|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#201 |
|
Alejandro
|
El vuelo a El Aaiún no lo podrían poner haciendo una simple escala de Binter?
|
|
|
|
|
|
#202 | |
|
Ready for Take off
Likes (Received): 22
|
Quote:
Antes había vuelos a EUN con Topfly, pero ahora solo se está sirviendo todos los sábados Goulimimme. Hace años se hablaba de potenciar FUE como aeropuerto de salida con vuelos a diferentes puntos de África, de hecho existió una hoja de ruta del GOBCAN, pero lo único que se llevó a cabo fue la conexión con Tarfaya, que ya no existe. Yo se que suena bastante utópico, y más ahora que AB se meterá en One World, pero hace 3 años se hablaba de establecer un pequeño centro de distribución de pax en Canarias, y se hablaba de que FUE era un buen destino por su capacidad aeroportuaria y características, para hacer llegar los vuelos de Alemania, (que ya llegan suficientes) y distribuirlos todos los días a Madeira, Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria, La Palma, El Hierro, La Gomera, Agadir, Marrakesh y Cabo Verde. Yo le veo bastante sentido la verdad y no lo termino de ver tan descabellado, aunque hoy por hoy suene utópico. |
|
|
|
|
|
|
#203 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
De EZY les va bien cómo están, y entre FR y ellos está la península cubierta. De nuevo se comenta que FR empiece con vuelos entre islas, pero esto es como la cabra que da leche, da cuando quiere.
Vuelos con Europa del Este, la verdad que hacen falta. Ya podría WizzAir poner vuelos con Polonia, Rumanía y Ucrania. Yo hasta me animaba con uno a San Petesburgo, pero todo es querer. Los vuelos a EUN siguen saliendo pero bajo otra compañía pero creo que sigue siendo de Topfly. Sé que los alemanes y británicos están cabreándose mucho con el cabildo por cómo les están tratando, pero veremos qué sucede. |
|
|
|
|
|
#204 |
|
Ready for Take off
|
Umm según las estadísticas de aena, no existen vuelos comerciales entre FUE EUN, desde ACE o LPA si, pero desde FUE el único vuelo es el de Goulimime.
Por cierto hoy he ido al aeropuerto a sacar fotos, a ver si las cuelgo pronto, aunque muy buenas no son, no me termina de gustar el sitio donde saco las fotos y el antiguo ya no está disponible... |
|
|
|
|
|
#205 |
|
Registered User
|
Pues yo he visto en la web de AENA vuelos a Layounne desde aquí eh :/
|
|
|
|
|
|
#206 |
|
Ready for Take off
|
En esta Fuente: http://www.aena.es/csee/Satellite?c=...2FEstadisticas No aparece que haya habido vuelos con pasajeros en EUN en todo 2010
![]() Si miramos por operaciones, nos encontramos dos, LAAYOUNE HASSAN I: 1 operación en Mayo y otra en Julio. |
|
|
|
|
|
#207 |
|
Registered User
|
Pues en serio, juraría que el otro día las vi :S
|
|
|
|
|
|
#208 |
|
Ready for Take off
|
Igual había un vuelo excepcional o que hayan cargado algún vuelo en los paneles para practicas...
|
|
|
|
|
|
#209 |
|
Registered User
Likes (Received): 68
|
Buenas... Pues en relación al incidente del vuelo de Monarch, y posterior desvío del Easyjet a Lanzarote, al parecer a la vuelta a Fuerteventura se quedó también en el aeropuerto, al tener problemas con el altímetro. Esto sí que es casualidad
![]() ![]() http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=179728 Saludos
|
|
|
|
|
|
#210 |
|
Ready for Take off
|
Vaya, yo estuve ese mismo día en el aeropuerto llevando a alguien, y dando un paseo vi que se estaba estacionado el EZY al lado del Monarch. Este año al parecer se han averiado varios aviones en FUE, hace un mes fue un 767 de TCX, que no se sabe porqué estuvo estacionado un buen rato.
|
|
|
|
|
|
#211 |
|
Ready for Take off
|
Ocupaciones Ryanair Aeropuerto Fuerteventura - FUE -GCFV- Mes de Julio
MAD 89,47% PSA 87,12% HHN 86,41% PIK 84,27% CRL 81,11% BOH 76,69% Los demás no los he conseguido sacar, ya que otras compañías han reforzado vuelos a BGY, NRN, DUB y lás demás operan bastantes compañías. Al menos se ve un aumento en ciertos vuelos que antes tenían ocupaciones bastantes discretas o bajas. |
|
|
|
|
|
#212 |
|
Registered User
|
Buenísimas ocupaciones.
|
|
|
|
|
|
#213 |
|
Registered User
|
Easyjet en la ruta de MADRID supera sensiblemente a Ryanair teniendo un 95,51% de ocupacion. Parece que en las rutas desde Madrid a Canarias en las que compiten ambas low cost se lleva la palma EZY.
|
|
|
|
|
|
#214 | |
|
Ready for Take off
|
Quote:
Aún así, sorprende las ocupaciones porque tiene unos horarios de vuelta a MAD bastante malos, que benefician sobre todo a los madrileños, y no te permite coger un bus a Valladolid, un AVE a Sevilla u otro avión a otro destino. Otras veces que he volado con ellos a la ida, he coincidido con gente de ese mismo vuelo en un vuelo de vuelta con UX o JK porque precisamente no le dejaba a la gente coger otro vuelo. |
|
|
|
|
|
|
#215 |
|
1600VTS Inside
Likes (Received): 42
|
Yo diría a que gracias a tener menos asientos es más fácil tener un LF mayor
|
|
|
|
|
|
#216 |
|
Ready for Take off
|
Pero los últimos asientos suelen ser los más caros, y ahí es donde EZY está consiguiendo ganarle la batalla a las demás.
|
|
|
|
|
|
#217 |
|
Ready for Take off
|
En Octubre colgaré una tabla de destinos y frecuencias desde el aeropuerto de Fuerteventura, intentando meter todos los destinos y todas las compañías como ya hice hace unos meses, aunque esta vez intentaré meter los vuelos chárter programados, cosa que es de lo más díficil. De momento llevo 49 destinos encontrados, tanto nacionales como internacionales, y sin contar vuelos interinsulares, unas 320 operaciones semanales y puedo anticipar como algunas novedades que nunca se han operado Linz o Cork, un aumento de operaciones de operaciones de AB, la disminución considerable de Hamburg International, Spanair, Iberia o Tuifly. Todavía espero que salgan los vuelos chárter de España e Italia, si alguien sabe como consultar los vuelos chárter desde Francia, Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia o Chequia estaría bastante agradecido.
|
|
|
|
|
|
#218 |
|
Registered User
|
Chequia no existe querido compañero, existe República Checa :P Que si no nos pegan estos checos
![]() Charters hay a Copenhague, Oslo hay 2 regulares de Norwegian, Suecia tiene charter con JK y AE y a Finlandia hay un regular semanal de Finnair. De todos modos, yo esperaba hasta que salgan las nuevas rutas que quedan para darme el curro
|
|
|
|
|
|
#219 |
|
Registered User
Likes (Received): 68
|
¿Norwegian? ¿Spanair?
|
|
|
|
|
|
#220 | |
|
Ready for Take off
|
Quote:
¿Qué sabes de Norwegian? El vuelo de Finnair dejó de ser regular hará dos años si no me equivoco, ahora lo sigue operando Finnair, pero bajo el nombre "Finnair leisure flights", es decir, ya no se puede comprar en su página web, ni se encuentra en Amadeus. El año pasado, en algunas épocas del año, llegaron a operar dos vuelos semanales, los Martes y Domingos. ¿Se sabe como apuntan las previsiones de Escandinavia para este Invierno? Hasta ahora los vuelos a CPH y ARN han sido un éxito, la ocupación media del 321 de SAS que va a CPH es de 196,4 pasajeros transportados en el mes de Agosto y en el 737-700 a ARN ha habido una ocupación media de 144 pasajeros. |
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| airport, el matorral, flughafen, fue, fuerteventura, gcfv, international |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|