|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#481 | |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
Quote:
Lo del levantamiento del carril bici,¿puede tener que ver con el arreglo que le quieren dar al rio?se supone que van a hacer un carril bici también. |
|
|
|
|
|
|
#482 |
|
PRO TOTO, ITE PORRO
Likes (Received): 0
|
Pues yo he tenido toda mi vida mis bicis en el patio de mi casa, y no me han robado ninguna, incluso mi padre guardaba en el patio su bici de 1000€, y nunca se la robaron.
|
|
|
|
#483 |
|
Registered User
Likes (Received): 16
|
No digas que tienes bicis de esos montantes o te tildarán de capitalista opresor...
|
|
|
#484 |
|
Registered User
Likes (Received): 11
|
Quizás en las canalizaciones para llevar más agua en el cauce, pero no es en la zona en que estaban arreglando la mota (de Manterola a la FICA) y tampoco sé hasta donde está cortado, aunque ojalá que se arregle también esa zona
|
|
|
|
|
|
#485 |
|
Registered User
Likes (Received): 4
|
Jaja, abunda el resentimiento en este foro, yo me pensaba que este foro era de personas adultas y serias...
|
|
|
|
|
|
#486 |
|
Registered User
|
Lo que pone en el cartel es nuevos tramos carril bici UMU-UCAM-Murcia
Contraparada-UCAM-Malecón. Pero es el tramo que ya estaba que lo han levantado entero, no sé si cambiarán el pavimento o que |
|
|
|
|
|
#487 |
|
Registered User
|
había un tramo que se había rehundido justo donde comentáis, lo deben estar arreglando.
|
|
|
#488 |
|
VLG
|
Bueno, ya que van a poner carril bici en la redonda decir que me parece muy inadecuado el planteamiento del ayuntamiento, media redonda con carril interior, un cuarto de redonda con carril exterior y el otro cuarto sin carril.
Yo propongo (para el que le interese) que el carril bici de la redonda recorra en su totalidad el exterior y a su vez se mantenga el carril interno paralelo al tranvía. Sería algo así (cutremapa): ![]() Por último comentar (aunque no esta relacionado con el tema) que como han arreglado recientemente La Gran Vía, La Libertad, van a renovar La Circular, y espero que pronto peatonalicen Alonso X. La avenida de La Constitución se queda obsoleta en cuanto aceras y farolas, espero que no se deje "aislada" en aparencia, supongo que si hacen algo esperarán a meter el tranvía para reformarla. |
|
|
|
|
|
#489 |
|
Registered User
|
Eso pensé hace tiempo, tras la Gran Vía y la Libertad hace falta remozar la Constitución, unas farolas como las de la Gran Vía pero con los municipios de la Región en vez de las pedanías no estaría mal, o las provincias españolas, no sé.
Por cierto, cuando el tranvía entre por la Gran Vía, ¿se podrán ensanchar las aceras? |
|
|
|
|
|
#490 | |
|
VLG
|
Quote:
No creo que se puedan ensanchar, pero es cierto que falta le haría |
|
|
|
|
|
|
#491 | |
|
AMMU
|
El Ayuntamiento permitirá ir en bici por aceras de más de 4 metros
Por otro lado, el presidente de la asociacion Bicimur: Quote:
|
|
|
|
|
#492 |
|
Registered User
Likes (Received): 3
|
![]() Los ciclistas tendrán que ir con un metro en la mochila para saber cuanto mide cada acera????
|
|
|
#494 |
|
Registered User
|
Hombre 4 metros son aceras muy anchas, serán fácil de reconocer.
|
|
|
#495 |
|
Registered User
|
Tu eres capaz de reconocer entre 3,20 y 4,00 metros a simple vista?
|
|
|
#496 |
|
Registered User
|
La cosa es que 4 metros son aceras realmente amplias, la normativa pone una cifra de metros porque para poder aplicarse debe ser algo objetivo, pero un ciclista sabe de sobra cuando una acera es lo suficientemente grande para pasar sin peligro para los peatones, además esto no sólo depende de la anchura, sino también del número de peatones.
PD: muchas otras normas de tráfico también van en función de los metros, son normas que funcionan y nunca he visto a un conductor bajarse del coche para sacar un metro. PD: el ayuntamiento podría publicar un mapa con aceras por donde si es posible transitar en bici sin suponer un riesgo para los peatones.
|
|
|
#497 |
|
Registered User
|
También depende del sentido común de cada uno y de llevar cuidado con el peatón, porque Trapería en Navidad... a ver quien se atreve a intentarlo
|
|
|
|
|
|
#498 |
|
Registered User
|
A eso me refería. O eso, o señalizar las aceras óptimas para el uso de bici.
|
|
|
#499 |
|
AMMU
|
Tu da ideas, que en 4 dias crean kilometros y kilometros de carril bici con 4 botes de pintura.. xD
De verdad, tan dificil es hacer carril bici en las principales avenidas? tendriamos una red solo con eso bastante digna..
|
|
|
|
#500 |
|
Registered User
|
Y digo yo, ¿no sería más práctico eliminar los carriles de servicio de Primo de Rivera y Ronda Norte, dejar tres carriles limpios por sentido y hacer un carril bici que uniera la EOI con la Redonda?
Si, te cargas aparcamientos ORA, pero mira...
|
![]() |
| Tags |
| murcia |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|