son de casas una chimba

otra toma

torres del rio

uno de los mejores restaurantes de la ciudad EL QUIJOTE (recomendado)

por ahi escuchaba que decian que popa era ciudad apagada para la rumba...pero les cuento que estan equivocados la rumba en popa es una rechimba y la prueba aqui les dejo una fotico de una de la mejores discotkas de la CITY.......es una chimba vallan y se dan cuenta...aaa y es regrande..
MILLENIO DANCA CLUB (recomendado)

bueno ahora fotos de sectores exclusivos...y ahi mejores pero tienen policia incluido entonces paila de fotos...ahi si berraco el thread de estos sectores
BARRIO CAMPAMENTO

PUENTE ELEVADO ENTRADA A POPA

SE NOTA QUE ES A LAS 6 DE LA MAÑANA
Old February 2nd, 2007, 07:45 PM   #167
Grosso
100% Sinuano

Grosso's Avatar

Excelentes fotos, que buenos barrios residenciales tiene popayan, gracias niky por las pics, yo se que no es nada facil fotografiar los sectores mas exclusivos de nuestras ciudades, asi que anotate un 10.

Saludos
Grosso no está en línea   Reply With Quote
Old February 2nd, 2007, 07:46 PM   #168
nikypatojo
471 años de historia

nikypatojo's Avatar

estas no salieron

Old February 2nd, 2007, 08:04 PM   #169
Julio Villamizar
Santandereano, Bumangués.

Julio Villamizar's Avatar

Likes (Received): 52

Muy bonitas fotos. una pregunta cual es la poblacion de Ppopayan y como e ssu clima???
London, UK the city that expanded my vision
Santiago de Cali, COL the city that involved me in the Marketing science
Bogotá D.C, COL the city where I found out what I really want
Julio Villamizar no está en línea   Reply With Quote
Old February 2nd, 2007, 08:21 PM   #170
NeoGranadino
Registered User

NeoGranadino's Avatar

Likes (Received): 0

Linda Popayán.
Me gustó mucho la AV 9 y los conjuntos residenciales.

El clima bacanísimo **** FRIo ***
NeoGranadino no está en línea   Reply With Quote
Old February 2nd, 2007, 08:35 PM   #171
nikypatojo
471 años de historia

nikypatojo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Julio Villamizar View Post
Muy bonitas fotos. una pregunta cual es la poblacion de Ppopayan y como e ssu clima???

POPAYAN TIENE MAS HALLASITO DE LOS 300.000 HAB
Y EL CLIMA PROMEDIO ES 19 G CENTIGRADOS

ES SUPERBIEN NI FRIO NI CALOR...AUNQUE ESTOS DIAS ESTA HACIENDO UN CALOR INFERNAL
Old February 6th, 2007, 09:20 PM   #172
francisdor
Payanés (no Popayanejo)

francisdor's Avatar

Likes (Received): 13

Muy buenas fotos, Nickipatojo. Te fajaste. Te felicito por dar a conocer más de nuestra querida ciudad y quitarle la idea que algunos colombianos (aclaro que la mayoria tienen una opinión favorable) tienen de Popayán, como esa de que es un pueblito frío (*), aburrido, que sólo es colonial y que únicamente se puede visitar en Semana Santa.

Por ahí leí que el Terminal de Transportes había sido comprado por el Éxito para hacer un gran Centro Comercial, yo también había oido ese rumor, pero parece que es un chisme nada más. Y a propósito de centros comerciales, sabes cuándo inician a construir el Campanario y Palmetto?.

Saludos.

(*) Para Neogranadino, te quiero decir que Popayán tiene un clima promedio de 20 grados, a veces hace un frío del demonio y otras un calor ídem, pero la mayor parte de tiempo es un clima templado, así que no se puede catalogar como una ciudad de clima frío. Además, en Colombia las ciudades frías comienzan desde los 2000 m.s.n.m y Popayán está a 1730 metros. A propósito de calor, en el momento en que estoy escribiendo esto estamos como a 27 grados.

Last edited by francisdor; February 15th, 2007 at 07:18 PM.
francisdor no está en línea   Reply With Quote
Old February 7th, 2007, 03:50 AM   #173
loco
Vallecaucano

loco's Avatar

Likes (Received): 1

Me gustó la variedad de fotos.Están bacanos los proyectos de vivienda en la salida a Cali.Yo tengo varias fotos de la ciudad también pero me queda complicado subirlas.
loco no está en línea   Reply With Quote
Old February 7th, 2007, 05:25 AM   #174
Ivanirva
Registered User

Ivanirva's Avatar

Likes (Received): 431

Estoy muy contento de ver esas fotos, se ve que Popayán es una ciudad muy acogedora, esa temperatura de 19C es bien llamativa, y de ninguna manera pienso que es un pueblo pequeño y frío. Los felicito, tienen una ciudad muy bonita, bien cuidada y con buenas vías !
Old February 9th, 2007, 08:25 AM   #175
nikypatojo
471 años de historia

nikypatojo's Avatar

VIEJO FRANCISDOR ESA INFO LA DEL CENTRO COMERCIAL EXITO NO SE DE DONDE SACARMELA....PERO ESOS RUMORES CADA VES MAS LO ESCUCHO...LO DEL CENTRO COMERCIAL SI ES SEGURO....LO QUE SI NO SE QUE ES SEGURO ES LO DE LA COMPRA DEL TERMINAL....Y SI ES VERDAD ESO SERIA UN MEGACENTROCOMERCIAL....SE IMAGINA TODO EL EXITO UNIDO CON ESE CENTRO COMERCIAL.....

LO DEL CAMPANARIO ESE SI ES SEGURO QUE DE FEBRERO NO PASA....SI NO QUE LOS ESTABA JODIENDO LA CRC POR UNOS ARBOLES...PERO ESO YA SE SOLUCIONO ENTONCES ASI QUE YA EN ESTOS DIAS EMPIEZAN A REMOVER TIERRAS....

AAAA
Y COMO DECIAS LO DE PUEBLITO ESO NO VA CON POPA....YA QUE AHORA LA CITY ESTA REGRANDE Y VAN CON TODO....

BUENO Y SOBRE MAS FOTOS DISCULPENME SI NO LAS E SUBIDO ES QUE NO TENGO CASI TENGO TIEMPO....PERO LES TENGO MUCHISIMAS MAS......APENAS PUEDA LAS SUBO....
OJALA ESTEN PENDIENTES ESTAN UNA CHIMBA...

SALUDOS
Old February 9th, 2007, 02:34 PM   #176
diego76
Registered User

diego76's Avatar

Excelentes fotos viejo... definitivamente en Popa hay plata!! que casas y que conjuntos... y has escuchado de unas parcelas que están haciendo en la vía a Timbío con campos de golf y tales?? y otros conjuntos en plan campestre a la salida de Popa por el Norte, hay unas casas !!! ... si podes, conseguite las pics...
Mega Thread de Popayán
Old February 13th, 2007, 01:08 PM   #177
diego76
Registered User

diego76's Avatar

Quote:
Originally Posted by nikypatojo View Post
VIEJO FRANCISDOR ESA INFO LA DEL CENTRO COMERCIAL EXITO NO SE DE DONDE SACARMELA....PERO ESOS RUMORES CADA VES MAS LO ESCUCHO...LO DEL CENTRO COMERCIAL SI ES SEGURO....LO QUE SI NO SE QUE ES SEGURO ES LO DE LA COMPRA DEL TERMINAL....Y SI ES VERDAD ESO SERIA UN MEGACENTROCOMERCIAL....SE IMAGINA TODO EL EXITO UNIDO CON ESE CENTRO COMERCIAL.....
Respecto de Palmetto Plaza, que habrá pasado??? pues parece que Olímpica quiere comprar o alquilar algunas instalaciones de Comfacauca... que has escuchado de esto: Salio en Portafolio.

Comfacauca

De otra parte, como parte de su plan de expansión, Olímpica presentó una propuesta para la adquisición y el arrendamiento de bienes inmuebles relacionados con la operación de mercadeo de la Caja de Compensación Familiar del Cauca (Comfacauca), en Popayán y Santander de Qilichao. Comfacauca cuenta con una cadena de supermercados y droguerías en esos municipios y en Puerto Tejada y Timbío.

Y en ese caso que pasaría con el CC de Comfacauca?

Mega Thread de Popayán
Old February 13th, 2007, 08:43 PM   #178
nikypatojo
471 años de historia

nikypatojo's Avatar

Quote:
Originally Posted by diego76 View Post
Respecto de Palmetto Plaza, que habrá pasado??? pues parece que Olímpica quiere comprar o alquilar algunas instalaciones de Comfacauca... que has escuchado de esto: Salio en Portafolio.

Comfacauca

De otra parte, como parte de su plan de expansión, Olímpica presentó una propuesta para la adquisición y el arrendamiento de bienes inmuebles relacionados con la operación de mercadeo de la Caja de Compensación Familiar del Cauca (Comfacauca), en Popayán y Santander de Qilichao. Comfacauca cuenta con una cadena de supermercados y droguerías en esos municipios y en Puerto Tejada y Timbío.

Y en ese caso que pasaría con el CC de Comfacauca?

eeeeeeeeeee

en serio lo de OLIMPICA ....que chistoso o mejor dicho super vacano porque si de verdad COMFACAUCA vende,,,,estarian de pelea por compra HIPERMERCADOS la 14 y OLIMPICA....osea vendria siendo el ancla de PALMETTO cualquiera de los dos.....

como quien dice la economia de popa se estan moviendo mucho......si se estan peleando estos dos grandes....... y mas olimpica que ya hace presencia en POPA
Old February 14th, 2007, 04:54 AM   #179
hugose76
Cali es Cali

hugose76's Avatar

Likes (Received): 279

EHH POPAYAN SI ES MUY BAKANA NO JODA!.. FELICITACIONES NIKYPATOJO, EXCELNTES FOTOS
hugose76 no está en línea   Reply With Quote
Old February 15th, 2007, 07:10 PM   #180
francisdor
Payanés (no Popayanejo)

francisdor's Avatar

Likes (Received): 13

Tengo noticias acerca de los centros comerciales que se van a construir:

- El centro comercial El Campanario a más tardar inician obras en el mes de marzo. La cadena Carrefour espera abrir su supermercado en el mes de junio.

- Palmetto Plaza aún está en el proceso de preventa de locales, pero el proyecto sigue firme. Se espera que su supermercado ancla no sea Comfacauca sino Olímpica (por ahí dicen que puede ser también La 14, a mi personalmente me gustaría más este último, ya que actualmente este hipermercado no está presente en Popayán).

-Con respecto al centro comercial que construiría Almacenes Éxito, eso como que se embolató, ya que hasta la valla que lo anunciaba la quitaron. Escribí un email hace como un mes y aún no me contestan. Por ahí algunos dicen que compraron las instalaciones del Terminal de Transportes y que éste sería construido en otra parte, pero esto no pasa de ser un rumor, ya que en el Terminal actualmente se están haciendo unas obras de remodelación (digo, si lo fueran a vender, no le estarían metiendo más plata).

Muchos saludos a todos y me alegra ver que Popayán por fin está despegando y que hay tanta gente que le gusta esto. Muchas gracias a todos.
francisdor no está en línea   Reply With Quote

Reply

Tags
centro historico, noticias, popayan

Thread Tools
Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules