|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#21 |
|
Registered User
Likes (Received): 0
|
está bonito xD
Por cierto, 4 post de rbs pidiendo fotos :S jajajajajaja y cuando toman se queja jajaja
|
|
|
|
#22 |
|
Registered User
Likes (Received): 28
|
Este Multiplaza Paraiso lo que le hace es la competencia al Orinokia de cual tiene el piso mas pulido
, se ve bien para la zona.
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Lollapalooza!
Likes (Received): 44
|
El centro comercial tendra menos de un mes de abierto... si el piso no brilla todavia los pateo... xD
|
|
|
|
#24 |
|
Registered User
|
weno, weno como puedo llegar a este mall????
(no soy de ccs) |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Malísima
Likes (Received): 432
|
Como pa qué? :S
|
|
|
|
#26 |
|
Lollapalooza!
Likes (Received): 44
|
a lo mejor en ese Central Madeirense como esta nuevo hay leche, huevos y caraotas... xDDDD
|
|
|
|
#27 |
|
ELECTRONICO
Likes (Received): 25
|
DEMASIADO BUENAS LAS FOTOS, AUN ESTA JOJOTO PERO AL MENOS YA BRIO
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Ing. Civil-UCAB
|
12-03-08
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
...
|
jaja chamo pro tu fundiste el motor de tu carro vale! xD tremendo tour
|
|
|
|
#30 |
|
Absurdistán
|
Jajaja de pana, gracias por las fotos juanmarquez.. ya va agarrando más vida la cosa con los anuncios publicitarios en la fachada.
|
|
|
|
#31 |
|
Nope
|
Efectivamente, lo certifico, al menos el polvo blanco se encuentra. jejeje
|
|
|
|
#32 |
|
Nope
|
Es bien fino ese centro comercial, tal parece que la avenida donde está Multiplaza paraíso empieza a dignificarse, al lado hicieron un concesionario ford de 1er nivel.
|
|
|
|
#33 |
|
@60㎐
Likes (Received): 1
|
Pues ojalá se dignifique lo mas posibe, esa zona en sus buenos tiempos llegó a ser el lugar mas sifrino y top de Caracas, cuando Chacao y Las Mercedes eran sembradíos de caña de azúcar, e incluso después.
|
|
|
|
#34 |
|
Registered User
Likes (Received): 21
|
Muy muy bonito! me gustó como quedó por fuera! la valla esa de CM no debería esta ahí -.- son muy... muy.. uds me entienden
|
|
|
#35 |
|
Venezolano y democrata.
Likes (Received): 100
|
ta bien bonito vale!! se ve bien elegante!! lo q no me gusto es que no estan laz areas verdes que se ven en los renders!! ::S:S
|
|
|
#36 |
|
Registered User
Likes (Received): 27
|
wow! se ve mejor q el render chillón >.<
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Neogreatness
|
que buena quedo esa fachada y el lugar se ve bastante distinto a lo que era antes de la construccion del cc
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Registered User
|
Me gusta demasiado!
ya quiero ir para ver que tal es por dentro!
|
|
|
#39 |
|
BANNED
Likes (Received): 5
|
FUI AL CENTRO COMERCIAL DE FORMA INESPERADA...EL ACABOSE!
Ok...el Ctro Comercial esta bien en cuanto a tiendas etc, pero tiene fallas gravisimas de estacionamiento porque es muy angosto para tal cantidad de vehículos, de hecho entrando se forma una cola en toda la avenida Páez en ambos sentidos para entrar al CC...es terrble, ya la no menos colapsada Paez no da para más con este CC. Los pro's: - Hacia falta, habia un mercado muy grande en la zona, incluso de las clases populares, medio CC es La Vega y la otra mitad es gente del Paraiso y Montalban. - Tiene todo lo necesario, las tiendas suficientes y las marcas más reconocidas, el automercado hacia falta. - Es bonito y llamativo, tambien su altura es impresionante y las vistas desde la feria son muy arrechas porque se ve la araña. Muy buena ventilacion. - Le da vida a la zona, El Paraíso se lo merece porque tiene como 170 mil habitantes de clase media. Los contras: - Las colas en la avenida paez. No hiceron estudios de impacto en esa vaina, y sin metro, porque la gente tiene que ir en vehículo ajuro o en autobus. - 1 hora para estacionar de lo colapsado, obvio, por ser un sector de clase media y SIN METRO la gente suele tener mas vehiculos. Hasta tuvieron que poner obligatorio el sistema prepago para el estacionamiento para que no se formen colas en el mismo. - Al estar inaugurado a medias, las escaleras como que no estan bien fijadas, entonces aquel gentio paralizado porq hay un numero maximo de personas para montarse en las escaleras, da miedo la vaina, pareciera q fueran q colapsar :S - Se quedo corto para demanda...ya parece el sambil de lo full!. ...BTW ahi compre mis monturas, hoy voy de nuevo, pero sera q le digo a mi novio que le tome fotos xq yo no tengo con qué. |
|
|
|
|
|
#40 |
|
Registered User
|
Yo no he podido ir aun pero lo bueno es que no me voy a tener que calar cola porque mi tia vive al lado osea el edif. Marron alto
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| caracas, municipio libertador |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|