|
|
|
| daily menu » rate the banner | guess the city | one on one |
|
|||||||
| La Gran Caracas Proyectos | Perfiles y Noticias: A.M Caracas | Estado Miranda | Estado Vargas |
| Global Announcement |
|
SkyscraperCity needs your help to do some house cleaning! please click here for more info! |
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#101 |
|
Neogreatness
Likes (Received): 0
|
El Paraiso aun es saludable, el cc es grande, pero eso de que es un regalo arquitectonico lo pongo en duda... tampoco es feo pero es que no salen de los estereotipos :S
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Absurdistán
|
La gente se ha acostumbrado tanto a la porquería que ven como un regalo caído del cielo un centro comercial en la zona... triste y patético. Si se entienden los beneficios que trae consigo un CC, pero de ahi a verlo como un regalo milagroso es bastante triste, porque es alegrarse por algo que es bastante irrelevante para resolver la suma inmensa de problemas que hay allí..
|
|
|
|
#103 |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 129
|
![]() ![]() Sinceramente... Más alegría me daría que las calles estuvieran en buen estado y las áreas verdes limpias y bien mantenidas...
|
|
|
|
#104 |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
El mejor regalo que se le puede hacer a esa parroquia es que se recuperen las plazas de esta, plazas que en su tiempo eran unas joyas pero que pasar hoy por ellas lo que da es asco
|
|
|
|
|
|
#105 | |
|
Registered User
|
Quote:
1) Recordar qué existía en esa parcela hace 10 años, antes de la llegada del Centro Comercial. si alguien tiene fotografias, se agradecen... 2)A pesar de las quejas de los vecinos de atras, el nivel económico de la zona se elevó, es decir se revalorizó. Y ya verán como renacen comercios decentes alrededor del mismo. La avenida Paez está teniendo un repunte a nivel comercial desde hace algunos años, y eso es innegable. 3) Cuando me refiero a "regalo", me refiero al hecho (y asi lo escribí) que los promotores podian haber montado ahí una caja de zapatos, sin embargo el edificio tiene espacios interesantes, dignos de una buena fotografia. Si supieran cuanto le cuesta al promotor "esa" diferencia, pensarían igual que yo. |
|
|
|
|
|
|
#106 | |
|
Registered User
|
Quote:
El problema es que nadie sabe a quien achacarle las culpas de sus males, por eso nada funciona ni nada se resuelve en este país. Un Mall es construido por la empresa privada. Las calles, áreas verdes y plazas son menester de la alcaldia y del Gobierno. |
|
|
|
|
|
|
#107 | |
|
Registered User
|
Quote:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Registered User
|
el mejor regalo que le podrian hacer al el paraiso seria eliminar por completo todas las invaciones de la cota 905 es horrible ver la avenida paez desde mas o menos el concecionario ford hasta colegio de abogados llenos de BARRO con una llovisna... y aparte de las plazas, los parques como el parque la paz que ahorita lo que da es verguenza... y colocar mas semaforos en buene estado en TODA la avenida... eso si sera un buen regalo.
|
|
|
|
|
|
#109 | |
|
ELECTRONICO
Likes (Received): 25
|
Quote:
Pues hace ya tiempo el paraiso dejo de ser EL PARAISO, cuando veo alguna foto de las antiguas me da suma tristeza el como el poder urbanizador cambio el molde d ese sector, los ultimos rastros del paraiso, lo ves en el san jose de tarbes, el teresiano, las casas de la guardia nacional, y el mercado don francisco. Las plazas, avenidas y aceras son atribuciones de la alcaldia de caracas que poco o nada a hecho por la zona, la plaza madariaga y paez dan suma pena y lastima, en mi vida solo vi tres veces iluminada y la fuente sirviendo, no hacen arreglos sino pañitos calientes, pero no van al fondo para arreglarla como tal, las avenidas si han hecho algun que otro arreglito. El centro comercial multiplaza paraiso no es de mi agrado, pero a dado a pesar de todo vida a la zona, cerca de ella inauguraron salon canton y otro buen restaurant, por lo menos los inversionistas han aportado algo hasta donde ellos pueden hacerlo, el bien de la ciudad o sector corren por cuenta de la alcaldia de libertador |
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Registered User
Likes (Received): 29
|
Lo que puede salvar a la parroquia es que la declaren municipio, seguir dependiendo de Libertador es seguir en un estando marginal
|
|
|
|
|
|
#111 | ||
|
Lollapalooza!
Likes (Received): 62
|
Quote:
Cabe destacar que las residencias que están atrás tanto Terrazas del Paraiso como el Paraiso Plaza tienen sendos estacionamientos subterráneos (hablo con certeza de 4 niveles, en el caso de Paraíso Plaza cada nivel tiene 3 niveles más, pero dispares en altura) En fin, si mal no recuerdo escuché hace tiempo que eso complicó bastante la excavación del estacionamiento del Multiplaza. Quote:
Eso sin contar toda la Av. Las Fuentes, que a mi parecer se ve muy agradable con las fachadas de Isglovi, L'Incanto y varios restaurants nuevos que han surgido, para quien tenga años sin ir a Las Fuentes, se va a encontrar varias sorpresas
|
|
|
|
|
#112 |
|
Registered User
|
Tristemente El Paraíso desde hace muchos años dejó de hacerle honor a su nombre. Recuerdo que hace unos 15 años era una de las mejores zonas de Caracas! era tan verde, tranquilo, limpio, seguro...
Yo si disfruté jugando en la Plaza Madariaga cuando niño! Era una plaza muy bonita, con sus arboles altos, su grama podada, y sus fuentes en buen estado! =/ |
|
|
|
|
|
#113 |
|
Lollapalooza!
|
![]() Como que al fin podré ver películas sin viajar más de 10 estaciones de Metro?
|
|
|
|
#114 |
|
Registered User
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aaaameeeeennnnnn. al fin ojala sean algo mejor que los horribles cines de galerias. |
|
|
|
|
|
#115 |
|
Registered User
Likes (Received): 104
|
ya yo iba a preguntar... que sucedio con los cines en el Multiplaza??? al igual que los ultimos 4 pisos del Centro Comercial, saliendo un poco del tema: sigue estando Fridays en el Multiplaza???
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Registered User
Likes (Received): 24
|
Friday's lo cerraron, y lo de los cines pues ni idea, tengo tiempo que no voy a este CC.
“El domingo me cargaría a todos los jugadores. El martes, sólo a ocho. El jueves creo que los culpables son sólo dos o tres. Al final acaban jugando los mismos once cabrones de siempre" John Benjamin Toshack
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Registered User
Likes (Received): 325
|
Nunca le aprobaron la licencia para vender licor a ese Friday's, ahora hay un Miga's en su lugar.
|
|
|
|
#118 |
|
Lollapalooza!
|
Tomas de hace algunos días de este CC
image hosted on flickr ![]() Miga's, Multiplaza Paraíso, Caracas por biomorgoth, en Flickr image hosted on flickr ![]() Miga's, Multiplaza Paraíso, Caracas por biomorgoth, en Flickr image hosted on flickr ![]() El Budare del Paraíso, Multiplaza Paraíso, Caracas por biomorgoth, en Flickr Aquí se ve el CC desde el fondo, el motivo de la foto realmente es la remodelación del viejísimo local "El Gran Señor" image hosted on flickr ![]() Restaurant El Gran Señor @ El Paraíso, Caracas por biomorgoth, en Flickr Plus: Pronto abrirán una franquicia de esta que no se si es la misma del San Ignacio o la del CC Expreso Chacaíto (no sé si esas dos últimas son la misma) image hosted on flickr ![]() FreshBerry @ Multiplaza Paraíso, Caracas por biomorgoth, en Flickr Otro Plus: Salón Cantón / La Forchetta + Salón de Eventos Ícono image hosted on flickr ![]() Salón Cantón/La Forchetta, El Paraíso, Caracas por biomorgoth, en Flickr image hosted on flickr ![]() Salón Cantón/La Forchetta, El Paraíso, Caracas por biomorgoth, en Flickr ![]() ![]() ![]() ![]() No sé en cuanto está actualmente alquilar un salón de eventos, aquí hay una referencia de los precios. En lo personal me pareció caro! Pero nunca he consultado en otros sitios... (ver http://www.tudescuenton.com/descuent...-fiestas-icono ) Por último dejo esta foto de este edificio nuevo, aunque pequeño, en Las Fuentes, El Paraíso. Lo que quiero resaltar de ella es que me gusta que esta zona este intentando reactivarse como lugar comercial, ya había empezado con los restaurantes, que ahorita son bastantes en la Avenida Principal de Las Fuentes, sin contar los de la Av. Páez. Así hay un pequeño respiro evitar "ir al este" image hosted on flickr ![]() Edificio nuevo @ Las Fuentes del Paraíso, Caracas por biomorgoth, en Flickr (no sabía en que otro tema poner esta foto, si hay uno indiquen por favor!)
|
|
|
|
#119 |
|
Arquitecto en Desarrollo
Likes (Received): 18
|
Muy buenoo!! Al final el CC genero un cierto impulso económico a la zona!
|
|
|
#120 |
|
Desde Ccs para el Globo!
Likes (Received): 129
|
![]() ![]() El 90% de los centros comerciales hacen eso...
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|