daily menu » rate the banner | guess the city | one on one

Go Back   SkyscraperCity > European Forums > Foro de Rascacielos Españoles > Foros regionales > Región de Murcia

Reply

Thread Tools Display Modes
Old September 21st, 2010, 06:38 PM   #461
Rubé_n
VLG

Likes (Received): 0

La foto tiene ya dos semanas, supongo que tendrá algo puesto
Rubé_n no está en línea   Reply With Quote

Sponsored Links

Old September 21st, 2010, 11:13 PM   #462
zorrita
Registered User

zorrita's Avatar

Likes (Received): 16

Hay otro junto al Zig zag, en la gasolinera, la verdad es que buen punto. Lo de cerrado era obligatorio si no quieren que los "indeseables", por no mencionar etnias, las roben y las destrocen.
A un amigo le han robado en un año 3 bicis, es su medio de transporte para ir a trabajar, y la última vez le robaron una de competición que vale más de 3.000 euros, era el tío más convencido del mundo de ir en bici, pero pobre dice que se le han quitado las ganas de ir en bici con una ciudad con tanta gentuza.
Old September 22nd, 2010, 09:47 AM   #463
Lrc
Lorquino

Lrc's Avatar

Likes (Received): 20

pues si, pobrecillo tu amigo, pero es lo que hay, hay mucha gentuza y no hacen nada por erradicarlo.

a mi me parece bien que esten cerrados y el diseño, bueno, podria ser mas feo.
además, como decis, quiza unos grafitis bonitos (de concurso) lo arreglarian mas que destrozar.
Lrc no está en línea   Reply With Quote
Old September 22nd, 2010, 12:13 PM   #464
PabloMurcia
Registered User

PabloMurcia's Avatar

Likes (Received): 9

Parece que el alquiler de bicis ha tenido buena acogida, a ver si se mejoran los carriles bici:

El Ayuntamiento comprará 300 bicicletas más ante el aluvión de peticiones de alquiler
PabloMurcia no está en línea   Reply With Quote
Old September 22nd, 2010, 12:17 PM   #465
AngelSV
Registered User

AngelSV's Avatar

Likes (Received): 4

Bueno, pobrecillo pobrecillo no, que si le han robado 3 bicis en un año, y una de ellas de 3.000€ de competición, no será tan pobre.
AngelSV no está en línea   Reply With Quote
Old September 22nd, 2010, 12:28 PM   #466
PabloMurcia
Registered User

PabloMurcia's Avatar

O sí, a lo mejor se lo ha quitado de otras cosas para comprarse la bici
Old September 22nd, 2010, 03:29 PM   #467
AngelSV
Registered User

AngelSV's Avatar

Una bici de 3000€ no es algo necesario, es un capricho, más aún si no eres ciclista profesional.
Old September 22nd, 2010, 03:39 PM   #468
Erziego
Un Señor de Murcia

Erziego's Avatar

Lamentablemente dejar una bici de 3000 euros en la calle es una temeridad, yo me muevo por la ciudad en una de carretera de la gama más baja del Decartón, que me costó 150, y es tan golosa que solo la dejo en la calle cuando no tengo más opción, donde pasa mucha gente, poco tiempo y con dos cadenas medianamente seguras dejando sillín, ruedas y cuadro bien atados.
Erziego no está en línea   Reply With Quote
Old September 22nd, 2010, 04:01 PM   #469
terciano797
Acho Member

terciano797's Avatar

Likes (Received): 91

@AngelSV,depende de lo que busques. es como los coches, si existen los de 9.000€, ¿por qué te compras uno de 19.000€?

Flickr
terciano797 no está en línea   Reply With Quote
Old September 22nd, 2010, 04:02 PM   #470
AngelSV
Registered User

AngelSV's Avatar

Pues nada, terciano797, es verdad, es totalmente necesario que ese pobre hombre fuera con una bici de 3000€ a trabajar, no tuvo más remedio que comprarse esa.
Old September 22nd, 2010, 04:33 PM   #471
terciano797
Acho Member

terciano797's Avatar

Likes (Received): 91

Quote:
Originally Posted by AngelSV View Post
Pues nada, terciano797, es verdad, es totalmente necesario que ese pobre hombre fuera con una bici de 3000€ a trabajar, no tuvo más remedio que comprarse esa.
vamos a ver, yo no he dicho eso, no digas cosas que no son. sabemos que le robaron dos anteriormente. quizá este hombre es aficionado a subir la cresta del gallo todos los fines de semana(vamos, un aficionado del que las carreteras murcianas estan plagados, lo digo por experiencia propia),y la tenia para tales efectos(intenta subir varias veces dicha carretera con un hierro, y luego me cuentas) y como le robaron las de diario, no le quedó otra que salir con ésta de diario, hasta que se la robaron.
en referencia a lo que he dicho de los cohes, simplemente comparaba las prestaciones de una bici de 200€ con una de +2.000€, que sólo se parecen en que tienen dos ruedas y poco más.

Flickr
terciano797 no está en línea   Reply With Quote
Old September 22nd, 2010, 05:47 PM   #472
zorrita
Registered User

zorrita's Avatar

Quote:
Originally Posted by Erziego View Post
Lamentablemente dejar una bici de 3000 euros en la calle es una temeridad, yo me muevo por la ciudad en una de carretera de la gama más baja del Decartón, que me costó 150, y es tan golosa que solo la dejo en la calle cuando no tengo más opción, donde pasa mucha gente, poco tiempo y con dos cadenas medianamente seguras dejando sillín, ruedas y cuadro bien atados.
Tras robarle 2 bicis de las normales se llevó a trabajar la única que le quedaba, que era de 3000, pero no la dejaba en la calle como las otras, sino en su garaje y en el parking de la empresa, y entraron en el parking de su casa a robársela... una vergüenza
Old September 22nd, 2010, 05:49 PM   #473
zorrita
Registered User

zorrita's Avatar

Quote:
Bueno, pobrecillo pobrecillo no, que si le han robado 3 bicis en un año, y una de ellas de 3.000€ de competición, no será tan pobre.
El no tiene coche, seguro que la inmensa mayoría de foreros y puede que tu incluido, nos gastamos eso entre gasolina, revisión y seguro de coche, por no decir que el coche más barato vale como unas cuantas veces más.

Iba con esa a trabajar porque le habían robado las otras dos, y me hace gracia que tildes de rico a una persona por comprarse una bici, cuando seguro que tu o alguien en tu familia se ha comprado coches que valen varias veces más y que son un gasto diario.
Old September 22nd, 2010, 09:20 PM   #474
Erziego
Un Señor de Murcia

Erziego's Avatar

Quote:
Originally Posted by zorrita View Post
Tras robarle 2 bicis de las normales se llevó a trabajar la única que le quedaba, que era de 3000, pero no la dejaba en la calle como las otras, sino en su garaje y en el parking de la empresa, y entraron en el parking de su casa a robársela... una vergüenza
Ya me parecía a mí muy raro, más con la experiencia de dos robos anteriores. Lo suyo es mala suerte y que hay mucho malaje suelto.
Erziego no está en línea   Reply With Quote
Old September 22nd, 2010, 10:02 PM   #475
AngelSV
Registered User

AngelSV's Avatar

Quote:
El no tiene coche, seguro que la inmensa mayoría de foreros y puede que tu incluido, nos gastamos eso entre gasolina, revisión y seguro de coche, por no decir que el coche más barato vale como unas cuantas veces más.

Iba con esa a trabajar porque le habían robado las otras dos, y me hace gracia que tildes de rico a una persona por comprarse una bici, cuando seguro que tu o alguien en tu familia se ha comprado coches que valen varias veces más y que son un gasto diario.
Lee mis posts anteriores y dime donde dije que es rico. Solo dije que no será tan pobrecillo, porque si quiere puede gastarse ese dinero en una bici, que ojo me parece muy bien y está en todo su derecho, pero no queráis que sienta lástima por él, porque con la experiencia que tenia, dos robos, yo no me hubiera atrevido a sacar algo tan caro a la calle.

Y bueno, no voy a seguir con este tema, porque no merece la pena. En definitiva que si queréis, os doy la razón a todos y sí, en Murcia hay mucho chorizo suelto.
Old September 22nd, 2010, 11:10 PM   #476
zorrita
Registered User

zorrita's Avatar

Quote:
Lee, hay muchas cosas de decir una cosa, y desde luego el "no será tan pobre" es una suposición tuya infundada, porque pobre no es, pero para un coche como bien seguro que tú si tienes o al menos en tú familiar, no le ha dado.

Y no es un tema tan leve como parece, porque si pones los mejores carriles bici del mundo (que no es el caso), pero luego te van robando la bici cada dos por tres, al final te desanimas y dejas de usarla. Una posible solución sería ir poniendo cámaras de vigilancia en los aparca bicis.

Last edited by zorrita; September 22nd, 2010 at 11:17 PM.
zorrita no está en línea   Reply With Quote
Old September 23rd, 2010, 01:06 AM   #477
PabloMurcia
Registered User

PabloMurcia's Avatar

Al final parece que la culpa es suya, encima de que le han robado la bicicleta.

Por cierto, ya estaba instalado el aparcamiento del Malecón esta tarde
Old September 23rd, 2010, 07:44 AM   #478
berco
AMMU

berco's Avatar

Esta bien eso de los aparcamientos cerrados, lo malo es que al entrar una persona o salir puede entrar otra y por confiarse dejarla pasar y luego ser un caco y hacer limpieza.. Lo que no le termino de ver sentido es que ponen el sistema de alquiler, los aparcamientos pero no carril bici y mas aun en avenidas de nueva construccion como Av Beniajan, Av de los 3 nombres, Vial Norte de Puente Tocinos, Av Miguel Angel Blanco.. es una pena porque solo con carril bici en las principales avenidas de Murcia y algunas calles del centro dejandolas para poder cruzar de norte a sur y de este a oeste tendriamos una buena red de carril bici..
Old September 23rd, 2010, 12:30 PM   #479
Josemurcia
Registered User

Josemurcia's Avatar

Quote:
Hay otro junto al Zig zag, en la gasolinera, la verdad es que buen punto. Lo de cerrado era obligatorio si no quieren que los "indeseables", por no mencionar etnias, las roben y las destrocen.
A un amigo le han robado en un año 3 bicis, es su medio de transporte para ir a trabajar, y la última vez le robaron una de competición que vale más de 3.000 euros, era el tío más convencido del mundo de ir en bici, pero pobre dice que se le han quitado las ganas de ir en bici con una ciudad con tanta gentuza.
Pues a mi me han robado dos en seis meses. Una en mi propio trastero que tenemos en el garaje y otra que me traje de Alemania, y que me dolió muchísimo más, pues no me duró más de cinco días en España. Y lo peor es que me la robaron en el aparcamiento de la Escuela de Idiomas y las cámaras no pillaron nada, según me dijeron(yo creo que no la tenían ni encendidas, porque es imposible que no vieran nada)

Total, a mi ya se me han quitado las ganas de tener bici en esta ciudad. Demasiado hijo de perra pordiosero.
Old October 13th, 2010, 05:32 PM   #480
PabloMurcia
Registered User

PabloMurcia's Avatar

¿Alguien sabe por que estan levantando el primer tramo que se hizo de carril bici (a la entrada del Malecón detrás del Consejo Económico y Social y el Palacete Ponce) y la plaza de delante del puente de Manterola? ¿Lo van a levantar entero? Porque ahora mismo solo se ve tierra

Reply

Tags
murcia

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules