|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#461 |
|
VLG
Likes (Received): 0
|
La foto tiene ya dos semanas, supongo que tendrá algo puesto
|
|
|
|
|
|
#462 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
Hay otro junto al Zig zag, en la gasolinera, la verdad es que buen punto. Lo de cerrado era obligatorio si no quieren que los "indeseables", por no mencionar etnias, las roben y las destrocen.
A un amigo le han robado en un año 3 bicis, es su medio de transporte para ir a trabajar, y la última vez le robaron una de competición que vale más de 3.000 euros, era el tío más convencido del mundo de ir en bici, pero pobre dice que se le han quitado las ganas de ir en bici con una ciudad con tanta gentuza.
|
|
|
#463 |
|
Lorquino
Likes (Received): 20
|
pues si, pobrecillo tu amigo, pero es lo que hay, hay mucha gentuza y no hacen nada por erradicarlo.
a mi me parece bien que esten cerrados y el diseño, bueno, podria ser mas feo. además, como decis, quiza unos grafitis bonitos (de concurso) lo arreglarian mas que destrozar. |
|
|
|
|
|
#464 |
|
Registered User
Likes (Received): 9
|
Parece que el alquiler de bicis ha tenido buena acogida, a ver si se mejoran los carriles bici:
El Ayuntamiento comprará 300 bicicletas más ante el aluvión de peticiones de alquiler |
|
|
|
|
|
#465 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Bueno, pobrecillo pobrecillo no, que si le han robado 3 bicis en un año, y una de ellas de 3.000€ de competición, no será tan pobre.
|
|
|
|
|
|
#466 |
|
Registered User
|
O sí, a lo mejor se lo ha quitado de otras cosas para comprarse la bici
|
|
|
|
|
|
#467 |
|
Registered User
|
Una bici de 3000€ no es algo necesario, es un capricho, más aún si no eres ciclista profesional.
|
|
|
|
|
|
#468 |
|
Un Señor de Murcia
|
Lamentablemente dejar una bici de 3000 euros en la calle es una temeridad, yo me muevo por la ciudad en una de carretera de la gama más baja del Decartón, que me costó 150, y es tan golosa que solo la dejo en la calle cuando no tengo más opción, donde pasa mucha gente, poco tiempo y con dos cadenas medianamente seguras dejando sillín, ruedas y cuadro bien atados.
|
|
|
|
|
|
#469 |
|
Acho Member
Likes (Received): 91
|
@AngelSV,depende de lo que busques. es como los coches, si existen los de 9.000€, ¿por qué te compras uno de 19.000€?
|
|
|
#470 |
|
Registered User
|
Pues nada, terciano797, es verdad, es totalmente necesario que ese pobre hombre fuera con una bici de 3000€ a trabajar, no tuvo más remedio que comprarse esa.
|
|
|
|
|
|
#471 | |
|
Acho Member
Likes (Received): 91
|
Quote:
en referencia a lo que he dicho de los cohes, simplemente comparaba las prestaciones de una bici de 200€ con una de +2.000€, que sólo se parecen en que tienen dos ruedas y poco más.
|
|
|
|
#472 | |
|
Registered User
|
Quote:
|
|
|
|
#473 | |
|
Registered User
|
Quote:
Iba con esa a trabajar porque le habían robado las otras dos, y me hace gracia que tildes de rico a una persona por comprarse una bici, cuando seguro que tu o alguien en tu familia se ha comprado coches que valen varias veces más y que son un gasto diario.
|
|
|
|
#474 |
|
Un Señor de Murcia
|
Ya me parecía a mí muy raro, más con la experiencia de dos robos anteriores. Lo suyo es mala suerte y que hay mucho malaje suelto.
|
|
|
|
|
|
#475 | |
|
Registered User
|
Quote:
Y bueno, no voy a seguir con este tema, porque no merece la pena. En definitiva que si queréis, os doy la razón a todos y sí, en Murcia hay mucho chorizo suelto. |
|
|
|
|
|
|
#476 | |
|
Registered User
|
Quote:
Y no es un tema tan leve como parece, porque si pones los mejores carriles bici del mundo (que no es el caso), pero luego te van robando la bici cada dos por tres, al final te desanimas y dejas de usarla. Una posible solución sería ir poniendo cámaras de vigilancia en los aparca bicis.
El arte es el único signo de inteligencia que un extraterrestre apreciaría en la Humanidad. Last edited by zorrita; September 22nd, 2010 at 11:17 PM. |
|
|
|
|
|
|
#477 |
|
Registered User
|
Al final parece que la culpa es suya, encima de que le han robado la bicicleta.
Por cierto, ya estaba instalado el aparcamiento del Malecón esta tarde |
|
|
|
|
|
#478 |
|
AMMU
|
Esta bien eso de los aparcamientos cerrados, lo malo es que al entrar una persona o salir puede entrar otra y por confiarse dejarla pasar y luego ser un caco y hacer limpieza.. Lo que no le termino de ver sentido es que ponen el sistema de alquiler, los aparcamientos pero no carril bici y mas aun en avenidas de nueva construccion como Av Beniajan, Av de los 3 nombres, Vial Norte de Puente Tocinos, Av Miguel Angel Blanco.. es una pena porque solo con carril bici en las principales avenidas de Murcia y algunas calles del centro dejandolas para poder cruzar de norte a sur y de este a oeste tendriamos una buena red de carril bici..
|
|
|
|
#479 | |
|
Registered User
|
Quote:
Total, a mi ya se me han quitado las ganas de tener bici en esta ciudad. Demasiado hijo de perra pordiosero.
|
|
|
|
#480 |
|
Registered User
|
¿Alguien sabe por que estan levantando el primer tramo que se hizo de carril bici (a la entrada del Malecón detrás del Consejo Económico y Social y el Palacete Ponce) y la plaza de delante del puente de Manterola? ¿Lo van a levantar entero? Porque ahora mismo solo se ve tierra
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| murcia |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|