|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|
#21 |
|
Ready for Take off
Likes (Received): 22
|
Hombre ya se que no son solo para la lluvia y el frio porque sino en Fuerteventura no tendriamos ni fingers jaja
![]() Ibiza tampoco tiene fingers por lo que he visto en jetphotos y airliners, no es asi? |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Registered User
Likes (Received): 69
|
Menorca tiene 5 pasarelas, una de ellas adaptada a la aviación regional, operativas desde el 13 de marzo. (Aviacióncomercial)
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Registered User
Likes (Received): 1
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
Likes (Received): 5
|
en qué se basa AENA para poner fingers??????porque en España hay una disparidad tremenda, por ejemplo Gerona con los aproximadamente 5 millones de pasajeros que mueve al año no tiene fingers y Santander que no llega al millón anual tiene un par de fingers....entonces realmente cuál/es son los factores que hacen que se le instalen fingers a un aeropuerto??????
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
B@NN€D
Likes (Received): 44
|
No busques la lógica en AENA....
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Ready for Take off
|
Muy interesante el proyecto de Menorca, no habia visto las fotos de como quedaba la nueva terminal de MAH, muy interesante por cierto!!
Last edited by majorero_FUE; April 2nd, 2008 at 04:02 PM. |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Ready for Take off
|
Bueno he estado buscando los Planes Directores con mapas y datos pero en la web de aena ya no lo encuentro, y lo que hay en el BOE no me interesa tanto.
Os cuelgo la foto de como quedara la ampliacion de la terminal y algunos datos tecnicos. ![]() El area terminal final dispondra de un total de 85.000 metros cuadrados repartidos en 3 plantas, con 72 mostradores de facturacion y calculo que unas 22 puertas de embarque de las cuales 11 tendran finger. Ademas habra 3 puertas de embarque que tendran 2 fingers para aviones de doble pasillo en los cuales se puedan embarcar en por dos puertas. Con las nuevas instalaciones se podra llegar a los 7,5 millones de pasajeros anuales y atender a unos 5000 viajeros en hora punta. Me supongo que en una decada habra llegado ya a los 7,5 millones de pasajeros. Este año si se mantienen los niveles de crecimientos y se mantienen las expectativas superara los 5 millones de pasajeros. De todas formas con unos parches se puede sacarle mucho mas provecho a la terminal porque para mi gusto es y sera bastante grande. Desde que hicieron la actual terminal Aena se ha comportado bastante bien con Fuerteventura y mas si comparamos con muchisimos aeropuertos. Mi gran duda y nadie ha sabido contestarme es si algun dia hace falta volver a ampliar, ya que no creo que se quede estacando si tenemos en cuenta que siguen construyendo camas turisticas y que la poblacion local sigue creciendo, ¿ donde ampliaran o construiran una hipotetica nueva terminal? Al sur esta limitado por la torre de control, edificio de inspeccion de equipajes, edificio de servicios y terminal de carga y al norte le queda poco para ampliar ya que hay un barranco, al oeste hay un buen desnivel, un poblado y montañas y al este pues esta el mar. Y para construir al mar hara falta mucho dinero.. el tiempo dira que se hara.... |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
Buen render...Por cierto, hay alguna imagen por ahí de la nueva torre? Estará ya a puntito de caramelo ¿no? Saludos. |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Ready for Take off
|
Lo unico que tengo de la nueva torre es una qfoto mia, que aparece fondo y otra sacada de aviation corner:
La mia: ![]() Y la que Viene de Aviation Corner: ![]() http://www.aviationcorner.net/show_photo.asp?id=49398 |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Registered User
|
Gracias majo-rero
![]() Es que un amiguete ha estado en esa obra, era por vacilarle un poco...
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
On board
Likes (Received): 2
|
En ese render la terminal actual es la del centro o la de arriba? Quiero decir, se van a cargar el edificio de oficinas que hay al sur?
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Ready for Take off
|
No por dios tirar el edificio no, que nos lo acaban de poner !!
La actual terminal es lo que esta mas a la derecha del render. Lo que es neuvo, lo estan construyendo por laparte izquierda, lo que se ves mas ancho. En el render tenian que haber puesto de paso como quedaba el edificio de servicios, la nueva torre y la ampliacion de plataforma. ¿ Ninguno ha visto otros planos o tiene fotos de ellos no?
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Registered User
|
Me acaba de venir a la mente el proyecto chiflado del aeropuerto del sur de Fuerteventura. ¿En qué quedó aquello?
Saludos |
|
|
|
|
|
#34 |
|
Ready for Take off
|
Pues no se ha vuelto a escuchar nada mas. Se supone que lo querian hacer para que llegaran las low cost a la isla ( estos politocos...). Pero claro, como ahora hay Easyjet y Ryanair ya no les saldra tanto las cuentas. Yo desde luego estaria totalmente en contra de un nuevo aeropuerto, ya que seria perjudicial tener que dividirse la oferta en dos diferentes. En Gran Canaria, se dijo lo mismo, pero tampoco he vuelto a escuchar algo.
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Registered User
Likes (Received): 2
|
Qué manía de los políticos con tener tantos aeropuertos
![]() Si Mallorca es más grande y tiene sólo uno no se que sentido puede haber en hacer 2 aeropuertos en Fuerteventura o Gran Canaria. |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Ready for Take off
|
Ya, toda la razon ademas restaria muchos pasajeros si hay que dividirse los vuelos. Si en Tenerife solo existiera un aeropuerto tendrian mas de 12 millones de pasajeros diria yo.
|
|
|
|
|
|
#37 | |
|
Ready for Take off
|
Bueno cuelgo aqui la noticia que acaba de salir:
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#38 | |
|
Ready for Take off
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Simpson e hijo INC™
|
Hola, voy a ir a Fuerteventura el 29 de septiembre y volveré el 6 de Octubre.
¿Que aviones/compañias hay por esas fechas?
|
|
|
#40 |
|
Ready for Take off
|
Pues depende desde donde vueles. Si vuelas desde Madrid tienes a Easyjet, Spanair, Iberia y Air Europa. ¿que dudas tienes exactamente? Saludoss
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| airport, el matorral, flughafen, fue, fuerteventura, gcfv, international |
| Thread Tools | |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|